Página 110 de 115 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 2299

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por finito22 Ver Mensaje
    Buenas tardes tengo un apex pro, como se quita la luz automática cuando se gira el reloj y también quitar el gps cuando se entrena?
    Pásate mejor por el grupo de Telegram t.me/CorosPace2, que tiene mucha más gente con el Pro y te podrán indicar mejor su funcionamiento.

Buenas, tengo un ápex PRO y la correa ahora en verano me está irritando la piel por la zona de la hebilla.

Sabéis dónde puedo adquirir otro tipo de correa? No se vivir sin reloj! Jejeje

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Buenas, tengo un ápex PRO y la correa ahora en verano me está irritando la piel por la zona de la hebilla.

Sabéis dónde puedo adquirir otro tipo de correa? No se vivir sin reloj! Jejeje

Siempre puedes cambiar a las de Nylon con velcro. En Amazon o Aliexpress hay de muchos tipos y colores.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Siempre puedes cambiar a las de Nylon con velcro. En Amazon o Aliexpress hay de muchos tipos y colores.
    Buen consejo.

Las últimas correas de nylon que pedí en aliexpress hace 2 semanas me llegaron la semana pasada, y son mucho más baratas que en amazon

Un ejemplo:
    22mm 20mm Watch Band For Garmin Fenix 6 6S Pro/Fenix 5 5S Plus Woven Nylon Strap for Garmin Quatix 6 5/Instinct Wristband Correa|Watchbands| - AliExpress

Muchas gracias a los 2

Hola, actualmente tengo el pace 2, en general contento menos en la frecuencia cardíaca que es un desastre. Estoy por pasarme al apex pro pero la verdad que ahora no hago nada de running, solo entreno de fuerza y ciclismo. Otra opción es garmin forerunner 255 pero no me gusta nada en construcción de calidad y menos en los botones. Probé el 955 y lo devolví por ello. Me recomendarías ahora mismo el pro como reloj diario en mi caso o mejor esperar ya que parece que el 2 está al llegar. Gracias

Quedan unos 3 meses más o menos para que salga el nuevo, y supongo que será como el Vertix 2 pero con algunas cosas captadas. Ya dependerá si te merece la pena la espera o no.

Como sabéis que faltan 3 meses para el nuevo modelo?

Fue lo que se dijo desde fuentes internas con la llegada de Kilian Jornet.

Hola, Alguien ha tenido problemas con el Apex Pro y la vinculación con Strava?
    Yo uso un Samsung Galaxy S20 y cuando le doy para aceptar la vinculación se va a la app de Coros en Google Play como para abrir o desinstalar ¿?.
    Lo he probado con Kommot y lo mismo...

Como es algo muy específico lo mejor sería que te pusieras en contacto con soporte por email. El correo en español es [email protected]

Lo haré. Gracias!

Hola, alguien que tenga el apex pro me podría decir si mide el spo2 durante el sueño?... y si es posible ver la variación en una gráfica?... como lo hace garmin!

Ea una función que me interesaría tener...

Gracias¡

Cita Originalmente escrito por Jsuau Ver Mensaje
    Hola, alguien que tenga el apex pro me podría decir si mide el spo2 durante el sueño?... y si es posible ver la variación en una gráfica?... como lo hace garmin!

Ea una función que me interesaría tener...

Gracias¡
    No. Lo mide de manera puntual cuando lo activas. Y en actividad cuando estás por encima de 2.500 m. No es como Garmin, ni saca gráfica diaria ni durante el sueño.

Gracias, justo lo que queria saber¡

Este jueves 27 a las 15h atentos, se viene nuevo reloj y un nuevo pod.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Este jueves 27 a las 15h atentos, se viene nuevo reloj y un nuevo pod.
    Lo del pod parece seguro, lo del reloj, confirmado??

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Nuevo pod seguro???¡¡¡¡¡¡¡¡ AYER estrene el pod de coros que me compre hace unos dias, uff y ya no lo puedo descambiar, abri la pila, en fin

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo del pod parece seguro, lo del reloj, confirmado??

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
    Pues eso habían comentado, pero con tus dudas he estado pensando que tienes razón, y que parece más el anuncio del nuevo Pod, pero no del reloj (que ya dijeron que para final de año).

La frase que pone en la promoción del evento es "Corre más allá del GPS" y la imagen cláramente es de un pod.

Pero bueno, hasta hoy a las 15h no lo sabremos a ciencia cierta,.

No han querido avanzar nada, pero más que un pod es como una alternativa a Stryd. Es un dispositivo para poner en la zapatilla. Quizás sea algo complementario. Una liebre de Kipchoge lo llevaba en Berlín.

Página 110 de 115 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima