Atletismo
Página 13 de 42 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 823

Garmin 245 y 245 Music

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Ambos son idénticos y tienen las mismas especificaciones salvo el apartado música del Music obviamente. Ten en cuenta que si usas música la duración de la batería se reciente, pasando de 24 a 6 horas en modo GPS (activado).
    Ya ya pero la música sería apr ala horita del gim.o la.horita de correr puntual es decir de hacer una ruta larga no usaría música por lo que la batería rendiría en 24 horas igual entiendo no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    La música y no olvidemos el WiFi, ni los ¿4gb? de almacenamiento

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Sí, el almacenamiento y el wifi es para la música (para transferir los ficheros). Conociendo a Garmin ambos estarán capados para uso exclusivo de la música.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Ya ya pero la música sería apr ala horita del gim.o la.horita de correr puntual es decir de hacer una ruta larga no usaría música por lo que la batería rendiría en 24 horas igual entiendo no?

Si, la batería del modelo Music es la misma y dura hasta 24 en modo GPS igual que el modelo normal. Solamente cuando escuchas música tiene un consumo mayor, obviamente, y desciende la autonomía.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Sí, el almacenamiento y el wifi es para la música (para transferir los ficheros). Conociendo a Garmin ambos estarán capados para uso exclusivo de la música.

Si, la batería del modelo Music es la misma y dura hasta 24 en modo GPS igual que el modelo normal. Solamente cuando escuchas música tiene un consumo mayor, obviamente, y desciende la autonomía.
    En ese caso no hay problema el uso de música estára destinado a sesiones de gim y carreritas cortas que se lo que yo hago para sesiones de montaña ya está en 9 y fénix y evidentemente voy sin música epro.que gusto llevar el relog con música y sin móvil ni otro dispositivo

que envidia(sana) los que ya teneis, y en Amazon sigue sin salir la version music.
    Yo el music la puedo usar hasta hacer la maraton, ya que sí dura 5 horas de autonomia de gps+musica por mi perfecto

Y encima hablais muy bien del reloj, me gusta!

Cita Originalmente escrito por yagamy Ver Mensaje
    que envidia(sana) los que ya teneis, y en Amazon sigue sin salir la version music.
    Yo el music la puedo usar hasta hacer la maraton, ya que sí dura 5 horas de autonomia de gps+musica por mi perfecto

Y encima hablais muy bien del reloj, me gusta!
    5h de autonomía ,con qué formato de GPS? Garmin 245 y 245 Music
    Tienes varios:
    GPS normal (el que viene por defecto) GPS+glonass
    GPS+Galileo
    ..Y después tienes uno que debe de ser súper ahorro de batería para ultras

ostras el gps+galileo?

ostras el gps+galileo?
    Entre otros... Garmin 245 y 245 Music

tu crees que durara por ejemplo 3h 30 minutos gps+galileo y lo que conlleva todo mas el music?

tu crees que durara por ejemplo 3h 30 minutos gps+galileo y lo que conlleva todo mas el music?
    Tiene que durar su no hazle una prueba en la ventana que coja GPS con la música activada a ver en qué momento se apaga pero que yo sepa de un sistema a otro de gps no variará tanto la bateria

Lo recibo hoy...que configuracion de gps es mas precisa?me da igual cargarlo mas veces,prefiero precision!

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Lo recibo hoy...que configuracion de gps es mas precisa?me da igual cargarlo mas veces,prefiero precision!
    Ni idea. Yo llevo con la que viene por defecto (GPS normal) que toma mediciones cada segundo. Es súper preciso. Sólo hay que ver el trazado en los mapas. Distancias y ritmos los clava. Yo activaría la opción Glonass+Galileo si estuviera corriendo en zonas de mala recepción. Por ciudad y entre edificios por ej

Alguna experiencia en natación? Con alguna app se podría usar en aguas abiertas?

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Alguna experiencia en natación? Con alguna app se podría usar en aguas abiertas?
    Interesante esto que preguntas.

Yo me he bajado una app para triatlón y me he creado un perfil nuevo para usarlo en aguas abiertas.

No sé si me valdrán para algo... Este mes no creo que nade en aguas abiertas para poder decirte nada.

A ver si alguien nos ilumina.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luisssmy Ver Mensaje
    Interesante esto que preguntas.

Yo me he bajado una app para triatlón y me he creado un perfil nuevo para usarlo en aguas abiertas.

No sé si me valdrán para algo... Este mes no creo que nade en aguas abiertas para poder decirte nada.

A ver si alguien nos ilumina.

Pues si, y que tal la experiencia en piscina. Si tuviera aguas abiertas sería perfecto. Es lo que veo que se queda atrás del vantage M

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Pues si, y que tal la experiencia en piscina. Si tuviera aguas abiertas sería perfecto. Es lo que veo que se queda atrás del vantage M
    En piscina lo he probado una vez y muy contento. Clavó el entrenamiento que programé.

Lo tengo desde ayer por la tarde, lo configuré y salí rápido a probarlo.
    la verdad es que va genial.La primera impresion es que todo va muy bien (ritmo instantaneo ,pulso,track,tambien probé entreno de fuerza y muy biien lo de las series,...poco mas pude probar!!! , pesa poquísimo es muy chulo(aunque tengo que reconocer que el vantage v era mucho mas grandote y bonito) y da muchos mas datos que el polar vantage v...
    He visto que tiene lo de pulsioximetro,nivel de estres,etc etc...pero tengo que trastearlo para entenderlo todavia

Qué correas aconsejáis que sean de tacto igual o similar al que viene original?

Buenas, me acabo de comprar el 245, y quisiera ponerle un cristal templado, pero que se ha duro por que hay algunos que son papel film, cual me aconsejáis, muchas gracias de antemano y me uno a lo del compañero sobre las correas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan.lozano.165 Ver Mensaje
    Buenas, me acabo de comprar el 245, y quisiera ponerle un cristal templado, pero que se ha duro por que hay algunos que son papel film, cual me aconsejáis, muchas gracias de antemano y me uno a lo del compañero sobre las correas

Yo compré el pack de 3 de este vidrio templado. Tienen un espesor de 0.5mm aprox. Queda perfectamente al mismo nivel que el bisel del reloj que sobresale levemente sobre el plano de la pantalla.

Eso sí. Tienes que ser muy preciso a la hora de colocarlo. Cómo puedes ver es exactamente el mismo diámetro que la pantalla del fr245.

Muchas gracias por todo

Página 13 de 42 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima