Atletismo
Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 161

Huawei Watch GT

Joer. No puede haber uno que lo tenga todo? Brrrrr

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    El écran y sus colores a la primera vista son brutales y de muy buena calidad!

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk
    ¿Écran? ¿para el Apple Watch? Las del Watch GT son: Graphite Black Silicone Strap, Saddle Brown leather Silicone Strap, Glacier Gray Silicone Strap, Fluorescent Green Silicone Strap

Huawei Watch GT-correas-jpg

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    ¿Écran? ¿para el Apple Watch? Las del Watch GT son: Graphite Black Silicone Strap, Saddle Brown leather Silicone Strap, Glacier Gray Silicone Strap, Fluorescent Green Silicone Strap

Huawei Watch GT-correas-jpg
    Mis disculpas! Queria decir calidad de pantalla!

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Joer. No puede haber uno que lo tenga todo? Brrrrr

Jajaja estoy como tú. Que pulan el maldito WearOS, saquen un procesador de 7 o 10 nanómetros de una vez, que dure la batería tres semanas en uso normal, 50h con gps + pulso, 25h con gps + sensor de pulso + música y 100h en modo trail running o de menor precisión según reloj gps + pulso, leches. Y por supuesto, con métricas buenas y sensores precisos... tropecientos gigas de memoria.... Y de 400 euros que no pase EHHH

Siguiente parada el Huawei Honor Watch de su filial, a ver si sale a final de mes y compararlo con este, ver que lleva ese... y si sigue otra estrategia. O yo que se, el que venga de quien sea jaja. Aun así, miraré las reviews de este reloj y ver como se comporta, los modos de deporte que lleva, etc. Pero no me pienso precipitar en comprar ninguno. Estoy recargando mis baterías de paciencia para aguantar hasta Enero.
    Úlima edición por Zoser fecha: 16-10-2018 a las 23:45

Honor se suponer que es superior, o tipo xiaomi q tiene su segunda marca

Una cosa, cuando comentas modo trail running, creo que usas términos que dan lugar a confusión.

En trail running se usa preferiblemente el modo de GPS de 1seg porque se va rápido y necesitas lecturas inmediatas de GPS y pulso (o lo más "inmediato" que se pueda)

Lo que llamas modo trail de 100h creo que sería el modo ultra, que se usa para carreras de ultradistancia en las que se va caminando-corriendo y el GPS/pulso puede hacer lecturas cada 4-5 seg, porque la velocidad es menor, se puede meter uno 30h en el monte y se quiere que dure la batería, manteniendo la lectura de GPS y pulso, aunque la necesidad de inmediatez se reduce

Lo que creo que se va a ver es que a partir de ahora, en los relojes tipo top vantage o Suunto 9 que usan chips más eficientes con duraciones de batería de 30-40h, esos modos ultra van a empezar a tener una importancia menor. Ya no va a ser como hace 3-4 de años que en 4 horas se te iba la batería y se necesitaba imperiosamente ese modo ultra de larga duración, o llevar un cargador aparte. Si el reloj ya tiene un podo de precisión 1seg que ya dura 30-40h, para qué se necesita un modo ultra de 100h?

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Honor se suponer que es superior, o tipo xiaomi q tiene su segunda marca
    Es en teoría la marca barata de Huawei, pero últimamente están sacando unos algunos modelos muy interesantes, habrá que ver si siguen una estrategia diferente para cubrir más mercado en el tema de los relojes...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Una cosa, cuando comentas modo trail running, creo que usas términos que dan lugar a confusión.

En trail running se usa preferiblemente el modo de GPS de 1seg porque se va rápido y necesitas lecturas inmediatas de GPS y pulso (o lo más "inmediato" que se pueda)

Lo que llamas modo trail de 100h creo que sería el modo ultra, que se usa para carreras de ultradistancia en las que se va caminando-corriendo y el GPS/pulso puede hacer lecturas cada 4-5 seg, porque la velocidad es menor, se puede meter uno 30h en el monte y se quiere que dure la batería, manteniendo la lectura de GPS y pulso, aunque la necesidad de inmediatez se reduce

Lo que creo que se va a ver es que a partir de ahora, en los relojes tipo top vantage o Suunto 9 que usan chips más eficientes con duraciones de batería de 30-40h, esos modos ultra van a empezar a tener una importancia menor. Ya no va a ser como hace 3-4 de años que en 4 horas se te iba la batería y se necesitaba imperiosamente ese modo ultra de larga duración, o llevar un cargador aparte. Si el reloj ya tiene un podo de precisión 1seg que ya dura 30-40h, para qué se necesita un modo ultra de 100h?
    Sí, es que tradicionalmente esos modos extienden el tiempo entre lecturas para alargar la batería y en algunos relojes va implícito en ese modo. Pero es cierto que a día de hoy ya me ha parecido ver relojes que separan la precisión del gps del modo de deporte, de forma que configuras la precisión del gps en varios modos, incluyendo el ultra, por ejemplo, y luego el modo trail es pantalla de datos con datos configurables para dicho deporte como las de otros deportes u entrenamiento.

Quizás sea mejor separar los términos, pero también depende de como lo traiga el reloj. Cuando vea el manual de este reloj actualizaré el tema y pondré como viene en este modelo en concreto. Gracias por el apunte.
    Úlima edición por Zoser fecha: 16-10-2018 a las 22:55

Hola compañero ahora que comentas tema de baterías se me viene una duda y es que ... Para hacer senderismo sería recomendable cual opción de batería? Crees que en modo buena del suunto sería correcto? En máxima se bebe la batería y si las lecturas son correctas lo podría probar ,, por qué en buena que es cada 5 segundos? Lo tengo que mirar gracias y perdón por el offtopic peor me a venido bien con el tema preguntar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Es cuestión de velocidad.
    Si vas corriendo siguiendo un track quieres que la lectura sea inmediata, para no tener problemas. En 5 segundos puedes recorrer 40m. Demasiado si vas por zonas técnicas.
    Si vas andando, y el gps te capta cada 5 segundos por ejemplo, 15m, para cuando llegas o pasas un cruce, te da tiempo a corregir el rumbo sin problemas

También imaginate al grabar una ruta, si vas corriendo y te graba cada 5segundos, en llano podrias recorrer 40m entre lecturas, el trazo de la ruta estaría lleno de dientes. Iría cogiendo tu posición con demasiada distancia entre un punto y otro. La distancia final podría cambiar también por esos dientes.

Andando, al no recorrer tanta distancia entre lecturas, imaginate 10m, el trazo sería más"correcto"

Andando o en senderismo, diría que con el modo de lectura de 5 seg debería de bastar en la mayoría de los casos. Otra cosa a considerar es que las baterías tienen una vida útil, a partir de cierto numero de cargas empiezan a perder autonomía poco a poco, por lo que si puedes ampliarla espaciando las cargas, mejor, ya que tampoco vas a sacar mucho partido a la exactitud de 1 seg.
    Úlima edición por tancredo fecha: 16-10-2018 a las 23:18

100H locura? habrá peña q se le quede corto!! ni lo dudo,, hay mucho machaca x la zona, si te pegas el finde de aupa se te queda corto ,no es el caso, la vida cambia y me parece una barbaridad, creo que nos metemos en otros términos. Pero si lo q ofrece este reloj por ese precio es un gran acierto, si da mas o menos bien lo que ofrece competencia éxito asegurado!

Si vas corriendo siguiendo un track quieres que la lectura sea inmediata, para no tener problemas. En 5 segundos puedes recorrer 40m. Demasiado si vas por zonas técnicas.
    Si vas andando, y el gps te capta cada 5 segundos por ejemplo, 15m, para cuando llegas o pasas un cruce, te da tiempo a corregir el rumbo sin problemas

También imaginate al grabar una ruta, si vas corriendo y te graba cada 5segundos, en llano podrias recorrer 40m entre lecturas, el trazo de la ruta estaría lleno de dientes. Iría cogiendo tu posición con demasiada distancia entre un punto y otro. La distancia final podría cambiar también por esos dientes.

Andando, al no recorrer tanta distancia entre lecturas, imaginate 10m, el trazo sería más"correcto"

Andando o en senderismo, diría que con el modo de lectura de 5 seg debería de bastar en la mayoría de los casos. Otra cosa a considerar es que las baterías tienen una vida útil, a partir de cierto numero de cargas empiezan a perder autonomía poco a poco, por lo que si puedes ampliarla espaciando las cargas, mejor, ya que tampoco vas a sacar mucho partido a la exactitud de 1 seg.
    gracias por tus respuestas! entiendo lo que quieres decir! aunque solo podria cambiar modo gps en grabacion , y lo que suelo utilizar yo es seguimiento de rutas y acabo de leer que cuando sigues ruta se pone en modo maximo automaticamente asique.. a comerse ni 10 horas " increible "

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    gracias por tus respuestas! entiendo lo que quieres decir! aunque solo podria cambiar modo gps en grabacion , y lo que suelo utilizar yo es seguimiento de rutas y acabo de leer que cuando sigues ruta se pone en modo maximo automaticamente asique.. a comerse ni 10 horas " increible "
    Es por eso que quiero que mi próximo reloj tenga un buen sdk para programarle aplicaciones. Siempre hay algo que o no nos termina de agradar o echamos en falta para cosas específicas. Y cuando te puedes programar lo que te de la gana siempre y cuando tengas acceso a lo necesario, pues tema solucionado.

Ahora bien cual será? Pues ni idea, en principio preferiría uno con WearOS, pero es que el Montblanc que es el primero que ha salido con el nuevo chip SD3100 pues deja mucho que desear en optimización de batería a pesar del nuevo chip, lógico porque es un refrito de 28nm y eso no hay dios que lo cambie, otra cosa es que lleve el truco del coprocesador para modo reloj y te dure tela en ese modo... pero bueno también tiene sólo 340mAh, a ver si alguien saca uno entre 470 y 560 mAh de batería y si es posible con métricas Firstbeat y luego ya después según las especificaciónes podré sacar cálculos de cuanto se podría optimizar con apps propias y desactivando todos los servicios no esenciales del sistema.

En teoría hay una marca grande de deportes que firmó directamente con Qualcomm pero no se sabe cual es. Es probable en el CES en enero se descubra eso. Y si no sale alternativa mejor Garmin está ahí siempre jeje pero menos flexible en el tema de mapas porque los capa para ciertos modelos por firmware. Se podría hacer algo al respecto también en un 645 Music pero ya habría que meter mano al sistema y tunearno... y claro luego con los updates podría ser un rollo tener que estar siempre arreglando el desastre.

Mirando el sdk de Garmin para tu caso se podría hacer algo al respecto, con una app que te muestre y siga la ruta usando un timer y la función que enciende el gps toma la posición y lo apaga y llama al método o función que le indicas (he tenido que meter algunos espacios entre : y o porque me sacaba de forma automática los smilies jajaja), ejemplo con timer de 10 segundos que se repite indefinidamente, hasta que lo pares:

using Toybox.Position;

var myTimer = new Timer.Timer();
    myTimer.start(method(: ontenerLocalizacion), 10000, true);

function obtenerLocalizacion (){
    Position.enableLocationEvents( Position.LOCATION_ONE_SHOT, method( : onPosition ) );
    }

function onPosition( info ) {
    // Aquí haces lo que quieras con la info que es un objeto que tiene una serie de atributos
    // accuracy, altitude, heading, position, speed y when
    //Lo lógico sería llamar aquí a los métodos o funciones que te actualizan el puntero en tu
    //mapa o ruta
    }

Y para pararlo en donde corresponda harías: myTimer.stop();

O si necesitas información adicional aparte de la posición o esperar algún evento entre que enciende y apaga el gps algo como esto que simularía el LOCATION_ON_SHOT y obteniendo lo que sea que necesites, etc:

Crear una clase, no voy a explicar que hace esta para no liar la cosa más :

using Toybox.Position;

class PositionQuery
    {
    hidden var quality; // para la calidad de posicionamiento
    hidden var moment; // para guardar el momento en el que se obtiene la posición
    hidden var callback; // para el método que se llama cuando se produce el evento de locali

// omitting the empty initializer, it prevents me from posting

function requestPosition(quality, moment, callback) {
    self.quality = quality;
    self.moment = moment;
    self.callback = callback;

Position.enableLocationEvents(Position.LOCATION_CO NTINUOUS, self.method(: onPosition));
    }

function onPosition(info) {
    if (info.quality != null && info.quality >= self.quality) {

if (self.moment == null || !self.moment.greaterThan(info.when)) {
    Position.enableLocationEvents(Position.LOCATION_DI SABLED, null);

self.callback.invoke(info);
    }
    }
    }
    }

Y luego crear una instancia de la clase y llamarla de la forma que te interese pasándole los parámetros que quieras:

var query = new PositionQuery();
    query.requestPosition(Position.QUALITY_USABLE, null, self.method(: onPosition));

O como comenté pasado un tiempo controlado por un timer:
    var five_minutes_ago = Time.now().subtract(new Time.Duration(300));

var query = new PositionQuery();
    query.requestPosition(Position.QUALITY_LAST_KNOWN, five_minutes_ago, self.method(: onPosition));

En este caso es un timer de 5 minutos para asegurarte de que la posición que obtienes no tenga una antiguedad mayor de cinco minutos, está basado en la hora de tu localización gps, en la documentación dice que la última posición se propaga cada segundo si no recibe señal del gps pero no cuanto tiempo está en caché dado que es algo interno del sistema, habría que hacer pruebas al respecto.

Etcétera. Pero bueno, no me quiero liar que hasta Febrero ando muy liado con un proyecto y ni he decidido que reloj comprar ni con que sistema o que le programaré jejeje.
    Úlima edición por Zoser fecha: 17-10-2018 a las 06:07

Ale, a dormir. Actualicé el código para que se entienda un poco mejor con algún comentario y dos tipos de timer o contadores de tiempo distintos. Bueno para el que tenga nociones de programación en Monkey C.

Chau

Mira, Huawei no tendrá que pagar nada por el fork Lite:

https://m.xataka.com/moviles/multa-h...ciones-android

Estando de acuerdo en tus observaciones...40m en 5 segundos corriendo por el monte? Debes ser la reencarnación de una cabra montesa!!
    Eso supone hacer el kilómetro en 2’05”, por lo que ya ves tú. Es ritmo prácticamente de finalista en mundial de pista en un 1500m, así que difícil ir así por el monte. En bici ya si, al menos para abajo!Huawei Watch GT
    Ya ir la mitad de rápido en el monte es bien jodido!! Siempre depende del terreno, pero de te han ido los cálculos una barbaridad me da a mí.
    Lo mismo andando. No haces 15m en 5” ni de coña. Sería el km en 5’30” por ahí.
    Creo que tienes que dividir los metros recorridos a la mira al menos o incluso a un tercio. Ahí ya el grabar cada 5” no sería para tanto.
    El problema de algunos modos ultra como el ultratrac de Garmin es que no graba cada 5” sino mucho más. Y entonces sí que recorres muchos metros, y sucede lo que comentas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este reloj pinta muy bien, y los 199 euros aun mejor, pero habrá que ver, entre otras cosas, si permite modo multideporte de verdad, además el que no traiga música lo veo un fallo gordo porque es la ventaja de estos relojes sobre los de deporte, estaría bien una versión music con 3 o 4 gb de almacenamiento. También sería importante saber si los botones van a permitir iniciar y pausar las actividades porque haciendo deporte y máxime si es con guantes ahora que viene el invierno, las pantallas táctiles son un estorbo, como me ocurre con mi Xiaomi, en invierno me tengo que llevar el TomTom.

Saludos
    Úlima edición por alano fecha: 17-10-2018 a las 11:55

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Estando de acuerdo en tus observaciones...40m en 5 segundos corriendo por el monte? Debes ser la reencarnación de una cabra montesa!!
    Eso supone hacer el kilómetro en 2’05”, por lo que ya ves tú. Es ritmo prácticamente de finalista en mundial de pista en un 1500m, así que difícil ir así por el monte. En bici ya si, al menos para abajo!Huawei Watch GT
    Ya ir la mitad de rápido en el monte es bien jodido!! Siempre depende del terreno, pero de te han ido los cálculos una barbaridad me da a mí.
    Lo mismo andando. No haces 15m en 5” ni de coña. Sería el km en 5’30” por ahí.
    Creo que tienes que dividir los metros recorridos a la mira al menos o incluso a un tercio. Ahí ya el grabar cada 5” no sería para tanto.
    El problema de algunos modos ultra como el ultratrac de Garmin es que no graba cada 5” sino mucho más. Y entonces sí que recorres muchos metros, y sucede lo que comentas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajaja, igual sí, puse un poco por poner, pero para que se hiciera una idea. (Tres redbull por vena y cuesta abajo, e igual llego ...)

Pero creeis que estará a la altura en cuanto a la calidad de prestaciones que garmin o polar? Es que quiero actualizar mi polar m430 por otro mejor y más vestible (es horrible el diseño del m430) y este si es cierto todo lo que prometen sería una grandísima opción, ya que no quiero perder prestaciones deportivas. Gracias!

Cita Originalmente escrito por aitorsobrino Ver Mensaje
    Pero creeis que estará a la altura en cuanto a la calidad de prestaciones que garmin o polar? Es que quiero actualizar mi polar m430 por otro mejor y más vestible (es horrible el diseño del m430) y este si es cierto todo lo que prometen sería una grandísima opción, ya que no quiero perder prestaciones deportivas. Gracias!
    Supongo que no va a estar a la altura de un Fenix 5 ni de coña. Es un producto nuevo y para conocer las funciones específicas de este no queda otra que esperar al manual o una review en condiciones. Incluso en los videos que he visto había versiones del reloj con más pantallas que otras por lo que deben estar actualizando el firmware final. Eso sí música no llevará, pero estoy pensando que no es tan importante si vemos que hay montones de mp3 sumergibles alrededor de 40 euros y ahorras batería del reloj. Te paso unos videos, pero más que nada por ver la estética:

En tres los tres primeros se observan algunas pantallas diferentes. El cuarto es por ver más como queda en la muñeca de lado porque ese en concreto lleva una versión más bien alpha del sistema que otra cosa, probablemente la primera que se probó y se nota menos fluída y con menos watchfaces, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=X482F5MZXc0
    https://www.youtube.com/watch?v=zcmvkkEDoMY
    https://www.youtube.com/watch?v=bcQPn2Ozdz0
    https://www.youtube.com/watch?v=8zurZLXGpSU

Así que por ahora, toca esperar al manual.

A mi lo de que tenga música me da igual. Solo con que esté a la altura en cuanto a precisión y un mínimo de personalización en los entrenos (datos, por intervalos...) ya estaría bastante justificada la compra con todo lo que añadan más la verdad.
    Estéticamente viste muy bien (a falta de ver alguna versión “más femenina”)
    Y con las especificaciones que por ahora han anunciado Garmin ya te habría pedido 300€ mínimo jaja

Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima