Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 67

Presentaciones Garmin CES 2019

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Que diferencias tangibles (mas alla de memoria y procesador) hay actualmente entre 935 y 735???, pense q el 935 era el heredero real del 735
    La mayor diferencia a parte de lo que te comentan del barómetro, el sensor de l935 es bastante mejor que el del 735, tiene nuevas métricas de entrenamiento si eso es algo que valoras. La pantalla del 935 es mas clara.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La mayor diferencia a parte de lo que te comentan del barómetro, el sensor de l935 es bastante mejor que el del 735, tiene nuevas métricas de entrenamiento si eso es algo que valoras. La pantalla del 935 es mas clara.
    Es decir que el 935 se podría postular como el sustituto directo de ese 735. Por lo que me resultaría extraño que sacasen algo como el 745 sin sacar un reemplazo para el 935

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Que es el CES exactamente?

Gracias
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Una feria de electrónica. Probablemente la más
    Reconocida a nivel mundial que se realiza cada año en Las Vegas.

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Es decir que el 935 se podría postular como el sustituto directo de ese 735. Por lo que me resultaría extraño que sacasen algo como el 745 sin sacar un reemplazo para el 935

Todo es especular y es que no tengo muy claro si el 935 es una evolución o sustituto del 735 o del 920.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Todo es especular y es que no tengo muy claro si el 935 es una evolución o sustituto del 735 o del 920.
    En mi opinión del 920...

Garmin ha presentado hoy en el CES el vivoactive 3 con LTE, se han cumplido los rumores

https://www.youtube.com/watch?v=xXrTcijvBZk
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Bueno... Ahora sólo falta que las operadoras españolas se pongan las pilas con las eSIM que muy pocas dan la opción (sólo 2).... Que Garmin se ponga de acuerdo con los Bancos españoles para que funcione Garmin pay que muy pocos tienen la opción (sólo 2)... y que saquen el Fénix 6... jejeje

10K --> 39:15
    21K --> 1:27:07
    42K --> 3:17:19

Un primer vistazo de DCRainmaker.

https://www.youtube.com/watch?v=FHNO...ature=youtu.be

Esta bien, a ver si llega a españa y orangre ofrece esim para los futuros garmin con lte

El unico fallo que le veo, es que no tiene microfono y altavoz para realizar llamadas... Sigue sirviendo de poco, espero que el fenix 6 lo incorpore.

Se supone que garmin ya ha presentado todo lo que iba a presentar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Flanders Ver Mensaje
    Lamentablemente parece que si...

Bueno pues por una parte "me alegro" tenia un fénix 5 y un polar vantage en casa sin abrir. Y estaba pendiente de que me quedaba en función de lo que presentarán en el Ces.

Presentaciones Garmin CES 2019

Cita Originalmente escrito por Flanders Ver Mensaje

Comentaba DCRAINMAKER en twitter que muchos le preguntan esto que dices. Y como “motivo” pone una imagen con las presentaciones de dispositivos del CES durante las 3 últimas horas (en ese momento) que resultan ser cerca de 30. Por lo que entre tantas presentaciones enseguida se “cae en el olvido” con tanta novedad.
    Por eso dice que es normal que empresas grandes como Garmin, que luego se pueden permitir hacer una presentación por todo lo alto de forma separada, se guarden dispositivos para otros momentos y así tener el foco más centrado en sus lanzamientos.
    Bueno, si se piensa bien puede tener su lógica.
    En respuesta a un comentario sobre un hipotético Fénix 6, responde que apuesta por un ciclo de renovación similar a los últimos años en esa familia (tal como comenté hace algunos días ya que por lo menos desde el F3 ha habido modelo anualmente), que cifra en 12-16 meses, y aclara que la última presentacion (F5plus imagino) fue en Junio de 2018. Por lo que si se cumplen sus pronósticos habría un nuevo Fénix en la familia entre Junio/Julio y Octubre de este año...
    Veremos.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Comentaba DCRAINMAKER en twitter que muchos le preguntan esto que dices. Y como “motivo” pone una imagen con las presentaciones de dispositivos del CES durante las 3 últimas horas (en ese momento) que resultan ser cerca de 30. Por lo que entre tantas presentaciones enseguida se “cae en el olvido” con tanta novedad.
    Por eso dice que es normal que empresas grandes como Garmin, que luego se pueden permitir hacer una presentación por todo lo alto de forma separada, se guarden dispositivos para otros momentos y así tener el foco más centrado en sus lanzamientos.
    Bueno, si se piensa bien puede tener su lógica.
    En respuesta a un comentario sobre un hipotético Fénix 6, responde que apuesta por un ciclo de renovación similar a los últimos años en esa familia (tal como comenté hace algunos días ya que por lo menos desde el F3 ha habido modelo anualmente), que cifra en 12-16 meses, y aclara que la última presentacion (F5plus imagino) fue en Junio de 2018. Por lo que si se cumplen sus pronósticos habría un nuevo Fénix en la familia entre Junio/Julio y Octubre de este año...
    Veremos.

Yo ya he dicho que si se quiere hay argumentos de sobra para renovar el F5 plus, de hecho yo pienso que la serie plus fue forzada por los problemas del Fenix 5, especialmente los de conexión que no se solucionan con software, pero que lo lógico hubiera sido un reloj diferente y más ambicioso. Espero que el F6, lo presenten este año o no, al menos sea más diferente esteticamente, porque entre los F3, F3HR, F5, F5 Plus y todas sus variantes X y S creo que el diseño ya está acabado, por no mencionar que es el de toda la vida en relojes analógicos como Citizen o Seiko por poner solo dos ejemplos.En este sentido los Suunto son más bonitos a mi parecer y los Vantage van por camino similar asi que creoq ue ya toca renovación estética.

Pues yo no quiero esperar mas, quiero el fenix 6 ya jajaja
    Y quiero que añada ademas de todo lo que tiene el 5X plus:
    - pantalla mas grande
    - mapas de mas calidad
    - mapas de todo el mundo
    - LTE
    - carga solar (no como sistema de carga principal, de apoyo para emergencias)
    - widget triatlon (que no esta ni en connect, me da mucha pereza tener que visualizar 3 widget para ver los km que llevo cada semana en cada actividad, quiero verlo en un unico widget)

Con eso seria feliz

Y si al final va y resulta que la novedad va y la saca una marca que no conoce ni dios y además es para el Apple watch... que risa sería no???

Jejeje

https://www.smartwatchzone.net/aura-...p-apple-watch/

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Pues yo no quiero esperar mas, quiero el fenix 6 ya jajaja
    Y quiero que añada ademas de todo lo que tiene el 5X plus:
    - pantalla mas grande
    - mapas de mas calidad
    - mapas de todo el mundo
    - LTE
    - carga solar (no como sistema de carga principal, de apoyo para emergencias)
    - widget triatlon (que no esta ni en connect, me da mucha pereza tener que visualizar 3 widget para ver los km que llevo cada semana en cada actividad, quiero verlo en un unico widget)

Con eso seria feliz
    Uy con todo eso, garmin tiene para sacar el Fénix 6, 6+, 7, 8, ....
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima