Atletismo
Página 6 de 10 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 185

Apple Watch Series 4

Cita Originalmente escrito por Borja84 Ver Mensaje
    Hay como dos o tres segundos de diferencia, pero ten en cuenta que a favor del Garmin, hasta que no está el gps en verde no le doy a iniciar, cosa que en el Apple Watch no sabes si está ubicado o no...más el desfase que se produce al iniciar primero en el Garmin y después en el AW. Yo no lo veo preocupante. En el total de la actividad, puede haber 1/2sg de diferencia en el parcial, que repito, puede ser a lo que acabo de decir. Por poner pegas...en el Garmin me gusta llevar siempre encendía la pantalla y te da posibilidad de poner mas campos, aunque usando el workouts++ también te deja cambiar bastantes campos.
    Si no pones iniciar automatico te dice cdo esta listo gps del reloj y potenciometri de stryd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes, llevo unos días con el AW4 y he leído que el reloj tira del gps del móvil cuando sales a correr a pesar de que el AW lleva gps propio y que además, es menos preciso cuando utiliza el del móvil. Vosotros que lleváis más con el, ¿es así? ¿Se puede establecer que el reloj solo utilice su propio gps aún llevando el móvil cerca?
    Saludos y buen puente.

Hola ,
    Yo salgo a correr con él sin el movil encima y la verdad, que es menos preciso que Garmin y Polar, es más, en tiempo por vuelta me marca menos tiempo por vuelta... llegando a tener hasta una diferencia de 12 sg en una carrera de 10km comparado con el chip gps de la organización-
    Es el segundo AW S4 que tengo y el fallo en el gps es alarmante, nada preciso con o sin movil....si te da igual los tiempos de carrera pillatelo, como smarthphone es un 10 pero como reloj deportivo muy escaso... con decirte que para hacer series te tienes que bajar una APP externa del reloj o para traspasar carreras a Strava igual...
    Saludos

Gracias por contestar, esa es la impresión que me está dando al utilizarlo de momento, aunque no sabía si el gps del reloj por si mismo sin llevar el móvil encima era más preciso que cuando utiliza el del móvil y pensaba que hay estaba el problema. También hay gente que reporta que es preciso en sus rutas, sin mucha diferencia respecto a otros dispositivos, así que tendré que seguir investigando.
    Otra cosa que me llama la atención es que tarda varios segundos en bloquear el pulso tras iniciar actividad, no sé si es un bug temporal de WatchOs5 o realmente los AW funcionan así, ya que es el primero que tengo.
    Saludos.

En tema precision yo ya lo puse hace tiempo
    El Apple watch con stryd como accesorio mr marca casi perfecto
    Un suunto spartan me da unos 120-150m de mas cada 10km
    El apple watch solo me da unos 250m mas

Vamos que va peor q un suunto que a su vez ya tiene su margen de error

Yo el aw solo no lo recomiendo a no ser q sea por salir a correr o sepas ya el error q tiene y calcules la distancia/ ritmo real

Yo estoy encantao con el pero porque llevo stryd para medir todo y el reloj me da los datos llevo airpods para la musica y el modelo lte q de momento de lujo

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    En tema precision yo ya lo puse hace tiempo
    El Apple watch con stryd como accesorio mr marca casi perfecto
    Un suunto spartan me da unos 120-150m de mas cada 10km
    El apple watch solo me da unos 250m mas

Vamos que va peor q un suunto que a su vez ya tiene su margen de error

Yo el aw solo no lo recomiendo a no ser q sea por salir a correr o sepas ya el error q tiene y calcules la distancia/ ritmo real

Yo estoy encantao con el pero porque llevo stryd para medir todo y el reloj me da los datos llevo airpods para la musica y el modelo lte q de momento de lujo

Totalmente de acuerdo contigo
    La pantalla en el AW con Stryd te marca el ritmo medio por Km o te va marcado el parcial total de la carrera
    Por otro lado la APP de Strayd en el AW es cutre o se la han currado...
    Saludos

Te deja elegir numero de pantallas y parametros por pantalla (casi todos)
    La app va bastante bien el ritmo y todos los datos son instantaneos

En un futuro dicen q esta previsto poder meterle series

Yo estoy muy contento la verdad

Gracias.
    La APP en el AW de Stryd se llama asi no? es que apenas hay reseñas y no sé si hay otra...pero no la encuentro.. la unica pone Stry (Athlete Arquitec) con una S en Naranja grande...
    Estoy por comprarmelo ahora en el Black Friday ya que es un podometro que me valdría para el dia de mañana con Garmin o Polar si cambio y la verdad todo el undo que lo tiene habla maravillas de precisión de ritmo, metros, etc...
    Saludos

Esta es

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje

Esta es

Gracias !!!

No tengo el 4. Uso el dos pero como el compañero con Stryd va PERFECTO. la app del reloj sin ser perfecta te deja elegir hasta 7 parámetros en pantalla y tres pantallas más una adicional donde solo indica la potencia y si vas por encima o por debajo de la potencia objetivo (te deja configurarla en la propia app del reloj). Para cada uno de los parámetros puedes configurarlo con dato instantáneo, medio y alguno más que ahora mismo no recuerdo.

Por ponerle un pero lo we comenta el compañero. No tiene series. Aunque según ellos está en su roadmap y lo esperan para finales de año, esperemos.

Yo también me apunto lo del Stryd compañero, lo venía madurando pero me lo voy a pillar.
    Con respecto al pulso y a pesar de que leí reviews destacando su mejor respuesta a intervalos o ejercicios de fuerza rápidos y explosivos como pesas o Hiit, no veo mucha más diferencia que cualquier otro pulsometro óptico de muñeca. Ayer hice un entrenamiento de fuerza en el gym y más de lo mismo, pulsaciones relativamente bajas durante la primera parte de la sesión y tiene ese retraso “lógico” hasta que pega una subida razonable tras realizar un ejercicio...terminar de hacer una serie de dominadas y marcarme 100 pulsaciones....subir hasta las 115 a los 10 segundos y poco más.
    Saludos.

Me estoy empezando a plantear también lo del stryd, ¿se nota lo de los entrenos por potencia?
    ¿Hay algún sitio en dónde salga algo más económico?

Saludos

Cita Originalmente escrito por Iñakizaba Ver Mensaje
    Me estoy empezando a plantear también lo del stryd, ¿se nota lo de los entrenos por potencia?
    ¿Hay algún sitio en dónde salga algo más económico?

Saludos

Yo solo lo he visto en Amazon a 249€ gestionado por ellos que al fin y al cabo si tienes algún problema te lo cambian o devuelven el dinero pasado meses así que me lo pillaré allí en el black friday !!

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Ostras! Buen apunte lo del black friday! No me acordaba...ya tengo que comprar.
    Vosotros como veis el tema del pulso en el AW4 ¿Lo veis dentro de lo normal en esta tecnología, que es mi apreciación sin más o estáis teniendo mejor experiencia que con otros pulsometro? Más que nada porque no sé si pillar una banda pectoral por bluetooth que este no tiene ANT+.

Cita Originalmente escrito por Caruss Ver Mensaje
    Ostras! Buen apunte lo del black friday! No me acordaba...ya tengo que comprar.
    Vosotros como veis el tema del pulso en el AW4 ¿Lo veis dentro de lo normal en esta tecnología, que es mi apreciación sin más o estáis teniendo mejor experiencia que con otros pulsometro? Más que nada porque no sé si pillar una banda pectoral por bluetooth que este no tiene ANT+.
    Para mi el tema de pulsaciones lo clava con el Garmin o Polar es su fuerte. Cero problemas.

Hoy probé en una caminata por la mañana en un sitio marcado cada 500m y el AW4 no tenía ninguna diferencia, me sorprendió bastante

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Para mi el tema de pulsaciones lo clava con el Garmin o Polar es su fuerte. Cero problemas.

Gracias por contestar Msimon. El mío apenas sube de 120 haciendo pesas, aunque entiendo que hay muchos factores en ello....corriendo va bastante bien la verdad y me gusta lo del HR de recuperación. En cuanto al gps, según estoy leyendo en foros extranjeros y algún vídeo de YouTube, es mejor funcionar con el propio del reloj, dejando el teléfono en casa o desconectando bluetooth y en cuanto las distancias que comentaba el anterior forero creo que el desfase apenas se nota en distancias cortas, al menos en mi experiencia, aunque en largas ya se notan 100-120 metros en 5k por lo que el stryd caera en unos días ...todo será seguir probando.
    Creo además que determinadas limitaciones pueden ser superadas con apps a terceros, Health fit está bastante bien para exportar entrenos y endomondo me parece chula para controlar las zonas de HR. Tengo que probar ismoothrun de la que hablan muy bien.

Gracias por contestar Msimon. El mío apenas sube de 120 haciendo pesas, aunque entiendo que hay muchos factores en ello....corriendo va bastante bien la verdad y me gusta lo del HR de recuperación. En cuanto al gps, según estoy leyendo en foros extranjeros y algún vídeo de YouTube, es mejor funcionar con el propio del reloj, dejando el teléfono en casa o desconectando bluetooth y en cuanto las distancias que comentaba el anterior forero creo que el desfase apenas se nota en distancias cortas, al menos en mi experiencia, aunque en largas ya se notan 100-120 metros en 5k por lo que el stryd caera en unos días ...todo será seguir probando.
    Creo además que determinadas limitaciones pueden ser superadas con apps a terceros, Health fit está bastante bien para exportar entrenos y endomondo me parece chula para controlar las zonas de HR. Tengo que probar ismoothrun de la que hablan muy bien.
    De nada amigo.
    Estoy siguiendo el foro de Polar Vintage V y al parecer todo el mundo dice lo mismo.... que ningún reloj es preciso y si se quiere ser preciso entonces Stryd u otro podómetro es lo que te dará exactitud en tiempos, distancias, etc........

Buenas tardes, llevo unos días con el AW4 y he leído que el reloj tira del gps del móvil cuando sales a correr a pesar de que el AW lleva gps propio y que además, es menos preciso cuando utiliza el del móvil. Vosotros que lleváis más con el, ¿es así? ¿Se puede establecer que el reloj solo utilice su propio gps aún llevando el móvil cerca?
    Saludos y buen puente.
    En mi experiencia es exactamente como dices, teniendo en cuenta que:

1. Mi reloj es un AW2, y su GPS va de lujo.

2. Mi teléfono es un 6S, y su GPS es de denuncia (agravado por la funda).

Yo desconecto el reloj del móvil cuando corro y todo perfecto. Ojo: no digo que sea así con todos los iPhone: me consta que el de 7, por ejemplo, es mejor (que no es mucho decir).

Página 6 de 10 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima