Atletismo
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Polar vantage v

  1. #221
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    Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    No te digo que no pero tienes un dato sea real o no es más fiable .y como he comentado las ppm se toman un tiempo tú corazón en llegar a l zona roja y en ese tiempo están haciendo seguramente el esfuerzo que tendrías que hacer en esa zona como te he dicho antes con los dos datos de referencia mejor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La rapidez en los datos esta muy bien a la hora de hacer series, series cortas.

    Yo te hago una pregunta:

    Hoy sales a entrenar con un viento de cara de 5 m/s, realizas el entreno en zona 4 de pulsaciones y 350w de potencia media

    Mañana sales a entrenar haciendo el mismo recorrido de hoy, pero con un viento de 50m/s finalizas el entreno con las pulsaciones en zona 4 y 350w de potencia media igual que el día anterior.

    Para ti que es mas fiable cuando comparas los dos entrenos, las pulsaciones o la potencia?

    Porque a igual ritmo, en una cinta de gym y en un camino llano con un viento de la ostia de cara, la potencia te va a dar la misma, sin embargo las pulsaciones no seran las mismas.

    Yo prefiero que me de un dato real, antes que me de uno estimado dos segundos antes que el real.

    Y que conste que tengo el stryd y estoy muy contento con el.

    "La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

  2. #222
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    He visto que en el polar Flow si que hay gráfica de temperatura. Es que el vantage mide la temperatura? Es estimada?

  3. #223
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  4. #224
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    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La rapidez en los datos esta muy bien a la hora de hacer series, series cortas.

    Yo te hago una pregunta:

    Hoy sales a entrenar con un viento de cara de 5 m/s, realizas el entreno en zona 4 de pulsaciones y 350w de potencia media

    Mañana sales a entrenar haciendo el mismo recorrido de hoy, pero con un viento de 50m/s finalizas el entreno con las pulsaciones en zona 4 y 350w de potencia media igual que el día anterior.

    Para ti que es mas fiable cuando comparas los dos entrenos, las pulsaciones o la potencia?

    Porque a igual ritmo, en una cinta de gym y en un camino llano con un viento de la ostia de cara, la potencia te va a dar la misma, sin embargo las pulsaciones no seran las mismas.

    Yo prefiero que me de un dato real, antes que me de uno estimado dos segundos antes que el real.

    Y que conste que tengo el stryd y estoy muy contento con el.
    Exacto, en ese caso, mejor fiarse de la zona de pulsaciones. Y de los nuevos sensores de oxigenación del músculo. Si tienes fuerte viento en contra, en teoría te debería frenar y sería más fiable, pero tú puedes realizar un esfuerzo extra y mantener el ritmo a pesar del viento, eso no se ve reflejado en la medición de potencia, con lo cual si tú la calibración la realizaste un día sin viento, pues en ese caso será un dato completamente falso y además no fiable para entrenar en esas condiciones.

    Otro caso a parte es en las laderas cuando bajas y más si son largas, las estimaciones que se hacen sólo tienen en cuenta la pendiente, velocidad y tu peso. Pero generalmente sus algoritmos no tienen en cuenta la aceleración de la gravedad, por lo que el dato queda falsificado igualmente y resulta inútil. Si entrenas en zonas donde el desnivel negativo importante durante el recorrido, imagina un trayecto con la mitad del recorrido en desnivel negativo dando saltitos, aprovechando la gravedad para realizar menos esfuerzo, etc. Pues olvidate de correr por potencia ahí, o por lo menos durante las bajadas, sólo mirándolo en llano o subida sin viento fuerte.

    Pero claro, si Polar lo único especial o diferente es darte el potencia en la muñeca, y más si han dejado el reloj a medias en su salida, pues te tiene que vender lo de la potencia como si fuera la panacea o el Santo Grial del entrenamiento. Cuando ni es real, ya que son estimaciones, ni fiable siempre, sólo cuando las circunstancias son favorables. Y luego hay que decir que, dependiendo de los algoritmos que se utilicen hay otro problema. No es lo mismo que el reloj lo lleve un tío de 90kg con un 30% de grasa corporal que se quiere poner en forma que uno con 12% de grasa. Los datos van a ser muy distintos, tu eficiencia cambiará a largo del tiempo y periódicamente vas a tener que re-calcular tu umbral de potencia o potencia crítica crítica. Algo que no sé si polar menciona en su manual o te dice que, ale, haces la prueba que para que el reloj haga sus estimaciones y ya te sirve para siempre...

    Por cierto chamberi, a los enlaces del otro día que te pasé igual puedes añadir estos también:
    https://g-se.com/zonas-de-entrenamie...E59dc7497b5d48
    https://docs.google.com/document/d/e...cj9kcfJHel/pub

    Por si alguien no los vió los junto todos para el que no los vió antes:
    https://g-se.com/medicion-de-potenci...957ebc5069b31d
    https://g-se.com/resumen-del-libro-r...557d9c09c32133
    https://g-se.com/resumen-del-libro-r...d57e04795afeaa
    https://g-se.com/zonas-de-entrenamie...E59dc7497b5d48
    https://docs.google.com/document/d/e...cj9kcfJHel/pub

  5. #225
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    Sep 2018
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    Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Gracias, voy a leerlo, pero es corto. Comenta que hará una review en profundidad durante este més. Habrá que estar atentos.

    Pero en las pegas (CONS) pone que:
    - El GPS del Vantage V no le ha dado generalmente buenos resultados.
    - Que te venden la potencia como algo fundamental pero los planes de entrenamiento incluidos con el reloj irónicamente no incluyen entrenamiento por potencia. LOL
    - Y que para sacar partido del entrenamiento por potencia necesitas periféricos, osea accesorios como puede ser la cinta de pecho con mayor precisión, o algún pod, etc. Ni idea de porque comenta esto último, quizás por el lag del oHR o por ser necesaria la banda para el recovery y otras funciones de precisión utilizando la potencia, tal vez por motivos extra.

    Los PROS a favor son unos cuantos, pero los que leo no dejan de estar presentes en otros relojes. Y son de esperar en un gama alta, que estás pagando 500 euros. Destaca la batería, el peso ligero, que el sensor de pulso va bien aunque en agua ni mejor ni peor que otros de la competencia, buen interface y alertas, que le añadirán navegación en el futuro y que el Polar FLOW más orientado a atletas que otras plataformas y con buen soporte para entrenamientos. ¿Suunto app o Movescout? jeje

  6. #226
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    Hola amigos, pues ya os puedo dar datos del Polar Vantage V comparado con el V800.
    El entrenamiento ha sido de 17 km por terreno muy irregular, con muchas subidas y bajadas, un recorrido exigente, pues estoy preparando la media maratón de montaña de Jarandilla. Vamos con los datos, he de decir que el V800 iba con el sensor Oh1 de Polar y que llevaba cada uno en una muñeca.

    Distancia.
    Vantage: 17, 02 km
    V800:**** 17,18 km

    Frecuencia Media.
    Vantage: 157 ppm
    V800: 155 ppm

    Calorías.
    Vantage: 1502
    V800: 1512

    Ritmo Medio.
    Vantage: 5:37
    V800: 5:35

    Ascenso - Descenso - Altitud.
    Vantage: 170 - 165 - 445
    V800: 160 - 165 - 445

    Tiempo total.
    Vantage: 1:35:25
    V800: 1:35:54
    Aquí el desfase puede ser por el Autopausa, que hemos hecho dos paradas y deduzco que el V800 se ha activado antes, no sabría deciros.

    Mis conclusiones son que para ser el primer día, ha salido con buena nota el Polar Vantage V, lo único esos 160 metros de diferencia entre uno y el otro, no se si son muchos en 17 km, pero lo demás los datos son casi idénticos, los laps automáticos de 1 km son muy similares, con**** diferencias de un margen de + - 5 segundos.
    Cada día estoy más contento con el Vantage V y eso que casi le dejo en el cajón.. 😂 😂 😂 Solo llevo dos días... 😂 😂 😂 He programado la función de Recovery Feedback que son 3 pruebas del Orthostatic Test, lo he programado para lunes, jueves y sábado, hay que hacerla recién levantado, lo curioso el que el reloj te avisa por la noche el día anterior, con un recordatorio de que mañana por la mañana tengo el Orthostatic Test, te avisa con un icono en forma de puntito flotante en la parte de abajo, la deslizas hacía arriba y te sale el mensaje. Después del entrenamiento me ha hecho unas preguntas, por lo visto son para el Recovery Feedback, te pregunta el estado de cansancio, si tienes los músculos cargados, si la noche anterior he dormido bien y más cosas.
    Sinceramente estoy contento con lo de hoy, he visto que tenía algunos altibajos en la frecuencia cardíaca al principio, pero al final ha dado lo mismo que el V800.
    De la potencia nos os habló mucho, por que no podía comparar con el V800, además el terreno por el que he corrido era muy irregular, con muchas trialeras y no podía dejar mirar al suelo para no caerme.
    Conclusiones...
    Creo que con las actualizaciones va a ser una pedazo de pulsómetro impresionante, me ha gustado como se ha portado esta mañana, esperaba más fallos, pero me ha sorprendido el resultado comparado con el V800 que va genial. Amigos si estáis pensando en comprarle, no os vais a arrepentir, en dos meses vamos a tener muchas funciones que le van a hacer mejorar mucho. Si queréis esperar por que no tengáis prisa, me parece correcto. Pero la compra sea ahora o después va a ser acertada.
    Saludos y perdonar si me he extendido mucho. 😂 😂 😂

  7. #227
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    Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Hola amigos, pues ya os puedo dar datos del Polar Vantage V comparado con el V800.
    El entrenamiento ha sido de 17 km por terreno muy irregular, con muchas subidas y bajadas, un recorrido exigente, pues estoy preparando la media maratón de montaña de Jarandilla. Vamos con los datos, he de decir que el V800 iba con el sensor Oh1 de Polar y que llevaba cada uno en una muñeca.

    Distancia.
    Vantage: 17, 02 km
    V800:**** 17,18 km

    Frecuencia Media.
    Vantage: 157 ppm
    V800: 155 ppm

    Calorías.
    Vantage: 1502
    V800: 1512

    Ritmo Medio.
    Vantage: 5:37
    V800: 5:35

    Ascenso - Descenso - Altitud.
    Vantage: 170 - 165 - 445
    V800: 160 - 165 - 445

    Tiempo total.
    Vantage: 1:35:25
    V800: 1:35:54
    Aquí el desfase puede ser por el Autopausa, que hemos hecho dos paradas y deduzco que el V800 se ha activado antes, no sabría deciros.

    Mis conclusiones son que para ser el primer día, ha salido con buena nota el Polar Vantage V, lo único esos 160 metros de diferencia entre uno y el otro, no se si son muchos en 17 km, pero lo demás los datos son casi idénticos, los laps automáticos de 1 km son muy similares, con**** diferencias de un margen de + - 5 segundos.
    Cada día estoy más contento con el Vantage V y eso que casi le dejo en el cajón.. Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Solo llevo dos días... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v He programado la función de Recovery Feedback que son 3 pruebas del Orthostatic Test, lo he programado para lunes, jueves y sábado, hay que hacerla recién levantado, lo curioso el que el reloj te avisa por la noche el día anterior, con un recordatorio de que mañana por la mañana tengo el Orthostatic Test, te avisa con un icono en forma de puntito flotante en la parte de abajo, la deslizas hacía arriba y te sale el mensaje. Después del entrenamiento me ha hecho unas preguntas, por lo visto son para el Recovery Feedback, te pregunta el estado de cansancio, si tienes los músculos cargados, si la noche anterior he dormido bien y más cosas.
    Sinceramente estoy contento con lo de hoy, he visto que tenía algunos altibajos en la frecuencia cardíaca al principio, pero al final ha dado lo mismo que el V800.
    De la potencia nos os habló mucho, por que no podía comparar con el V800, además el terreno por el que he corrido era muy irregular, con muchas trialeras y no podía dejar mirar al suelo para no caerme.
    Conclusiones...
    Creo que con las actualizaciones va a ser una pedazo de pulsómetro impresionante, me ha gustado como se ha portado esta mañana, esperaba más fallos, pero me ha sorprendido el resultado comparado con el V800 que va genial. Amigos si estáis pensando en comprarle, no os vais a arrepentir, en dos meses vamos a tener muchas funciones que le van a hacer mejorar mucho. Si queréis esperar por que no tengáis prisa, me parece correcto. Pero la compra sea ahora o después va a ser acertada.
    Saludos y perdonar si me he extendido mucho. Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v
    Muchas gracias compañero por tu mensaje.... estas extensiones en mensajes nos interesan a todos Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... me alegra que comparando con el V 800 vaya bien la cosa.
    A disfrutarlo.

  8. #228
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    Gracias 😊 😊... Espero seguir ayudando.

  9. #229
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    Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Gracias, voy a leerlo, pero es corto. Comenta que hará una review en profundidad durante este més. Habrá que estar atentos.

    Pero en las pegas (CONS) pone que:
    - El GPS del Vantage V no le ha dado generalmente buenos resultados.
    - Que te venden la potencia como algo fundamental pero los planes de entrenamiento incluidos con el reloj irónicamente no incluyen entrenamiento por potencia. LOL
    - Y que para sacar partido del entrenamiento por potencia necesitas periféricos, osea accesorios como puede ser la cinta de pecho con mayor precisión, o algún pod, etc. Ni idea de porque comenta esto último, quizás por el lag del oHR o por ser necesaria la banda para el recovery y otras funciones de precisión utilizando la potencia, tal vez por motivos extra.

    Los PROS a favor son unos cuantos, pero los que leo no dejan de estar presentes en otros relojes. Y son de esperar en un gama alta, que estás pagando 500 euros. Destaca la batería, el peso ligero, que el sensor de pulso va bien aunque en agua ni mejor ni peor que otros de la competencia, buen interface y alertas, que le añadirán navegación en el futuro y que el Polar FLOW más orientado a atletas que otras plataformas y con buen soporte para entrenamientos. ¿Suunto app o Movescout? jeje
    Lo de los CONS que mencionas sobre el entrenamiento en potencia y periféricos, lo has traducido mal. El probador comenta que " el soporte al running power, aunque bueno, necesita ordenar mejor su entorno (él usa la palabra periferias), para ser considerado como lider en la industria". Entiendo que quiere decir que actualmente falta soporte más amplio al uso de la potencia del V en entrenos/otros deportes/polar flow/otras marcas, pero a saber..., estoy especulando porque en el texto no lo amplía
    Del resto, curioso que no comente nada en el texto del HR o del GPS, después de su mención en los PRO / CONS

  10. #230
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    Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    --------------------------
    Me alegra de que estés contento. Seguro que será una buena compra dentro de unos meses. El tema es, por lo que comentas, que es un buen reloj de running pero sin nada que no hayamos visto ya. A ver si me explico, es que acabo de ver el manual del Polar Vantage V. Y a tenor de lo que he leído en the5krunner me he puesto a buscar en el manual lo de la potencia. Y para que sirve en el reloj que nos están vendiendo. Porque nos lo han vendido como la panacea y punto fuerte de ventas del reloj. Y vas al manual y no deja de ser un dato más que según ellos es importante para complementar la frecuencia cardiáca pero poco más.

    Dice que se usa el dato de la potencia para el Running Index y el Training Load Pro. Pero resulta que ni explica como y además son a posteriori. Son datos para estudiar después de la sesión de entrenamiento. ¿Entonces para que uso la potencia instantánea y media que me va dando el rejoj? No hay ningún protocolo en el manual para establecer tu umbral de potencia o potencia crítica, no hay planes de entrenamiento basados en potencia, ni zonas de potencia ni nada de nada.

    ¿Entonces que me estás vendiendo? ¿Un buen reloj de running normal y corriente? Al cual siendo un gama alta a día de hoy le faltan bastantes funciones, como el cronómetro, la navegación, las notificaciones, mejorar la precisión del gps, etc.

    Lo de la potencia sólo es un dato para el reloj, nada que te ayude a tí, a planificar tu entrenamiento y te sea útil durante el mismo. Al menos no por ahora, a ver si va a resultar que nos venden la moto de la potencia y ya algún día dentro de vete a saber cuantos meses..... Añadirán un protocolo para calcular tu umbral de potencia y planes de entrenamiento.... Ains. Yo es que hasta ahora no había visto el manual del reloj. Vaya tela.

  11. #231
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    Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Tienes que dormir más!!!!! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Te dejo las hijas una semana? Polar vantage v****Polar vantage v


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  12. #232
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    Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Lo de los CONS que mencionas sobre el entrenamiento en potencia y periféricos, lo has traducido mal. El probador comenta que " el soporte al running power, aunque bueno, necesita ordenar mejor su entorno (él usa la palabra periferias), para ser considerado como lider en la industria". Entiendo que quiere decir que actualmente falta soporte más amplio al uso de la potencia del V en entrenos/otros deportes/polar flow/otras marcas, pero a saber..., estoy especulando porque en el texto no lo amplía
    Del resto, curioso que no comente nada en el texto del HR o del GPS, después de su mención en los PRO / CONS
    https://support.polar.com/e_manuals/...nol/manual.pdf

    Ese es el manual del reloj. En base a todo lo que hemos visto en el foro, protocolos, zonas de entrenamiento en potencia, datos sobre cuando es útil, cuando no y como basarnos en ella. Tanto de Stryd como de otras webs y libros. Mirando el manual del Vantage V y siendo una persona que compra el reloj sin todos esos conocimientos previos.... ¿Tú crees que una persona puede entrenar en potencia con ese reloj y su manual? ¿Donde te enseña el manual a utilizar el dato de potencia de tu reloj? ¿Como estableces algún parámetro de referencia como tu potencia crítica según el manual? ¿Donde están las zonas de potencia, etc?

    Yo es que o estoy ciego o no lo veo por ningún lado.

    El Running Index y el Training Load Pro que se suponen usan el dato de potencia, sin espeficar como, sólo son útiles post-entrenamiento. Y para nada te ayudan durante un entrenamiento o competición, ni siquiera durante la planificación. Ya que son datos globales para saber tu condición física y ver como te afectó el entrenamiento. Es como decir uff tengo que esforzarme un poco más o menos en el próximo entrenamiento, pero hay 20 pendientes por medio, meteorología variable, etc. ¿Como planifico los tramos en base a ello? Tú necesitas datos instantáneos en los que ir basándote mientras corres y en todo caso una medida media de referencia, zonas en las que moverte y también un cálculo de las reservas que te quedan. No hay nada de eso en relación a la potencia, ni en las funciones del reloj, ni en el manual que te ayude a entrenar por potencia.
    Úlima edición por Zoser fecha: 05-11-2018 a las 00:32

  13. #233
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    En el anterior hilo del polar Vantage.... hice yo esa pregunta.... que como establecían las zonas de potencia las personas que tenían Stryd... creo recordar que me respondió Miguelon.
    Creo que Stryd te da pautas para hacer un test.
    Lo pregunte para hacerme una idea para el Polar... porque si no pones bien las zonas dime tu, yo las de Fc las llevo en base a prueba de esfuerzo lo mismo no es fiable!! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

  14. #234
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    Jul 2013
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    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La rapidez en los datos esta muy bien a la hora de hacer series, series cortas.

    Yo te hago una pregunta:

    Hoy sales a entrenar con un viento de cara de 5 m/s, realizas el entreno en zona 4 de pulsaciones y 350w de potencia media

    Mañana sales a entrenar haciendo el mismo recorrido de hoy, pero con un viento de 50m/s finalizas el entreno con las pulsaciones en zona 4 y 350w de potencia media igual que el día anterior.

    Para ti que es mas fiable cuando comparas los dos entrenos, las pulsaciones o la potencia?

    Porque a igual ritmo, en una cinta de gym y en un camino llano con un viento de la ostia de cara, la potencia te va a dar la misma, sin embargo las pulsaciones no seran las mismas.

    Yo prefiero que me de un dato real, antes que me de uno estimado dos segundos antes que el real.

    Y que conste que tengo el stryd y estoy muy contento con el.
    Como he comentado mejor los dos datos yo no he dicho que las ppm no sirvan e! No se si no me entendisteis de un principio o no me explique bien


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  15. #235
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    Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Como he comentado mejor los dos datos yo no he dicho que las ppm no sirvan e! No se si no me entendisteis de un principio o no me explique bien


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    Yo te he entendido perfectamente... No has dicho que no sirvan... pero has afirmado que es mucho mejor entrenar por potencia que a pulsaciones..... y eso a día de hoy es mucho decir.... Y más con el fundamento que has aportado.

  16. #236
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    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La rapidez en los datos esta muy bien a la hora de hacer series, series cortas.

    Yo te hago una pregunta:

    Hoy sales a entrenar con un viento de cara de 5 m/s, realizas el entreno en zona 4 de pulsaciones y 350w de potencia media

    Mañana sales a entrenar haciendo el mismo recorrido de hoy, pero con un viento de 50m/s finalizas el entreno con las pulsaciones en zona 4 y 350w de potencia media igual que el día anterior.

    Para ti que es mas fiable cuando comparas los dos entrenos, las pulsaciones o la potencia?

    Porque a igual ritmo, en una cinta de gym y en un camino llano con un viento de la ostia de cara, la potencia te va a dar la misma, sin embargo las pulsaciones no seran las mismas.

    Yo prefiero que me de un dato real, antes que me de uno estimado dos segundos antes que el real.

    Y que conste que tengo el stryd y estoy muy contento con el.
    Yo no acabo de entender la potencia y con esta contestación me sale una pregunta! Mira que yo ni lo voy a probar pero quiero hacer una pregunta, dices que sería la misma potencia pero más pulsaciones con en el segundo caso de más viento! Pero y por que necesariamente afirmas que sería igual potencia? Debería aflingir más potencia para sortear ese viento no? Al igual que queda claro que necesitaría más ppm para afrontarlo!!

    No sé por decir algo

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  17. #237
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    Jan 2015
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    1.229
    Cuevas no necesariamente porque en el segundo caso si mantiene la misma potencia pero con 10 veces más de viento en contra es porque el ritmo tiene que haber sido menor.... Y pulsaciones mayores.

  18. #238
    Fecha de Ingreso
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    Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Cuevas no necesariamente porque en el segundo caso si mantiene la misma potencia pero con 10 veces más de viento en contra es porque el ritmo tiene que haber sido menor.... Y pulsaciones mayores.
    Ah vale vale mantiene esos parámetros sí o sí entiendo ahora sí!! Gracias compañero

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  19. #239
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
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    Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Yo te he entendido perfectamente... No has dicho que no sirvan... pero has afirmado que es mucho mejor entrenar por potencia que a pulsaciones..... y eso a día de hoy es mucho decir.... Y más con el fundamento que has aportado.
    Polar vantage v****Polar vantage v en el tiempo que tardas en dar el máximo de ppm es más rápido en ese punto es mejor,uf dejémoslo que no terminamos nunca,paso palabra


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  20. #240
    Fecha de Ingreso
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    Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Polar vantage v****Polar vantage v en el tiempo que tardas en dar el máximo de ppm es más rápido en ese punto es mejor,uf dejémoslo que no terminamos nunca,paso palabra


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    Depende de quien, porque en mi caso, por no ir más lejos me pongo en máximas en menos que canta un gallo!!!
    No pretendo convencerte ni tu lo vas a hacer conmigo.... sólo te he recriminado que ni es mejor ni peor es un dato y ya está, que par a ti es mejor pues oye enhorabuena.... por lo menos te agradezco a partir de ahora que me vayas diciendo las ventajas.

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