Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 67

Presentaciones Garmin CES 2019

Si podéis esperar. Subir nunca va a subir y si efectivamente sacan un 945 o como se llame el 935 con música y Garmin Pay bajará más. Esperando no perdeis nada creo yo.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Si podéis esperar. Subir nunca va a subir y si efectivamente sacan un 945 o como se llame el 935 con música y Garmin Pay bajará más. Esperando no perdeis nada creo yo.
    Eso es lo que pienso.

Realmente creo que no van a presentar nada relacionado directamente con relojes, algún podómetro con potencia o algo similar si.

Pero relojes por lo menos hasta mitad del 2019 no creo q saquen nada pero por esperar no pierdo nada. Quedan 2 semanas escasas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tener en cuenta que Garmin cada vez tiene más cosas, e incluso dentro de relojes también hay línea de vestir/smartwatch... las novedades no tienen porque ser para los TOP deportivos, además no hay nada en el horizonte que realmente sea algo disruptor. Sacar un por ejemplo Fénix 6 que haga lo mismo que un 5 no diría cada bueno de la marca.

Yo valorarla hoy por hoy más que el Garmin pay valga realmente para algo ya que sólo hay 2 bancos que hoy lo ofrezcan, que un nuevo modelo que hagan exactamente lo mismo que los que ya existen.

Buenas.
    Hay un forero que lo pone nuevo por 350. Le he preguntado y no tiene factura...

https://www.foroatletismo.com/foro/c...-utilizar.html

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    Buenas.
    Hay un forero que lo pone nuevo por 350. Le he preguntado y no tiene factura...

https://www.foroatletismo.com/foro/c...-utilizar.html
    Sin factura....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

A ver...aclaro (soy el forero que lo pone en venta).

Me lo regalaron y no me dió (no le pedí) el ticket de compra. No sé me ocurrió en ese momento decirle..."y el ticket de compra?"

Además en ese momento estaba (y estoy) encantado con el 645 music.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Maestro Supinador Ver Mensaje

Me lo regalaron y no me dió (no le pedí) el ticket de compra. No sé me ocurrió en ese momento decirle..."y el ticket de compra?"

Un saludo
    El mejor Forerunner hasta la fecha el 645, una verdadera joya de reloj

El fenix 3HR salio en verano de 2016 y en el CES de 2017 presentaron los fenix 5

En verano de 2018 han sacado los fenix 5 plus, por lo que tiene sentido que presenten el fenix 6 en el CES de 2019

Tanto el fenix 3HR como los fenix 5 plus son unas actualizaciones o mejoras, no son relojes nuevos. Por lo que si los fenix 5 originales se presentaron en el CES 2017, tiene sentido que 2 años despues presenten el nuevo fenix 6, yo pienso que si lo presentaran en este CES 2019, junto con otro reloj con wear os y sim, ademas del que se espera, el marq, supuestamente un tipo chronos pero analogico.

Queda poco para salir de dudas, pero yo pienso que esos 3 los presentan como minimo, es el CES... Garmin no va a presentar un triste footpod...

Lo que habeis comentado de los precios, a mi me encanta garmin y renovar cada nuevo modelo, pero tuve que parar por los precios... Ahora compre el instinc por su bajo precio y estoy contentisimo con el, el mejor reloj gps que he tenido (tengo tmb fenix 3 y epix).
    Me habria gustado en la epoca renovar al 5X, xo 750€... Y a dia de hoy, 2 años despues esta unos 500€, sigue carisimo...
    Despues los 5 plus, tambien me habria gustado el 5 plus o 5x plus, xo 700€ y 850€... Perdona?? Jajaja
    El fenix 6 y 6x saldran a 800€ y 950€, los modelos mas basicos, yo de verdad no entiendo como la gente los compra... Xk si las empresas sacan relojes a esos precios año tras año, es que la gente los compra.
    Yo tengo mi limite para un reloj gps en 400€ y tiene que ser un tope de gama, si no, no volvere a renovar nunca, me quedare con el instinct o me comprare el fenix 6 usado en 300€ en 2030, xk mas caros estan los garmin hasta usados... Es un tema que me indigna, el precio tan elevado año tras año.
    Pasa igual con los moviles, de verdad que hay moviles por encima de 1000€??? Bueno, ni 800€ lo veo razonable, por favor, dejad de comprar moviles a esoa precios por que si no, van a seguir subiendo año tras año. Yo este pasado black friday me compre un xioami redmi note 6 pro a 160€ y esta bien, hago de todo con el, y renove porque tenia un lg g flex desde 2014 y tenia android 4.4, no podia responder whatsapp desde el instint si mi movil no tenia un android superior, que si no, no renuevo de movil.

Relojes a mas de 500€ es una locura, si garmin sacase los fenix nuevos a 400€ o asi venderia mucho mas, porque yo me compraria cada nuevo modelo y los tendria todos, el fenix 3 cuando salio me costo 365€, nuevo nuevo en forumsport, eso era aceptable, por 2015
    Ahora anda que encuentras un 5 plus a menos de 500€, imposible
    Y que el 5x 2 años despues este x unos 500€ es indignante, y el fenix 5 a 360€ 2 años despues... Garmin esta carisima, bueno y todas las demas, pero garmin la que mas.
    Solo tiene a buenos precios ahora el 235, 735 xt y el instinct q me parece el reloj perfecto para mi

¿Vivoactive 3 Plus?

Tengo pensado comprarme el FR935, pero bueno ya espero aunque sea 1 semana.
    10K --> 39:15
    21K --> 1:27:07
    42K --> 3:17:19

Creéis que presentará los nuevos de forerunner 240?

https://gpsrumors.com/garmin-at-ces

Segun gpsrumors
    - Un vivoactive 3 con soporte para red con verizon
    - Una banda hr
    - Un cacharro para golf

Si solo es eso, este ces es una basura...
    Vamos a esperar a ver si tienen algo potente secreto, por que si solo es eso... Estoy muy decepcionado

Pues yo lo veo lógico. No hay nada que valga hoy la pena para sacar un nuevo reloj.

Mientras Galileo siga estando en pañales, y las eSIM no estén implantadas de manera generalizada... sacar un upgrade que en realidad sea puro humo en lugar de sumar, resta.

¿Qué día sería la presentación?
    10K --> 39:15
    21K --> 1:27:07
    42K --> 3:17:19

El CES es del 6 al 11
    Asi que puede que ya el dia 8 tengamos toda la info
    No creo que garmin haga presentacion, seguramente tendra un stand donde mostrara sus productos.

Según los rumores pues en la línea de lo esperado, fénix 6 no toca, el 935 plus o 945 estaría ahí ahí, pero parece que no estará en este CES, quizás a lo largo del año revisión.
    Seguimos esperando ...
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Cita Originalmente escrito por Maestro Supinador Ver Mensaje

Un saludo
    Y si llegas a tener un problema con el 935 y necesitas tirar de garantia, que haces? habrás leido por aquí que algunos 935 les la fallo un botón y que garmin cambia el reloj por otro. Tampoco es necesario pedir el ticket, simplemente ir a la tienda a que te sellen la garantia.

No se, disculpa si me equivoco pero es mi opinión, es como si te regalan un coche y como es un regalo pues no lo matriculas o no le haces un seguro.

En fin, perdon por el off topic

edito: veo que en el anuncio pone que adjuntas factura, discupa, pero sigo pensando lo mismo de las ventas de relojes nuevos sin factura

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Según los rumores pues en la línea de lo esperado, fénix 6 no toca, el 935 plus o 945 estaría ahí ahí, pero parece que no estará en este CES, quizás a lo largo del año revisión.
    Seguimos esperando ...
    Antes de un 945 yo apuesto por un 745, no se porque, el 745 quedaría en tierra de nadie quizas haciendo la competencia al vantage , pero es mi apuesta jeje

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Eso es. Al final le pedí la factura al que me lo regaló.
    Es del 20 de septiembre de 2018.
    Y está sin estrenar, a configurar, a quitarle el plastiquito de la esfera...nuevito ;-)

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Y si llegas a tener un problema con el 935 y necesitas tirar de garantia, que haces? habrás leido por aquí que algunos 935 les la fallo un botón y que garmin cambia el reloj por otro. Tampoco es necesario pedir el ticket, simplemente ir a la tienda a que te sellen la garantia.

No se, disculpa si me equivoco pero es mi opinión, es como si te regalan un coche y como es un regalo pues no lo matriculas o no le haces un seguro.

En fin, perdon por el off topic

edito: veo que en el anuncio pone que adjuntas factura, discupa, pero sigo pensando lo mismo de las ventas de relojes nuevos sin factura

- - - Updated - - -

Antes de un 945 yo apuesto por un 745, no se porque, el 745 quedaría en tierra de nadie quizas haciendo la competencia al vantage , pero es mi apuesta jeje

Que diferencias tangibles (mas alla de memoria y procesador) hay actualmente entre 935 y 735???, pense q el 935 era el heredero real del 735

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Que diferencias tangibles (mas alla de memoria y procesador) hay actualmente entre 935 y 735???, pense q el 935 era el heredero real del 735
    Creo que el 735 no lleva barómetro, creo recordar ..
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Creo que el 735 no lleva barómetro, creo recordar ..
    No, no lo lleva.
    "Eres más valiente de lo que imaginas, más fuerte de lo que pareces, y más inteligente de lo que crees" Winnie the Pooh.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima