Página 115 de 115 PrimeraPrimera ... 115
Mostrando resultados del 2.281 al 2.299 de 2299

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por Enrico Ver Mensaje
    Buenas buenas!
    Es posible en Coros tener alguna alerta o vibración para cuando vuelves a tu rango de entreno?

Pongo un ejemplo, si entreno en base a HR y quiero estar entre las 150 y 155 me avisa si estoy debajo o por encima, hasta ahí genial, pero no me indica cuando vuelvo a estar dentro de ese rango de 150-155 como si me avisa Garmin.

Se puede en Coros agregar una alerta para que avise?
    Mmmmm... Si lo hace no? Al menos en los entrenamientos.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Mmmmm... Si lo hace no? Al menos en los entrenamientos.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
    A mí solo me indica cuando estoy por debajo o por encima del rango, pero no me da ningún aviso o vibración cuando estoy nuevamente dentro del rango.
    Seguiré investigando a ver si hay algo.
    Gracias!

Saludos, hace unos días compré un coros pace 3 por la página oficial, al ser envío desde US cuánto creéis que tardará? Alguien que cuente su experiencia

Cita Originalmente escrito por vantablack Ver Mensaje
    Saludos, hace unos días compré un coros pace 3 por la página oficial, al ser envío desde US cuánto creéis que tardará? Alguien que cuente su experiencia
    Asegúrate que va a UE y luego te hacen el envío, si no, te encuentras con regalo de aduanas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa fue una de mis preocupaciones, les escribí y aún no me han contestado. Aunque estoy casi seguro que viene desde UE porque el correo que me enviaron confirmando el pedido es de UE.

tyryton no está en línea Me gusta correr algo…
    Cita Originalmente escrito por Enrico Ver Mensaje
    A mí solo me indica cuando estoy por debajo o por encima del rango, pero no me da ningún aviso o vibración cuando estoy nuevamente dentro del rango.
    Seguiré investigando a ver si hay algo.
    Gracias!
    No avisa cuando estás en el rango de nuevo, envíalo a sugerencias o algo así e igual lo ponen, porque es una chorrada.

Una pregunta. Si compro un reloj coros en la web me cobran algo por aduanas? Vivo en Sevilla

Lo puedes comprar en distribuidores autorizados en tu ciudad cuya dirección está en la página de Coros.
    Y también en Amazon.es

Cita Originalmente escrito por Spartan Ver Mensaje
    Lo puedes comprar en distribuidores autorizados en tu ciudad cuya dirección está en la página de Coros.
    Y también en Amazon.es
    Gracias.Les escribí y me han dicho que el envió se hace desde Países Bajos por lo que no hay problemas de aduanas.

Hola Buenos días!!!
    Tengo un apex pro desde hace dos años o así. Alguno de vosotros ha notado degradación de la batería??? Llevo ya un par de cargas en que nada mas desenchufarlo se me clava al 90%.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por AitorJaso Ver Mensaje
    Hola Buenos días!!!
    Tengo un apex pro desde hace dos años o así. Alguno de vosotros ha notado degradación de la batería??? Llevo ya un par de cargas en que nada mas desenchufarlo se me clava al 90%.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Just a moment...

¿Nadie con el 2 pro para que de su opinión tras tanto tiempo y diversas actualizaciones?

Me sorprende que no haya más opiniones de usuarios de los Coros, con la cantidad de marketing y ruido que hay en diversas redes sociales.

Pego muy fuerte pero poco a poco ha ido apagando, , con el race ,después con el race S con mapas y pantalla 1,3. La cosa no le pinta bien , primero con el race pantalla 1,43 y después con el s, por debajo de los 400 , ahora mismo lo tiene complicado... Los materiales del ápex pro son de primera, pero el que no quiera eso y se decante con un
    ápex al uso con pantalla 1,2 y por precio el race S se lo merienda,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pego muy fuerte pero poco a poco ha ido apagando, , con el race ,después con el race S con mapas y pantalla 1,3. La cosa no le pinta bien , primero con el race pantalla 1,43 y después con el s, por debajo de los 400 , ahora mismo lo tiene complicado... Los materiales del ápex pro son de primera, pero el que no quiera eso y se decante con un
    ápex al uso con pantalla 1,2 y por precio el race S se lo merienda,
    Es que me está dando la tentación grande de probarlo pero no he visto a nadie con uno. Y vale que se puede devolver y tal, pero me.gustaría tener alguna opinión actualizada

Como se pueden subir actividades grabadas desde otros dispositivos lo mismo empiezo echando un vistazo a la plataforma y luego ya decido...

Gracias txemotas.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Es que me está dando la tentación grande de probarlo pero no he visto a nadie con uno. Y vale que se puede devolver y tal, pero me.gustaría tener alguna opinión actualizada

Como se pueden subir actividades grabadas desde otros dispositivos lo mismo empiezo echando un vistazo a la plataforma y luego ya decido...

Gracias txemotas.
    Date de alta en Evolab, a través de las apps tipo Rungap (para iOS puedes). Pero lo mejor es a través de archivos fit. Es muy fácil y sencillo a través de la página. Puedes arrastrar y meter varios si no recuerdo mal.

Mete los entrenos de 1 mes y mira que te da, hasta hace 1 año que lo probé yo, te cogía todas las métricas avanzadas.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Date de alta en Evolab, a través de las apps tipo Rungap (para iOS puedes). Pero lo mejor es a través de archivos fit. Es muy fácil y sencillo a través de la página. Puedes arrastrar y meter varios si no recuerdo mal.

Mete los entrenos de 1 mes y mira que te da, hasta hace 1 año que lo probé yo, te cogía todas las métricas avanzadas.

Si, eso haré, siempre guardo en "físico" una copia de todos los fit

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Si, eso haré, siempre guardo en "físico" una copia de todos los fit
    A mi Evolab la web es lo que más me ha gustado de Coros con diferencia.
    Del reloj no te digo nada, porque desde el Vertix 2 no he vuelto a probar Coros y no sería muy acertada mi opinión por las actualizaciones de los 2 últimos años que haya tenido los dispositivos.

Voy a pillar cacharro, hacía septiembre, que me estoy poniendo top, cuando cuelgue la cerveza, no se por donde tiraré..veremos oferta que hay entonces ,..

Para los que estan en el mundillo Coros, se sabe algo de un Coros Apex / Apex Pro 3?
    Ya tocaria no?

Página 115 de 115 PrimeraPrimera ... 115