Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Gps por 300€

Gps por 300€

Buenas ahora mismo tengo el el forrerruner 230 y estoy buscando cambiarlo, tengo de presupuesto unos 300€. El único requisito que tiene que llevar el pulso en banda, ya que tengo varios compañeros con sensor óptico y les suele fallar.

Tenía mirado el garmin fénix 3 y el suunto spartan sport, aunque podría barajar otras opciones(polar no me gusta mucho)

¿Cuál me recomendáis?
    Milla en ruta -- 5'
    5km -- 17'05"
    10km -- 35'40"
    Media Maratón -- 1h19'20"
    Mi diario https://www.foroatletismo.com/foro/d...alvaro-ov.html

Cita Originalmente escrito por alvaro_ov Ver Mensaje
    Buenas ahora mismo tengo el el forrerruner 230 y estoy buscando cambiarlo, tengo de presupuesto unos 300€. El único requisito que tiene que llevar el pulso en banda, ya que tengo varios compañeros con sensor óptico y les suele fallar.

Tenía mirado el garmin fénix 3 y el suunto spartan sport, aunque podría barajar otras opciones(polar no me gusta mucho)

¿Cuál me recomendáis?
    Hola, si tienes el 230 y estas contento, el fenix 3 y no creo que te equivoques.

Para mi suunto tiene muchas carencias en cuanto a software y no tiene barómetro.

Un saludo.

Primero tener un reloj con sensor de pulso en muñeca no te impide poner banda de pecho, puedes usar el pulso en muñeca para controlar el dia a dia y para entrenos la banda o si se te olvida un dia ponerte la banda, yo tambien soy de los que no le gusta el pulso en muñeca mide fatal sobre todos en entrenos no te puede fiar nada.

Despues yo tambien tube hace un tiempo el 230 muy buen reloj, me pase al fenix 3 que es aun mejor reloj, eso si se nota un subida de peso considerable, aunque el fenix 3 no molesta mucho pero algo se nota, el 230 ni me enteraba que lo llevava puesto, pero el fenix 3 se nota que esta hay.

De todos modos yo te recomiendo al 100% el paso al fenix 3, pero si el peso para ti es algo importante varajaria la opciones del 735XT ( mal explicado asi basicamente es un fenix 3 de plastico y pesa menos) tambien tiene el 645 y algunos mas que quizas te valga y cumpla lo que busques.

Pues el garmin fenix 3 tiene todas las papeletas. El suunto es más bonito pero por lo que comentais y he leído el fenix 3 es más completo.
    Ahoraa encontrar una buena oferta o eaperar al black friday

yo tengo el Fenix 3 y encantado con el.

Como te han dicho, yo suelo usan la banda a la hora de entrenar, pero después estando en casa a veces pongo el sensor de la muñeca que esta muy bien para esos casos, para los momentos de estar tranquilo y saber tu pulso, ahí no creo que fallara mucho.
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

En black friday seguro que te sacas por 300€ el fenix 5

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    ojala xD, pero dudo mucho que ponga el fenix 5 ese precio

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    yo tengo el Fenix 3 y encantado con el.

Como te han dicho, yo suelo usan la banda a la hora de entrenar, pero después estando en casa a veces pongo el sensor de la muñeca que esta muy bien para esos casos, para los momentos de estar tranquilo y saber tu pulso, ahí no creo que fallara mucho.
    En este caso el fenix 3 HR no lo recomiendo para nada, tiene un bug importante con el altimetro.

yo ando siguiendole la pista al fenix 5 pero es que no hay quien se aclare, ya que hay 20.000 versiones diferentes el Fenix 5, el fenix 5S, el Fenix 5X,...
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Hola hay una oferta ahora en Amazon, del 735 en pack con la cinta De pulsometro buena por 289€ que creo que esta bastante bien. Para mi el peso y la comodidad es de las cosas mas importantes y el Fenix 3 creo que para atletismo pesa y abulta demasiado.

Un saludo.

La única diferencia que he leído wntre fenix 3 y 5 es que el 5 incluye mapas topográficos.
    Yo a eso no le daría uso

Cita Originalmente escrito por alvaro_ov Ver Mensaje
    La única diferencia que he leído wntre fenix 3 y 5 es que el 5 incluye mapas topográficos.
    Yo a eso no le daría uso
    Los que llevan mapas son el 5X, 5 Plus y 5X Plus. El 5 a secas no. Sí, Garmin la ha liado con tanto nombre, parece que venden móviles en vez de relojes.

Cita Originalmente escrito por chovic Ver Mensaje
    Hola hay una oferta ahora en Amazon, del 735 en pack con la cinta De pulsometro buena por 289€ que creo que esta bastante bien. Para mi el peso y la comodidad es de las cosas mas importantes y el Fenix 3 creo que para atletismo pesa y abulta demasiado.

Un saludo.
    Una vez te acostumbras ni lo notas. Al principio si que me molestaba el peso pero con el paso del tiempo.....
    Pero claro yo también soy de los que se dedica a hacer series con zapas pesadas para rodar lento 🤣

Una vez te acostumbras ni lo notas. Al principio si que me molestaba el peso pero con el paso del tiempo.....
    Pero claro yo también soy de los que se dedica a hacer series con zapas pesadas para rodar lento 🤣
    Eso de que te acostubras ni lo notas.... tampoco..... voy para 2 años con el fenix 3 y se sigue notando, que volveria a repetir con el fenix 3, pero se nota que esta hay. Y soy una persona que llevar reloj a diario, pero el fenix 3 no, me lo pongo ocasionalmente, cuando no entreno, pero es que no puedo llevarlo a diario, a diario me molesta mas lo grande que es, que lo que pesa.