Atletismo
Página 8 de 89 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1765

Polar vantage v

Bueno pues me lie la manta a la cabeza y ya lo tengo pedido en Amazon lo bueno si no me convence lo devolveré pero creo que se quedará conmigo (otro más para la lista me van a matar ) Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Buenas a todos.

Acaban de contactar conmigo de una tienda física de Madrid en la que reservé el Vantage V y lo tienen disponible hoy (la reservé en Julio), los acaban de recibir.

El que lo quiera, por favor que contacte conmigo
    por MP para le indique dónde en horario comercial. Tendría que ser esta tarde de 17:00h a 20:00h.

Reservé en naranja. Sólo tienen talla M-L, no les facilitado otra talla.

Es un distribuidor oficial de Polar.

Saludos
    Pero no lo tenías ya?? 🙄
    Y ahora también te llevas comisión seguro de esa tienda. Si es que.......

Lo pongo en el foro por si le resulta útil a alguien, en la tienda hice la reserva por tlfn, ni me conocen. Por eso no lo quiero, porque ya lo tengo.

Tiene lista de espera y los pocos que han recibido los tienen vendidos.

Para mi, es más sencillo decirles que no lo quiero...

Slds
    No nos pongas tantas fotos del reloj que me estás saturando la memoria del pc.
    Después de la fiabilidad que nos has demostrado , tranquilo que ya mismo vamos de tu parte a la tienda, y les decimos que eres un hombre de palabra pero que no lo quieres Polar vantage v
    Lo mismo al pronunciar tu nombre saltan las alarmas Polar vantage v

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo lo tenia en tienda y hoy que tenia puente he ido a por el!!
    El reloj de primera vista es muy muy bonito!! mañana saldré a rodar un rato y os diré que tal.

Los que tenéis el vantage V, tenéis el monitor de FC continuo activado? entiendo que para hacer un seguimiento exhaustivo se tiene que activar no?

El Recovey feedback también se tiene que activar.... entiendo yo, es asi?

El seguimiento continuo no debe consumir nada de batería en Garmin es evento IQ y si por ejemplo detecta que estas andando durante más de 10' lo detecta y te crea un evento....
    En cuanto al pulso continuo debes ponerlo activo si quieres que te monitorice las 24 horas la Fc y aquí si ya hay consumo de batería.

Lo pongo en el foro por si le resulta útil a alguien, en la tienda hice la reserva por tlfn, ni me conocen. Por eso no lo quiero, porque ya lo tengo.

Tiene lista de espera y los pocos que han recibido los tienen vendidos.

Para mi, es más sencillo decirles que no lo quiero...

Slds
    Tienen tienen, de todos los modelos y colores.

]

Lo único que he podido probar de mi unidad es que funciona OK con Stryd, 0 sólo se puede hacer desde la App.

Lo de funciona OK es que lo empareja correctamente y que distancia, potencia y cadencia los registra de la fuente Stryd.

Slds

Stryd me trae de cabeza, no mide la distancia sólo la potencia. Hay que desconectar el GPS para que tenga las mismas funciones que en V800.

Chao
    Ponte de acuerdo machote porque si unos días te mide la distancia stryd y otro no , a lo mejor te han vendido el vantage en pruebas Polar vantage v

El Vantage lo hace diferente.

Hay seguimiento de actividad por defecto 24/7 pero no activa nunca el sensor óptico de pulso.

Si activas el seguimiento continuo en la unidad de pulsera, se activa sólo por cambio de actividad y durante el sueño de vez en cuando. No es continuo no mucho menos, por eso la batería no lo nota tanto
    A ver que nos estamos liando.... me refiero a seguimiento continuo 24/7 de frecuencia cardíaca....

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Tienen tienen, de todos los modelos y colores.
    Puedes decir dónde es? Que si tienen el blanco mañana me paso a bichearlo, me lo pongo le echo una foto y digo que ya lo tengo Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Activa todo en el reloj, y luego vas descartabdo si no lo ves útil.

El seguimiento continuo no consume mucho la batería, pero sólo se activa en cambio de actividad, al ponerte a andar o algo similar. Por la noche mide la FCC mínima. En la App tienes los picos de las mediciones.

Stryd me trae de cabeza, no mide la distancia sólo la potencia. Hay que desconectar el GPS para que tenga las mismas funciones que en V800.

- - - Updated - - -

En cuanto pueda cuelgo las mediciones conjuntas con Stryd, Polar Stride, M600, V800 y Vantage. Exteriores e interior en cinta.

Chao

Gracias

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Puedes decir dónde es? Que si tienen el blanco mañana me paso a bichearlo, me lo pongo le echo una foto y digo que ya lo tengo Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Yo no tengo ningún problema....la información me la ha proporcionado...Miguelon ya que parecía que sólo iba a quedar la unidad que no quería el.... pero luego he llamado y estan como locos por vender, como cualquier tienda y tenían Stock....
    Le doy las gracias por la información, pero porque no pone directamente donde se vende y el que le pille bien y se quiera gastar la pasta que vaya y se lo compré?

https://www.solucionesdeportivas.es/

Yo no tengo ningún problema....la información me la ha proporcionado...Miguelon ya que parecía que sólo iba a quedar la unidad que no quería el.... pero luego he llamado y estan como locos por vender, como cualquier tienda y tenían Stock....
    Le doy las gracias por la información, pero porque no pone directamente donde se vende y el que le pille bien y se quiera gastar la pasta que vaya y se lo compré?

Gracias Polbenji, mañana te cuento si finalmente me quedo con el vantage de Miguelón Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v, la tienda es la oficial de polar en Madrid,está en ventas .
    Un saludo

Para los que os gusta cacharrear y probar o ver las novedades que salen al mercado he creado este tema:

https://www.foroatletismo.com/foro/p...humon-hex.html

Es un aparatito para usar con cinta y que mide la oxigenación muscular y en sangre. Es bastante interesante y creo que puede tener bastante utilidad. Sobre todo en ejercicios de intensidad, intervalos, planificación, un correcto calentamiento y recuperación, etc. He explicado un poco como va todo el tema o más bien las bases para su comprensión y luego he adjuntado una review de the5krunner también, muy completa y otras cosas de interés.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Para los que os gusta cacharrear y probar o ver las novedades que salen al mercado he creado este tema:

Es un aparatito para usar con cinta y que mide la oxigenación muscular y en sangre. Es bastante interesante y creo que puede tener bastante utilidad. Sobre todo en ejercicios de intensidad, intervalos, planificación, un correcto calentamiento y recuperación, etc. He explicado un poco como va todo el tema o más bien las bases para su comprensión y luego he adjuntado una review de the5krunner también, muy completa y otras cosas de interés.

Un saludo.
    si el vantage hubiera salido con esto ya estaria en casita.. cuando se dignen a dejarlo superior a su modelo de hace 4 años pa lla que voy

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Hoy he probado el vantage v. Me ha llegado hoy a la mañana.
    25 km. He llevado también el m430 con banda h7.
    La gran primera diferencia en la distancia casi 360 metros menos en el vantage.
    Y 50 metros de diferencia en los últimos 6 km.
    Las pulsaciones fluctuaban mucho y siempre me daban 4 o 5 pulsaciones mas que la banda.
    Luego de repente se bajaban 25 y luego subían 30 de golpe. Al final ha dado la misma media en los 2 pero es casualidad, creo yo.
    En lo de los watios ni me he fijado, aunque me pone por debajo del nivel1 ahora en el polarflow.
    Y luego lo que mas me ha sorprendido negativamente es en la pantalla post entrenamiento, hay los mismos datos que en el m430 mas los watios, pero en cambio ,no se si sera un fallo, vas a los laps automaticos y no te deja verlos, solo te pone laps automaticos 25 en este caso y quieres ver cada lap automatico y no se puede. lo mismo con los laps manuales. Luego en la aplicación si. Pero se te queda cara de tonto, todos con sus polar m 400 viendo a que ritmo han ido en cada km y tu no puedes si no es con la aplicación.

Este Domingo segunda prueba, dare mas datos.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por lolotleta Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Hoy he probado el vantage v. Me ha llegado hoy a la mañana.
    25 km. He llevado también el m430 con banda h7.
    La gran primera diferencia en la distancia casi 360 metros menos en el vantage.
    Y 50 metros de diferencia en los últimos 6 km.
    Las pulsaciones fluctuaban mucho y siempre me daban 4 o 5 pulsaciones mas que la banda.
    Luego de repente se bajaban 25 y luego subían 30 de golpe. Al final ha dado la misma media en los 2 pero es casualidad, creo yo.
    En lo de los watios ni me he fijado, aunque me pone por debajo del nivel1 ahora en el polarflow.
    Y luego lo que mas me ha sorprendido negativamente es en la pantalla post entrenamiento, hay los mismos datos que en el m430 mas los watios, pero en cambio ,no se si sera un fallo, vas a los laps automaticos y no te deja verlos, solo te pone laps automaticos 25 en este caso y quieres ver cada lap automatico y no se puede. lo mismo con los laps manuales. Luego en la aplicación si. Pero se te queda cara de tonto, todos con sus polar m 400 viendo a que ritmo han ido en cada km y tu no puedes si no es con la aplicación.

Este Domingo segunda prueba, dare mas datos.
    Saludos.
    gracias por el aporte. . como ya esperabamos de.momento esta mas verde que una pera limonera.. es una pena que se vuelva a repetir la historia del V800...
    y que esté por debajo del m430 ya es la repera...

Bufffff o mucho han cambiado en esa tienda porque yo no la recomiendo. Hace unos años tuve problemas con un powertap (son distris oficiales) y en fin me ahorro las palabras.

- - - Updated - - -

Un saludo.
    El problema que tiene el cacharro al igual que en su día moxy, es que depende de servidores en linea por lo tanto, si la empresa se va al garete adiós invento.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    El problema que tiene el cacharro al igual que en su día moxy, es que depende de servidores en linea por lo tanto, si la empresa se va al garete adiós invento.
    En la ayuda de soporte no veo que sea necesario depender de servidores en línea. Sólo necesitas la app del teléfono o del reloj:

https://humon.zendesk.com/hc/en-us/a...t-with-the-Hex

Lo que sí es cierto es que los datos se almacenan en el reloj con su app y luego los puedes subir a Garmin Connect, no en la propio Hex:

https://humon.zendesk.com/hc/en-us/a...Garmin-Connect

Y si usas el móvil pues es la app del móvil la que los guarda:
    https://humon.zendesk.com/hc/en-us/c...s/360000114053

Luego ya aparte podrás subirlos a su web. Osea no veo que necesites conexión en línea, otra cosa es que la plataforma web pueda tener alguna función o característica extra. Pero la aplicación móvil parece bastante guay.

Lo que sí no tiene es almacenamiento de datos en caché interna del Hex, pero tienen pensado añadirlo a principios de 2019. Y bueno la app de CIQ no tiene los colores gráficos guays como en el móvil o la web pero dice que si la gente lo pide pues... vamos que tendrán que llorarles un poco y lo harán jejeje.

Futures:
    From conversations with Humon, it seems fairly certain that they are investing in the development of the product. My understanding is that we will see new functionality in Q4.2018 and into 2019.

- New threshold test introduced in Q4.2018.
    - Caching on the pod will be later introduced (early 2019).
    - The online platform will allow import of FIT files containing SmO2 info – if you don’t use the app or don’t want to then this is great. However, the coloured graph on the app is interesting & actionable.
    - There are no plans to produce a CIQ app that shows a coloured graph like the online platform and smartphone but Humon said they would keep an open mind on this or other new features suggested to them.

Si quieres se lo consulto a the5krunner que lo ha probado, pero estoy casi seguro de que no necesita ningún servicio online para recabar y analizar datos.
    Úlima edición por Zoser fecha: 03-11-2018 a las 01:05

Sin problema, eso fue lo que me dijeron por teléfono...

Slds
    Osea ¿Tú llamas al soporte de Polar para consultas de los foreros? "Es lo que me han comentado por teléfono..." Y luego das lecciones de saber esto y lo otro, como si tuvieras el reloj, pero no documentas como hacer las cosas, supuestamente con el reloj en mano, con fotos , etc.

Que un forero te de las gracias por algo que supuestamente tienes contrastado y luego le contestes que: "es lo que me comentaron por teléfono", no tiene precio.... ya te vale!

A mí se me caería la puta cara de vergüenza sinceramente, incluso si me tuviera que hipotecar para tener el reloj el próximo lunes, aunque fuese por dignidad, y responder a posteriori dudas pendientes. No tendrían la misma relevancia, pero al menos serían honestas. Y si eso no es factible, se honesto, que es una de las mejores cualidades que hay, y ya ta cojones. Lo que nos puede la soberbia. Ains. Que gente hay suelta por ahí , tenías razón Ph...
    Úlima edición por Zoser fecha: 03-11-2018 a las 09:13

En la ayuda de soporte no veo que sea necesario depender de servidores en línea. Sólo necesitas la app del teléfono o del reloj:

https://humon.zendesk.com/hc/en-us/a...t-with-the-Hex

Lo que sí es cierto es que los datos se almacenan en el reloj con su app y luego los puedes subir a Garmin Connect, no en la propio Hex:

https://humon.zendesk.com/hc/en-us/a...Garmin-Connect

Y si usas el móvil pues es la app del móvil la que los guarda:
    https://humon.zendesk.com/hc/en-us/c...s/360000114053

Luego ya aparte podrás subirlos a su web. Osea no veo que necesites conexión en línea, otra cosa es que la plataforma web pueda tener alguna función o característica extra. Pero la aplicación móvil parece bastante guay.

Lo que sí no tiene es almacenamiento de datos en caché interna del Hex, pero tienen pensado añadirlo a principios de 2019. Y bueno la app de CIQ no tiene los colores gráficos guays como en el móvil o la web pero dice que si la gente lo pide pues... vamos que tendrán que llorarles un poco y lo harán jejeje.

Futures:
    From conversations with Humon, it seems fairly certain that they are investing in the development of the product. My understanding is that we will see new functionality in Q4.2018 and into 2019.

- New threshold test introduced in Q4.2018.
    - Caching on the pod will be later introduced (early 2019).
    - The online platform will allow import of FIT files containing SmO2 info – if you don’t use the app or don’t want to then this is great. However, the coloured graph on the app is interesting & actionable.
    - There are no plans to produce a CIQ app that shows a coloured graph like the online platform and smartphone but Humon said they would keep an open mind on this or other new features suggested to them.

Si quieres se lo consulto a the5krunner que lo ha probado, pero estoy casi seguro de que no necesita ningún servicio online para recabar y analizar datos.
    Pensaba que era como el moxy, que este si que necesitaba conectarse a servidores para darte los datos. Evidentemente la empresa terminó el producto y los que lo compraron se quedaron tirados.
    A ver que nos cuenta curro este fin de y como se porta el Vantage V.
    Seguro que Miguelon no puede postear de lo ocupado que está entrenando con su nuevo Vantage. Que tiemblen Kipchoge y su record 🤣

Página 8 de 89 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima