Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Suunto Ambit2 R o Xiaomi Amazfit Pace

Suunto Ambit2 R o Xiaomi Amazfit Pace

Hola todos.

A ver si me podes echar una mano con una decisión que me trae loco: soy corredor y ciclista ocasional (3 salidas por semana).
    Me ha picado el gusanillo de empezar a mejorar mis tiempos y también de poder dejar el móvil en casa.

El caso es que me ofrecen de segunda mano el Suunto Ambit2 R (con banda de frecuencia) por 59€ y el Xiaomi Amazfit Pace por 60€; o sea, el precio no va a marcar la decisión.

No quiero gastar mucho más de eso y no se cuál de los dos elegir. Por una parte, el Suunto me parece más serio y específico de deporte pero por otra el Xiaomi es más actual (el Suunto creo que tiene ya 4 años) y una mejor estética. A favor del Xiaomi también está la posibilidad de escuchar música directamente.

Vosotros con cuál os quedaríais?

Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo.

Cita Originalmente escrito por Egisto Ver Mensaje
    Hola todos.

A ver si me podes echar una mano con una decisión que me trae loco: soy corredor y ciclista ocasional (3 salidas por semana).
    Me ha picado el gusanillo de empezar a mejorar mis tiempos y también de poder dejar el móvil en casa.

El caso es que me ofrecen de segunda mano el Suunto Ambit2 R (con banda de frecuencia) por 59€ y el Xiaomi Amazfit Pace por 60€; o sea, el precio no va a marcar la decisión.

No quiero gastar mucho más de eso y no se cuál de los dos elegir. Por una parte, el Suunto me parece más serio y específico de deporte pero por otra el Xiaomi es más actual (el Suunto creo que tiene ya 4 años) y una mejor estética. A favor del Xiaomi también está la posibilidad de escuchar música directamente.

Vosotros con cuál os quedaríais?

Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo.
    Para deporte en sério, fiabilidad y precision gps, suunto, sin dudas. Sí quieres, Bluetooth, musica, entonces el pace pero pierdes lo demas.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Muchas gracias corrisi. Otra cosa que no comenté es que tengo la muñeca pequeña y me gustaría usarlo a diario. No sé si el Suunto será demasiado voluminoso...

Muchas gracias corrisi. Otra cosa que no comenté es que tengo la muñeca pequeña y me gustaría usarlo a diario. No sé si el Suunto será demasiado voluminoso...
    Sí, suunto es mas grande y para diário talvez voluminoso. Pero estritamente para deporte no lo dudes... Suunto, suunto y suunto.

Gracias corrisi.

Una última pregunta: ¿Crees que el suunto al ser de 2014 se puede quedar obsoleto?, es decir, una cosa que me preocupa es que el software para descargar los datos deje de ser compatible con el reloj.

Muchas gracias y perdona las molestias

Gracias corrisi.

Una última pregunta: ¿Crees que el suunto al ser de 2014 se puede quedar obsoleto?, es decir, una cosa que me preocupa es que el software para descargar los datos deje de ser compatible con el reloj.

Muchas gracias y perdona las molestias
    El ambit 2 no tiene Bluetooth, segun he leido. Tendras siempre que vincular por cable al PC.

No es por nada, pero un A2R tiene ya sus años, lleva bastante tiempo sin venderse así que debe tener uso. No es que promocione el Ambit3 Run que tengo anunciado en la sección de compraventa en este mismo foro, , pero yo buscaría uno con menos km. Por poco más te compras un reloj menos maleado.

pd (si estás seguro que está en buen estado, la precisión del Ambit2, sin llegar a la del Ambit3, es bastante fiable, he tenido el A2R y cumple perfectamente )
    Próximos dorsales:

06-04-2019 Chiquitrile Desafíos de Anaga 38km (+3080/-3080)
    08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

El vendedor dice que el A2R tiene 10 salidas... por las fotos no parece trasteado. Entre eso y los problemas de batería que dice la gente que tiene el PACE creo que me decantaré por el suunto.