Página 112 de 115 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 2299

Coros Apex

Yo estoy contento con la presentación de estos nuevos relojes de Coros, no me gustan absolutamente nada y ya con eso los descarto completamente ahorrándome la pasta. El negro me gusta un poco más, pero los videos que he visto sale siempre el mismo y ufff creo que es el mismo diseñador que el de las watchfaces

Los nuevos relojes esteticamente no me gustan, pero me p arecen unos relojazos, esta claro que Coros copia de Garmin que con anterioridad fue añadiendo todo a sus modelos y se ha ganado el mercado. Coros igual pero con buen precio porque un Suunto 9 Peak Pro Titanio cuesta lo mismo que el Apex 2 Pro pero sin los 32 gb para música, el gps dual (que parece que no les cabía en la carcasa del reloj), sin mapas, etc. Un Vantage V2 salio por 499 pero sin el titanio, los 8 gb de musica, etc del Apex no Pro.

Yo los veo muy bien. Eso sí, yo también estoy harto del "lo pondremos más adelante", pues no, sacas el reloj completito ahora (su hay que esperar un par de meses pues mira, se espera) y luego a futuro si quieres les metes alguna cosita más como detelle a los usuarios y de paso para hacer clientes.

No pinta mal, en Garmin hay que pagar bastante más, pero al final Garmin en un año te lo bajan y en dos al salir el nuevo casi te lo regalan (no hay mas que ver el precio en Prime del Fenix 6X) y Coros varía poco. Aqui puede estar la clave.

Buenos dias!
    Me gustaria hacer 2-3 preguntas:

- A los que os habeis quedado un poco a media, que esperabais que tuviesen los nuevos relojes para quedaros asi?

- Quizas (seguramente) vaya a preguntar una obviedad, pero que es eso o a que se refiere con lo de "musica en streaming"?

- Que tal estan los mapas que traen los coros? son del estilo (mierda) de las que traen los garmin de base?

Mil gracias de antemano!

Cita Originalmente escrito por Bufalue Ver Mensaje
    Buenos dias!

- A los que os habeis quedado un poco a media, que esperabais que tuviesen los nuevos relojes para quedaros asi?

- Quizas (seguramente) vaya a preguntar una obviedad, pero que es eso o a que se refiere con lo de "musica en streaming"?

- Que tal estan los mapas que traen los coros? son del estilo (mierda) de las que traen los garmin de base?

Mil gracias de antemano!
    La estética más cuidada. Algo nuevo, como pagos nfc o pantalla mayor. Los mapas routeables. Mantener el ant plus. Un modelo como el pace 2, calidad precio, pero con rutas. Poder conectarse a amazon music u otros y descargarse tu musica. Alguna innovación en software.
    El vertix 2 me ilusionó, para mí fue un golpe en la mesa, y esperaba otro salto.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Buenos dias!

Mil gracias de antemano!
    Los mapas son malos, mal actualizados y tarde, encima el sistema de dirección de la brújula va muy mal, y no sé posiciona bien en la dirección del camino.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Los mapas son malos, mal actualizados y tarde, encima el sistema de dirección de la brújula va muy mal, y no sé posiciona bien en la dirección del camino.

Dicen que los mapas los mejoraran, yo creo que hay que darles tiempo, Polar y Suunto llevan mucho más y no tienen relojes ni con mapas ni con música (a excepción de los modelos con sistema wear os). A día de hoy aun están verdes, pero es lo mejor, así en un año si mejoran igual están más baratos, aunque no veo yo muchas ofertas en esta marca, es lo malo. Garmin te saca un reloj por 800 pavos pero en dos años los tienen en oferta por la mitad.

Buenos dias!

Mil gracias de antemano!
    Los mapas de Garmin al lado de los de Coros son top top top. Con eso tienes el resumen de lo que tiene que mejorar en mapas.

Yo que habría esperado, siendo muy continuista con las mejoras implantadas al Vertix 2, me habría gustado ver un salto real de calidad en todo lo que no sean correr o Trail.
    Llevan muchos meses teóricamente trabajando en métricas de natación, ciclismo y demás y de momento poca cosa han avanzado.

Siguen actualizando sus reloj para carrera, y precisamente este APEx 2 pro debe ir al target de deportistas Endurance que hacen triatlón, duatlon, mtb, natación y demás.
    Para correr ya es un reloj muy redondo los que tienen.

Ahora sacan un pod para mejorar la experiencia de carrera y que sea más reactivo, precisamente Coros una de las mejores cosas que tenia/tiene era el ritmo instantáneo muy estable y el track. Ni que corriéramos todo el día por zonas escarpadas o túneles por si nos dibuja mal una zona en el track.

Bajo mi punto de vista, el Vertix 1 tiene mejor barómetro y ritmo instantáneo que el Vertix 2.. y eso que rediseñaron todo el barómetro y metieron la pata.

Un acierto el nuevo sensor de pulso, nunca me fue bien en mi caso ni con el Vertix ni con el Vertix 2.

A nivel estético es muy bonito en mi opinión.

Lo que para mí está claro, es que si tuviera que comprar un Coros ahora, a no ser que necesite muchas horas gps, el reloj que hay que comprar es el nuevo APEx 2 pro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Dicen que los mapas los mejoraran, yo creo que hay que darles tiempo, Polar y Suunto llevan mucho más y no tienen relojes ni con mapas ni con música (a excepción de los modelos con sistema wear os). A día de hoy aun están verdes, pero es lo mejor, así en un año si mejoran igual están más baratos, aunque no veo yo muchas ofertas en esta marca, es lo malo. Garmin te saca un reloj por 800 pavos pero en dos años los tienen en oferta por la mitad.
    2 años después apenas encuentras bajadas de precio significativamente. Eso es bueno porque no se deprecia tanto en el mercado de segunda mano, por contra cuesta vender el reloj bastante más que otras marcas.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Cómo dije, lo de los mapas, lleva un año, no digo que no los vayan a mejorar, pero que al final del año pasado parecía que iban a pegar un buen revolcón, y se estancaron y ralentizaron.

Buenos dias!

Mil gracias de antemano!
    Hola!

En mi caso me ha decepcionado un poco por las siguientes razones:

1. A nivel estético esperaba algun cambio relevante ya que este modelo está pensado para tener un ciclo de vida largo.
    2. Esperaba que se implementara ya el LiveTrack. Esta función para mi es lo que en estrategia se conoce como "punto debil incapacitente" ya que se trata de un tema de seguridad. Es como comprar un coche muy bonito pero sin airbags.
    3. Aunque yo escucho musica offline mientras corro, la mayoría de usuarios consume plataformas en streming. Seguir sin invertir recursos en esto lo considero un error. Esta misma semana Amazon ha anunciado la disponibilidad total de su plataforma con la suscripcion Prime. El impacto de esto va a ser enorme en el sector.

Adicionalmente, he visto que incluye WiFi. ¿Sabeis alguno si ya se puede usar esta conexión para trasferir actividades? Yo lo uso a diario, evitando tener que conectarlo al movil. Si no hace esto ya, para mi otra debilidad que imposibilita que pase a Coros.
    MMP 10K 36:03 [16/06/2019]
    MMP 21K 1:18:45 [06/03/2022]
    MMP 42K 3:21:38 [22/04/2018]

Se comenta por ahora que el Streaming entra definitivamente a medio plazo. A corto entra la posibilidad de diseñar rutas en mapas en la app directamente, para enviar al reloj. Con respecto al Pod 2, están explorando sus posibilidades de uso en natación y ciclismo, pero sin compromiso de implementación.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Se comenta por ahora que el Streaming entra definitivamente a medio plazo. A corto entra la posibilidad de diseñar rutas en mapas en la app directamente, para enviar al reloj. Con respecto al Pod 2, están explorando sus posibilidades de uso en natación y ciclismo, pero sin compromiso de implementación.
    2 cosas, que no se si usas.

El salto a la comba ?¿ Como va?¿ Lo has probado, tengo curiosidad.

Y el tema del pod, a parte de medir los valores en carrera, como te da o se supone mide temperatura, te permite ver la temperatura en una actividad como campo de datos, al estilo garmin con el temp ?¿

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    2 cosas, que no se si usas.

El salto a la comba ?¿ Como va?¿ Lo has probado, tengo curiosidad.

Y el tema del pod, a parte de medir los valores en carrera, como te da o se supone mide temperatura, te permite ver la temperatura en una actividad como campo de datos, al estilo garmin con el temp ?¿
    La comba no la he usado, la verdad. Y salvo una persona que sí la usa, el resto pasa. A este usuario le resultó útil.
    El Pod 2 es un dispositivo complicado ya que lo que han hecho ha sido unificar en un solo cacharro 3 o 4 dispositivos. Por un lado es un Temp como el de Garmin que mide humedad, temperatura y altitud. La idea es que las condiciones climatológicas ponderen los datos de los ejercicios próximamente, recalculando la fatiga. Por otro lado sería como un Stryd cuando se coloca en el pie, pero en vez de dar potencia daría un Rap instantáneo que detecta las pendientes y ajusta la distancia sin necesidad de calibración. También pondera la fatiga. Si te lo colocas en la cintura funciona como el Pod anterior, y si lo usas en interiores, resuelve el problema de las pistas cubiertas y las cintas de gimnasio. El margen de error es mínimo. Llorens lo usó en el Ecotrail, equivocándose en el recorrido, y en 67 kilómetros sólo tuvo un margen de diferencia de 800 metros, teniendo en cuenta que no hay línea de guía.
    Por lo visto están haciendo pruebas para su uso en natación y en ciclismo.
    También elimina el lag en las series muy cortas.

La comba no la he usado, la verdad. Y salvo una persona que sí la usa, el resto pasa. A este usuario le resultó útil.
    El Pod 2 es un dispositivo complicado ya que lo que han hecho ha sido unificar en un solo cacharro 3 o 4 dispositivos. Por un lado es un Temp como el de Garmin que mide humedad, temperatura y altitud. La idea es que las condiciones climatológicas ponderen los datos de los ejercicios próximamente, recalculando la fatiga. Por otro lado sería como un Stryd cuando se coloca en el pie, pero en vez de dar potencia daría un Rap instantáneo que detecta las pendientes y ajusta la distancia sin necesidad de calibración. También pondera la fatiga. Si te lo colocas en la cintura funciona como el Pod anterior, y si lo usas en interiores, resuelve el problema de las pistas cubiertas y las cintas de gimnasio. El margen de error es mínimo. Llorens lo usó en el Ecotrail, equivocándose en el recorrido, y en 67 kilómetros sólo tuvo un margen de diferencia de 800 metros, teniendo en cuenta que no hay línea de guía.
    Pero te permite ver la temperatura ambiente como campo de datos, durante actividad?¿

Lo de la comba es por curiosidad, me ha dado otra vez por darle, poco a poco, y tengo un campo de datos en el garmin, pero esta no es muy fiable por lo que he comprobado, por saber como mide y que datos da, o cuales aparecen en el resumen posterior ?¿

Con respecto a ese RAP, que es un dato controvertido, es la manera que ha encontrado la marca, según ellos de poder hacer series o ritmos controlados cuando no se dispone de pista de atletismo. Si el terreno es irregular o en pendiente, ese Ritmo/esfuerzo sería el ritmo equivalente a correr sobre llano, y por su alta precisión, clavaría distancias en sitios no marcados.

Hablamos de error de 1 metro como mucho en series de 1000 metros en una pista, sin usar el modo pista, es decir, usando GPS.

Con respecto a ese RAP, que es un dato controvertido, es la manera que ha encontrado la marca, según ellos de poder hacer series o ritmos controlados cuando no se dispone de pista de atletismo. Si el terreno es irregular o en pendiente, ese Ritmo/esfuerzo sería el ritmo equivalente a correr sobre llano, y por su alta precisión, clavaría distancias en sitios no marcados.

Hablamos de error de 1 metro como mucho en series de 1000 metros en una pista, sin usar el modo pista, es decir, usando GPS.
    Para mi, el RAP me gusta más que los vatios. Me parece una dato más estable y coherente, sin tener que depender de que reloj tengas y que el algoritmo de cada marca tenga su propia potencia umbral.

La verdad es que lo desconozco. En la app no aparece nada todavía en los campos de datos para diseño de esferas. Sólo aparece el Effort/Pace, que puede funcionar también sin el Pod, pero con menor precisión. Supongo que hasta que no se ponga a la venta no nos iremos enterando. Comentan que la disponibilidad será en 2 semanas tras cada anuncio.

La estrategia de presentación ha cambiado mucho. El año pasado con el Vertix fue como un aluvión, y este año dicen que es un goteo hasta final de año. Es decir, muchos anuncios cada poco tiempo sobre dispositivos y mejoras. De hecho, han lanzado los relojes, pero poco o nada se sabe de lo que incorporan. o van a incorporar en un futuro inmediato.

La verdad, no le veo sentido a hacer pruebas en ciclismo y natación. En ciclismo está todo inventado con datos exactos. No van a aportar nada de valor en ese sentido.
    Por otro lado en natación lo que tiene que estar es buen ajustado el acelerómetro para detectar los giros y tener un buen encaje de pantallas Lap de series y demás.

Otra cosa es que vayan en algo parecido a lo que lleva Garmin trabajado que es un sensor de CDA. Pero para eso el Pod no vale para nada.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Para mi, el RAP me gusta más que los vatios. Me parece una dato más estable y coherente, sin tener que depender de que reloj tengas y que el algoritmo de cada marca tenga su propia potencia umbral.

Sí, y ellos también dicen que es mucho más intuitivo, porque evita tener que hacer cálculos de zonas de vatios y todo eso. Sabiendo tus ritmos, que te los ajusta el reloj, puedes entrenar en cualquier terreno. Por eso dicen que seguirán con Stryd, pero que ellos van a investigar este método y van a intentar explotarlo. Y en esto ya sí está entrando Kilian en desarrollo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    La verdad, no le veo sentido a hacer pruebas en ciclismo y natación. En ciclismo está todo inventado con datos exactos. No van a aportar nada de valor en ese sentido.
    Por otro lado en natación lo que tiene que estar es buen ajustado el acelerómetro para detectar los giros y tener un buen encaje de pantallas Lap de series y demás.

Otra cosa es que vayan en algo parecido a lo que lleva Garmin trabajado que es un sensor de CDA. Pero para eso el Pod no vale para nada.

En natación están viendo si aporta en tema de técnica. En ciclismo no sé si puede usarse como un falso potenciómetro o algo así. Están probando por si le encuentran posibilidades. En natación parece que sí han encontrado nicho, y dependerá de las pruebas de estanqueidad. Hay que ser cautos con el cacharro porque como ocurre en carrera, tiene la capacidad de cambiar de uso en función de dónde lo coloques.

Sí, y ellos también dicen que es mucho más intuitivo, porque evita tener que hacer cálculos de zonas de vatios y todo eso. Sabiendo tus ritmos, que te los ajusta el reloj, puedes entrenar en cualquier terreno. Por eso dicen que seguirán con Stryd, pero que ellos van a investigar este método y van a intentar explotarlo. Y en esto ya sí está entrando Kilian en desarrollo.

- - - Updated - - -

En natación están viendo si aporta en tema de técnica. En ciclismo no sé si puede usarse como un falso potenciómetro o algo así. Están probando por si le encuentran posibilidades. En natación parece que sí han encontrado nicho, y dependerá de las pruebas de estanqueidad. Hay que ser cautos con el cacharro porque como ocurre en carrera, tiene la capacidad de cambiar de uso en función de dónde lo coloques.
    En ciclismo el pod, poco o nulo recorrido tiene, por potencia, por que debe ser directa, y si es por estimación no vale para nada, ya sacaron algún dispositivo con barómetro, que se ponía en el manillar, y también tenía en cuenta la resistencia y el viento, y tampoco es que tuviera mucho exito.

Al final lo único "infalible" es la potencia directa sobre pedal/biela, lo mas habitual.

Página 112 de 115 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima