Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Reloj con GPS

Reloj con GPS

¡Buenas! Vengo a ver que me recomendais.
    Quiero un reloj SENCILLO y BARATO. Lo único que quiero es que tenga GPS para saber ritmo y kms, nada más (no lo voy a usar para vestir ni nada solo para rodajes y series). Antes usaba el Nike tomton ya que es básicamente lo báisco y me salio por 70eur. Se me jodio el GPS asique necesito otro pero que no pase de 100eur al poder ser xD

Hola.compañero pues el polar m400 o 430 con pulso serían buenas opciones quizá el 430 se te va un pelín pero tiene pulso y es un buen reloj completo para lo que buscas!! También tienes el m200 pero ya ahí no sé si es demasiado básico,

Contando en Garmin 35 también entraría más o menos en precio.. ya sería estética un saludo a ver si aparece algún modelo más , bueno hay geanoutes del decathlon pero ya no sé cómo van!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Si no lo vas a llevar puesto (para el día a día) no te importa que la batería dure poco, ni que sean relojes obsoletos.

Yo me iría a los que te ha dicho el compañero, pero igual me estirarla un poco más y me pillaría un ámbit o un traineras wrist hr. Dicen que los suunto clavan el ritmo.

Suunto - Spartan Trainer Wrist HR - SS022668000 - Black (Negro) - Talla única https://www.amazon.es/dp/B073P6BRDW/..._8DysCbXVRRH4K

Mi consejo es que esperes al primerday o eventos donde Amazon haga un descuento importante, o directamente te cojas un reacondicionado.

A mí el m400 me iba genial, pero se me jodio dos veces la batería, eso sí, llevándolo todo el día con notificaciones.

Para hacer series en pista te vale con un Casio sencillito.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Para la pista lo sé, pero hago rodajes y necesito saber el ritmo xD

Cita Originalmente escrito por Spr968 Ver Mensaje
    ¡Buenas! Vengo a ver que me recomendais.
    Quiero un reloj SENCILLO y BARATO. Lo único que quiero es que tenga GPS para saber ritmo y kms, nada más (no lo voy a usar para vestir ni nada solo para rodajes y series). Antes usaba el Nike tomton ya que es básicamente lo báisco y me salio por 70eur. Se me jodio el GPS asique necesito otro pero que no pase de 100eur al poder ser xD
    Si estabas contento con el Nike Tomtom quizá puede interesarte un Tomtom Runner/Spark que ahora están muy baratos al estar descatalogados, más aun si vas por las versiones 2 antes que la 3 si no necesitas rutas o brújula.

Yo tengo el TT Spark (se supone que es para fitness y el runner pues para runner, pero son lo mismo con correa de diferente diseño) y estoy contento de como va el gps (muy rápido cogiendo satélites si tienes actualizado el gps fix), el problema son las correas, a mi se han estropeado muchas pero las últimas que me han mandado son las que llevan un solo agujero pero más alargado en lugar de dos y me están durando más.

Saludos

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Si estabas contento con el Nike Tomtom quizá puede interesarte un Tomtom Runner/Spark que ahora están muy baratos al estar descatalogados, más aun si vas por las versiones 2 antes que la 3 si no necesitas rutas o brújula.

Yo tengo el TT Spark (se supone que es para fitness y el runner pues para runner, pero son lo mismo con correa de diferente diseño) y estoy contento de como va el gps (muy rápido cogiendo satélites si tienes actualizado el gps fix), el problema son las correas, a mi se han estropeado muchas pero las últimas que me han mandado son las que llevan un solo agujero pero más alargado en lugar de dos y me están durando más.

Saludos
    Sueles hablar de las bondades de tomtom, pero como dices tomtom dejó de sacar y venderlos, no se como andará el soporte y si los han dejado finos, y en caso de problemas como responderá la marca.

Yo te recomendaría el polar m430, como dice cuevas, buen sensor de pulso y buen gps.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Sueles hablar de las bondades de tomtom, pero como dices tomtom dejó de sacar y venderlos, no se como andará el soporte y si los han dejado finos, y en caso de problemas como responderá la marca.

Yo te recomendaría el polar m430, como dice cuevas, buen sensor de pulso y buen gps.
    Además a 90 euros en Amazon reacondicionado por ese precio casi que me lo compro yo jaja , con lo que se quiere gastar yo pillaría uno de los dos polar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Amazfit Bip es tu amigo.

El GPS va estupendo, no tanto el altímetro ni el pulso en la muñeca, pero a ti esto no te preocupa.

Además puedes encontrarlo por menos de 60 euros....

Yo llevo mas de un año con el y muy contento (bueno, ahora tengo un 645 Music y lo he cedido a mi mujer pero continua trabajando muy bien)

Saludos

Bueno, "bondades", yo hablo de lo positivo y también de lo negativo, y me he quejado del tema de las correas, que no cobro de Tomtom, cuento mi experiencia por si puede ser de ayuda.

En cuanto al soporte de Tomtom, yo no he tenido problemas, cada vez que les he escrito con la rotura de una correa (y fueron 4 en menos de 2 años) me han mandado una nueva, y con el cable de sincro lo mismo, uno nuevo sin probelmas, que dejen de fabricar relojes para centrarse en el software no significa que no continuen como empresa dando soporte, por otro lado si lo compras en Amazon la garantía en caso de fallar el fabricante es con ellos como el resto de productos y no hay ningún problema.

Sobre precios y ya que hemos hablado de Amazon, lo último que vi hace unos días en reacondicionados era un Runner 2 Cardio sobre 70 euros, no me pareció caro para ser la versión con pulso óptico, el que habeis visto por 90 habrá que ver cual es (a lo mejor es la versión 3 con pulso), pero ayer mismo por 129 estaba el TomTom Adventure que es full equip (pulso óptico, música, navegación de rutas, altímetro barométrico, etc) es buen precio.

Bueno, "bondades", yo hablo de lo positivo y también de lo negativo, y me he quejado del tema de las correas, que no cobro de Tomtom, cuento mi experiencia por si puede ser de ayuda.

En cuanto al soporte de Tomtom, yo no he tenido problemas, cada vez que les he escrito con la rotura de una correa (y fueron 4 en menos de 2 años) me han mandado una nueva, y con el cable de sincro lo mismo, uno nuevo sin probelmas, que dejen de fabricar relojes para centrarse en el software no significa que no continuen como empresa dando soporte, por otro lado si lo compras en Amazon la garantía en caso de fallar el fabricante es con ellos como el resto de productos y no hay ningún problema.

Sobre precios y ya que hemos hablado de Amazon, lo último que vi hace unos días en reacondicionados era un Runner 2 Cardio sobre 70 euros, no me pareció caro para ser la versión con pulso óptico, el que habeis visto por 90 habrá que ver cual es (a lo mejor es la versión 3 con pulso), pero ayer mismo por 129 estaba el TomTom Adventure que es full equip (pulso óptico, música, navegación de rutas, altímetro barométrico, etc) es buen precio.

No es una simple crítica, solo digo que como marca y para tenerlo en cuenta como posible comprador, ante problemas de software, nuevas actualizaciones o nuevos equipos, no van a sacar nada, porque dejan la división de wearables.

No es una simple crítica, solo digo que como marca y para tenerlo en cuenta como posible comprador, ante problemas de software, nuevas actualizaciones o nuevos equipos, no van a sacar nada, porque dejan la división de wearables.
    Ok, pensaba que te referías a temas de garantía, si te refieres a sporte de software del reloj pues sí, claro, yo hace tiempo que no recibo actualizaciones, lógico mi versión 2 ya tiene mucho tiempo en el mercado, debe ir para 4 años si no estoy errado, aunque también es cierto que salvo para añadir cosillas (lo hemos pedido los usuarios en los foros pero pasan como añadir el porcentaje de batería, etc) el reloj funciona muy bien porque las diferencias entre versiones son mínimas y ya están los fallos pulidos. Si te sirve con lo que hace el reloj estupendo porque es cierto que funciones, entrenos y demás ya no van a añadir, pero entiendo que el compañero si le valía con el Nike que es anterior también le vale con este.

Ah, se me olvidaba, la aplicación de pc sí que la actualizado esta semana pasada.

Ok, pensaba que te referías a temas de garantía, si te refieres a sporte de software del reloj pues sí, claro, yo hace tiempo que no recibo actualizaciones, lógico mi versión 2 ya tiene mucho tiempo en el mercado, debe ir para 4 años si no estoy errado, aunque también es cierto que salvo para añadir cosillas (lo hemos pedido los usuarios en los foros pero pasan como añadir el porcentaje de batería, etc) el reloj funciona muy bien porque las diferencias entre versiones son mínimas y ya están los fallos pulidos. Si te sirve con lo que hace el reloj estupendo porque es cierto que funciones, entrenos y demás ya no van a añadir, pero entiendo que el compañero si le valía con el Nike que es anterior tambiñen le vale con este.
    Si, me refería a como quedaba el soporte, pero he estado mirando y si, como marca tomtom está respondiendo, yo estuve a punto de pillar el adventurer, pero al final una de las cosas que no tenía era las notificaciones, que parece una tontería, pero para quien lleva todo el día el reloj y el movil en el bolsillo, es muy cómodo.

Hace mas de un año que no actualizan.