Atletismo
Página 7 de 10 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 185

Apple Watch Series 4

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    En mi experiencia es exactamente como dices, teniendo en cuenta que:

1. Mi reloj es un AW2, y su GPS va de lujo.

2. Mi teléfono es un 6S, y su GPS es de denuncia (agravado por la funda).

Yo desconecto el reloj del móvil cuando corro y todo perfecto. Ojo: no digo que sea así con todos los iPhone: me consta que el de 7, por ejemplo, es mejor (que no es mucho decir).
    Entonces estamos igual porque tengo un iPhone SE...lo desconectaré como dices, tengo muuuucho que trastear todavía, gracias por contestar.

Como desconectais el Watch del iPhone?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

A que llamas desconectarlo?

Si es para siempre lo tienes que desenlazar desde la app del reloj en el iphone

Supongo que te refieres a que no utilice el GPS del móvil y solo del reloj, entonces quitando el bluetooth, aunque si no es LTE no tendrás notificaciones por ejemplo. De todas formas hay una forma, en privacidad, dentro de general, en el iphone que se puede establecer que el reloj no utilice el GPS del móvil...lo vi en un vídeo en YouTube, pero todavía no me puse a ello, así que lo dejo como “curiosidad” hasta que lo pruebe yo mismo y cuento.

Cita Originalmente escrito por Caruss Ver Mensaje
    Supongo que te refieres a que no utilice el GPS del móvil y solo del reloj, entonces quitando el bluetooth, aunque si no es LTE no tendrás notificaciones por ejemplo. De todas formas hay una forma, en privacidad, dentro de general, en el iphone que se puede establecer que el reloj no utilice el GPS del móvil...lo vi en un vídeo en YouTube, pero todavía no me puse a ello, así que lo dejo como “curiosidad” hasta que lo pruebe yo mismo y cuento.
    A eso exactamente me refería, para que utilice el gps del watch no el del iPhone. Si tienes el enlace del vídeo te lo agradecería. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

A ver, para que use el GPS del reloj es tan sencillo como no salir con el iphone, no hay que hacer encaje de bolillos ni nada, con dejar el telefono en casa, o es que salis con telefono y reloj?

Desde mi punto de vista es una de las cosas buenas del apple watch, que tiene gps y musica integrados por lo que no hace falta para nada el telefono.

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    A que llamas desconectarlo?

Si es para siempre lo tienes que desenlazar desde la app del reloj en el iphone

No hay más que desconectar el bluetooth del iPhone. El resto puede y debe quedar activo

No hay más que desconectar el bluetooth del iPhone. El resto puede y debe quedar activo
    Si desconectas el bluetooth del iPhone y comienzas un entreno sigue activándose el gps del iPhone.

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por david.tarin Ver Mensaje
    Si desconectas el bluetooth del iPhone y comienzas un entreno sigue activándose el gps del iPhone.

Sin conexión con el teléfono como va a utilizar el GPS del mismo? Pregunto eh...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Sin conexión con el teléfono como va a utilizar el GPS del mismo? Pregunto eh...

Eso mismo pensé yo, y lo probé así y cuando le di a comenzar el entreno se encendió el gps del móvil!!!!!!! Apple Watch Series 4****Apple Watch Series 4Apple Watch Series 4****Apple Watch Series 4

Using Tapatalk

Mi duda es: por que necesitais llevar el movil si precisamente la idea del reloj es no tener q llevar el movil y a dia de hoy es practicamente independiente

Mi duda es: por que necesitais llevar el movil si precisamente la idea del reloj es no tener q llevar el movil y a dia de hoy es practicamente independiente

Eso digo yo.....
    la única opción de llevar el móvil encima es cuando Spotify salga para el AW (se espera en enero )

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Yo no lo tengo, vaya por delante, y por eso hice la pregunta, porque no me entraba en la cabeza que sin conexión tomara los datos GPS del reloj.
    En cuanto a lo que comentas, hay versión del reloj sin posibilidad de llamadas si no está conectado al móvil no? Imagino que tendrá esa versión y será por eso.

Bueno es como todo...habrá casos y casos....lo lógico sería no llevarlo debido a su plena funcionalidad; En mi caso particular tenemos en casa una persona mayor con gran dependencia, por lo que debo llevar el móvil en caso de tener que volver rápido a casa. Quizá la versión LTE es lo que más se me ajustaba para ello, pero mi bolsillo no me lo permitió. Por lo demás, y repito, lo suyo sería salir a correr sin móvil ni ataduras, ya que el reloj es suficiente para ello y es una gozada ir con los EarPods y el reloj solo, pero supongo que no todo el mundo puede dejar el móvil en casa, como es mi caso.
    Otra cosa, la detección automática de actividad, ¿os gasta más batería? ¿Le veis utilidad? Saludos.

Cita Originalmente escrito por david.tarin Ver Mensaje

Pero a ti eso te da igual, porque el entreno lo graba en el AW, no en el iPhone. ¿Qué más te da cómo esté el GPS del iPhone? Para ti es un dispositivo ajeno al entreno.

- - - Updated - - -

Para poder llamar por teléfono los que tenemos AW sin LTE (la inmensa mayoría de españolitos 😥)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Caruss Ver Mensaje
    Otra cosa, la detección automática de actividad, ¿os gasta más batería? ¿Le veis utilidad? Saludos.
    Mucha más. Y, si juegas a pelota, te dice que estás nadando.

Eso está bien como publicidad, pero tiene poca utilidad práctica. Por muchísimo menos, le podían haber puesto velocidad a la carrera 😫

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo no lo tengo, vaya por delante, y por eso hice la pregunta, porque no me entraba en la cabeza que sin conexión tomara los datos GPS del reloj.
    En cuanto a lo que comentas, hay versión del reloj sin posibilidad de llamadas si no está conectado al móvil no? Imagino que tendrá esa versión y será por eso.

No es exactamente así. Lo que ocurre es que, si llevas el iPhone y el AW conectados en el entreno, por algún motivo usa el GPS del iPhone y, en muchos casos, el GPS del iPhone es nefasto por lo que la grabación del entreno es para tirar 😵

Pero a ti eso te da igual, porque el entreno lo graba en el AW, no en el iPhone. ¿Qué más te da cómo esté el GPS del iPhone? Para ti es un dispositivo ajeno al entreno.

- - - Updated - - -

Para poder llamar por teléfono los que tenemos AW sin LTE (la inmensa mayoría de españolitos Apple Watch Series 4)

- - - Updated - - -

Mucha más. Y, si juegas a pelota, te dice que estás nadando.

Eso está bien como publicidad, pero tiene poca utilidad práctica. Por muchísimo menos, le podían haber puesto velocidad a la carrera Apple Watch Series 4

- - - Updated - - -

No es exactamente así. Lo que ocurre es que, si llevas el iPhone y el AW conectados en el entreno, por algún motivo usa el GPS del iPhone y, en muchos casos, el GPS del iPhone es nefasto por lo que la grabación del entreno es para tirar Apple Watch Series 4
    Claro, pero por eso preguntaba que si desconectas el bluetooth como es posible que siga usando el GPS del teléfono si ya no tienen conexión.
    Eso es lo que comentaba el compañero y no me parecía lógico, ni siquiera posible, por eso he preguntado. Apple Watch Series 4

Gracias @Bendito, seguiré tu recomendación...ocurre como en mi fénix 5 y su move IQ donde afeitarme o ducharme me aparecía como elíptica y al cabo del día terminaba con un +7 en las actividades del calendario.
    Ahora toca probar apps, en mente gymaholics, récord de underarmour y polar beat...las clásicas ya están probadas...runkeeper, strava o la de Nike.
    Saludos y buen día.

buenas a tod@s

me uno a este hilo ya que el vicio me corroe y creo que éste será el sustituto de mi actual huawei watch gt que aunque maravilla tecnológica en tema batería y el pulsómetro es muy bueno, me temo que no pueda rivalizar con el apple watch 4

según he visto por vuestros comentarios y por ésta peazo review:
    [nakan.ch/wp/2018/10/22/lapple-watch-series-4-testee-de-fond-en-comble/

el aw4 está por delante incluso del nuevo y flamante polar vantage v, lo cual es digno de elogio

alguien ha probado el aw4 en piscina? será mi uso principal

Yo si va fenomenal te da un monton de parametros y con la app de swim.com aun mas
    Yo estoy contento

Gracias compañero!!

A ver si alguien ha probado cara a cara con el huawei watch gt, sería la repera

Página 7 de 10 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima