Resisto con el AW3, pero como me pica el 4 LTE. Creo que me espero al 5. Tengo que amortizar el 3.
Resisto con el AW3, pero como me pica el 4 LTE. Creo que me espero al 5. Tengo que amortizar el 3.
Ok ya pruebo
No obstante hoy ya me fije q activa la luna al iniciar la actividad, hoy no la quite y 40’ corriendo y musica 10% eso si en modo luna no me grabo el track del gps, tengo q seguir investigando jj
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sisi era fallo de strava, jj gracias!!!!
Buenas tardes, primero decir que llevo años usando Garmin. Para bicleta tengo un 520 el cual estoy contento y para correr he usado la familia Fenix. Tuve el 3, 3HR y ahora tengo el 5x. Hace unos días compré un AW4 sin LTE para probarlo. He hecho varias salidas con el AW y el fenix 5x a la par y la verdad que me voy a decantar por el Apple. No tiene apenas diferencia km totales de uno a otro y eso que en el garmin hasta que no se pone en verde el GPS no le doy a inciar. En el AW4 no sabes si el gps esta posicionado o no. Las pulsaciones me las clavan los dos por igual. Llevo unos dias notando cosas raras en el gps del garmin. Hoy he ido a correr por el carril bici, he iniciado la activad en los dos a la par, total han sido 14km de los cuales son 7km picando(acumulas 150m de desnivel) y otro 7 picando hacia abajo, al llegar al km7 paro para recuperar un poco, hidratarme y tal. Todo esto con la actividad pausada en ambos relojes manualmente, al poco tiempo me decido a volver al punto de inicio y mi sorpresa ha sido que en el garmin me marcaba los 14km mucho antes de llegar y en el Apple me lo ha clavado literal. En el "descanso" del km7 he estado andando unos metros para recuperar un poco y yo creo que lo que ha hecho ha sido sumarme esos metros al total, por que en uno me ha salido 14km y en el garmin 14,15km y mas o menos es justo lo que ha marcado. Ahí queda eso, pero yo ya tengo claro que voy a vender el garmin y me quedo con AW, eso si, para bicicleta sigo con el 520, pero solo por comodidad.
Gracias y espero que os sirva.
Buenos días,
Yo este viernes estuve probando ( aprovechando que donde voy a correr habitualmente, tienen marcado el recorrido cada 500m) y el desfase que me daba el AW era de 2-3m cada 500m, hay que tener en cuenta que yo no iba en línea recta y hay veces , que por esquivar gente , entiendo que al final haces más de la distancia marcada.
Para las series aún sigo llevando el garmin ya que estoy pendiente de probar el ismoothrun.
Por ahora , estoy muy contento con el reloj, sobre todo con el LTE y las posibilidades que da.
Un saludo a todos y buen domingo
U
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Podéis usar Stryd en el AW4? No me empareja el reloj con el móvil(iPhone X)
Gracias
Yo lo uso y sin problema
Sigue las instrucciones de emparejamiento del reloj y deberia funcionar
A mi solo me dio problema con la actualizacion q es un poco lio lonq te mandan hacer
Si no recuerdo mal primero emparejas el
Stryd a la app del iphone y luego te empareja el reloj, no estoy seguro
No tengo forma de hacerlo, me dice que no tengo emparejado el reloj con el móvil. Hace falta comprar el potenciometro para que funcione?
Úlima edición por Borja84 fecha: 28-10-2018 a las 10:32
Otra cosa...no se puede poner para que vibre al completar cada KM? En el Garmin se puede y me es muy cómodo, así voy viendo mis parciales. En ese te lo da por voz. Lo malo que mis cascos los llevo conectados al iPhone para oír Spotify. Gracias
Hay como dos o tres segundos de diferencia, pero ten en cuenta que a favor del Garmin, hasta que no está el gps en verde no le doy a iniciar, cosa que en el Apple Watch no sabes si está ubicado o no...más el desfase que se produce al iniciar primero en el Garmin y después en el AW. Yo no lo veo preocupante. En el total de la actividad, puede haber 1/2sg de diferencia en el parcial, que repito, puede ser a lo que acabo de decir. Por poner pegas...en el Garmin me gusta llevar siempre encendía la pantalla y te da posibilidad de poner mas campos, aunque usando el workouts++ también te deja cambiar bastantes campos.
Yo siempre he usado la nativa de Apple para correr...por que es la que mas me gusta.
No se he descambiado 2 veces el reloj y me sigue pasando, a ver si alguien mas, puede decir su experiencia y si los parciales los clava con otros relojes deportivos.... o también tiene desfase por que me mosquea que solo me pase a mi, pero ya te digo, 2 relojes y lo mismo...
Saludos
Los parciales ( en las pruebas que hice), hubo varios km que fueron exactamente iguales.
En los restantes ( salvo 2 o 3 en los que garmin me marcó menos tiempo) el AW me marcaba algo menos que el garmin.
Ahora , salvo en las series, voy sólo con el AW , ya que si en 16km tengo una diferencia de 190m, no me preocupa, me gusta saber a que ritmo voy , más o menos. Entiendo que para alguien que igual quiera hacer marca, es importante, pero yo en este caso valoro más el llevar móvil y reloj todo en uno.