Atletismo
Página 10 de 89 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1765

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    En cuanto a la diferencia de distancias creo que finos, finos no va ninguno. Yo con un AW3 y con un Garmin FR935 en 5K la diferencia entre un reloj y otro son entorno a los 180 metros y que hacemos???, creo que ninguno de los dos dispositivos son malos.
    Me da la impresión que al final somos todos muy exquisitos, queremos la perfección y esta no existe.
    exquisitos no. un cacharro que mide distancias y toma sl pulso. .y te cuesta 500 o 700.. pues como minimo q haga esas dos cosas bien

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Hola amigos... Me presento mi nombre es César, corredor popular con 6 maratones a las espaldas... Actualmente poseedor de un Polar V800 del cual estoy muy satisfecho y siendo siempre usuario de Polar. Ayer recogí mi Polar Vantage V, le configure y le metí en un cajón, tal fue mi decepción que decidí olvidarme de él hasta enero... Pero esta mañana al levantarme, le he sacado del cajón, he visto lo bonito que es y me le he puesto, quiero darle una oportunidad, mañana haré una tirada de 18 km, ya os contare que tal. Mis conclusiones, es que es una obra de arte inacabada, tiene un potencial increíble, pero necesita de esas actualizaciones para ello. A los de Polar y perdón por la expresión los daba dos ostias bien dadas, 4 años para sacar un producto así, pendiente de actualizaciones para estar completo. En fin me fio de esta gente de Polar, por el buen trabajo que hicieron con el V800, pero de momento como he dicho, las ostias no se las quita ni Dios.... Saludos y sí, si recomiendo la compra, pero en un par de meses.
    Si puedes hacer la salida con el V800 y la cinta cardio (h7 o h10) y por el otro lado con el vantage y el ohr seria un puntazo.. si yo lo tubiera os haria test de natación o de multiesport pero hasta que no este pulido na nai de la china. el V800 me lo pille cuando salio el perfil aguas abiertas y al ritmo que vamos este va a tardar un añito para tener todo lo que deberian haber puesto de salida.

eso si deja un buen rato mientras te cambias calientas y sales el vantage pillando satelites.

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    En cuanto a la diferencia de distancias creo que finos, finos no va ninguno. Yo con un AW3 y con un Garmin FR935 en 5K la diferencia entre un reloj y otro son entorno a los 180 metros y que hacemos???, creo que ninguno de los dos dispositivos son malos.
    Me da la impresión que al final somos todos muy exquisitos, queremos la perfección y esta no existe.
    La perfección no existe está claro pero el precio que pagamos por estos cacharros debería de maximizar sus prestaciones al máximo. Ahora bien, Garmin tiene un problema con los algoritmos en su chipset gps, y es que suaviza en exceso en las curvas y por lo tamto termina recortando mucho la distancia.
    Si se quiere exactitud lo mejor es pillarse un podómetro y voilà clavaremos las distancias.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    La perfección no existe está claro pero el precio que pagamos por estos cacharros debería de maximizar sus prestaciones al máximo. Ahora bien, Garmin tiene un problema con los algoritmos en su chipset gps, y es que suaviza en exceso en las curvas y por lo tamto termina recortando mucho la distancia.
    Si se quiere exactitud lo mejor es pillarse un podómetro y voilà clavaremos las distancias.
    +1

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Si epro entiendo que no hablamos de precion GPS a modo perfecto por qué ya se ha hablado con un chip con tamaño de media uña y recubierto por metales y de todo no se le podría pedir más de acuerdo , pero coño el resto de funciones si se pueden pulir que compense el precio , pero vamos con lo que sale y vale no merece la pena

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Si epro entiendo que no hablamos de precion GPS a modo perfecto por qué ya se ha hablado con un chip con tamaño de media uña y recubierto por metales y de todo no se le podría pedir más de acuerdo , pero coño el resto de funciones si se pueden pulir que compense el precio , pero vamos con lo que sale y vale no merece la pena

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo en eso y al igual que muchos me parece una tomadura de pelo la “suuntada” que se ha marcado Polar con este Vantage. Estás pagando 500 napos por un terminal para entrenar ahora no demtro de un año, de ahí que todo lo que tenía el V800 debería de llevarlo de serie pero no....
    Como bien apuntaba un compañero, para eso pagamos 300€ ahora si quieren y 200 cuando esté completo ahhhh no que con el tiempo la electrónica se devalúa.

Acabo de ver que Flow decía que esta mañana había hecho 170 up y 175 down y ahora mirando el reloj veo que realmente han sido 174 Up y 176 down. Muy bien!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

La verdad que es chulo, currozgz, no se nota tanto el bisel como yo pensaba.

Muchas gracias por el aporte. Una vez más. Y menuda sesión la del parque grande.

Yo opino gual que muchos de vosotros. A mí lo que me cabrea es que no lo tengan con todas sus prestaciones en el momento de sacarlo a la venta.

La precisión GPS y medición de la altimetría, con tres salidas, considero que es un poco pronto para suponersela buena o mala.

A mí no me parece de las peores. De potencia no entiendo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Yo creo que no. Empezó muy bien vendiendo la moto, pero después se pasó de listo y le cazamos.
    Hay que tener en cuenta que este es un foro que lo visita mucha gente y con muchos usuarios, y que seguro estoy que más de uno ha picado, por lo que es normal que haya personas que se saquen un pequeño extra o beneficio promocionando productos o tiendas.
    Ya lo dijo Chamberi desde el principio y cuanta razón tenía. Por otro lado serpentyper anda desaparecido en combate. Debe estar dándole duro también a su Vantage Polar vantage v
    Ese ya dije yo que era un troll...Polar vantage v

¿Tiene lectura de temperatura como tenía el V800?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola ... buenas noches... hoy hice mi primera prueba (Trail Runing) con el vantage V comparado con mi antiguo M400

Como ya dije el reloj es bonito bonito.... ahora os daré impresiones.

Con el M400 iba vinculado un H10 y el Vantage V a pelo en la muñeca (un reloj en cada muñeca)

La FC Media del M400 + H10 ha sido 158 mientras que el Vantage V 154.
    la FC Maxima del M400 + H10 178 mientras que el Vantage V 177

Polar vantage v-img_6485-jpg

En cuanto ha sensaciones en carrera puedo decir que la lectura de las pulsaciones no daba las mimas que el H10 con el M400 pero enseguida las igualaba (yo salí con el reloj apretadito pero sin pasarme)

Así que de los datos de FC media y máxima y viendo como fue, creo que la lectura en muñeca va muy bien, aunque es cierto que la gráfica con H10 es más constante y no con altos y bajos como con la muñeca, aun así las medias las han clavado y las máximas también, pero es claro que necesite la exactitud del H10 para sus programas de entrenamientos y recuperación PRO de donde se sacaran más datos

Frecuencia Vantage Vs H10

Polar vantage v-captura-de-pantalla-2018-11-03-las-19-21-30-jpg

En cuanto a satélites ambos a veces no siguen bien el mapa satélite, pero tampoco es una locura de mal.

En cuanto al marcar los Kms... el M400 marcaba el Kilometro y SIEMPRE SIEMPRE 30 metros después el Vantage V marcaba su kilometro... es decir que no pierde o gana o los Kilometros son diferentes, siempre son iguales en el reloj

Supongo que cuando vayan mejorando el soft, pantallas etc... ira mejor cara a la visualización de datos, que ahora (también por que no lo tengo por la mano.. digo yo) falta un poco... falta mejorar las laps manuales y alguna cosilla más, como luz... etc..

Mapa M400

Polar vantage v-captura-de-pantalla-m400-jpg

Mapa Vantage V

Polar vantage v-captura-de-pantalla-vantage-v-jpg

Pero creo que tiene más potencial de lo que creemos.

Ahora os doy un poco de rumorologia :

En la tienda me dijo el comercial-técnico que tiene más de los 32 MB ( ya decía yo que eso a mi me pareciera muy poco), y que puede ser que haya más que seguimiento de rutas, que podría haber algo más de ayuda tipo mapas o así en un FUTURo ... pero que esto no está confirmado y que igual que puede ser NO lo sea

En fin... yo estoy contento ya que he dado un paso grande del M400 al Vantage V con los datos que da de polar flow... recovery, sleep plus and So on

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Hola ... buenas noches... hoy hice mi primera prueba (Trail Runing) con el vantage V comparado con mi antiguo M400

Como ya dije el reloj es bonito bonito.... ahora os daré impresiones.

Con el M400 iba vinculado un H10 y el Vantage V a pelo en la muñeca (un reloj en cada muñeca)

La FC Media del M400 + H10 ha sido 158 mientras que el Vantage V 154.
    la FC Maxima del M400 + H10 178 mientras que el Vantage V 177

Polar vantage v-img_6485-jpg

En cuanto ha sensaciones en carrera puedo decir que la lectura de las pulsaciones no daba las mimas que el H10 con el M400 pero enseguida las igualaba (yo salí con el reloj apretadito pero sin pasarme)

Así que de los datos de FC media y máxima y viendo como fue, creo que la lectura en muñeca va muy bien, aunque es cierto que la gráfica con H10 es más constante y no con altos y bajos como con la muñeca, aun así las medias las han clavado y las máximas también, pero es claro que necesite la exactitud del H10 para sus programas de entrenamientos y recuperación PRO de donde se sacaran más datos

Frecuencia Vantage Vs H10

Polar vantage v-captura-de-pantalla-2018-11-03-las-19-21-30-jpg

En cuanto a satélites ambos a veces no siguen bien el mapa satélite, pero tampoco es una locura de mal.

En cuanto al marcar los Kms... el M400 marcaba el Kilometro y SIEMPRE SIEMPRE 30 metros después el Vantage V marcaba su kilometro... es decir que no pierde o gana o los Kilometros son diferentes, siempre son iguales en el reloj

Supongo que cuando vayan mejorando el soft, pantallas etc... ira mejor cara a la visualización de datos, que ahora (también por que no lo tengo por la mano.. digo yo) falta un poco... falta mejorar las laps manuales y alguna cosilla más, como luz... etc..

Mapa M400

Polar vantage v-captura-de-pantalla-m400-jpg

Mapa Vantage V

Polar vantage v-captura-de-pantalla-vantage-v-jpg

Pero creo que tiene más potencial de lo que creemos.

Ahora os doy un poco de rumorologia :

En la tienda me dijo el comercial-técnico que tiene más de los 32 MB ( ya decía yo que eso a mi me pareciera muy poco), y que puede ser que haya más que seguimiento de rutas, que podría haber algo más de ayuda tipo mapas o así en un FUTURo ... pero que esto no está confirmado y que igual que puede ser NO lo sea

En fin... yo estoy contento ya que he dado un paso grande del M400 al Vantage V con los datos que da de polar flow... recovery, sleep plus and So on
    Hola, no empecemos a vender humo que después pasa lo que pasa, lo de los mapas no lo veo y no tiene visos de que lo vayan ha sacar, la memoria del reloj es la que es, por ejemplo el garmin instinct es de 16 megas y permite seguir tracks, pero no le pidas mas, para llevar mapas debería tener bastante mas memoria, hablamos por lo menos de 512 y a partir de ahí.

Está claro que será un buen equipo, pero lo han sacado muy verde y en eso los que hemos tenido el v800 lo tenemos claro, que han tenido 4 años, como dice algún compañero, se han centrado tanto el la potencia y se han olvidado del resto.

Con respecto al pulso óptico, ya el m430 era muy bueno, así que este debería ir bien.

Un saludo y a disfrutarlo.

A mi lo que me hace más gracia es como ha gestionado Polar la presentación..... con todo su secretismo gran acontecimiento mundial.....
    Pero bueno parece que va habiendo mejores sensaciones por gente que conoce la marca.

... ostia lo siento si no salen las imágenes en grande... no sé como se hace... por eso soy miembro trotón

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Sin haberlo probado y al cajón! Polar vantage v
    Haber preguntado aquí que te habrías guardado ese dinero en casa hasta enero. A mí la salida de hoy me ha gustado mucho como ha ido, pero si, es lamentable como lo han sacado después de lo que les pasó con el V800 y lo que pudieron ver con los Spartan

Curro deberías aplicarte ese consejo también para ti. No seas tonto, vende el vantage y espérate a comprarlo a enero que será mas barato y estará mas afinado.

Lo dicho curro, VENDELO!!! ( te tengo en mis oraciones y tienes mi teléfono)

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    ... ostia lo siento si no salen las imágenes en grande... no sé como se hace... por eso soy miembro trotón Polar vantage v
    Yo las veo bien....gracias por tu aporte compañero... es de agradecer.... a ver si el que mas entiende nos ofrece algo.
    Chamberí deja a Currozg que lo disfrute unos días... encima es blanco como a ti te va.

Acabo de ver que Flow decía que esta mañana había hecho 170 up y 175 down y ahora mirando el reloj veo que realmente han sido 174 Up y 176 down. Muy bien!!

Ese dato es muy importante que sea hiper preciso por lo que comentábamos de que es vital para el cálculo de la potencia Polar vantage v

deporteporvida.com

Polar vantage v

@RafWalker, al fin lo tienes. A disfrutarlo, que seguro que tú le sacas mucho y buen partidoPolar vantage v

@Chamberi, de verdad que te aprecio pero de momento no te llamaré. No al menos por este Vantage Polar vantage v

Yo después de la primera salida me vine muy abajo, pero con las dos últimas estoy satisfecho de los resultados. Hoy la prueba de altura la ha pasado con nota.

A los entendidos de Polar, ¿por qué la noche del jueves no me la registró? Sí tengo en flow las horas que dormí pero no tengo el registro de cómo ha sido el sueño.

Úlima edición por currozgz fecha: 03-11-2018 a las 23:03
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Ese dato es muy importante que sea hiper preciso por lo que comentábamos de que es vital para el cálculo de la potencia Polar vantage v

deporteporvida.com
    Muchas ganas de leer tus primeras pruebas Polar vantage vPolar vantage v

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, no empecemos a vender humo que después pasa lo que pasa, lo de los mapas no lo veo y no tiene visos de que lo vayan ha sacar, la memoria del reloj es la que es, por ejemplo el garmin instinct es de 16 megas y permite seguir tracks, pero no le pidas mas, para llevar mapas debería tener bastante mas memoria, hablamos por lo menos de 512 y a partir de ahí.

Está claro que será un buen equipo, pero lo han sacado muy verde y en eso los que hemos tenido el v800 lo tenemos claro, que han tenido 4 años, como dice algún compañero, se han centrado tanto el la potencia y se han olvidado del resto.

Con respecto al pulso óptico, ya el m430 era muy bueno, así que este debería ir bien.

Un saludo y a disfrutarlo.
    gracias por el aporte. gran salto del m400 al Vantage! como minimo en aspecto...en datos de flow sino nadas no demasiados..

el vantage como ya se dijo se le ve un delay en tiempo importante en tiempo respecto las pulsaciones con cinta.. con lo que si te da pot hacer un sprint de 100m al final de la sesion en el V como que no quedará registrado. como todos los ópticos al estilo diesel.. el inicio no se parece en nada a los valores de h10.. luego parece q responde muy bien.. en todo caso habrá que ver como se comporta en piscina el cardio en muñeca y si en la actualizacion a mejorado porque en el comparativo con el de apple salia realmente mal parado.

tampoco veo claro si uno tiene el H10 (que de hecho te obligan casi a comprarlo si quieres tenee el Recovery) no utilizarla y ir ccon pulsaciones en muñeca.

@RafWalker, al fin lo tienes. A disfrutarlo, que seguro que tú le sacas mucho y buen partidoPolar vantage v

@Chamberi, de verdad que te aprecio pero de momento no te llamaré. No al menos por este Vantage

Yo después de la primera salida me vine muy abajo, pero con las dos últimas estoy satisfecho de los resultados. Hoy la prueba de altura la ha pasado con nota.

A los entendidos de Polar, ¿por qué la noche del jueves no me la registró? Sí tengo en flow las horas que dormí pero no tengo el registro de cómo ha sido el sueño.

Hola, con respecto al sueño, comentarte que seguramente sea por temas de software y lo arreglen con alguna actualización.

Al principio de comprar el m430 y registrarme el sleep plus había días que no me lo reconocía y me daba error, aunque el diario de la actividad si me aparecía la hora de dormir y levantarme y el sueño total, pero no me lo reflejaba como a tí te pasa, conforme fueron actualizando el dispositivo no me volvió a pasar, era algo aleatorio.

De todas formas, con estas cosas, manda a soporte de polar un correo, suelen contestar y lo tienen en cuenta.

Un saludo.

Página 10 de 89 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima