Atletismo
Página 127 de 172 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 3436

Polar vantage v

Actualicé el firmware a la version 3.1.7.
    Me parece que el fc mejoro. Aunque tambien me eh afeitado la muñeca donde apoya el reloj.
    Midio bien hasta que la transpiración lo arruino todo.
    Volvere a mi banda h7
    Saludos

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Una pregunta: para la cadencia y potencia en bici el polar es compatible con el sensor Bluetooth Smart? Es que estoy viendo que en la web de Polar no viene como accesorios para el PVV y me queda la duda. Necesito uno pero no me queda claro.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
    Si te refieres al sensor de Cadencia y al sensor de Velocidad de Polar sí son compatibles. He probado ambos sin problema.

support.polar.com/es/support/compatibility_with_my_Polar?product_id=90336&lang= en&category=faqs

Una pregunta: para la cadencia y potencia en bici el polar es compatible con el sensor Bluetooth Smart? Es que estoy viendo que en la web de Polar no viene como accesorios para el PVV y me queda la duda. Necesito uno pero no me queda claro.

Yo los tengo instalados en la bici de spining y cuando tuve el vantage los sincronizó sin problemas

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Sobre lo de la potencia, una traducción que hice hace unos meses de la web de polar: https://www.polar.com/blog/how-to-me...rom-the-wrist/ (para el que lo quiera ver íntegro)

"...
    Maximal aerobic power MAP es la potencia más baja a la que se consigue VO2max durante un test de carrera de aumento de velocidad progresivo

Polar lo puede establecer basándose en tu VO2max. Si sabes el VO2max, lo puedes actualizar en Polar Flow, bajo Ajustes Físicos.

Hay también un test para saber el MAP. Ya que el MAP puede mantenerse de media durante 6 minutos, se puede scar una estimación mediante un test cronometrado de 6 minutos. Solo hay que correr al máximo durante 6 minutos y mirar la potencia media, que correspondería al MAP (yo añadiría que al máximo pero intentando ritmo sostenido aunque Polar no lo menciona). Entonces actualiza el valor del MAP en los ajustes de Zonas de Potencia.

Zonas de Potencia - Para qué?

Hay 5 zonas de potencia que ayudan a conseguir tus metas

- Zona 1: 55%–70% del MAP
    Indicada para carrera fácil y sesiones de recuperación. La zona 1 ayuda a incrementar la resistencia básica

- Zona 2: 70%–85% del MAP
    Esta es la zona de Marathon. Deberías ser capaz de mantener este nivel continuadamente durante 1 hora. Alternativamente, puedes hacer series como por ejemplo intervalos de 4 x 1.6 km.
    Las zonas 1 y 2 son la base del entrenamiento. Son las zonas en las que deberíamos pasar más tiempo. Si se compite en distancias que incluyen zona 2, reduce los entrenamientos en esta zona durante la temporada de competición

- Zona 3: 85%–100% de MAP
    Incrementa el VO2max. En esta zona , se debería de ser capaz de completar intervalos de 4–6 minutos.
    Zona 3 es para la temporada de entrenamientos. Incluyelo en los entrenamientos en periodos de 1 mes cada vez.

- Zone 4: 100%–115% del MAP
    Usar esta zona para intervalos (150-600 m) que creen sensación de ardor en los músculos como señal de acumulación de lactato
    Zona 4 es para corredores experimentados preparando una competición. Para el resto, está bien correr en esta zona, pero puede que no todo sea diversión.

- Zona 5: Más del 115% del MAP
    Incrementa tu potencia máxima mediante intervalos cortos (< 150 m).
    Zona 5 es una zona segura, pero puede ser difícil de conseguir en terreno llano. Una buena alternativa es entrenos de cuestas para alcanzar esta zona
    ....."

- - - Updated - - -

Mas sobre potencia. Esto es del manual de Stryd, de otra traducción de hace unos meses. Para el que le pueda ayudar (parrafada power). Los metodos para encontrar los valores entiendo que son aplicables al Vantage:

"....Para correr, una base puede ser establecida a partir del Critical Power, que luego se usa para establecer las zonas.

Critical Power (threshold power) representa la máxima potencia que un corredor puede mantener de forma constante sin fatigarse durante 30-70 minutos, dependiendo del individuo

Para estimar el CP, hay un par de métodos. Lo más directo es hacer una carrera de una hora a tope, y la potencia media de la carrera es la Critical Power (CP).

Otras formas de conseguir una estimación ajustada del CP es realizar un "test de CP". Stryd facilita un test de 3/6 laps para corredores con acceso a una pista de 400m, y un test de 3/9 minutos para corredores sin acceso a la pista

3/6 laps test:
    1. Calentamiento de 5 minutos. Realizar 2-3 series de 100m al 80% de esfuerzo
    2. 800 m Carera fácil manteniendo la conversación
    3. Calentar otros 5 minutos
    4. 2400 m carrera máximo esfuerzo. Manteniendo ritmo constante, sin cambios de ritmo exagerados ni aumentar drásticamente el esfuerzo, pero acabando reventado
    5. Recuperación de 30 minutos, andando o trote suave
    6. 1200 m a máximo esfuerzo, manteniendo ritmo y sensación de esfuerzo, acabando reventado
    7. Recuperación

Test de 3/9 minutos
    1. Calentamiento: 10 minutos. 5 series de 100m al 80% de esfuerzo
    2. Máximo esfuerzo, correr durante 9 minutos. Maáxima distancia a ritmo constante, buscando acabar reventado
    3. Recuperación 30 minutos. TRote suave o andando
    4. Máximo esfuerzo 3 minutes. Máxima distancia a ritmo constante sin cambios de ritmo ni esfuerzo, acabando reventado.
    5. Recuperación.

RUNNING POWER
    Con estos test de 3/6 lap y 3/9 minuto, se necesitará meter los valores de potencia o ritmo de cada segmento y el Stryd’s PowerCenter calculará de CP.
    Si el atleta no está en buena forma física, Stryd Power Center también puede facilitar el CP usando los tiempos de un 5K o un 10K. No será tan exacta, pero una aproximación bastante decente

Luego el manual también indica otro test, el de 30 minutos:
    1. Calentamiento 15 minutos
    2. Empezar una carrera de 30 minutos, máximo esfuerzo, en una superficie plana o pista, pillando valores de potencia y HR
    3. Recuperación
    4. Coger la potencia media de los últimos 20 minutos de la prueba de carrera; Esto será tu rFTPw (que creo que es algo así como Running Field Test Power, pero que es similar al CP, aunque tampoco lo veo por ningún lado)

Y del CP, se aplica esta tabla

Zona 1: W 65-80% - HR 50% - 60%
    Zona 2: W 80-90% - HR 60% - 70%
    Zona 3: W 90-100% - HR 70% - 80%
    Zona 4: W 100-115% - HR 80% - 90%
    Zone 5: W 115-130% - HR 90% - 100%

Tabla guía de Stryd para el uso de la medición CP en carrera:
    Km -- % CP / 10k
    0.8 --- 128.5 %
    1.6 --- 116 %
    3 ----- 109.4 %
    4 ----- 106.1 %
    5 ----- 103.8 %
    10 ---- 100 %
    21.1 -- 94.6 %
    42.2 -- 89.9 %

Un poco más abajo, hay una sección que tiene mucho sentido por lo obvio, y puede ayudar a establecer las zonas de potencia de una manera cómoda.

Como se muestra arriba, Stryd indica la relación directa entre las zonas de HR y de Potencia, 5 zonas para cada parámetro, por lo que indica que una idea puede ser la de monitorizar la relación entre ambas en los entrenamientos:
    1. Entrenar con las típicas zonas de HR y monitorizar los rangos de potencia en cada zona HR
    2. Obtención de las zonas de Potencia personales mediante análisis de dichos datos
    3. Aplicar esas zonas de potencia a los entrenamientos
    Brutal trabajo 👍

Tancredo, MIL GRACIAS por compartir mucha más información de la que hay en la web de Polar! Creo que la gente no entiende el enorme potencial que la medida de potencia abre delante de nuestras narices.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo los tengo instalados en la bici de spining y cuando tuve el vantage los sincronizó sin problemas
    Yo tengo los de Decathlon en uso con el Polar V650 y no tengo ningún problema (en realidad tengo que decir que el de cadencia no sé si me ha salido defectuoso o qué porque me funciona de pascuas a ramos). La ventaja es que los de Decathlon u otras marcas permiten cambiar la batería sin problemas y son mucho más baratos, mientras que los originales de Polar tienen la pila embebida pero sin acceso a ella y si quieres cambiarla tienes que hacer un apaño con un cutter (lo puedes encontrar en Youtube por ahí), además de costar el doble.

Creo que el bisel negro que va del cristal al marco de metal por la parte superior se me está hundiendo, puedo meter un poco la uña y en la parte inferior no, además la correa también se mueve y está separándose del marco, a alguien más le pasa? Lastima porque el reloj me funciona genial, pero no sé si devolverlo o mandarlo al servicio técnico, ya que solo hace un mes que me lo compré... pondría fotos, que he hecho unas cuantas pero no me deja la aplicación, ya que no he escrito 101 mensajes, me dice que es una medida anti spam, puto taptalk

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Germano Ver Mensaje
    Creo que el bisel negro que va del cristal al marco de metal por la parte superior se me está hundiendo, puedo meter un poco la uña y en la parte inferior no, además la correa también se mueve y está separándose del marco, a alguien más le pasa? Lastima porque el reloj me funciona genial, pero no sé si devolverlo o mandarlo al servicio técnico, ya que solo hace un mes que me lo compré... pondría fotos, que he hecho unas cuantas pero no me deja la aplicación, ya que no he escrito 101 mensajes, me dice que es una medida anti spam, puto taptalk

Pon las fotos como archivo adjunto Polar vantage v así si te va a dejar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Las primerasPolar vantage v-1551348574540-jpgPolar vantage v-1551348521138-jpgArchivo Adjunto 16759Polar vantage v-1551348455076-jpgPolar vantage v-img_20190228_105910-jpegPolar vantage v-img_20190228_105903-jpegPolar vantage v-img_20190228_105849-jpgPolar vantage v-img_20190228_105811-jpeg

Hace aproximadamente 1 mes que me lo compré y no tengo nada parecido. Yo lo enviaría al SAT urgentemente.

La segunda tandaPolar vantage v-img_20190228_105754-jpegPolar vantage v-img_20190228_105745-jpegPolar vantage v-img_20190228_105739-jpegPolar vantage v-img_20190228_103720-jpegPolar vantage v-img_20190228_103708-jpegPolar vantage v-img_20190228_103221-jpegPolar vantage v-img_20190228_103152-jpeg

Ojo, viendo los antecedentes del v800 yo no tardaría en contactar con polar, cuando se empiezan a expandir los componentes suele ser la batería de litio que se hincha porque lleva una carcasa blanda y no es tan rígida como la de otros equipos., así que no lo dejes mucho.

En el polar V se pueden bajar rutas y hacer un seguimiento con el reloj o solamente puedes volver al punto de inicio de una sesión ?

La segunda tandaPolar vantage v-img_20190228_105754-jpegPolar vantage v-img_20190228_105745-jpegPolar vantage v-img_20190228_105739-jpegPolar vantage v-img_20190228_103720-jpegPolar vantage v-img_20190228_103708-jpegPolar vantage v-img_20190228_103221-jpegPolar vantage v-img_20190228_103152-jpeg

Yo creo que lo tengo parecido. Te pongo las mías y comparas

Aquí las dejo.Polar vantage v-20190228_130316-jpgPolar vantage v-20190228_130237-jpgPolar vantage v-20190228_130218-jpgPolar vantage v-20190228_130212-jpgPolar vantage v-20190228_130203-jpgPolar vantage v-20190228_130154-jpgPolar vantage v-20190228_130148-jpgPolar vantage v-20190228_130138-jpg

Esa parte del reloj lleva un perno de resina donde encaja la correa de silicona.

Puede ser que el pasador ceda (más bien la correa de silicona), yo tengo una naranja que se abre así, pero con la nueva blanca no sucede.

Quita el pasador con cuidado y verás el "chasis" entero por si tuviese alguna deformidad.

En el V800 no fué la batería, fue la pasta que la rodeaba que dilataba y deformaba el chasis del reloj y salía por la zona de carga (un desastre!!!).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Aquí vaArchivo Adjunto 16754

Hoy he ido a pistas, y mucho mejor de lo que esperaba. Corría por la calle 1 para ver lo fiable que es. He hecho 2x1600 que prácticamente ha clavado (el primero exacto y el segundo 1610m) Después un 800 que ahí se le ha ido más la pinza y me ha marcado 820m. Pero, en general, muy contento.

Polar vantage v-img_2966-jpgPolar vantage v-img_2967-jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Hoy he ido a pistas, y mucho mejor de lo que esperaba. Corría por la calle 1 para ver lo fiable que es. He hecho 2x1600 que prácticamente ha clavado (el primero exacto y el segundo 1610m) Después un 800 que ahí se le ha ido más la pinza y me ha marcado 820m. Pero, en general, muy contento.

Polar vantage v-img_2966-jpgPolar vantage v-img_2967-jpg

Que buen track que te ha sacado!!
    Si saco el mio de hoy, dos vueltas al mismo sitio, es para descojonarse de risa, joder no ha acertado ni una. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Eso si, el pulso lo he visto más exacto sin saltos ni cosas raras. Lo mismo ahí han tocado algo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    En el polar V se pueden bajar rutas y hacer un seguimiento con el reloj o solamente puedes volver al punto de inicio de una sesión ?
    Tiene seguimiento de rutas

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Que buen track que te ha sacado!!
    Si saco el mio de hoy, dos vueltas al mismo sitio, es para descojonarse de risa, joder no ha acertado ni una. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Eso si, el pulso lo he visto más exacto sin saltos ni cosas raras. Lo mismo ahí han tocado algo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Bueno! Algo es algo! Aunque de mi pulso no te emociones que es con la banda H7

Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Bueno, tristemente, tras tener el Polar Vantage desde el 8 de diciembre, tras tener algunos problemas con el mismo en la medición de Track, distancias erróneas de importancia, poca estabilidad en los ritmos de carrera pasando de 5´30´´ a 10´incluso 12´minutos el Km...

Me puse en contacto con Polar, y me contesto que les remitiera el mismo a Polar Barcelona, hace 2 semanas.
    Cuando hoy me he dirigido a una tienda oficial y servicio técnico Polar, para que me harían ellos la recogida y envío, me han comentado que siendo de Amazón, ellos no lo gestionan, que lo he de hacer vía pagina Polar.

Desde Polar me han comentado que ya no se puede enviar a Barcelona, que desde la semana pasada, todos los Polar de España, Portugal y creo que Francia, van a cierto lugar Europeo para ser revisados.

Así que finalmente, lo mas sencillo, hablar con AMAZON, que directamente me han dicho que imprima unos Tickets que me enviaran al correo para devolver el producto y que me reintegran los 490 y pico euros que pague.

Asi que en 10 minutos lo tenia entregado en Correos a portes pagados, y ya me han contestado que en próximos días, tendré el ingreso en cuenta.

Ahora, estoy con la duda de si compro de nuevo, espero un poco a ver la evolución, o barajo otra marca.

Alguna consejo? alguna marca o modelo que este a la altura? tengo el Stryd que puedo usar con el AW4, acepto sugerencias sinceras.

Gracias !!!

PD
    De Amazon solo puedo decir maravillas con su forma de proceder en temas de Garantía o devoluciones.

Página 127 de 172 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima