Atletismo
Página 4 de 10 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 185

Apple Watch Series 4

Cita Originalmente escrito por Chabu Ver Mensaje
    Alguien que tenga el AW4 me puede decir como funciona la detección de arritmias?
    Esa función está deshabilitada fuera de Estados Unidos según leí, dado que sólo allí les han dado certificación médica y de grado bajo, osea que cualquier dato que te de el aparato tiene que ser contrastado por personal cualificado para tenerlo en cuenta, pero sí admite alertas a los servicios o empresas autorizadas para ello y puede pasar mucho tiempo hasta que obtengan los permisos necesarios en Europa u otros lugares si quieren utilizarlo para alertas médicas. De hecho, miré en la página de desarrolladores y no hay librerías ni nada disponible para programar aplicaciones para los electrodos, pero sí vi alguna para comprar en la Apple Store, por lo que deduzco que esa parte del sdk está sólo disponible a empresas que contacten con ellos, pasen por caja y luego pasen una serie de evaluaciones o certificaciones que aprueben ese tipo de aplicación.

Ahora bien, que algunas de las funciones de esas apps que usan los electrodos disponibles en la Apple Store de USA se puedan usar aquí ya es otra historia, podría ser posible, a ver que te cuentan.

Vamos, que para el programador normal que paga sus 99 dólares anuales para desarrollar apps y probarlas en sus dispositivos... nanai. Por lo menos por ahora y en el único hilo del foro que ví preguntando al respecto, los moderadores ni mú...
    Úlima edición por Zoser fecha: 16-10-2018 a las 22:30

Alguien que tenga el AW4 me puede decir como funciona la detección de arritmias?
    Tienes dos formas:

1. Esperar a que funcione el ECG en España.

2. Bajarte la aplicación que te los detecta (no hace falta que sea el 4). Te tienes que dar de alta en la App Store de USA, pero el resto es fácil.

https://www.apple.com/newsroom/2017/11/apple-heart-study-launches-to-identify-irregular-heart-rhythms/
    Úlima edición por Bendito fecha: 16-10-2018 a las 22:31

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Tienes dos formas:

1. Esperar a que funcione el ECG en España.

2. Bajarte la aplicación que te los detecta (no hace falta que sea el 4). Te tienes que dar de alta en la App Store de USA, pero el resto es fácil.
    ¿A tí te funcionan las app de USA que utilizan los electrodos aquí?

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    ¿A tí te funcionan las app de USA que utilizan los electrodos aquí?
    Para la detección de arritmias no necesitas los electrodos. Se trata de una cuestión de variabilidad, no de onda. Un análisis de HRV te dará una arritmia preexistente

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Para la detección de arritmias no necesitas los electrodos. Se trata de una cuestión de variabilidad, no de onda. Un análisis de HRV te dará una arritmia preexistente
    Ok, echaré un vistazo, estudiaré un poco sobre el tema y como programar algo al respecto, siempre me gusta aprender cosas nuevas.

Da gusto leeros! Como controlais todo suena interesante y creo q poco a poco todo ira aun a mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias,
    Acabo de venir de correr con el AW4 y el desfase ha sido mismo recorrido en 0,500km y tiempo medio de carrera total en 15 segundos menos comparado con el polar m400.
    Resumiendo que haciendo la misma ruta que la tengo trillada me da mas metros recorridos y a mejor tiempo, nada, lo devuelvo, no me vale tener un reloj que me falsea los datos de carrera.
    Abrazos

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Buenos dias,
    Acabo de venir de correr con el AW4 y el desfase ha sido mismo recorrido en 0,500km y tiempo medio de carrera total en 15 segundos menos comparado con el polar m400.
    Resumiendo que haciendo la misma ruta que la tengo trillada me da mas metros recorridos y a mejor tiempo, nada, lo devuelvo, no me vale tener un reloj que me falsea los datos de carrera.
    Abrazos
    Una pregunta , ¿con qué app haces el entreno? ¿Con la de entrenos del propio reloj? He leído en foros en inglés que con strava apenas hay desfase.
    Yo probaré con varias a ver que tal va.

Saludos

Tras probar hoy por primera vez el AW, estos son los resultados:
    AW4: 10,1km 48´49”
    Garmin 5X: 10,13km 49:00
    He de decir que primero pulsé el garmin y luego el AW, el cual hace una cuenta atrás de 3”.
    El entrenamiento lo hice con la propia app del reloj. Ahora estoy investigando a ver si soy capaz de sacar los ritmos por km, para comparar mejor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo ya os comente:
    Uso el aw con stryd y va casi perfecto
    Suunto marca un error de unos 10-11-12m por km
    El aw solo llega a marcar hasta 20m de desfase por km

Dudas Varias,

Como se puede dar de alta en itunes USA para bajar la app de arritmias?

Acabo de comprar el AW4 y lo que no termina de gustarme es la poca información que da en pantalla ya la APP actividad como todas las que he probado, algo tan simple como la zona no consigo verla, ¿conocéis si se puede modificar las pantallas o hay alguna APP que tenga mas información?

Por ultimo, ayer creo que liberaron una nueva versión de Apple Watch, la 5.1 que corrige errores en las medidas / tiempos

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Yo ya os comente:
    Uso el aw con stryd y va casi perfecto
    Suunto marca un error de unos 10-11-12m por km
    El aw solo llega a marcar hasta 20m de desfase por km

Hombre, es que con Stryd como no te va a dar perfecto si los datos los toma del mismo?Apple Watch Series 4

Claro pero lo uso para comparar la mejor medida que tengo (stryd) con respecto al resto y asi calcular el desfase aproximado del gps segun dispositivo
    Apple Watch Series 4Apple Watch Series 4 soy un poco friki pero al menos segun con q reloj entreno intento ver el ritmo real porque luego siempre te acabas llevando sorpresas en las carreras de si yo entrenaba a tanto y ahora mira!!! (Sobre todo en la maraton)

Dudas Varias,

Como se puede dar de alta en itunes USA para bajar la app de arritmias?

Acabo de comprar el AW4 y lo que no termina de gustarme es la poca información que da en pantalla ya la APP actividad como todas las que he probado, algo tan simple como la zona no consigo verla, ¿conocéis si se puede modificar las pantallas o hay alguna APP que tenga mas información?

Por ultimo, ayer creo que liberaron una nueva versión de Apple Watch, la 5.1 que corrige errores en las medidas / tiempos
    Tienes que cambiar el país y darte de alta con una dirección de allí.

Una vez que te bajes la aplicación y te des de alta, te recomiendo volver a cambiar el país

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Buenos dias,
    Abrazos
    Pues es raro. Mi AW2 es más preciso que mi M400 (lo que no es gran cosa, porque el GPS del Polar es muy malo).

Ojo: ten en cuenta la distancia real, no vaya a ser que el que patina es el Polar (como en mi caso). Más malo que el M400 solo hay uno 😂

http://fellrnr.com/wiki/GPS_Accuracy

Descargando versión 5.0.1 que corrige:

Fixes an issue that caused a small number of users to see an increase in exercise minutes

Prueba con Fenix 5X y AW4 de hoy:

AW...... 16,82km Tiempo: 1:20:08. Ritmo: 4,46km/h
    Garmin 16,63km Tiempo: 1:20:06. Ritmo: 4,49km/h

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mas o menos encaja con el desfase que me da a mi

Yo probe hoy pero con 16km y 1h10 me gasto 70% batería aproximadamente algo debo tener mal configurao porque no es normal

Yo salí con él al 100%, con LTE activado ( dejando el móvil en casa) y escuchando música durante 2h y los 80’ de actividad, llegué con la batería al 70%
    No tengo nada especial configurado, tal
    Cual venía de fábrica y con la esfera de Nike verde brillante.

Eso si que esta muy bien, es q a mi me salio con el modo luna nada mas poner el entreno y lo quite, quiza fue por eso, tengo q seguir probando, tu consumo parece mucho mas normal, es mas diria q esta fenomenal con musica y todo Apple Watch Series 4Apple Watch Series 4

Página 4 de 10 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima