Entonces que sentido tiene el CES???
El CES es de electrónica en general, móviles, de todo, así que sigue teniendo todo el sentido del mundo. Otra cosa es que muchas marcas no quieran presentar todas sus novedades en ella y lo hagan por su cuenta en otro momento, para que sus aparatos no queden sepultados entre toda la oferta del CES.
"Eres más valiente de lo que imaginas, más fuerte de lo que pareces, y más inteligente de lo que crees" Winnie the Pooh.
Además van muchísimas marcas desconocidas o que quieren darse un impulso y que no pueden permitirse luego una presentacion por todo lo alto por su cuenta, como por ejemplo Garmin si podría.
No se, por un lado parece raro, pero por otro puede tener bastante sentido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El MWC es entre el 25 y 28 de Febrero y Samsung va a presentar los Galaxy S10 en un evento especial el día 20 de Febrero para luego exponerlos en el MWC. De esa forma tienen su gran evento para prensa y demás y luego lo exponen al gran público.
¿Hará Garmin algo similar con los de triatlón? Ni idea. Para mí este CES ha sido una decepción, ya no espero nada. Pero tengo miedo de comprar algo y luego arrepentirme si el próximo mes sacan algo que me mole mucho más. Creo que esperaré a final de Febrero y seguiré cultivando mi paciencia.