Atletismo
Página 15 de 42 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 823

Garmin 245 y 245 Music

Jajajajja bueno yo tengo correas para el f5 de pego y la verdad qu son muy guays pero estas no las conozco por si alguien a comprado de algún sitio que diga algo porfa!!

Que valen las originales?

Yo compre para el 645 correas tepaoo en amazon y la verdad es que me gustan mas que las originales porque tienes 2 tamaños a elegir

Cita Originalmente escrito por Sabastron Ver Mensaje
    Yo compre para el 645 correas tepaoo en amazon y la verdad es que me gustan mas que las originales porque tienes 2 tamaños a elegir
    Puedes poner enlace?

No me deja pero pon en amazon teepao correa y te sale

Cita Originalmente escrito por Sabastron Ver Mensaje
    No me deja pero pon en amazon teepao correa y te sale
    Ok ahora.miro gracias

Ya las he visto no me gustan mucho el dibujo no es como la original igual pillo una de las que he enlazado yo para probar a falta de que dicen más compañeros!! Y algún plástico para el cristal que le vaya fino?

Rectifico si es igual que la original pero otro modelo diferente me he dado cuenta desde la web oficial
    Úlima edición por cuevas fecha: 19-06-2019 a las 00:03

Hecha la primera prueba hoy 35 minutitos de carrera y perfecto este relog para correr es una pasada , el pulso clavado comparándolo con la 0h1 , luego lo he probado con música y aquí chupa bastante un 10 en 35 minutos pero bueno más de 6 horas con música no correré en la vida ajajaja , y no sé quién dijo que como relog no sería gran cosa como reproductor y no merecería la pena unos auriculares más buenos por qué no se aprovechan, pues bien el sonido diría que mejor que con el móvil con unos auriculares de 5 euros así que muy contento,, el resumen de datos al acabar la actividad muy chulo ,
    Muy buen relog la verdad , cuando vuelva a hacer el mismo recorrido comparare las líneas y distancias pero tiene muy buena pinta el track que dibuja
    Un saludo

Buenas compañeros , hoy no puedo decir que el sensor de pulso haya funcionado nada bien en un entreno de fuerZA se le a ido la oya totalmente dándome pulsaciones de 150-160 es imposible además no un pico si no estable dándome 130 de media y no, es imposible cuando me marcaba 160 podía hablar perfectamente y no mal , lo.mismo.que me estoy.dando cuenta que en reposo tampoxo creo que me marca bien estando de pie cocinando me marca 55-60 coño me estoy moviendo y ya túmbado lo puedo ver en 44-45 durmiendo si he visto alguna vez esas pulsaciones pero viendo la tele tumbado 55 es más normal , no se os a pasado a alguno o no os habéis fijado? En carrera muy bien ayer pero hoy chofff

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenas compañeros , hoy no puedo decir que el sensor de pulso haya funcionado nada bien en un entreno de fuerZA se le a ido la oya totalmente dándome pulsaciones de 150-160 es imposible además no un pico si no estable dándome 130 de media y no, es imposible cuando me marcaba 160 podía hablar perfectamente y no mal , lo.mismo.que me estoy.dando cuenta que en reposo tampoxo creo que me marca bien estando de pie cocinando me marca 55-60 coño me estoy moviendo y ya túmbado lo puedo ver en 44-45 durmiendo si he visto alguna vez esas pulsaciones pero viendo la tele tumbado 55 es más normal , no se os a pasado a alguno o no os habéis fijado? En carrera muy bien ayer pero hoy chofff
    En reposo, tumbado, levantado, durante el sueño... Me parecen más que correctas.

Con la sesión de pesas tal vez fuera algo puntual y te encontrará algo de ruido o lo llevarás mal ajustado.

A mí los errores me vienen con los intervalos cortos y con pocas recuperaciones. Ahí es donde se le ven las cosquillas. Rodajes, series largas, reposo, etc... Me va de cine. Tengo bien focalizado el lugar de la muñeca donde debe de ir, así como el agujero de su pulsera.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    En reposo, tumbado, levantado, durante el sueño... Me parecen más que correctas.

Con la sesión de pesas tal vez fuera algo puntual y te encontrará algo de ruido o lo llevarás mal ajustado.

A mí los errores me vienen con los intervalos cortos y con pocas recuperaciones. Ahí es donde se le ven las cosquillas. Rodajes, series largas, reposo, etc... Me va de cine. Tengo bien focalizado el lugar de la muñeca donde debe de ir, así como el agujero de su pulsera.

Me quedo más trankilo si son correctas intentaré ajustarlo mejor , cuando vinos anomalía de tan altas me lo quite me lo volví a poner y ya bajaron a 105 110 que es normal en ejercicios de fuerza y largas recuperaciones , pero al rato subió otra vez ,,, aver si con actualizaciones quizá el algoritmo para fuerza este peor optimizado que para carrera que ya digo que en esta fue a la perfección, ayer antes de ir a dormir me medi en reposo con un Apple y la 0h1 y cuadraban los tres , nunc me lad había visto Tan bajas en reposo por eso me pareció raro un saludo tio

Es normal que ahora esté cenando y 50-55? No se supone que si comes deberían ser más altas en ese momento?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Es normal que ahora esté cenando y 50-55? No se supone que si comes deberían ser más altas en ese momento?
    No tiene por qué. Cuenta las pulsaciones manualmente y compara a ver si está bien.

Otro que se lo ha cogido, ahora a esperar que llegue.
    El tema de las correas, es igual que las que usa el modelo 645?

Cita Originalmente escrito por casado-ayr Ver Mensaje
    Otro que se lo ha cogido, ahora a esperar que llegue.
    El tema de las correas, es igual que las que usa el modelo 645?
    Exactamente el mismo. Veinte milímetros de ancho.

Hay algun codigo de descuento para la tienda runningwarehouse?

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    Hay algun codigo de descuento para la tienda runningwarehouse?
    Poco te vas ahorrar creo yo, está al mismo precio que en España

En Amazon prime day el día 15 y 16, no sé si podrán alguna oferta buena para el 245
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Competencia nueva para el Forerunner 245: Polar IGNITE

foroatletismo.com/foro/puls-metros/65979-polar-ignite-nuevo-puls-metro.html

Yo lo veo más como competencia del Vivoactive 3 y el Suunto Fitness. El 245 compite con el Vantage M y el nuevo Suunto 5, aunque estos últimos sirven también para triatlón.

Cita Originalmente escrito por goodmorningcaptain Ver Mensaje
    Yo lo veo más como competencia del Vivoactive 3 y el Suunto Fitness. El 245 compite con el Vantage M y el nuevo Suunto 5, aunque estos últimos sirven también para triatlón.
    De acuerdo. Corrigiendo, competencia en precio. Comparativo de funciones solamente después de las reseñas.
    Muchos tienen un presupuesto y compran un reloj Galaxy, Amazafit o Apple porque desconocen lo que es un reloj para deportes, conocerán utilizando.
    Pero creo que Garmin cambiará las funciones de monitoreo 24h y sueño después de estas nuevas funciones del Ignite, ni los Vantage las tienen.

Buenas. Para el que este interesado en el fòrum tienen el músic con un 20 % menos. Yo esperando que baje el k no tiene música. Si alguien se entera de alguna oferta que lo diga gracias.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Página 15 de 42 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima