Página 114 de 115 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 2299

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por Aleyra06 Ver Mensaje
    Hola me alegro que ya tengas resuelto tu problema con el reloj. Yo sigo igual o peor. El reloj fue devuelto a Coros desde Madrid porque conteste el email recibido que los gatos de aduanas lo paga Coros y no yo como indicaban. Ya coros me contestó que desde que llegue el reloj a sus instalaciones, abren incidencia para reenviar de nuevo el reloj. Al final tengo que pagar los gastos desde Madrid a Tenerife si quiero el reloj segun aduanas de fedEx. Ya iré contando si llega o no jejeje. De momento sin poner entrenar con el viejo, no hay manera de moverse bien por el menú del reloj y tirando de mi Apple Watch SE que el pobre cumple algo para ir tirando.
    Hola me podrías decir el teléfono al que llamaste de Coros y si te atienden en español ?

Buenos días, tengo actualmente un Coros Pace 2 del que estoy muy contento pero quiero una pantalla mayor. Sería el Apex un Pace 2 mejorado y con mayor tamaño de pantalla? Tengo uno a tiro a buen precio y no sé si dar el paso,, Gracias!

El apex 2 pro. 1*3 el apex 2 pantalla 1*2

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    El apex 2 pro. 1*3 el apex 2 pantalla 1*2
    El primer Apex que salió, había un modelo con pantalla de 46mm. Lo que no sé es si pierdo alguna prestación respecto al Pace 2 o si lo mejora,,

MarcaCOROS
    Nombre del modeloApex Premium Multisport Gps Watch - 46mm Black/Gray
    Tamaño de pantalla1,2 Pulgadas
    Tipo de asignaciónMundial
    Componentes incluidosReloj, Cable de carga, Manual
    ColorBlack/Grey
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto49 x 49 x 14 milímetros
    Había 2 versiones 42#46, el 46 como puedes ver 1*2,

- - - Updated - - -

La versión 42, pantalla 1*1

Cita Originalmente escrito por pparisv82 Ver Mensaje
    Buenos días, tengo actualmente un Coros Pace 2 del que estoy muy contento pero quiero una pantalla mayor. Sería el Apex un Pace 2 mejorado y con mayor tamaño de pantalla? Tengo uno a tiro a buen precio y no sé si dar el paso,, Gracias!
    Con la actualización que han sacado, no mejoras mucho, si vas a por un apex, de los primeros, la pantalla no es mas grande que la del pace, otro tema, y dependiendo del presupuesto, es que quieras el apex 2 pro, ahí si hay mayor tamaño de pantalla.

Buenas, se que va a ser complicado pero...

Alguien ha utilizado un coros para nadar con nadathlon? Si alguien lo ha utilizado, cuál creéis que es la mejor actividad del reloj para hacerlo?

Si le digo que es natación no contará distancia pero si le digo que es un entrenamiento de fuerza perderé todo lo relacionado con el agua.

A ver si a alguien se le ocurre alguna idea.

Gracias!!

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Buenas tardes, pregunta quizás un poco tonta...

Me estoy cansando un poco de Huawei, ahora tengo en GT runner...

Cambiar al Apex 2 pro, para correr, sobretodo asfalto y de vez en cuando algo de bici, merece la pena o mejor quedarme como estoy?

A pesar de los progresos de Huwei que ha sacado un magnífico reloj con el gt runner Coros está en otra liga y por supuesto su programa de pc referencia que ha mejorado muchísimo
    Pero aún así merece la pena el cambio?
    Depende de lo pejigueras que seas de lo que te gusten los datos y sobre todo de que te guste el tema de los relojes deportivos análisis etcétera porque en el fondo con ese y con cualquier pulsometro de lo más básico haces lo mismo que con uno de alta gama

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

Para Europa 50 euricos más, está chulo,

Hola, tengo un coros pace 2 y estoy pensando en dar el salto al coros apex 2, sobre todo por los materiales, ya que el pace 2 se me ha rayado la pantalla con mucha facilidad. Se nota la diferencia en cuanto a los materiales? Justifica ese sobreprecio de 200 euros? Gracias.

Cita Originalmente escrito por vars Ver Mensaje
    Hola, tengo un coros pace 2 y estoy pensando en dar el salto al coros apex 2, sobre todo por los materiales, ya que el pace 2 se me ha rayado la pantalla con mucha facilidad. Se nota la diferencia en cuanto a los materiales? Justifica ese sobreprecio de 200 euros? Gracias.
    Joder pues mira qué es raro yo tuve un Pace 2 le di y tela de golpe y estaba impoluto hasta el último día

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

X 200 euros más, solo por materiales si merece la pena, aparte de las mejora de mapas etc,, otro añadido, creo que por 400 es un gran dispositivo.,

Gracias compañeros. A mi el pace 2 se me ha rayado con un par de roces con la puerta. Es una micro raya que sólo se ve a trasluz pero me ha dejado un poco decepcionado. Creo que iré a por el apex 2 negro

A disfrutarlo y darle caña!

Cita Originalmente escrito por vars Ver Mensaje
    Gracias compañeros. A mi el pace 2 se me ha rayado con un par de roces con la puerta. Es una micro raya que sólo se ve a trasluz pero me ha dejado un poco decepcionado. Creo que iré a por el apex 2 negro
    Suele pasar, que el cristal de "plástico" se raye mas facilmente, pero no quiebre, y el de zafiro es mas complicado que lo puedas llegar a arañar, pero puede quebrar por un impacto.

También el tipo de bisel influye, cuanto menos tenga y mas expuesta esté la pantalla, mas papeletas tendras de dañar el cristal.

Buenas, he observado que últimamente no me actualiza el Estado de Carrera en la aplicación después de ninguna sesión de entrenamiento, solamente me lo actualiza si realizo un “test fitness”; cuando hace un tiempo me parece recordar que me lo actualizaba periódicamente. Me gustaría saber si tengo que configurar algo especialmente, o si a vosotros os actualiza el estado de carrera cada vez que salís a entrenar. Un saludo. Gracias!!

Cita Originalmente escrito por budbud Ver Mensaje
    Buenas, he observado que últimamente no me actualiza el Estado de Carrera en la aplicación después de ninguna sesión de entrenamiento, solamente me lo actualiza si realizo un “test fitness”; cuando hace un tiempo me parece recordar que me lo actualizaba periódicamente. Me gustaría saber si tengo que configurar algo especialmente, o si a vosotros os actualiza el estado de carrera cada vez que salís a entrenar. Un saludo. Gracias!!
    Alguna ayuda? A los usuarios de coros os actualiza el Estado de Carrera cada vez que hacéis un entrenamiento o únicamente de vez en cuando? Gracias!

Cita Originalmente escrito por budbud Ver Mensaje
    Alguna ayuda? A los usuarios de coros os actualiza el Estado de Carrera cada vez que hacéis un entrenamiento o únicamente de vez en cuando? Gracias!
    A mí no se me actualiza desde que hice el test

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Buenas buenas!
    Es posible en Coros tener alguna alerta o vibración para cuando vuelves a tu rango de entreno?

Pongo un ejemplo, si entreno en base a HR y quiero estar entre las 150 y 155 me avisa si estoy debajo o por encima, hasta ahí genial, pero no me indica cuando vuelvo a estar dentro de ese rango de 150-155 como si me avisa Garmin.

Se puede en Coros agregar una alerta para que avise?

Página 114 de 115 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima