Atletismo
Página 18 de 31 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 609

Stryd

Cita Originalmente escrito por Kamik46 Ver Mensaje
    Buenas noches
    Pregunta de supernovato!
    Se supone que si en un entrenamiento me pone tantos kilometros o tiempo en Z2 (hablando de pulso) seria tambien Z2 de vatios?
    Es decir Z2 pulso y Z2 watios es lo mismo?
    Se entiende verdad?
    Si pero no, como no tengas bien puesta las zonas de potencia conseguidas con un test o similar, te puedes tostar, lo mismo para el pulso, las zonas no son simétricas las de pulso con las de potencia.

Aunque en garmin el pulso son 5 zonas, y en bici 6 zonas, no se como será en carrera ni dependiendo el pulsómetro.

Ya era hora, se van poniendo las pilas con la aplicación de android, falta para llegar al nivel de iOS, pero es un inicio

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya era hora, se van poniendo las pilas con la aplicación de android, falta para llegar al nivel de iOS, pero es un inicio
    Eso es porque ahora tienen unos beta tester cojonudos StrydStryd

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Eso es porque ahora tienen unos beta tester cojonudos StrydStryd
    Ya te digo! Stryd

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya te digo! Stryd

Pues ya les podrías decir que para cuándo en castellano.

Sigo esperando mi Stryd desde el 25 de agosto que lo pedí

Ya me he puesto en contacto con ellos, me han dado tracking number pero lleva más de una semana en prerregistrado y ni se mueve.

No recuerdo haber comprado nada en internet que me haya tardado tanto en llega...ni de China

La app de Android, veremos mejorarla de aquí a finales de año.

El tema del idioma lo tienen previsto, lo que significa que aún tardará mucho

Precisión de stryd ayer en el maratón de Berlín

StrydStryd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Precisión de stryd ayer en el maratón de Berlín

StrydStryd

No se que es mejor, la precisión del stryd o la marca. StrydStrydStrydStryd

Cita Originalmente escrito por benbenipa Ver Mensaje
    No se que es mejor, la precisión del stryd o la marca. StrydStrydStrydStryd
    Y sólo 145ppm de media??? Ke máquina!!!

El ritmo instantaneo bien entonces?

Los habéis empezado a entrenar por potencia, cómo lo combinais con el pulso?Tienen que estar a la par por decirlo de alguna manera. Perdón por el offtopic.

Cita Originalmente escrito por goabezu Ver Mensaje
    Y sólo 145ppm de media??? Ke máquina!!!

El ritmo instantaneo bien entonces?

Los habéis empezado a entrenar por potencia, cómo lo combinais con el pulso?Tienen que estar a la par por decirlo de alguna manera. Perdón por el offtopic.
    No tienen porque estar a la par (en la misma zona), de hecho la potencia normalmente la marcan 6 o 7 zonas y la fcardiaca 5. Lo que si tiene que haber es un equilibrio entre ambas, segun suban o bajen los watios así lo hará la frecuencia.

Donde vas a notar mas disparidad es al inicio de las series, veras que en cuanto empieces la serie los watios que te marquen serán los reales desde el primer metro, sin embargo las ppm no seran estables ni reales hasta que lleves unas decenas de metros, la potencia siempre será la misma, estes cansado, enfermo ect, sin embargo la FC no.

Yo entreno por watios en la bici, pero siempre con un ojo en las pulsaciones, será porque soy demasiado viejo para dejar los datos del corazón a un lado, sin embargo en carrera hago al reves, entreno por pulso mirando de reojo a la potencia.

No se si respondi a tu pregunta o te lié aun mas, resumiendo, si a lo que te refieres con lo de estar a la par es por ejemplo si un coche segun aumenta la velocidad tiene que aumentar las revoluciones, entonces SI estan a la par, sin embargo si te refieres que si el pulso va en z2 la potencia debe ir en z2 entonce la respuesta es NO.

Joder que royo te solte

No tienen porque estar a la par (en la misma zona), de hecho la potencia normalmente la marcan 6 o 7 zonas y la fcardiaca 5. Lo que si tiene que haber es un equilibrio entre ambas, segun suban o bajen los watios así lo hará la frecuencia.

Donde vas a notar mas disparidad es al inicio de las series, veras que en cuanto empieces la serie los watios que te marquen serán los reales desde el primer metro, sin embargo las ppm no seran estables ni reales hasta que lleves unas decenas de metros, la potencia siempre será la misma, estes cansado, enfermo ect, sin embargo la FC no.

Yo entreno por watios en la bici, pero siempre con un ojo en las pulsaciones, será porque soy demasiado viejo para dejar los datos del corazón a un lado, sin embargo en carrera hago al reves, entreno por pulso mirando de reojo a la potencia.

No se si respondi a tu pregunta o te lié aun mas, resumiendo, si a lo que te refieres con lo de estar a la par es por ejemplo si un coche segun aumenta la velocidad tiene que aumentar las revoluciones, entonces SI estan a la par, sin embargo si te refieres que si el pulso va en z2 la potencia debe ir en z2 entonce la respuesta es NO.

Joder que royo te solte

Jejeje, gracias por tu respuesta Chamberí. Has respondido a la perfección a mi pregunta. Estoy tentado en comprarme el stryd, aunque para mi nivel no creo que lo necesite, es que es leer este foro y ...

Cita Originalmente escrito por goabezu Ver Mensaje
    Jejeje, gracias por tu respuesta Chamberí. Has respondido a la perfección a mi pregunta. Estoy tentado en comprarme el stryd, aunque para mi nivel no creo que lo necesite, es que es leer este foro y ...
    Precisamente es stryd es para gente como nosotros ,los pro ni lo usan ni lo necesitan Stryd

Precisamente es stryd es para gente como nosotros ,los pro ni lo usan ni lo necesitan Stryd
    Pues Javier castillejos no se lo quita ni para dormir StrydStrydStryd

Alguien con stryd y Apple Watch LTE sabría decirme qué autonomía da???

Stryd está cuidando muchísimo a los usuarios del AW, y poder dejarte el móvil en casa es un puntazo en según qué ocasiones

Mi perfil en Strava

Alguien con fénix 3 ha actualizado las zonas de potencia? Con la nueva actualización te marcan dos parámetros en esa pantalla, la zona y la potencia media de la vuelta. He actualizado y nada, solo me aparece las zonas de potencia. Sabéis si esa actualización es válida para los fénix 3?
    Ojalá esté haciendo algo mal, sería la ostia poder controlar la zona de potencia y la potencia media de la vuelta en la misma pantalla de datos.

Cita Originalmente escrito por danrocnor Ver Mensaje
    Alguien con fénix 3 ha actualizado las zonas de potencia? Con la nueva actualización te marcan dos parámetros en esa pantalla, la zona y la potencia media de la vuelta. He actualizado y nada, solo me aparece las zonas de potencia. Sabéis si esa actualización es válida para los fénix 3?
    Ojalá esté haciendo algo mal, sería la ostia poder controlar la zona de potencia y la potencia media de la vuelta en la misma pantalla de datos.
    Acabo de crear nueva pantalla con un solo campo, he puesto Stryd Zones y sale bien.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Acabo de crear nueva pantalla con un solo campo, he puesto Stryd Zones y sale bien.
    Con el garmin fénix 3? Te salen en la misma pantalla las zonas de potencia y la potencia media?

Qué tal va el Stryd para medir el ritmo instantáneo? Y para medir distancia cuando la señal del GPS es muy mala o sin señal de GPS?
    Y por último, Los datos de métricas de carrera que aporta don mejores y más útiles que los de una banda de pecho HRM-Run?

Tengo que ser un científico del MIT para interpretar los datos y saber lo que hacer para mejorar la técnica de carrera o el app/software interpreta los datos y hace recomendaciones para ser más rápido y eficiente? No voy a preguntar de potencia porque todavía no es para mí, estoy empezando a correr otra vez después de una cirugía y mucho tiempo sedentario.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Qué tal va el Stryd para medir el ritmo instantáneo? Y para medir distancia cuando la señal del GPS es muy mala o sin señal de GPS?
    Sobre la precisión de la distancia y el ritmo instantáneo te diré que no hay nada mejor.

Ayer mismo estuve haciendo series de 2000 en pista y salían clavadas.

Buenas tardes!
    Estaba pensando en comprarme el stryd, pero no precisamente para entrenar por potencia (aunque podría acabar usandolo en un futuro) si no para obtener ritmos y distancias instanteneos y fiables.
    Tengo un garmin fenix 3 y en vueltas de 7km me puede marcar hasta 150metros de diferencia de una tirada a otra. Corro a ritmos altos (3'40"-4'00") por lo que me interesa que las distancias me las mida bien para no pasarme de velocidad en los entrenamientos.
    Mi duda es si merece la pena que me compre el stryd o sería mejor un nuevo reloj (cabe destacar que suelo correr en sitios con arboledas y no solo al descubierto).
    Muchas gracias.

Página 18 de 31 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima