Atletismo
Página 11 de 89 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1765

Polar vantage v

Muy buenas,

Yo en cuanto lo tenga os comento algo... en principio me lo daban el 5, ahora no sé qué pensar porque en la web de El Corte Inglés sale como entrega antes del 20 de noviembre... A ver cuando me lo entregan.

Trataré de comparar los datos con el FR935 en natación, bici, running y trail.

Gracias a los que estáis posteando las impresiones!

Cita Originalmente escrito por andertxu Ver Mensaje
    Muy buenas,

Yo en cuanto lo tenga os comento algo... en principio me lo daban el 5, ahora no sé qué pensar porque en la web de El Corte Inglés sale como entrega antes del 20 de noviembre... A ver cuando me lo entregan.

Trataré de comparar los datos con el FR935 en natación, bici, running y trail.

Gracias a los que estáis posteando las impresiones!
    ok! esperando tu analisis en piscina! ya no te digo.en aguas abiertas que ahora ya hay que ser un machote para meterse en el mar

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    ok! esperando tu analisis en piscina! ya no te digo.en aguas abiertas que ahora ya hay que ser un machote para meterse en el mar
    Jaja, en piscina en piscina.

Mucho me temo que aquí en el norte eso de aguas abiertas hasta abril-mayo...

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Hola ... buenas noches... hoy hice mi primera prueba (Trail Runing) con el vantage V comparado con mi antiguo M400

Como ya dije el reloj es bonito bonito.... ahora os daré impresiones.

Con el M400 iba vinculado un H10 y el Vantage V a pelo en la muñeca (un reloj en cada muñeca)

La FC Media del M400 + H10 ha sido 158 mientras que el Vantage V 154.
    la FC Maxima del M400 + H10 178 mientras que el Vantage V 177

Archivo Adjunto 16137

En cuanto ha sensaciones en carrera puedo decir que la lectura de las pulsaciones no daba las mimas que el H10 con el M400 pero enseguida las igualaba (yo salí con el reloj apretadito pero sin pasarme)

Así que de los datos de FC media y máxima y viendo como fue, creo que la lectura en muñeca va muy bien, aunque es cierto que la gráfica con H10 es más constante y no con altos y bajos como con la muñeca, aun así las medias las han clavado y las máximas también, pero es claro que necesite la exactitud del H10 para sus programas de entrenamientos y recuperación PRO de donde se sacaran más datos

Frecuencia Vantage Vs H10

Archivo Adjunto 16140

En cuanto a satélites ambos a veces no siguen bien el mapa satélite, pero tampoco es una locura de mal.

En cuanto al marcar los Kms... el M400 marcaba el Kilometro y SIEMPRE SIEMPRE 30 metros después el Vantage V marcaba su kilometro... es decir que no pierde o gana o los Kilometros son diferentes, siempre son iguales en el reloj

Supongo que cuando vayan mejorando el soft, pantallas etc... ira mejor cara a la visualización de datos, que ahora (también por que no lo tengo por la mano.. digo yo) falta un poco... falta mejorar las laps manuales y alguna cosilla más, como luz... etc..

Mapa M400

Archivo Adjunto 16138

Mapa Vantage V

Archivo Adjunto 16139

Pero creo que tiene más potencial de lo que creemos.

Ahora os doy un poco de rumorologia :

En la tienda me dijo el comercial-técnico que tiene más de los 32 MB ( ya decía yo que eso a mi me pareciera muy poco), y que puede ser que haya más que seguimiento de rutas, que podría haber algo más de ayuda tipo mapas o así en un FUTURo ... pero que esto no está confirmado y que igual que puede ser NO lo sea

En fin... yo estoy contento ya que he dado un paso grande del M400 al Vantage V con los datos que da de polar flow... recovery, sleep plus and So on
    Hombre, solo faltaba que la versión V no fuese un gran salto respecto al M400. Un gama alta último modelo y buque insignia, contra un gama baja/básica que tiene ya unos años. Es que sino, apaga y vámonos. Y el M400 con notificaciones y en el Vantage V no son capaces de meterlas de inicio. Inconcebible.
    Por otro lado, dudo mucho que Polar diga que tiene 32mb de memoria y no sea cierto. Sería del género bobo decir eso y que sea falso vamos, aunque ya a estas alturas casi que no me extrañaría nada. No creo que ese distribuidor sepa más que la propia marca y quien cuelga las especificaciones del reloj en la web.
    Seguro que va a ser un gran reloj en 6-9 meses, pero de momento aún tiene muchas carencias, y a quien tenga ya un reloj para entrenar con el que esté contento no creo le compense cambiar. Otra cosa sería necesitar uno nuevo. Si es así se puede optar por uno consolidado o comprarse el Vantage para tenerlo completo en unos meses e ir tirando con lo que tiene de momento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!!, necesito por favor vuestra experta opinión. Mañana recibiré mi PVV, actualmente tengo un FR235 y estoy pensando en devolver el PVV y comprar el Stryd, como veis la combinación FR235+Stryd???, hasta ver cómo evoluciona esto o ver si Garmin saca el sustituto del FR935 ó ver el Coros Apex.
    Gracias por vuestra ayuda.

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    Hola!!, necesito por favor vuestra experta opinión. Mañana recibiré mi PVV, actualmente tengo un FR235 y estoy pensando en devolver el PVV y comprar el Stryd, como veis la combinación FR235+Stryd???, hasta ver cómo evoluciona esto o ver si Garmin saca el sustituto del FR935 ó ver el Coros Apex.
    En mi modesta opinión devuelve el Vantage. Está a medio cocinar.
    El 945 seguramente se presente en el CEES de enero y lo más parecido es el fenix 5S plus.
    Por otro lado si quieres potencia en carrera el stryd es una muy buena opción pero desconozco si el 235 tiene para apps del CIQ. Si no tiene cualquier podómetro te hará el apaño si buscas precisión.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    En mi modesta opinión devuelve el Vantage. Está a medio cocinar.
    El 945 seguramente se presente en el CEES de enero y lo más parecido es el fenix 5S plus.
    Por otro lado si quieres potencia en carrera el stryd es una muy buena opción pero desconozco si el 235 tiene para apps del CIQ. Si no tiene cualquier podómetro te hará el apaño si buscas precisión.
    Gracias por tu rapida respuesta. Afirmativo el FR 235 si que es compatible con Stryd, lo he visto en la web, ademas ya me he instalado la app de IQ Connect.
    Saludos

Otra sería una M con Stryd.
    Garmin he leído en algún lado, iba a presentar un pod similar a Stryd. Imagino que en Enero. Será curioso ver lo que se han currado, porque de repente, en 3 meses, la Potencia se convierte en el nuevo campo de batalla.

Hombre la verdad es que entrenar por potencia es mucho mejor que por ppm ya que el corazón se toma su tiempo para llegar al maximas y para bajar,puedes llevar un rato haciendo trabajo en zona 5 y todavía no a ver llegado en ppm pero bueno con los dos datos es mejor

Mientras los medidores de potencia sigan yendo en las muñecas o en los cordones de las zapatillas los datos no serán totalmente reales y no se podrán comparar con los potenciometros ciclistas, siendo por desgracia mas fiable las pulsaciones

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

A ver son cosas distintas... No empecemos a decir que una cosa es mejor que otra porque nos da la gana y así lo soltamos.... ni es mejor ni peor, al igual que al que le guste entrenar a ritmo o ir sin reloj.
    Al fin y al cabo si tus piernas tiran o no tiran X día se ve reflejado en ritmo, pulsaciones y potencia.... si se tiene todo pues mejor.
    Creo que en el hilo del Fénix 5 una buena tarde se habló de ello. Al final después de todo estábamos diciendo lo mismo.

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    Si el motivo de comprar el Vantage es únicamente la potencia y nada más. Tu reloj si estás contento con él más el Stryd es mejor opción. Más que nada porque el Stryd está contrastado que, lo que hace, lo hace bien y te ahorras una pasta. Es que estamos hablando de 190 euros frente a gastarte 500 euros. Por eso digo que depende de si lo que quieres es cambiar de reloj por necesidad o sólo por probar lo de la potencia. En tu FR235 tienes hasta navegación con apps de CIQ, algo que si te es útil, ahora mismo no tiene ni el Vantage V, y las notificaciones y cronómetro le llegarán para diciembre. Si la navegación es útil para tí, descarta el Vantage M, porque ni está previsto que la lleve en un futuro.

Como te han comentado por ahí, Garmin sacará un pod probablemente en enero junto con los nuevos relojes, los nuevos FR945 serán como los Fenix 5 Plus, con mapas, música, etc, pero más livianos. Claro que luego a esperar a las reviews, ver si salen buenos y ver los precios. Garmin dijo que el pod sería económico, a ver que llaman económico, pero si lo sacan por unos 70 euros como el actual, seguro que crujen el mercado de pods, ya que ese se supone que será mucho más avanzado y orientado a potencia.

Del Coros Apex ve pasándote una vez cada semana por el tema que abrí, me contestaron que subirán el manual dentro de poco. A ver cuando. Y pinta muy bien, dcrainmaker hará una review y puede que the5krunner también. Es cuestión de tiempo ver si merece la pena. A priori por su precio está genial. Lo único que te tiene que llenar con lo que viene, no creo que tenga sdk de desarrollo como Garmin con su CIQ para añadirle cosas. Pero es algo que les he consultado junto con la frasecita de los mapas pre-cargados de trail, que no hay quien la entienda por su traducción. Como es fin de semana, a ver si mañana con suerte me contestan de Coros. Estaría bien que me contestasen cuanta memoria lleva también y que sistema operativo, lo del sdk... Por si se puede trastear con él extraoficialmente... jejeje Pero no sé yo si los de soporte lo sabrán o si es nda y no pueden dar esa información. Ya os cuento cuando me respondan.

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 04-11-2018 a las 20:48

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Mientras los medidores de potencia sigan yendo en las muñecas o en los cordones de las zapatillas los datos no serán totalmente reales y no se podrán comparar con los potenciometros ciclistas, siendo por desgracia mas fiable las pulsaciones
    No te digo que no pero tienes un dato sea real o no es más fiable .y como he comentado las ppm se toman un tiempo tú corazón en llegar a l zona roja y en ese tiempo están haciendo seguramente el esfuerzo que tendrías que hacer en esa zona como te he dicho antes con los dos datos de referencia mejor

Buenas tardes,

Una preguntilla no técnica para el PVV, se le pueden definir alarmas de lunes a viernes y que vibre? Es una opción que valoro y uso mucho, y la vibración que tal es, es potente o suavecilla.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Una preguntilla no técnica para el PVV, se le pueden definir alarmas de lunes a viernes y que vibre? Es una opción que valoro y uso mucho, y la vibración que tal es, es potente o suavecilla.

Muchas gracias

Yo no te puedo decir todavía no me ha llegado espero que sea como el fenix5 que tengo

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo no te puedo decir todavía no me ha llegado espero que sea como el fenix5 que tengo

Vale, gracias por responder.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    No te digo que no pero tienes un dato sea real o no es más fiable .y como he comentado las ppm se toman un tiempo tú corazón en llegar a l zona roja y en ese tiempo están haciendo seguramente el esfuerzo que tendrías que hacer en esa zona como te he dicho antes con los dos datos de referencia mejor

Las pulsaciones se toman un tiempo en llegar a la zona roja, naranja o la azul... pero parece que es que tarda una barbaridad.... con la banda de pecho no es así... pero dato más real como dices tú, las ppm, ese dato si que es real no hay error, demostrado y contrastado desde hace muchos años.
    Que los potenciometros actualizan las variaciones algo más rápido pues si, pero cuanto más rápido para afirmar que vaya a ser mejor o peor? Para mí ese tiempo es mínimo entre uno y otro.
    Cuantos más datos tengamos mejor.... eso es indudable.... que conste que yo no estoy en contra de entrenar con potencia... cada cual que lo haga como quiera o crea que es mejor.... cualquier día estoy yo probándolo.

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Muchas gracias

Si que tiene alarma. Diaria. De lunes a viernes o una vez ...
    Saludos

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Si que tiene alarma. Diaria. De lunes a viernes o una vez ...
    Saludos
    Perfecto, era lo que necesitaba.

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

A los entendidos de Polar, ¿por qué la noche del jueves no me la registró? Sí tengo en flow las horas que dormí pero no tengo el registro de cómo ha sido el sueño.

Tienes que dormir más!!!!! 😴💪🏼🏃🏻🏃🏻

Página 11 de 89 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima