Atletismo
Página 23 de 31 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 609

Stryd

Yo te recomiendo que no lo hagas. Llevar alertas de ese estilo entrenando se puede hacer duro, pero llevarlas en una carrera es masoquismo.

Como no te salga perfecta, si encima te va pitando y vibrando cada dos por tres por ir fuera de rango puede convertirse en una pesadilla.

Cita Originalmente escrito por Lodarrere Ver Mensaje
    En la app de Garmin Running power:
    Pantalla principal inicio de conect. >
    Icono dispositivo dibujo reloj >
    Actividades, aplicaciones y más >
    Campos de datos >
    Runinng power>
    Configuración
    Gracias.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Yo te recomiendo que no lo hagas. Llevar alertas de ese estilo entrenando se puede hacer duro, pero llevarlas en una carrera es masoquismo.

Como no te salga perfecta, si encima te va pitando y vibrando cada dos por tres por ir fuera de rango puede convertirse en una pesadilla.
    Pues vas a tener razón.

Estos de stryd vaya cansinos que son, todos los días el correo con el cupón descuento, que ya no quiero compraros más, leñe

Hoy he recibido el mío, ya os iré comentando dudas que me surjan. Lo he vinculado al móvil y después en el 945 se ha vinculado como podómetro stryd y como potencia 35687 luego me sale como que el 945 está buscando un podómetro con el mismo código que me sale en potencia. Esto es así? Lo tengo que vincular como podómetro y potencia?

Otra cosa, he visto varias apps de stryd en la tienda iq, cual me debería descargar y más o menos para que sirven cada una?

Gracias

Cita Originalmente escrito por benbenipa Ver Mensaje
    Hoy he recibido el mío, ya os iré comentando dudas que me surjan. Lo he vinculado al móvil y después en el 945 se ha vinculado como podómetro stryd y como potencia 35687 luego me sale como que el 945 está buscando un podómetro con el mismo código que me sale en potencia. Esto es así? Lo tengo que vincular como podómetro y potencia?

Otra cosa, he visto varias apps de stryd en la tienda iq, cual me debería descargar y más o menos para que sirven cada una?

Gracias
    Vincula como podometro y como potencia, puedes descargar la app stryd zones, sin la app es como si no tuvieses stryd

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gracias Chamberi.

Más dudas que tengo y muchas gracias de antemano.

Para que el 945 saque los datos de velocidad y distancia debo irme a sensores/ podómetro/ velocidad y activar la opción siempre, igual con la distancia. Esto es así?

Luego me sale una opción que pone calibrar y está en 105,8. Esto no lo entiendo

Y después en sensores /potencia / aviso de calibración, como lo dejo?

Y otra cosa si no es mucho pedir. Sabéis de algún blog o web donde haya info sobre como configurar, como entrenar etc etc con el aparatito, preferiblemente que sea en español

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por benbenipa Ver Mensaje
    Gracias Chamberi.

Más dudas que tengo y muchas gracias de antemano.

Para que el 945 saque los datos de velocidad y distancia debo irme a sensores/ podómetro/ velocidad y activar la opción siempre, igual con la distancia. Esto es así?

Luego me sale una opción que pone calibrar y está en 105,8. Esto no lo entiendo

Y después en sensores /potencia / aviso de calibración, como lo dejo?

Y otra cosa si no es mucho pedir. Sabéis de algún blog o web donde haya info sobre como configurar, como entrenar etc etc con el aparatito, preferiblemente que sea en español

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
    Tienes que ir a una pista de atletismo, la calle interior son 400 mt y la siguiente 407, partiendo de esta base.
    Tienes que dar unas 8 vuestas para que sea fiable , tienes que poner en manual las lap .
    Cada vez que pases por la línea de salida (400metros) pulsas el botón de lap.
    Luego te vas a Garmin Connect y miras la distancia que has obtenido en las 8 vueltas
    Y según la distancia que te veas, vas a la siguiente fórmula

( distancia real/distancia medida) x 100

El resultado que te dé es lo que tienes que poner en calibración del stryd, por ejemplo 103.

Para que te coja la velocidad de la distancia desde stryd , en sensores , podómetro y potencia le pones INTERIOR

Échale un ojo a estos enlaces :

Entrenar con STRYD

EL SUE~NO DE NUEVA YORK: Test de Potencia Mantenible (Running FTP)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

He leido que cuando se haga la prueba de poder critico los resultados se metan en la app movil pero no a traves del ordenador.¿porque?

Señores, hoy ha tocado la maraton de Valencia, homologada, y con stryd me ha medido 42,22km. Espectacular!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

El domingo hice yo la media de San Sebastián con el Stryd y el 6X, también homologada, y marcó 21,14 kms. Muy contento con ambos cacharros.

Alguien ha tenido el podómetro Garmin Foot Pod? He comprado uno y no se puede comparar con la precisión y calibración automática de un Stryd. Pero para ritmo instantáneo en intervalos este footpod es preciso después de calibrarlo con una distancia conocida y con varios ritmos en una misma carrera?
    Alguien con los dos para compararlos solo no que toca el ritmo instantáneo y distancia?

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Alguien ha tenido el podómetro Garmin Foot Pod? He comprado uno y no se puede comparar con la precisión y calibración automática de un Stryd. Pero para ritmo instantáneo en intervalos este footpod es preciso después de calibrarlo con una distancia conocida y con varios ritmos en una misma carrera?
    Alguien con los dos para compararlos solo no que toca el ritmo instantáneo y distancia?
    Yo tuve un foot pod de Garmin y funcionaba bien. El problema es que había que calibrarlo para distintos ritmos y tener también un calibración para cada una de las zapatillas.

El Stryd lo calibras y aunque cambies de ritmo o de zapatillas, no afecta y es igual de preciso.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Yo tuve un foot pod de Garmin y funcionaba bien. El problema es que había que calibrarlo para distintos ritmos y tener también un calibración para cada una de las zapatillas.

El Stryd lo calibras y aunque cambies de ritmo o de zapatillas, no afecta y es igual de preciso.
    Gracias. Aunque no sea preciso con cambios de ritmo pienso que debe ser mucho más preciso que el GPS para ritmo instantáneo.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Gracias. Aunque no sea preciso con cambios de ritmo pienso que debe ser mucho más preciso que el GPS para ritmo instantáneo.
    Gracias
    Eso seguro.

Hay veces que me sale esto antes de iniciar una actividad

Le doy que si y se me queda así pensando, le doy al botón atrás y solucionado.

Pero no entiendo que es esa calibracion

como lo calibrais?..correis uns distancia en un pista bien medida y luego corregis?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tienes que ir a una pista de atletismo, la calle interior son 400 mt y la siguiente 407, partiendo de esta base.
    Tienes que dar unas 8 vuestas para que sea fiable , tienes que poner en manual las lap .
    Cada vez que pases por la línea de salida (400metros) pulsas el botón de lap.
    Luego te vas a Garmin Connect y miras la distancia que has obtenido en las 8 vueltas
    Y según la distancia que te veas, vas a la siguiente fórmula

( distancia real/distancia medida) x 100

El resultado que te dé es lo que tienes que poner en calibración del stryd, por ejemplo 103.

Para que te coja la velocidad de la distancia desde stryd , en sensores , podómetro y potencia le pones INTERIOR

Échale un ojo a estos enlaces :

Entrenar con STRYD

EL SUE~NO DE NUEVA YORK: Test de Potencia Mantenible (Running FTP)
    Aquí tienes la respuesta que me dio chamberi

habia entendido que para que te coja solo del stryd habia que poner distancia y velocidad en “siempre”

- - - Updated - - -

como se meten en la app movil?

- - - Updated - - -

gracias

Hoy he hecho la prueba de sincronizar el stryd directamente en otra cuenta para comprobar si mi garmin coje los datos del stryd como me dijo gus nelson.He observado bastantes diferencias entre mi cuenta de stryd enlazada con garmin y la otra.Creo que he encontrado el motivo.En el momento que seleciono en mi garmin carrera el stryd se sincroniza y empieza a recoger datos incluso antes de darle al start para empezar a correr.Si he andado un rato hasta la linea de salida sin darle al start el stryd ya me coje los datos y por eso da mas km si lo sincronizo solo.Debo comprobar esto sincronizando stryd en el momento de la salida sin moverme.¿Estoy en lo cierto?

- - - Updated - - -

Dicen que los datos de potencia hay que meterlos en la apo mivil y no en su pagina web.No lo entiendo

Si, velocidad y distancia en siempre.

- - - Updated - - -

Some Garmin watches support 3D Distance and Speed. This feature will not work well with Stryd, and you might not be able to get pace and distance from Stryd. It is recommended to use 2D Distance and Speed if you want reliable pace and distance from Stryd.
    También ahi que tener en cuenta esto.

- - - Updated - - -

The Garmin watch can connect to Stryd in four different ways in the Sensor & Accessory menu:

1. Stryd connected as a BLE power meter sensor.
    2. Stryd connected as an ANT+ power meter sensor.
    3. Stryd connected as a BLE foot pod sensor.
    4. Stryd connected as an ANT+ foot pod sensor.

BLE POWER

If Stryd is connected as a BLE power meter sensor, it will connect as PWR - Stryd. Your watch may prompt you to make this connect, however it is not really necessary. You should either disconnect this sensor connection or turn it off.

ANT+ POWER

If Stryd is connected as an ANT+ power meter sensor, it will connect as PWR - XXXX where XXXX is an ANT+ ID. You should only connect Stryd this way if you use a third party data field such as Run Power. However, if you do not use a third party data field such as Run Power, there is no good reason to make this connection. You can disconnect this sensor connection or turn it off if this is the case.

BLE FOOT POD

If Stryd is connected as a BLE foot pod sensor, it will connect as FP - Stryd. Your watch may prompt you to make this connect, however it is not really necessary. You should either disconnect this sensor connection or turn it off.

ANT+ FOOT POD

If Stryd is connect an an ANT+ foot pod sensor, it will connect as FP - XXXX where XXXX is an ANT+ ID. You should only connect Stryd this way if you want pace/distance from Stryd in the outdoor or indoor case. However, if you prefer to get pace/distance from GPS or if you do not run indoors, there is no good reason to make this connection. You can disconnect this sensor connection or turn it off if this is the case.

NOTES

As a point of emphasis, it is not necessary to connect Stryd at all in the Sensor & Accessory menu. Stryd Zones (or Power) data field make their own connection to Stryd to display and record power. The data field is the ONLY thing you need to get power from Stryd. You only need to connect Stryd in the Sensor & Accessory menu if you want pace/distance from Stryd

Página 23 de 31 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima