Nuevo stryd 5.0 más pequeño, carga magnética y más mejor como en cada versiónSe comprará
Introducing Stryd 5.0, Stryd Duo 5.0, and Stryd Adaptive Training
Nuevo stryd 5.0 más pequeño, carga magnética y más mejor como en cada versiónSe comprará
Introducing Stryd 5.0, Stryd Duo 5.0, and Stryd Adaptive Training
Por fin hay una beta de stryd para WearOS como hay en el apple watch. Un samsung galaxy watch ultra puede caer en algún momento cuando esté esto
Ya comentarás cómo funciona la beta en wear os
Esto puede cambiar mucho el panorama
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Pongo aquí este interesante artículo sobre la falta de precisión de Stryd a la hora de leer altitudes, ya que he comprobado lo mismo que lo del autor del artículo, aunque en menor medida.
Stryd's accuracy tested - Dirk-Jan Meijer
Artículo de Stryd hablando de como calculan los desniveles, retirado hace 10 meses y sin información oficial nueva a este respecto que haya encontrado: Elevation, Elevation Gain, and Stryd | Stryd Help Center
No tengo la cuenta de Garmin vinculada a Stryd, por lo que los datos que veo en powercenter son los propios del aparatejo.
Así que entrenar con potencia para Trail en base a este chisme parece más un acto de fé que algo útil... Seguiré haciendo pruebas y si cambio de opinión lo comento.
No sé qué tal en cinta o interiores donde no hay GPS, ahora que ha salido el tema. Por eso de saber qué tal va con los cambios de ritmo y la precisión de distancia si lo has podido ver.
No tengo muchas ganas de gastarme la pasta en esto pero por saber si puede valer la pena el cacharro.
Aun no lo probé en cinta. En principio con el autocalibrado debería de ir más o menos bien, pero le voy a dar de margen más días de entrenamiento en exteriores, por si sirve de algo. Al final es un podómetro, tengo mucho interés de ver que tal calcula la longitud de la zancada cuando juegas con la cadencia (pasitos más rápidos y cortos vs pasitos más lentos y largos)
¿y si te metes unas series en cinta? Porque en cinta yo la velocidad nunca la llevo siempre igual sino que tengo la manía de que si me subo, ese día aprieto, bajo, vuelvo a apretar, ...etc . Siempre aprovechando el ritmo de la cinta cuando bajo de ritmo con eso de que me controla el ritmo al que bajo y lo mantengo.
Yo las pruebas que hacía en su día, con el podómetro de Garmin, calibrado mientras la pendiente estuviera a 0, media bien la velocidad en cualquier rango, pero cuando empezabas a meter pendiente, se descuadraba, no sé si el stryd, es capaz de medir eso, y ajustar la velocidad a la pendiente.
Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk
El Stryd no entiende de pendientes en cinta. El único aparato externo que parece que funciona es el Runn... Retrofit Smart ANT+ & Bluetooth Treadmill Sensor
– North Pole Engineering
El resto, si no son cintas inteligentes conectadas a Zwift o similar, como mucho le puedes ir diciendo la pendiente en cada tramo, como Coros. Un poco coñazo, pero bueno. Luego habría que comprobar que efectivamente se nota en la carga del entrenamiento
Me da como la impresión de que hay poco en el mercado y por eso tienen los precios que tienen por un miserable pod, porque al final por lo que entiendo sólo funciona en las mismas condiciones que el resto.
El pod de zwift lo tengo por algún cajón. Esa cosa la han hecho para que no empareje con ningún reloj, sólo funciona con la aplicación. Es una lástima porque vale un duro y no deja de ser un pod que podría hacer el apaño.
Una cosa. Stryd tenía sensores de viento, humedad y temperatura. No sé si Garmin sabe reflejar todo eso en la plataforma. No es lo mismo correr un día que te asas que otro que no y todo ese rollo...
El Pod Zwift se puede vincular por BLE con cualquier pulsómetro, se puede calibrar en el mismo reloj y funciona correctamente. Igual lo tienes sin actualizar.
Stryd se puede usar teniendo en cuenta la pendiente, aunque se hace desde la aplicación y después de grabar el entrenamiento, después recalcula la potencia y cargas.
Ostras pues lo tengo sin actualizar fijo porque no sé ni el tiempo que lleva en el cajón
Esto tengo que verlo que a ver si tengo ahí un invento. Gracias compañero.
Edit: No sé yo si está descatalogado ya. He instalado el Zwift por el rollo ese de que a ver si actualiza el firmware y empareja pero nada de nada. Y vas a buscar para comprarlo y la página del pod no existe...pinta mal este tema. Hace bastantes años que lo tengo, diría que 5 ó 6.
Úlima edición por dreamer_ fecha: 09-03-2026 a las 22:59
¿Qué tal la experiencia Stryd @ydelaj?
Estaba leyendo esto y me ha dado mal rollo la verdad:
https://www.reddit.com/r/AdvancedRun..._across_shoes/
Si, leí en su día ese mensaje.
En el cambio de las zapatillas no noto diferencia haciendo trail, aunque algún modelo es más pesado que otro y debería verse que si que hay diferencia. Tengo que probarlo en cinta todavía. No sincronizo ya con la app de stryd pero las lecturas de altitud no me parecieron nada buenas (ergo la lectura de potencia no puede ser "correcta" porque en esa variable y en mi unidad falla por bastante).
El ritmo instantaneo me parece acertado aunque seguro que si le intento buscar el fallo jugando con la potencia lo consigo. No deja de ser un podómetro muy caro.
Muchas gracias ydelaj