Atletismo
Página 9 de 89 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1765

Polar vantage v

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    gracias por el aporte. . como ya esperabamos de.momento esta mas verde que una pera limonera.. es una pena que se vuelva a repetir la historia del V800...
    y que esté por debajo del m430 ya es la repera...
    Pues yo creo que le hacen falta un par de salidas o esperar a que coja bien los satélites,bueno aparte de lo que le falta que es cierto pero todo llegará ,lo que no me explico es tanto tiempo para sacar algo y después esté a medias Polar vantage v****Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por oskare fecha: 03-11-2018 a las 08:12

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Osea ¿Tú llamas al soporte de Polar para consultas de los foreros? "Es lo que me han comentado por teléfono..." Y luego das lecciones de saber esto y lo otro, como si tuvieras el reloj, pero no documentas como hacer las cosas, supuestamente con el reloj en mano, con fotos , etc.

Que un forero te de las gracias por algo que supuestamente tienes contrastado y luego le contestes que: "es lo que me comentaron por teléfono", no tiene precio.... ya te vale!

A mí se me caería la puta cara de vergüenza sinceramente, incluso si me tuviera que hipotecar para tener el reloj el próximo lunes, aunque fuese por dignidad, y responder a posteriori dudas pendientes. No tendrían la misma relevancia, pero al menos serían honestas. Y si eso no es factible, se honesto, que es una de las mejores cualidades que hay, y ya ta cojones. Lo que nos puede la soberbia. Ains. Que gente hay suelta por ahí , tenías razón Ph...
    La impresión que me dio es que el Sr. Miguelon estaba muy interesado porque en la tienda supieran que yo iba de parte de el. Por ciertos detalles que no quiero comentar y que rayan el absurdo, creyéndose que uno es gilipollas.
    El sabrá que quiere ganar, pero aquí está perdiendo mucho.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    La impresión que me dio es que el Sr. Miguelon estaba muy interesado porque en la tienda supieran que yo iba de parte de el. Por ciertos detalles que no quiero comentar y que rayan el absurdo, creyéndose que uno es gilipollas.
    Normal que en la tienda tengan todos los modelos y colores, si todo el mundo ha hecho como el, reservar y luego pasar del reloj.
    Si se lo hubieran hecho pagar cuando reservó.
    En fin, indeseables habemos por todos sitios, ahora a esperar a que polar afine el vantage y ya veréis como al final terminaremos igual de contentos que con el 800.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por lolotleta Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Hoy he probado el vantage v. Me ha llegado hoy a la mañana.
    25 km. He llevado también el m430 con banda h7.
    La gran primera diferencia en la distancia casi 360 metros menos en el vantage.
    Y 50 metros de diferencia en los últimos 6 km.
    Las pulsaciones fluctuaban mucho y siempre me daban 4 o 5 pulsaciones mas que la banda.
    Luego de repente se bajaban 25 y luego subían 30 de golpe. Al final ha dado la misma media en los 2 pero es casualidad, creo yo.
    En lo de los watios ni me he fijado, aunque me pone por debajo del nivel1 ahora en el polarflow.
    Y luego lo que mas me ha sorprendido negativamente es en la pantalla post entrenamiento, hay los mismos datos que en el m430 mas los watios, pero en cambio ,no se si sera un fallo, vas a los laps automaticos y no te deja verlos, solo te pone laps automaticos 25 en este caso y quieres ver cada lap automatico y no se puede. lo mismo con los laps manuales. Luego en la aplicación si. Pero se te queda cara de tonto, todos con sus polar m 400 viendo a que ritmo han ido en cada km y tu no puedes si no es con la aplicación.

Este Domingo segunda prueba, dare mas datos.
    Saludos.
    Eso.si que es una jodienda no poder ver los laps en el propio reloj.... y si vas con amigos lo que dices te dan ganas de meterte debajo de las piedras.
    Podrías confirmar ese dato porque me parece increíble?
    O alguien que lo tenga

Eso.si que es una jodienda no poder ver los laps en el propio reloj.... y si vas con amigos lo que dices te dan ganas de meterte debajo de las piedras.
    O alguien que lo tenga
    De momento si. Espero que lo arreglen con una actualización. No puedes ver nada. Ni automáticos ni manuales.

Gracias compañero

O alguien que lo tenga
    Correcto. En el reloj solo ves como resumen el mejor lap y el lap medio...

- - - Updated - - -

Salida de hoy. He ido hasta el parque trotando mientras cogía satélites y habrá estado 10 minutos con satélites cogidos cuando he iniciado la actividad.

Mañana no puedo hacer trail, por agenda familiar, así que he hecho 10 series de una subida que conozco bien. El resultado del Vantage V hoy ha sido, simplemente, espectacular. A mi lado, un compañero ha hecho exactamente lo mismo con un Suunto 9

Polar Vantage V
    https://flow.polar.com/training/analysis/2954239190

Suunto 9
    http://www.movescount.com/es/moves/move252158608

Hemos hecho 10 series de casi 1 km. Subida por un sitio, y bajada por otro.

Solo valoro el altímetro al no llevar yo los dos pulsómetros...

La gráfica de los dos es muy buena y ajustada a la realidad.
    Iba fijándome en la pantalla de altitud y de una serie a otra era siempre constante en las subidas y bajadas. Muy bien.
    El Vantage dice que he hecho un desnivel de 170 up y 175 down
    El Suunto 9 dice que ha hecho un desnivel de 180 up y 175 down

Esta noche comento lo que queráis, tengo lío...
    Mi perfil en Strava

Yo creo que es un crio que a buscado algo de protagonismo nada más

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

Pues en las fotos que sube a las redes sociales no se le ve tan crío Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Un crio con pelos en los huevos.... pues se esta llevando todo el protagonismo.... más que el reloj y eso sí que es difícil.... en fin!!!

Hola amigos... Me presento mi nombre es César, corredor popular con 6 maratones a las espaldas... Actualmente poseedor de un Polar V800 del cual estoy muy satisfecho y siendo siempre usuario de Polar. Ayer recogí mi Polar Vantage V, le configure y le metí en un cajón, tal fue mi decepción que decidí olvidarme de él hasta enero... Pero esta mañana al levantarme, le he sacado del cajón, he visto lo bonito que es y me le he puesto, quiero darle una oportunidad, mañana haré una tirada de 18 km, ya os contare que tal. Mis conclusiones, es que es una obra de arte inacabada, tiene un potencial increíble, pero necesita de esas actualizaciones para ello. A los de Polar y perdón por la expresión los daba dos ostias bien dadas, 4 años para sacar un producto así, pendiente de actualizaciones para estar completo. En fin me fio de esta gente de Polar, por el buen trabajo que hicieron con el V800, pero de momento como he dicho, las ostias no se las quita ni Dios.... Saludos y sí, si recomiendo la compra, pero en un par de meses.

Un crio con pelos en los huevos.... pues se esta llevando todo el protagonismo.... más que el reloj y eso sí que es difícil.... en fin!!!
    Pues entonces tiene un problema serio

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Hola amigos... Me presento mi nombre es César, corredor popular con 6 maratones a las espaldas... Actualmente poseedor de un Polar V800 del cual estoy muy satisfecho y siendo siempre usuario de Polar. Ayer recogí mi Polar Vantage V, le configure y le metí en un cajón, tal fue mi decepción que decidí olvidarme de él hasta enero... Pero esta mañana al levantarme, le he sacado del cajón, he visto lo bonito que es y me le he puesto, quiero darle una oportunidad, mañana haré una tirada de 18 km, ya os contare que tal. Mis conclusiones, es que es una obra de arte inacabada, tiene un potencial increíble, pero necesita de esas actualizaciones para ello. A los de Polar y perdón por la expresión los daba dos ostias bien dadas, 4 años para sacar un producto así, pendiente de actualizaciones para estar completo. En fin me fio de esta gente de Polar, por el buen trabajo que hicieron con el V800, pero de momento como he dicho, las ostias no se las quita ni Dios.... Saludos y sí, si recomiendo la compra, pero en un par de meses.
    Gracias por tu aporte, viniendo de un usuario habitual de la marca adquiere gran valor.
    Espero que corrijan pronto las cosillas que veis que faltan o no van bien.
    A mi el aspecto me encanta.

Es lo anormal, jajaja quiero decir aunque sea patético , han estado 2*4 años en secretismo puro, dando a entender q saldría niquelado, no es así,.., le falta como 6#12 meses para q este acabado a nivel interno, sera un gran reloj, pero prefiero pagar 300#400 que no quinientos! como comentas si es bonito, pero ya!

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Sin haberlo probado y al cajón! Polar vantage v
    Haber preguntado aquí que te habrías guardado ese dinero en casa hasta enero. A mí la salida de hoy me ha gustado mucho como ha ido, pero si, es lamentable como lo han sacado después de lo que les pasó con el V800 y lo que pudieron ver con los Spartan

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Salida de hoy. He ido hasta el parque trotando mientras cogía satélites y habrá estado 10 minutos con satélites cogidos cuando he iniciado la actividad.

Mañana no puedo hacer trail, por agenda familiar, así que he hecho 10 series de una subida que conozco bien. El resultado del Vantage V hoy ha sido, simplemente, espectacular. A mi lado, un compañero ha hecho exactamente lo mismo con un Suunto 9

Polar Vantage V

Suunto 9
    Move de JLearte 1:06 h Correr

Iba fijándome en la pantalla de altitud y de una serie a otra era siempre constante en las subidas y bajadas. Muy bien.

Manda webos que algo tan elemental como las vueltas no puedas verlo. Me da la impresión que sí, que han currado mucho en algo tan ficticio como la potencia y que han pasado de lo más básico.
    En cuanto a la diferencia de mts subidos, la cuesta tiene también desnivel lateral??? 10 mts de diferencia son bastantes

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Polar Vantage V

Suunto 9
    Move de JLearte 1:06 h Correr

Jodo como estas de fuerte!!!🤣🤣🤣

Muchas gracias Curro, eres nuestro Dcrainmaker particular a gente como tu deberian ponerlos de probadores oficiales... ahi lo dejo

Yo hasta enero no me decidire pero ahi ando suunto 9 o vantage V...

Pues entonces tiene un problema serio

Yo creo que no. Empezó muy bien vendiendo la moto, pero después se pasó de listo y le cazamos.
    Hay que tener en cuenta que este es un foro que lo visita mucha gente y con muchos usuarios, y que seguro estoy que más de uno ha picado, por lo que es normal que haya personas que se saquen un pequeño extra o beneficio promocionando productos o tiendas.
    Ya lo dijo Chamberi desde el principio y cuanta razón tenía. Por otro lado serpentyper anda desaparecido en combate. Debe estar dándole duro también a su Vantage 🤣

En cuanto a la diferencia de distancias creo que finos, finos no va ninguno. Yo con un AW3 y con un Garmin FR935 en 5K la diferencia entre un reloj y otro son entorno a los 180 metros y que hacemos???, creo que ninguno de los dos dispositivos son malos.
    Me da la impresión que al final somos todos muy exquisitos, queremos la perfección y esta no existe.

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    En cuanto a la diferencia de distancias creo que finos, finos no va ninguno. Yo con un AW3 y con un Garmin FR935 en 5K la diferencia entre un reloj y otro son entorno a los 180 metros y que hacemos???, creo que ninguno de los dos dispositivos son malos.
    Me da la impresión que al final somos todos muy exquisitos, queremos la perfección y esta no existe.
    Hombre pues 180 metros en 5 km me parece una diferencia considerable en torno a un 3% y yo esa exquisitez a la que te refieres me preocupa.... No se tu si te conformas o la das por buena.... si no es así y tienes localizado el dispositivo que en otras sesiones va así lo mandaría al Sat.
    Yo no soy exquisito ni busco perfección pero si unos datos mínimos fiables y no burradas que los relojes no los regalan.

Página 9 de 89 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima