Atletismo
Página 2 de 9 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 161

Huawei Watch GT

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    ¿230€? Sí, y si lo compras te lo lleva el presidente de Huawei en moto a tu casa. Ya te digo yo que no valdrá eso.
    Pues yo creo que no va a estar muy lejos el precio, el Xiaomi Amazfit Stratos pace 2 rondaba sobre los 200 cuando salió.... ahora lo puedes comprar por 150 euros aproximadamente. Y las dos marcas son primas hermanas.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Por 200€ puede ser una gran opción para el dia a dia.

Excelente curro que te has pegado Zoser, que diferencia entre este reportaje donde has puesto lo que hay oficial de manera sencilla y lo que nos vendieron del vantage antes de salir, a ver si aprende la gente a hacer las cosas con humildad.

Lo dicho Zoser, mi mas sencilla enhorabuena por el reportaje y ahora a esperar a que salga y que algun valiente lo compre y nos cuente como funciona, yo si funciona bien me la jugaré comprándolo directamente a china.

Un saludo
    Muchas gracias por el apoyo.

Yo también esperaré a las reviews que es lo importante. El tema de que sea Huawei y ellos suelan trabajar más con medios que analizan móviles pues te hace pensar si habrá gente dedicada al running que lo pruebe de la que fiarse. Pero una empresa así de importante, si está interesada en venderlo como reloj deportivo, es de suponer que algo harán al respecto para que los runners lo prueben.

Lo de que lleve métricas Firstbeat viene de un leak chino si no recuerdo mal y como el Stratos 2 de Huami sí las lleva, pues igual Huawei al darse cuenta decidió aliarse con ellos tambíén, de hecho, si el Stratos hubiera llevado mejor sensor de pulso ahora seguro que tendría uno en mis manos y en versión zafiro. Pero me eché para atrás por el sensor de pulso. Estoy seguro de que si sacan un Stratos 3 en el futuro perfeccionado podría se una pasada con la experiencia que ya tienen, los buenos resultados que ya dió en general y habiendo mejorado su sensor para el Verge, sus aplicaciones, etc, aunque ese nuevo sensor no he mirado como funciona porque el Verge no lo veo como reloj para deporte y no lo he visto probado en medios especializados... como sí pasó con el Stratos 2 que fue probado por the5krunner.

Y eso pues me ha dado una idea y nos vamos a enterar si de verdad lleva esas métricas o es un bulo... porque como a the5krunner ya le pasé varias veces unos leaks que terminaron confirmandose, me he puesto en contanto con the5krunner de nuevo y me ha respondido y va a hablar con los de Firstbeat para enterarse de si es cierto y, de serlo, igual tenemos suerte y consigue una unidad de pruebas. Estaré atento a ver que averigua y me cuenta más adelante, si puede hacerlo, claro, porque hay cosas que hasta que el producto sale... no se pueden contar oficialmente. Lo malo es que yo no pude leer la página de test para ver si comentaba algo al respecto, la chaparon en poco tiempo, pero al menos se pudieron extraer las fotos. De todas formas quedan pocos días para salir de dudas.

Abajo del todo, en los comentarios del siguiente enlace me responde:
    https://the5krunner.com/2018/10/11/s...fitbit-more-2/

También he escrito a dcrainmaker que de momento no me ha respondido pero es fin de semana cuando suele hacer escapadas, así que cuando pase el fin de semana, miraré mi correo a ver si me contestó o a un comentario que también le dejé aparte.

Ya os cuento si hay novedades. Y si no sale bueno o es malo, lo comentaremos por aquí para que la gente lo sepa y en las reviews y ya vendrán más modelos en el futuro o bien de las marcas tradicionales como Garmin, Suunto, Polar... o quien sabe si un Stratos 3, ver como será el Honor Watch, etc. Y si es bueno al precio que se rumorea estará, pues seguro que terminamos viéndolo por el foro.

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 14-10-2018 a las 05:53

Olé tú, Zoser!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Pues yo creo que no va a estar muy lejos el precio, el Xiaomi Amazfit Stratos pace 2 rondaba sobre los 200 cuando salió.... ahora lo puedes comprar por 150 euros aproximadamente. Y las dos marcas son primas hermanas.
    Xiaomi es Xiaomi, casi vende a precio de coste. Huawei hace tiempo que le ha cogido gusto al dinero y sus precios no han parado de subir, que las perras son muy golosas.

Los inversores de xiaomi ya les han pegado toke, que hay que vender los productos más caros, que lo que quieren es $$$..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Los inversores de xiaomi ya les han pegado toke, que hay que vender los productos más caros, que lo que quieren es $$$..,
    Bumping puro y duro. Antes ni se nos pasaba por la cabeza comprar tecnologia china.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Novedades

Buenas.

Nuevas noticias, esta vez por parte de the5krunner y leak.

Ayer se produjeron cambios en la aplicación de Android "Huawei Health". Estos cambios muestran nuevas funciones Firstbeat adicionales a las que ya existían que parecen no ser compatibles con el anterior "Huawei Watch 2" ¿Con qué reloj serán compatibles? Pues está claro que con el Huawei Watch GT, otra cosa es que pasado un tiempo largo de exclusividad para promover sus ventas decidan ponerlas en el Watch 2 si la gente llora mucho.

Una característica nueva es Firstbeat’s Anaerobic Training Effect que se añade a las otras 7 existentes que ya tenía el Huawei Watch 2. Comenta que duda mucho que el nuevo reloj vaya a tener menos métricas que el antiguo y de hecho afirma entre paréntesis que por supuesto no será así, que llevará más.

En ningún momento comenta que se haya puesto en contacto con Firstbeat pero EJEM, EJEM, no hace falta ser muy listo para saber que sí y que le habrán dicho que puede contar y que no, si podría filtrar alguna cosilla nueva... Por lo que incluso es posible que mañana aparezcan todavía más métricas en la presentación, o funciones, de hecho recuerdo que en el leak chino de las métricas Firstbeat comentaban que habría un nuevo entrenador "smart running coach" también fruto de la colaboración con dicha empresa que puede ser complementario o sustituir al antiguo real time coaching.

Sea como fuere, en principio, la app confirma soportar 8 por ahora, a esperas de si se incorporan más y que son: Anaerobic Training Effect, VO2max Fitness Level, Calories Burned, Training Effect Aerobic, Personalized Training Plans: Running, Personalized Training Plan: Cardio, Real Time-Coaching, Recovery Time Advisor.

Ni que decir tiene que llevará multiples deportes, falta por ver si tiene modos multideporte pero si el HUAWEI FIT ya los lleva... Comenta que añadirá si puede fotos adicionales al tema y comenta que los puntos flacos de los relojes anteriores han sido la batería (Wear OS y Snapdragon) algo que está corregido con los Cortex M4 y el sistema propietario. Y la precisión de los sensores de pulso y gps. El de pulso ya sabemos que va a mejorar un huevo, probablemente tenga una precisión entre el 95% y 100%, pero habrá que ver las pruebas. Y lo del GPS pues es compatible con tres constelaciones simultáneas, y se ha añadido GALILEO que antes no tenía (GPS, GLONASS,BEIDOU/GALILEO). En ese sentido está cubierto, puede que hayan cambiado hasta el chip para soportar GALILEO y mejorado el software de seguimiento y drivers. Por ahora sigue pintando bien, uff, ojalá salga bueno. Me pregunto si estos tendrán escondida una versión limitada de zafiro al igual que hizo Huami con el Stratos 2...

Actualizaré el tema con las métricas que por ahora llevará.

Enlace al leak:
    https://the5krunner.com/2018/10/15/l...tbeat-goodies/

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 15-10-2018 a las 16:49

Muy bien majo, con ganas de que salga dispuesto a pillar un juguetico , veremos cual es el elegido !

Buenos dias, tenemos noticias,? ya hay filtrada alguna foto x ahi, muy similar al de ahora hawei wchat2? Zoser ilumina el dia , aleeeeee que tengáis un hawei dia, jajja

Buenos dias, tenemos noticias,? ya hay filtrada alguna foto x ahi, muy similar al de ahora hawei wchat2? Zoser ilumina el dia , aleeeeee que tengáis un hawei dia, jajja
    El evento de Huawei donde se presenta la serie Mate 20 y se supone presentan el reloj y una smartband, es a las 15h hora peninsular y 14h hora local de Londres donde se presenta. El enlace de youtube al evento en directo, que creo conectan 15 minutos antes, es:

https://www.youtube.com/watch?v=AnVt4I56SbY

Úlima edición por Zoser fecha: 16-10-2018 a las 13:36

GRACIAS, compi.

GRACIAS, compi.
    Es la presentación de la serie Mate 20, pero todo el mundo da por hecho que se presenta el Watch GT y una smartband (TERRA) en el mismo evento. Mira que si luego pasan, no presentan nada y se nos queda la cara a cuadros....

Los Mate son móviles bastante buenos, pero como últimamente no traen radio FM, no quiero gastar datos innecesariamente en la radio online y a mí me gusta que la lleve por si acaso me apetece escucharla donde sea, miro otros modelos. A ver si se la ponen esta vez, pero yo no los compraría de salida porque tienen unos precios para tirarte de los pelos. Ahora con la moda de marcos pequeños, las pantalla son más altas, así que tendrán 6.39", 6.53" y 7.2" de diagonal, y ví un lápiz Stylus en los leaks, puede que uno de ellos venga con él para competir con el Note 9 de Samsung.

En un rato saldremos de dudas.
    Úlima edición por Zoser fecha: 16-10-2018 a las 16:21

No se te escapa 1, en un ratillo salimos de dudas,, a ver q lleva este nuevo juguete, y si no al galaxy o polar M , abierto a todo tipo de opciones, realmente creo q me va a divertir mas un GT o el samsung q uno puro y duro deportivo, ya veremos,

Y parece que Garmin va a sacar algo más también en breve, yo estoy muy detrás de un 645 music, pero voy a esperar a ver qué saca Garmin

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Y parece que Garmin va a sacar algo más también en breve, yo estoy muy detrás de un 645 music, pero voy a esperar a ver qué saca Garmin

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Garmin presentó recientemente el Instinct que es un Fenix 5 capadillo orientado a outdoor con look estilo Casio, lo malo es que no tiene Connect IQ para instalarle apps y le faltan algunas métricas y funciones de entrenamiento. Como sólo se filtró una certificación FCC reciente, se supone que era de ese reloj. En principio las siguientes presentaciones llegarán en Enero. Pero bueno, siempre pueden sorprender y sacar algo inesperado. Ya depende de cada uno lo que busca, cuanto esperar, etc. Esperar hasta ver que se presenta en el CES de Enero es una buena opción. Puede que incluso la más razonable para luego no arrepentirse de una compra previa, salvo que estés muy seguro de lo que quieres y prefieras algo que ya esté a la venta.

Ya he contado otras veces , ahora q comentas lo de la radio etc, pues tuve un mororola ACTV, que alegrías, con radio mp3* gps, etc,, igual es la suya, 1 dispositivo y unos cascos y a gozar

Están presentando el reloj ahora, supongo que luego podréis reproducir esa parte de la presentación cuando termine, creo que la pondrán entera para verla en diferido. Habrá que ver en la página web y el manual todos los modos de deporte, especificaciones y demás dado que lo están repartiendo un poco entre el reloj y la smartband. Y lo que no hayan comentado, detalles de cada modo de deporte, etc, ya que llevan más de hora y media de presentación y no creo que la quieran hacer eterna.

Por otro lado se confirman los precios, 199 euros el Watch GT Sport, 249 euros el Classic y 99 euros la Smartband.
    Úlima edición por Zoser fecha: 16-10-2018 a las 17:45

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Están presentando el reloj ahora, supongo que luego podréis reproducir esa parte de la presentación cuando termine, creo que la pondrán entera para verla en diferido. Habrá que ver en la página todos los modos de deporte, especificaciones y demás dado que lo están repartiendo un poco entre el reloj y la smartband. Y lo que no hayan comentado, detalles de cada modo de deporte, etc, ya que llevan más de hora y media de presentación y no creo que la quieran hacer eterna.

Por otro lado se confirman los precios, 199 euros el Watch GT Sport, 249 euros el Classic y 99 euros la Smartband.
    Habría diferencias entre el sport y clásico? Han dicho algo o está por.confirmar? Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Habría diferencias entre el sport y clásico? Han dicho algo o está por.confirmar? Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Pues la presentación ha terminado y no han especificado las diferencias pero 50 euros de diferencia sólo por la correa de piel... no sé, debe buena... Tengo que investigar. A ver si dan acceso y publican la web de los productos y sobre todo me interesan los manuales para ver las diferencias, el modo offroad que está en las especificaciones, el que vimos que tenía 80h de batería, o los 30 días en modo reloj, etc. También vimos que lleva algoritmo de predicción de rutas si falla el gps y tampoco lo han comentado. O el peso que ni lo han mencionado y para nosotros es otro dato importante. Todo eso habrá que mirarlo en los manuales.

Creo que no han querido alargar la presentación demasiado. Pero deberían haber especificado más cosas para llamar mejor la atención de los deportistas. Se nota que les falta experiencia a la hora de captar clientes en ese sentido.
    Úlima edición por Zoser fecha: 16-10-2018 a las 18:02

Salen un montón de vídeos del gt ahora en Youtube con fecha de publicación menos de una hora.
    Luce clásico pero tiene buena pinta.
    Alguien sabe cuándo se pone a la venta? Y precio?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Página 2 de 9 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima