Atletismo
Página 14 de 39 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 764

Garmin 245 y 245 Music

El cristal templado de Brotect es muy bueno, ni se nota y no da reflejos.

¿Y esto qué me he encontrado? Joder, cómo viene Garmin.

Hace 5 días hice una carga y se descargó una actualización de Software. Ahora me encuentro con esto. Garmin 245 y 245 Music

Sí que se toman en serio el tema de las actualizaciones. Garmin 245 y 245 Music

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Suelen ser actualizaciones de idiomas

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    Suelen ser actualizaciones de idiomas
    Pues me imagino porque en el reloj no me ha notificado ninguna actualización nueva después de desconectarlo del ordenador. Paradójico

Efectivamente hay actualización, es la 2.70, van lanzando mejoras de funcionamiento.
    Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    ¿Y esto qué me he encontrado? Joder, cómo viene Garmin.

Hace 5 días hice una carga y se descargó una actualización de Software. Ahora me encuentro con esto. Garmin 245 y 245 Music

Sí que se toman en serio el tema de las actualizaciones. Garmin 245 y 245 Music[IMG][/IMG]

Eso igual son segmentos tuyos, apps IQ, etc... No son versiones de firmware

Cita Originalmente escrito por ttalonso Ver Mensaje
    Eso igual son segmentos tuyos, apps IQ, etc... No son versiones de firmware
    Tienes razón. Estuve modificando los atributos de una carátula que descargue de IQ y de ahí venía todo.

Thanks!

Al final me he decantado por el 245 y no por el 645, ahora a decidirme si el music (que no voy a utilizar la música, pero para una futura venta se podrá vender mejor) o el normal.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Oye, no es impresionante las lecturas de pulso del sensor óptico. Yo la verdad en este par de semanas lo estoy flipando.

Hoy hice este entreno regenerativo a ritmos constantes en pista circular de tierra acumulando algo de desnivel.

Llevé el teléfono con cinta de pulso de pecho vinculado a Strava, y FR245 con el pulso en la muñeca.

(Decir que el GPS del móvil hoy no estaba muy fino, pero la lectura del pulso no tiene nada que ver con la recepción GPS).

Las lecturas han sido prácticamente clavadas. Es lo que llevo experimentando este par de semanas con el. En este punto ya me da completamente igual llevar cinta torácica, o no.

Gran evolución en esta nueva generación de sensores. Polar era en lo único que podía rivalizar con Garmin, pero es que ahora mismo ya no hay color.

Pago encantado 300€ por un dispositivo que me ofrece mucho más de lo que necesito para correr. Con una fiabilidad empírica tanto de GPS como de pulso.

Ojo! no puedo opinar sobre su comportamiento en natación y bici porque esto no lo practico. Pero hoy por hoy el 245 es el mejor dispositivo para correr. No tengo dudas.

Hay alguna manera de que lea pulsaciones nadando? Eso y que no tenga aguas abiertas es lo único que hecho de menos. Cosas que además con el hardware que tiene no sería difícil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Hay alguna manera de que lea pulsaciones nadando? Eso y que no tenga aguas abiertas es lo único que hecho de menos. Cosas que además con el hardware que tiene no sería difícil.

Puedes probar alguna app del iq.
    Se que hay alguna para hacer Triatlon.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Puedes probar alguna app del iq.
    Se que hay alguna para hacer Triatlon.
    No tengo el reloj, es el que estoy mirando, y mi única pega es la natación. Si se puede me evito a irme a relojes de más gama. Porque este tiene de todo, no echo nada en falta, salvo esto que pregunto.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    No tengo el reloj, es el que estoy mirando, y mi única pega es la natación. Si se puede me evito a irme a relojes de más gama. Porque este tiene de todo, no echo nada en falta, salvo esto que pregunto.

Lo capan a propósito, sino para que ibas a gastarte 600€ pudiendo gastar 300€... Lo mismo que medir la potencia.

Yo antiguamente lo que hacía era poner entreno carrera, meterme el reloj en el gorro y luego en el ordenador lo cambia a aguas abiertas, al menos tenía la distancia

Bueno pues uno más con el 245 que me lo acaban de regalar por mi cumple jeje se me hace chikito comparación del fénix pero bueno es chulo esteticamente a ver qué tal aunque lo que mas me va a servir es la música par sel gim jeje

Sabéis si tiene para bajar la intensidad de la.iluminacion? No lo veo , y otra cosa las alertas de amanecer y anochecer que te avise lo tiene? Un saludo

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Sabéis si tiene para bajar la intensidad de la.iluminacion? No lo veo , y otra cosa las alertas de amanecer y anochecer que te avise lo tiene? Un saludo
    Bajar la intensidad de la retroiluminación creo que por defecto no lo tiene. No sé si habrá algo en la tienda de IQ.

Las alertas de día y noche las tienes ,pero creo que no es lo que buscas. Échale un ojo

Sistema>Hora>Alertas>Hasta el anochecer>Hasta el amanecer.

Cita Originalmente escrito por ttalonso Ver Mensaje
    Lo capan a propósito, sino para que ibas a gastarte 600€ pudiendo gastar 300€... Lo mismo que medir la potencia.

Yo antiguamente lo que hacía era poner entreno carrera, meterme el reloj en el gorro y luego en el ordenador lo cambia a aguas abiertas, al menos tenía la distancia
    Una pena. Creo que hay alguna app, swimn no se qué, que por lo visto lo hace.

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Bajar la intensidad de la retroiluminación creo que por defecto no lo tiene. No sé si habrá algo en la tienda de IQ.

Las alertas de día y noche las tienes ,pero creo que no es lo que buscas. Échale un ojo

Sistema>Hora>Alertas>Hasta el anochecer>Hasta el amanecer.

Si muchas gracias era eso el aviso para antes del anochecer y amanecer es una chorrqdilla pero me mola jaja gracias tio

Habéis comprado ya alguna correilla para saber cómo son?
    Yo he visto estás
    Webla Correa deportiva de silicona suave de repuesto para Garmin Forerunner 245 / 245M, 20x210mm https://www.amazon.es/dp/B07SS3L5S2/..._dBmcDb8P2C558

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Habéis comprado ya alguna correilla para saber cómo son?
    Yo he visto estás
    Webla Correa deportiva de silicona suave de repuesto para Garmin Forerunner 245 / 245M, 20x210mm https://www.amazon.es/dp/B07SS3L5S2/..._dBmcDb8P2C558
    Desde mi opinión creo que a las correas no se las da la relevancia que tienen, sobretodo por aquello de la adherencia a la piel cuando estamos sudando, para que no haya movimientos ni ruidos indeseados en las lecturas del sensor óptico durante la actividad.

Por eso soy muy reticente a la hora de hacerme con otra correa que no sea Garmin, por pura estética.

Garmin 245 y 245 Music En este grupo voy a quedar como el gruñón.

Página 14 de 39 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima