Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Consejo pulsometro

Consejo pulsometro

Buenas tardes!!! Teniendo un Garmin 935, estoy valorando la compra de un Stryd o el cambio a un Polar vantage v, ya que el garmin no da las distancias nada bien(común en todos los relojes GPS, excepto algunos v800, algún suunto, etc),aunque no se como irá el vantage v, utilizo siempre la cinta, (hrmrun y h10), que me aconsejáis por fiabilidad, comprar el stryd para complementar el 935 o comprar el vantage v?

- - - Updated - - -

Tb podría valorar un Garmin footpood

Lo más sensato en el momento actual: un stryd.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Para empezar, ningún reloj gps te va a dar bien las distancias. Ni el V800 ni ningún Suunto, siempre va a haber variaciones de distancia, sea de 10-20 o hasta 100metros, todo depende de los algoritmos que tenga el reloj en cuestión.
    Ahira bien, el 935 es a día de hoy el mejor reloj para triatlón que existe.
    Por su parte el Vantage V, aún no ha salido. Yo lo esperaba con mucha ilusión pero lo que ha presentado Polar, en mi opinión es una broma pesada y más por el precio al que sale siendo mucho mejor opción el V800 (reloj que tengo y sé de lo que hablo). Dentro de un par de años quizás merezca la pena pero para este año con lo que lleva no lo es.
    Dicho esto, stryd te va a clavar las distancias SIN CALIBRAR. No sé como cojones lo hacen pero es la leche y es un combo que te cagas para el 935.
    Te puedes pillar el stryd full que lo puedes encontrar por 175€ o así y entrarás en el engañoso mundo de la potencia en carrera. O por el contrario la versión recortada que por algo menos de 100€ lo tienes y que más adelante puedes actualizar a la versión completa mediante un firmware de pago. Mejor, más barato y completo que ir a por un Vantage V.
    Pero al final eres tú el que decides.

Yo he empezado a usar Stryd y estoy muy contento con el. La versión reducida ya no se comercializa o al menos yo no la he encontrado. Stryd está pensado para entrenar por potencia. Si no estás interesado en este aspecto, probablemente el podómetro de Garmin te clavará también las distancias recorridas y los ritmos y cuesta unos 50 euros. Insisto en que no conozco la precisión de Garmin y 100% de acuerdo con Phellan, la precisión de Stryd es impresionante. L.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Hola, teniendo el footpod de garmin y el de polar, te van a hacer el mismo apaño y cuestan mucho menos, como dicen los compañeros, si tienes la pasta y quieres ir a entrenar por potencia pues logicamente el stryd, yo me quedaba con el 935, el vantage es un incognita.

No he usado el stryd, pero los demás se acaban calibrando correctamente en un par de salidas.

Un saludo.