Buen consejo.
Las últimas correas de nylon que pedí en aliexpress hace 2 semanas me llegaron la semana pasada, y son mucho más baratas que en amazon![]()
Un ejemplo:
22mm 20mm Watch Band For Garmin Fenix 6 6S Pro/Fenix 5 5S Plus Woven Nylon Strap for Garmin Quatix 6 5/Instinct Wristband Correa|Watchbands| - AliExpress
Hola, actualmente tengo el pace 2, en general contento menos en la frecuencia cardíaca que es un desastre. Estoy por pasarme al apex pro pero la verdad que ahora no hago nada de running, solo entreno de fuerza y ciclismo. Otra opción es garmin forerunner 255 pero no me gusta nada en construcción de calidad y menos en los botones. Probé el 955 y lo devolví por ello. Me recomendarías ahora mismo el pro como reloj diario en mi caso o mejor esperar ya que parece que el 2 está al llegar. Gracias
Quedan unos 3 meses más o menos para que salga el nuevo, y supongo que será como el Vertix 2 pero con algunas cosas captadas. Ya dependerá si te merece la pena la espera o no.
Como sabéis que faltan 3 meses para el nuevo modelo?
Fue lo que se dijo desde fuentes internas con la llegada de Kilian Jornet.
Hola, Alguien ha tenido problemas con el Apex Pro y la vinculación con Strava?
Yo uso un Samsung Galaxy S20 y cuando le doy para aceptar la vinculación se va a la app de Coros en Google Play como para abrir o desinstalar ¿?.
Lo he probado con Kommot y lo mismo...
Como es algo muy específico lo mejor sería que te pusieras en contacto con soporte por email. El correo en español es [email protected]
Lo haré. Gracias!
Hola, alguien que tenga el apex pro me podría decir si mide el spo2 durante el sueño?... y si es posible ver la variación en una gráfica?... como lo hace garmin!
Ea una función que me interesaría tener...
Gracias¡
Gracias, justo lo que queria saber¡
Este jueves 27 a las 15h atentos, se viene nuevo reloj y un nuevo pod.
Nuevo pod seguro???¡¡¡¡¡¡¡¡ AYER estrene el pod de coros que me compre hace unos dias, uff y ya no lo puedo descambiar, abri la pila, en fin
Pues eso habían comentado, pero con tus dudas he estado pensando que tienes razón, y que parece más el anuncio del nuevo Pod, pero no del reloj (que ya dijeron que para final de año).
La frase que pone en la promoción del evento es "Corre más allá del GPS" y la imagen cláramente es de un pod.
Pero bueno, hasta hoy a las 15h no lo sabremos a ciencia cierta,.
No han querido avanzar nada, pero más que un pod es como una alternativa a Stryd. Es un dispositivo para poner en la zapatilla. Quizás sea algo complementario. Una liebre de Kipchoge lo llevaba en Berlín.