Atletismo
Página 12 de 39 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 764

Garmin 245 y 245 Music

ze230877 si yo lo tengo así pero voy a la pantalla de pulsioximetro y me sale en rojo y midiendo...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ximoso Ver Mensaje
    ze230877 si yo lo tengo así pero voy a la pantalla de pulsioximetro y me sale en rojo y midiendo...

Es para que se desactive cuando te hace la medición de forma automática (es decir durante el sueño). Te lo indica bien claro en la casilla dónde lo activas o desactivas.

Otra cosa es que te vayas al widget y le pidas que en ese momento te haga una medición, pues él te la hace. Compruébalo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Yo también tuve ambos. La única ventaja que veo al VV es su construcción y la pantalla táctil (que para algunos es un inconveniente).

¿La potencia en muñeca? Qué quieres que te diga, a mí eso ahora mismo me da igual, y dudo de la rigurosidad de esos valores, y más aún de cómo aplicarlos.

Prefiero un reloj en el que pueda planificar cualquier tipo de entreno, (por distancias, ritmos, umbrales, bloques, series, todo lo que se te ocurra sin limitaciones) y lo pueda hacer tanto desde el reloj como desde la app, o web.

Prefiero un reloj que te de información antes, durante y después de los entrenos. En el que mires el resumen del entreno y te casi tanta información como viéndolo en su app o web.

Prefiero un reloj en el que puedas meter rutas y las puedas seguir sin los problemas de cuelgues que está experimentando el V.

Barómetro a estas alturas, para qué? Sí ya te viene con el famoso chipset de Sony y el GPS te lo borda.

Prefiero un reloj que te ofrezca en función de lo que pagues y aquí Garmin con el 245 nos ha regalado.

Lleva el chip de Sony el 245? Buena noticia que no sabía que pronto voy a cambiar el peak por este

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Lleva el chip de Sony el 245? Buena noticia que no sabía que pronto voy a cambiar el peak por este

Sí así es. El chipset de bajo consumo que está tan de moda y que ya incorporan en sus nuevos modelos varias marcas como Suunto, Polar o Garmin.

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Yo también tuve ambos. La única ventaja que veo al VV es su construcción y la pantalla táctil (que para algunos es un inconveniente).

¿La potencia en muñeca? Qué quieres que te diga, a mí eso ahora mismo me da igual, y dudo de la rigurosidad de esos valores, y más aún de cómo aplicarlos.

Prefiero un reloj en el que pueda planificar cualquier tipo de entreno, (por distancias, ritmos, umbrales, bloques, series, todo lo que se te ocurra sin limitaciones) y lo pueda hacer tanto desde el reloj como desde la app, o web.

Prefiero un reloj que te de información antes, durante y después de los entrenos. En el que mires el resumen del entreno y te casi tanta información como viéndolo en su app o web.

Prefiero un reloj en el que puedas meter rutas y las puedas seguir sin los problemas de cuelgues que está experimentando el V.

Barómetro a estas alturas, para qué? Sí ya te viene con el famoso chipset de Sony y el GPS te lo borda.

Prefiero un reloj que te ofrezca en función de lo que pagues y aquí Garmin con el 245 nos ha regalado.

Un detalle, de acuerdo contigo en todo, pero que un reloj no lleve ya barómetro a estas alturas?¿, afirmación muy drástica.

A día de hoy no he visto reloj mas preciso por gps que uno al que le funcione bien el barómetro, además un dato extra que te da el barómetro es la temperatura, a mi es un dato curioso que me gusta saber, incluso tengo un garmin temp desde hace años y lo sigo usando.

Era solo eso, está claro que lo del VV ha sido un escopetazo de feria, viendo lo que ha llegado después y lo que puede venir.

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    Perdonad la insistencia, pero, ¿nadie lo ha probado en piscina?

Buen domingo!
    ¡Recién estrenado! En la piscina perfecto. He creado un entrenamiento y ha clavado todos los intervalos.

¿El botón back tiene un tacto diferente en vuestros relojes?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luisssmy Ver Mensaje
    ¡Recién estrenado! En la piscina perfecto. He creado un entrenamiento y ha clavado todos los intervalos.

¿El botón back tiene un tacto diferente en vuestros relojes?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Botón metálico igual que el resto de los botones. El único botón que destaca es el superior derecho "Start-Stop" que tiene un pequeño ribete en su perímetro.

Al menos en la edición normal (el que viene sin música que es el que yo tengo).

Bueno pues...vantage V devuelto y 245 music comprado, me uno al club

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Bueno pues...vantage V devuelto y 245 music comprado, me uno al club
    Sin duda notarás una mejora sustancial. Acostumbrado al tamaño del VV lo que más te llamará la atención será su tamaño tan compacto. Pero ojo! ,no es una pantalla pequeña ni mucho menos. Lo que lo hace pequeño es su visel tan bien aprovechado. Es casi todo pantalla.

De hecho la pantalla es de 1.2 pulgadas. Es el mismo tamaño y resolución, en el Fr245 que en el Fénix 5X.

Una pregunta sobre la batería he leído en el foro de Garmin que algunos propietarios del 245 la descargan a 0% y luego lo cargan al 100% y parece que les rinde más...vosotros que opináis?

Cita Originalmente escrito por Ximoso Ver Mensaje
    Una pregunta sobre la batería he leído en el foro de Garmin que algunos propietarios del 245 la descargan a 0% y luego lo cargan al 100% y parece que les rinde más...vosotros que opináis?

Que eso actualmente no es bueno para las baterías, lo ideal es dejarlas entre el 20%-80% de carga... y a la práctica que lo cargues siempre y lo uses normal, total cuando saquen la batería empiece a dar signos de desgaste llevarás 3-4años y probablemente tengas otro.

Dónde los estais comprando? En Amazon aún no salen

Yo lo he comprado en la web del corte ingles, tambien lo vi en fitnessdigital,pero no estaba en el color que yo quería

El Fórum está el normal por 284.99€ y el music 332.49€

Garmin 245 y 245 Music-20190605_131114-jpg

Garmin 245 y 245 Music-20190605_131114-jpg
    Cuando llegue a casa modifico la foto, que ahora estoy con el móvil y no se hacerlo
    Úlima edición por Samoha fecha: 05-06-2019 a las 15:43

Yo lo pille en el forum con un vale del 15%, buen precio. Si no,me iba a esperar a que bajase un poco,pero con el descuento se me ponía muy a tiro

Está a buen precio el sin música pero es que en este caso creo que me interesa el músic por.el.he jo de poder usarlo en el gim alguien lo tiene y sabe diferencias y rendimiento en música? Es que 334 ya no me gusta tanto el precio

en el forum solo esta el normal y con descuento del 10 %. Si fuera el Music te descuentan 30 €. Creo que seguire un tiempo con el 230 hasta q baje algo mas de precio
    Úlima edición por tate20 fecha: 05-06-2019 a las 13:43

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Está a buen precio el sin música pero es que en este caso creo que me interesa el músic por.el.he jo de poder usarlo en el gim alguien lo tiene y sabe diferencias y rendimiento en música? Es que 334 ya no me gusta tanto el precio

Ambos son idénticos y tienen las mismas especificaciones salvo el apartado música del Music obviamente. Ten en cuenta que si usas música la duración de la batería se reciente, pasando de 24 a 6 horas en modo GPS (activado).

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Ambos son idénticos y tienen las mismas especificaciones salvo el apartado música del Music obviamente. Ten en cuenta que si usas música la duración de la batería se reciente, pasando de 24 a 6 horas en modo GPS (activado).
    La música y no olvidemos el WiFi, ni los ¿4gb? de almacenamiento

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    en el forum solo esta el normal y con descuento del 10 %. Si fuera el Music te descuentan 30 €. Creo que seguire un tiempo con el 230 hasta q baje algo mas de precio
    Están los dos, mira la foto que he puesto.

Si el 245 tendría barómetro, seria la caña
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Página 12 de 39 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima