Atletismo
Página 3 de 9 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 161

Huawei Watch GT

https://es.digitaltrends.com/vestibl...awei-watch-gt/

Cómo el Vantage, se sabe ya de todo. Así da gusto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Salen un montón de vídeos del gt ahora en Youtube con fecha de publicación menos de una hora.
    Luce clásico pero tiene buena pinta.
    Alguien sabe cuándo se pone a la venta? Y precio?

Lo puse antes: 199 euros el Watch GT Sport, 249 euros el Classic y 99 euros la Smartband. Es gracioso ver que pusieron la precisión del GPS al seguir rutas en los móviles y no en el reloj que tiene orientación deportiva jejeje. Lo dicho, les falta experiencia a la hora de presentar y vender los relojes con todo lo que llevan, pero bueno, las estrellas del evento eran los móviles así que nos toca investigar los detalles a nosotros. Sí comentaron que la precisión del sensor de pulso es del 94%. A ver que tal las reviews... voy a buscar info jejeje, pero a saber cuando habrá reviews por parte de algún runner o triatleta que se anime a probarlo, etc. A ver que encuentro.
    Úlima edición por Zoser fecha: 16-10-2018 a las 18:11

Perdona, no lo leí bien. Gracias!
    Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Lo puse antes: 199 euros el Watch GT Sport, 249 euros el Classic y 99 euros la Smartband. Es gracioso ver que pusieron la precisión del GPS al seguir rutas en los móviles y no en el reloj que tiene orientación deportiva jejeje. Lo dicho, les falta experiencia a la hora de presentar y vender los relojes con todo lo que llevan, pero bueno, las estrellas del evento eran los móviles así que nos toca investigar los detalles a nosotros.

Buen aporte diego 38, una duda veo que el GT, negro solo cambia el color y la correa, ¿? por lo demas es igual..? habla de bisel cerámico y el entorno también en versión negro?., el otro es puro metal.(solo seria cerámico el bisel) no tiene mala pinta, me habría gustado un poco más el GT,sport ,mas sport., igual le damos una oportunidad,,

https://es.digitaltrends.com/vestibl...awei-watch-gt/

Cómo el Vantage, se sabe ya de todo. Así da gusto.

En ese enlace comentan que probaron una beta temprana. A ver si hay algo más reciente y algo más en profundidad sobre el Lite OS, deberían publicar un sdk si quieren que la gente se vuelque no sólo para estos relojes sino para futuros modelos si van a seguir ese camino y dejar que se le puedan crear aplicaciones, pero igual todavía lo están desarrollando. Y luego el tema de la memoria, capacidad de almacenamiento, etc, que no comentan en el artículo. Hablan de multiples funciones de deporte pero no comentan ninguna!!! Hasta ver pruebas reales seré excéptico porque de las revistas de móviles y tecnología general tampoco me fío, sobre todo de las que cobran para hablar mejor o peor de un producto. Vamos que han sacado el artículo para dar la noticia más que otra cosa y que la gente visite la página.

Llegamos a los wearables de la marca procedente de Oriente. En este caso Huawei sí ha confirmado su llegada a España. También el precio, si bien su fecha de salida es a día de hoy una incógnita.

Os dejamos a continuación con el precio tanto del reloj en sus dos versiones como de la pulsera cuantificadora:

Huawei Watch GT Sport: precio de 199 euros. Su fecha de salida se desconoce.
    Huawei Watch GT Classic: precio de 249 euros. Su fecha de salida se desconoce.
    Huawei Band 3 Pro: precio de 99 euros. Su fecha de salida se desconoce.
    NOTA: actualizaremos la disponibilidad de los distintos productos en cuanto Huawei se pronuncie de forma oficial.

Al final el precio es el.que se comento en un principio y no más caro como pensaba alguno.... el Sport por 199€ me parece interesante.

la duda tengo en la diferencia clasic & sport, solo cambian materiales..,

- - - Updated - - -

Si funciona el chisme.., por 200, puede ser un bombazo.,

Ya está en Amazon españa el clasic.
    Voy a hacer caso a Zoser pero me está tentando la cosa.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    En ese enlace comentan que probaron una beta temprana. A ver si hay algo más reciente y algo más en profundidad sobre el Lite OS, deberían publicar un sdk si quieren que la gente se vuelque no sólo para estos relojes sino para futuros modelos si van a seguir ese camino y dejar que se le puedan crear aplicaciones, pero igual todavía lo están desarrollando. Y luego el tema de la memoria, capacidad de almacenamiento, etc, que no comentan en el artículo. Hablan de multiples funciones de deporte pero no comentan ninguna!!! Hasta ver pruebas reales seré excéptico porque de las revistas de móviles y tecnología general tampoco me fío, sobre todo de las que cobran para hablar mejor o peor de un producto. Vamos que han sacado el artículo para dar la noticia más que otra cosa y que la gente visite la página.
    Muy bien zoser, buen aporte, a ver que puedes averiguar , el modelo sport es ceramico el bisel y la caja plástico, o todo el conjunto cerámico..

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    la duda tengo en la diferencia clasic & sport, solo cambian materiales..,

- - - Updated - - -

Si funciona el chisme.., por 200, puede ser un bombazo.,
    El bisel es cerámico en ambos, con cuerpo de acero, lo que me ha fastidiado un poco es la tapa trasera de plástico pero tiene sentido si la quieres poner gruesa y ahorrar peso respecto a una metálica o que la dilatación por calor del metal te pueda llega a cascar el sensor. Además va atornillada y ya se sabe... fuera de garantía te puedes cambiar tú la batería y los sellos si no quieres pasar por servicio oficial... Sí que es cierto que era más bonita la del Stratos 2 de cerámica de una pieza pero tenía sus pegas, sin tornillos y que la abertura del barómetro estaba debajo y fácilmente tapable al apretar el reloj contra la muñeca fastidiando las lecturas, o la del Suntoo contra la ropa. En este Watch GT, si miras la foto del sensor de pulso que puse en grande, tiene el agujero para el barómetro en el lateral de la tapa junto al cierre de la correa, en ángulo inclinado, con lo cual no lo vas a tapar y es mucho mejor, a menos que tengas un porrón de piel y grasa en la muñeca y la tengas enorme .

He mirado en la web china de Huawei y por ahora toca esperar pero acaban de presentarlo. A ver lo que tardan, hay que ser paciente. Espero que no sea como Polar, que presenta el reloj, lo saca a la venta y todavía ni han puesto los manuales online para descargar tras un mes.
    Úlima edición por Zoser fecha: 16-10-2018 a las 19:42

entonces que sentido tiene el sport??? si es mismo material metal negro¿? no se.., ahí se nos escapa algo seguro.., pR eso sacas 2 colores o 2 correas y ya esta,

- - - Updated - - -

Ya está en Amazon españa el clasic.
    Voy a hacer caso a Zoser pero me está tentando la cosa.

gracias., si esta a 229, pero fuera de estock,

entonces que sentido tiene el sport??? si es mismo material metal negro¿? no se.., ahí se nos escapa algo seguro.., pR eso sacas 2 colores o 2 correas y ya esta,

- - - Updated - - -

gracias., si esta a 229, pero fuera de estock,
    Hasta comparar los manuales de ambos, sólo la correa híbrida piel con dos pasadores en el Classic, frente a la sport sintética con un sólo pasador en el Sport y distinta forma en los agujeros. Que en el Sport el cuerpo de acero lleva recubrimiento PVD antihuellas y antirayas pero siempre más susceptible de verse una si lo cascas mientras que el otro es acero sin más y que en los biseles cerámicos llevan distinto grabado en la numeración. Yo creo que aparte de eso nada, tampoco es tanta la diferencia. Si la piel es buena, es cara. O igual, hasta le han subido un poco de más el precio al Classic para darle algo más de sensación de exclusividad...

- - - Updated - - -

Actualizaré el tema con los precios y un par de detalles pero nada más hasta ver la web, manuales y reviews. Porque lo que falta por añadir aparte de eso ya es tema de que funciones tiene el reloj, reviews, resultados de las pruebas, etc. No noticias. Quizás sí pondría antes un video que los muestre de cerca en detalle y merezca la pena. Pero si decís que ya hay muchos pues a ver que tal se ven. Buscaré alguno.

gracias,compi, a eso me refería, a punta al clasic, te pillas correa de goma y a gozarla., a ver que sale de todo esto..,

Tiene sensor barométrico?

Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk

gracias,compi, a eso me refería, a punta al clasic, te pillas correa de goma y a gozarla., a ver que sale de todo esto..,
    Bueno ya hay algunas imágenes nuevas y alguna cosilla que añadir.

https://consumer.huawei.com/en/wearables/watch-gt/

Cuatro colores de correas.

En las especificaciones no aparece por ahora la captura que ví en la página de test. Uhmmmmmmm....... osea falta la imágen que ponía 100km y 80h offroad. Habrá que mirar en el manual. Ala, primera cosa mosqueante.... primer palo jajaja

Y segundo palo...
    MEMORY
    Internal ROM 128 MB, internal RAM 16 MB

*Due to limitations in CPU processing power, memory used by the operating system and pre-installed applications, the actual space available to users may be less than the stated memory capacity. Actual memory space may change due to application updates, user operations, and other related factors.

Por lo que dudo de si sacarán sdk... y de hacerlo será estilo Garmin en sus Fenix 5, nada de posibilidad de llevar música

Por lo demás, todo es como se esperaba, las especificaciones oficiales:

https://consumer.huawei.com/en/weara...atch-gt/specs/

Lo contrastaré con la web china cuando lo añadan y actualizaré el post. Ains, que ya me estoy echando para atrás jejeje. Si lo de esperar a Enero era buena idea A ver cuando está el manual disponible y ver todo en profundidad. Aquí hay que contar las cosas tal cual son.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Tiene sensor barométrico?

Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk
    Si tiene:

SENSORS
    Accelerometer sensor

Gyroscope sensor

Magnetometer sensor

Optical heart rate sensor

Ambient light sensor

Barometer sensor

NFC
    Supported

https://consumer.huawei.com/en/weara...atch-gt/specs/
    Úlima edición por Zoser fecha: 16-10-2018 a las 21:11

muy bien! gracias por la info., pues el precio es goloso..,

Lo que me fastidia es que no han dado información del sistema operativo que lleva oficialmente. Habrá que ver si se filtra, si lleva Huawei Lite OS, sí que existe sdk para ese sistema operativo por lo que, si están o estuvieran disponibles librerías para el reloj, se le podrían programar pequeñas apps al estilo Garmin, otra historia es que ellos te permitan instalarlas en el reloj o esté bloqueado. Lo dicho muchas dudas, como con cualquier producto que sale nuevo.

Yo iré actualizando lo que descubra y de momento me mantendré a la espera paciente, mi intuición me dice que me espere después del CES en Enero, ver las novedades, dejar que pulan y salga toda la info de lo ya existente y luego comprar.

okis, yo hasta enero no aguanto, jajaja

El écran y sus colores a la primera vista son brutales y de muy buena calidad!

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Página 3 de 9 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima