Atletismo
Página 53 de 72 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1436

Stryd

hola a todos, si poneis como dato en pantalla "w media del lap" y haceis series de por ejemplo 400 ¿os sirve de algo? es decir , la media parece que se va actualizando poco a poco conforme pasa los metros (entiendo que porque tarda algo en coger el ritmo) pero es que llego al final y nada, pongo un ejemplo
    , serie de 400 , empiezo y rapidamente veo que el poder instantaneo mas o menos va sobre 300w aunque fluctua pero mas o menos lo controlo, pero el poder medio (intentando que fluctue menos) empieza a 220, 228...234..250.... por ejemplo. es decir va cogiendo la media real muy poco a poco ni siquiera en un km lo hace. ¿Os pasa igual? ¿depende el reloj? tengo un polar vantage m. gracias

Alguien me puede decir qué leches el dato LSS Te has arroja unos datos asi como Kn/m

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Alguien me puede decir qué leches el dato LSS Te has arroja unos datos asi como Kn/m

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Toda rigidez se mide en Newtons/m. Sea un muelle, sea una pierna

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Está muy bien que pongan los planes de entrenamiento, y que lo hagan de pago si quieren. El problema es que me temo que van a hacer lo mismo que Strava y pasar parte de las funciones gratuitas actuales a la plataforma de pago... veremos...
    Exactamente, a pagar se ha dicho

Stryd membership FAQ – Stryd

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Exactamente, a pagar se ha dicho

Stryd membership FAQ – Stryd
    Lo de que iban a dejar unos meses gratis para pasar a paso estaba claro desde el principio. La duda es qué funciones de dejarán en abierto... en la app hay ahora un banner con información adicional. Pongo un par de capturas de lo que me parece más interesante para el que no lo tenga...
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 23'19" (1ª Carrera Costa Rincón 08.05.2022)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 47'34" (C10K Vélez Málaga 24.04.2022)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020), 1h58'33" (MM Málaga 13.11.2022)

Estas funciones que comentas están ya en la versión de iOS desde hace tiempo. Entiendo que es únicamente en Android donde aparece el banner

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk

No sé en iOS lo que estará disponible pero la comparación de "planned vs actual" está en la web (powercenter) y la app de Android te abre esa versión cuando quieres ver más detalle de la actividad. Otras como los insights o filtros no están ni en Android ni Powercenter, que yo sepa.

En cualquier caso, creo que lo más interesante son las dos primeras imágenes, que dan pistas de lo que tendrán las versiones básica y de pago.

Hola, primero de todo FELIZ NAVIDAD.
    Suelo correr con la app Stryd. He pagado un plan para entrenar a correr y tiene su propia app que te va indicando que corras 3 minutos, al 80% 1 minuto, etc... y me lleva el seguimiento. El problema es que no me tiene en cuenta la carrera por watios y no me deja subir los GPX o FIT que genera a Stryd. Había pensado poner en marcha la app Stryd y luego poner la otra y así correr con ambas pero el otro día lo probé y cuando conecte la otra me puso Stryd en pausa.

Es posible hacerlo?

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola, primero de todo FELIZ NAVIDAD.
    Suelo correr con la app Stryd. He pagado un plan para entrenar a correr y tiene su propia app que te va indicando que corras 3 minutos, al 80% 1 minuto, etc... y me lleva el seguimiento. El problema es que no me tiene en cuenta la carrera por watios y no me deja subir los GPX o FIT que genera a Stryd. Había pensado poner en marcha la app Stryd y luego poner la otra y así correr con ambas pero el otro día lo probé y cuando conecte la otra me puso Stryd en pausa.

Es posible hacerlo?
    Hola, feliz Navidad!

Has probado a hacer una sincronización offline? El punto de inicio o final no serán tan exactos, pero al menos puedes subir la actividad a Stryd

Hola a todos, felicidades ante todo, me he dado cuenta de una cosa, a ver si alguien mas le pasa y tiene una posible solucion, tengo el vantage M, calibracion a 1,000, y me he dado cuenta que cada vez que corro me cambia la calibracion, entiendo que la hace segun el gps porque sino no lo entiendo, y no le doy a la opcion "calibrar al correr" donde me sugiere que corra una distancia conocida.
    ¿porque me cambia la calibracion?
    ¿alguien ha probado la opcion de calibrar al correr?

este post lo pondre tambien en el del Vantage M.
    Un saludo y felices fiestas (con cuidado)

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    Hola a todos, felicidades ante todo, me he dado cuenta de una cosa, a ver si alguien mas le pasa y tiene una posible solucion, tengo el vantage M, calibracion a 1,000, y me he dado cuenta que cada vez que corro me cambia la calibracion, entiendo que la hace segun el gps porque sino no lo entiendo, y no le doy a la opcion "calibrar al correr" donde me sugiere que corra una distancia conocida.
    ¿porque me cambia la calibracion?
    ¿alguien ha probado la opcion de calibrar al correr?

este post lo pondre tambien en el del Vantage M.
    Un saludo y felices fiestas (con cuidado)
    Aquí tienes lo que debes hacer

Can I set a calibration factor for Stryd on my Polar Vantage M or Vantage V? – Stryd

pues respondido esta, porque ahora que lo pienso de vez en cuando desvinculo stryd, por lo que al vincularlo de nuevo, segun ppone lo que me has mandado, lo autocalibra la primera vez, asi que ahi esta el fallo,
    muchas gracias, y aprovecho otra pregunta,
    cuando calibras stryd ¿lo mismo da hacer la prueba que pone en su pagina stryd que poner "calibracion al correr" sobre una distancia conocida como la pista?

pues respondido esta, porque ahora que lo pienso de vez en cuando desvinculo stryd, por lo que al vincularlo de nuevo, segun ppone lo que me has mandado, lo autocalibra la primera vez, asi que ahi esta el fallo,
    muchas gracias, y aprovecho otra pregunta,
    cuando calibras stryd ¿lo mismo da hacer la prueba que pone en su pagina stryd que poner "calibracion al correr" sobre una distancia conocida como la pista?
    1.Desactiva el Gps del vantage i cualquier lap que tengas automatico. Ponte stryd en la puerta buena.

2. En tu reloj Vantage, selecciona Iniciar entrenamiento> Correr

3. Verá una pequeña rueda en la parte superior izquierda. Seleccione eso para cambiar la configuración del perfil en ejecución.

4. Selecciona Calibrar sensor de zancada> Factor de calibración (nota: el reloj debe estar emparejado con Stryd y conectarse a tu Stryd antes de que aparezca esta opción).

5. Establezca el factor de calibración en 1.000.

6.
    Haz la carrera
    Recomendamos hacer una carrera de 8 vueltas (3248 m) en pista por la línia que separa el carril 1 del 2. Si llevas stryd en el derecho corre en sentido contrario al habitual pisando con el derecho la linia divisoria del 1 y el 2 .
    Asegúrese de permanecer en su camino marcado. Cada pisada debe aterrizar en el camino marcado. Si esto no sucede, el resultado de su prueba no será relevante porque ya no sabremos la distancia exacta que corrió.

Deténgase inmediatamente en la línea. Final del carril donde empezaste

Asegúrate de pisar la línea de meta con el pie que tiene a Stryd y no des un paso más. Es un requisito. Espere 10 segundos antes de golpear el marcador de vuelta o detener el reloj después de quedarse quieto en la línea de meta.

7. Sincroniza y mira en la app de stryd o en la de Polar cuanto ha marcado

El factor de calibración se calcula como una relación entre la distancia real y la distancia no calibrada. Ejemplo: corres 1200 my Polar con Stryd midió una distancia de 1180 m. Calcule su factor de calibración de la siguiente manera: 1.000 * 1200/1180 = 1.017.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    1.Desactiva el Gps del vantage i cualquier lap que tengas automatico. Ponte stryd en la puerta buena.

2. En tu reloj Vantage, selecciona Iniciar entrenamiento> Correr

3. Verá una pequeña rueda en la parte superior izquierda. Seleccione eso para cambiar la configuración del perfil en ejecución.

4. Selecciona Calibrar sensor de zancada> Factor de calibración (nota: el reloj debe estar emparejado con Stryd y conectarse a tu Stryd antes de que aparezca esta opción).

5. Establezca el factor de calibración en 1.000.

6.
    Haz la carrera
    Recomendamos hacer una carrera de 8 vueltas (3248 m) en pista por la línia que separa el carril 1 del 2. Si llevas stryd en el derecho corre en sentido contrario al habitual pisando con el derecho la linia divisoria del 1 y el 2 .
    Asegúrese de permanecer en su camino marcado. Cada pisada debe aterrizar en el camino marcado. Si esto no sucede, el resultado de su prueba no será relevante porque ya no sabremos la distancia exacta que corrió.

Deténgase inmediatamente en la línea. Final del carril donde empezaste

Asegúrate de pisar la línea de meta con el pie que tiene a Stryd y no des un paso más. Es un requisito. Espere 10 segundos antes de golpear el marcador de vuelta o detener el reloj después de quedarse quieto en la línea de meta.

7. Sincroniza y mira en la app de stryd o en la de Polar cuanto ha marcado

El factor de calibración se calcula como una relación entre la distancia real y la distancia no calibrada. Ejemplo: corres 1200 my Polar con Stryd midió una distancia de 1180 m. Calcule su factor de calibración de la siguiente manera: 1.000 * 1200/1180 = 1.017.
    si, eso ya lo hice hace tiempo, lo que ocurre es que a veces desvinculo el stryd del reloj,y cuando vuelvo a correr lo vinculo antes, y como bien dice en el enlace que me pusiste, "De forma predeterminada, Polar habilita la autocalibración para Stryd cuando emparejas tu Stryd por primera vez, lo que significa que Polar usa su GPS para determinar la precisión de Stryd." es decir que cada vez que vinculaba de nuevo el stryd se autocalibraba y "borraba" la calibracion que ya tenia averiguada y guardada.
    Muchas gracias, de verdad lo que se aprende aqui. FELIZ NAVIDAD!!!!

por cierto me puso como factor 1.010, y yo en mis pruebas me salia 1.005, vamos que preferia dejarlo en 1.000, supongo que sera mejor dejarlo en 1.000 no? o en todo caso 1.005, o deberia poner 1.010
    Úlima edición por filosofo fecha: 26-12-2020 a las 17:21

si, eso ya lo hice hace tiempo, lo que ocurre es que a veces desvinculo el stryd del reloj,y cuando vuelvo a correr lo vinculo antes, y como bien dice en el enlace que me pusiste, "De forma predeterminada, Polar habilita la autocalibración para Stryd cuando emparejas tu Stryd por primera vez, lo que significa que Polar usa su GPS para determinar la precisión de Stryd." es decir que cada vez que vinculaba de nuevo el stryd se autocalibraba y "borraba" la calibracion que ya tenia averiguada y guardada.
    Muchas gracias, de verdad lo que se aprende aqui. FELIZ NAVIDAD!!!!
    Y por que lo desvinculas? En todo caso to ahora voy con el fenix y he mantenido el factor de calibración que tenía en el polar y me lo sigue clavando . Por tanto si guardas ese valor ainlo vuelves a vincular directamente vas al factor de calibración del polar y se lo vuelves a poner .igual sino reinicias al modo de fábrica.

Un saludo

el problema es que cuando lo vuelvo a vincular y llego a casa despues de correr, ya me lo cambia y para la siguiente sesion si no lo cambio a como yo lo tenia pues lo hago con la "nueva" calibracion. Yo no sabia esto de la desvicunlacion.. lo que hare es no hacerlo mas.
    Lo desvinculaba porque a veces hacia sesiones en casa de "correr en el sitio" casi un skiping entonces pasaba lo siguiente:
    - si me pongo el stryd: potencia ridicula e irreal al igual que el ritmo y distancia hipotetica (segun mi percepcion)
    - si no me lo pongo: pues tambien lo lee aunque este en la otra punta de la casa, aparte de que yo me muevo por toda la casa
    - si lo desvinculo: ritmo, y distancia mas o menos acorde con la percepcion.
    Aunque en flow siempre puedo cambiar la distancia aproximada que he hecho y asi lo hare, es decir que aunque encuentre el stryd yo despues cambio la distancia.

el problema es que cuando lo vuelvo a vincular y llego a casa despues de correr, ya me lo cambia y para la siguiente sesion si no lo cambio a como yo lo tenia pues lo hago con la "nueva" calibracion. Yo no sabia esto de la desvicunlacion.. lo que hare es no hacerlo mas.
    Lo desvinculaba porque a veces hacia sesiones en casa de "correr en el sitio" casi un skiping entonces pasaba lo siguiente:
    - si me pongo el stryd: potencia ridicula e irreal al igual que el ritmo y distancia hipotetica (segun mi percepcion)
    - si no me lo pongo: pues tambien lo lee aunque este en la otra punta de la casa, aparte de que yo me muevo por toda la casa
    - si lo desvinculo: ritmo, y distancia mas o menos acorde con la percepcion.
    Aunque en flow siempre puedo cambiar la distancia aproximada que he hecho y asi lo hare, es decir que aunque encuentre el stryd yo despues cambio la distancia.
    Pon el modo avión y listo

ahhh, pues no se me ocurrio eso, jajaja, al final mi mujer va a llevar razon cuando dice que tengo pocas luces, jajaja, pues muy buena idea lo probare asi, gracias

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Sí, claro de acuerdo. Mí duda es como mantienes el objetivo de 205W en una subida sin comprometer el "respecto" por la zona cardíaca.
    Por aqui hago carreras con subidas de mas de 10% en algunos locales y para mi no lo veo mantener estos watios sin entrar en zonas cardíacas superiores.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk
    Si entrenas por potencia, el ritmo cardiaco da igual.
    Los entrenadores ya no tienen en cuenta tu ritmo cardiaco.
    Si tienes potencia, se hacen los test para calcular tus zonas de potencia y te van haciendo la planificación.
    Si no tienes potencia que es lo mas habitual en carrera, te hacen test de 3.000 o 5.000 a fuego para calcular bien tus zonas... pero por ritmo el km, y con esto construyen tu ritmo de recuperación, tempo (competición) y el de las series.

El pulso les da igual, porque si haces series no es lo mismo desde donde empiezas la primera serie que la última. Además al pulso le afectan cosas de nuestro día a día, como es no haber dormido bien, mala digestión, alcohol, comidas copiosas, etc...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    A ver, la teoría es clara los watios es como el esfuerzo.... Es el mismo esfuerzo ir a 4'30" en llano que a 6' subiendo... de ahí que en ciclismo se trabaje tanto por watios.

Las pulsaciones más o menos funcionan igual... para mantenerte por debajo de tu umbral, en llano podrás ir más rápido que en subida.

El problema es que en bici dados los elementos mecánicos es fácil calcular los watios que se están generando, pero corriendo todo son estimaciones según barómetro, gps, podometro, etc... Y todos sabemos que esos datos tienen error. Por lo tanto error más error más error... al final el resultado no es precisamente preciso.

Digamos que la idea es buena, que así tu trabajas por nivel de esfuerzo y no por nivel de pulsaciones, ya que estas pueden estar afectadas por descansos, alcohol, sueño, etc... en teoría es más correcto trabajar por esfuerzo, pero hoy por hoy el error sumado de las variables que utilizan para calcularlo hace que muchos tengamos reparos del grado de realidad de los mismos.

Además si un día estas cansado o sobrenetrenado y las pulsaciones van más altas, ¿Que sería lo correcto? Mantener los watios y por lo tanto que se te disparen las pulsaciones o mantener las pulsaciones aflojando es esfuerzo.

Como veis, no hay una respuesta correcta y una incorrecta, y pasará tiempo antes de que alguien demuestre que es mejor... Si es que hay una mejor.
    Los primeros potenciometros de carrera también tenían muchas desviaciones y mira hoy en día.
    Como bien dices, los de carreras son estimaciones, pero lo importante es que sean estables y parece que stryd lo es.
    Si haces 1km a 4:30 y te sale 300W medios y al día siguiente haces el mismo recorrido al mismo ritmo y te da los mismos W/medios en condiciones similares, es estable y te valen para entrenar perfectamente.

Al igual que si el potenciometro de Polar o Garmin dan 50w/medios mas que Stryd para el mismo recorrido pero son estables valen igualmente.

He hecho un entrenamiento en series en cinta de correr a 18km/h y los Walter que me ha dado Stryd en cada una de las series eran casi iguales 4/6 watt maximo de diferencia en cada serie. Al ser cinta y no activar al mismo momento los 18km/h pues los datos son muy coherentes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 53 de 72 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima