Atletismo
Página 19 de 39 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 764

Garmin 245 y 245 Music

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    ¿A alguien más se le ha actualizado el Software a la V.2.90?

Yo lo tengo configurado para que se actualice automáticamente y hoy me ha saltado una notificación en pantalla de "Software actualizado".

¿Alguien sabe donde se pueden consultar los cambios realizados a la versión actual?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    A mí también se me ha actualizado. En la página de Garmin aún no pone nada de esta actualización.

buenas compañeros tengo bajo true up un f5 y un 245 , y los resultados de metricas de carga de trabajo tiempos de pronostico de carrera no son los mismos en los dos reloges , no se supone que deberia estar parejo las dos cosas con el true up¿? alguien sabe o le pasa algo parecido?

Ya me llegó el FR245 music. Tengo una duda, tras unos días de uso, la batería apenas me dura un día y poco, puede ser debido a que tengo activada la medicion de frecuencia cardiaca siempre? No he hecho deporte ni musica con el, no entiendo porqué baja tan rapido la bateria.

Un saludo ygracias

Pues yo aún no lo tengo. Estoy flipando con Forum, lo pedí el lunes eligiendo entrega en su punto de recogida y aún no está ni en reparto.
    Y pone entrega express

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ferdizoom Ver Mensaje
    Pues yo aún no lo tengo. Estoy flipando con Forum, lo pedí el lunes eligiendo entrega en su punto de recogida y aún no está ni en reparto.
    Y pone entrega express

Creo que suelen pedir según venden.. Mala experiencia tuve yo con esos, con un 645 defectuoso Garmin 245 y 245 Music.
    Lo mismo les quedaba uno que cinco, durante unos días...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jacob8 Ver Mensaje
    Ya me llegó el FR245 music. Tengo una duda, tras unos días de uso, la batería apenas me dura un día y poco, puede ser debido a que tengo activada la medicion de frecuencia cardiaca siempre? No he hecho deporte ni musica con el, no entiendo porqué baja tan rapido la bateria.

Un saludo ygracias
    Si yo fuera tú no tardaría en devolverlo. Esa batería tiene toda la pinta de estar tocada. No es normal.

Si acaso, prueba a hacerle un restablecimiento de fábrica, por si pudiera haberse quedado enganchado algún proceso y fuera ese el problema de ese consumo.

Yo tengo el 245 (sin música), siempre conectado al teléfono para notificaciones, y además el registro de pulso en automático. También corro con la cinta HRM Run que consume más durante el entreno.

Corro todos los días de la semana y nunca menos de 1h. La batería me dura entorno a la semana.

Si yo fuera tú no tardaría en devolverlo. Esa batería tiene toda la pinta de estar tocada. No es normal.

Si acaso, prueba a hacerle un restablecimiento de fábrica, por si pudiera haberse quedado enganchado algún proceso y fuera ese el problema de ese consumo.

Yo tengo el 245 (sin música), siempre conectado al teléfono para notificaciones, y además el registro de pulso en automático. También corro con la cinta HRM Run que consume más durante el entreno.

Corro todos los días de la semana y nunca menos de 1h. La batería me dura entorno a la semana.

Gracias por la respuesta.

Lo he cargado toda la noche, lo he desconectado a las 9:00h de hoy sin notificaciones ni medicion de pulso, he ido con la bici 11 minutos y ahora, a las 10:46h me marca un 93%. No es normal, no?

Un saludo

PD: es de forum sport

Me sigue sin parecer normal.

¿Lo compraste en Forum hace menos de un mes? Yo iría hoy mismo sin más dilación. Cambio por el dinero u otro modelo nuevo.

Me sigue sin parecer normal.

¿Lo compraste en Forum hace menos de un mes? Yo iría hoy mismo sin más dilación. Cambio por el dinero u otro modelo nuevo.

Lo compré hace 3 días, por internet... llamare hoy mismo, no es normal esteconsumo

Buenas compañeros!! Ayer me contestó Garmin con lo de siempre ,, " restablece el reloj de fábrica ,actualiza a la última versión y prueba " básicamente...

No lo he probado por qué me da pereza y por qué se que es una pantomima,, aunque quizá lo haga está tarde que tengo un rato y lo pruebe en esta semana pero vamos lo dudo..

Por otra parte ayer hice un descubrimiento lo comento por aquí por qué había un compañero más que le pasaba lo que a A mi y si me lee lo pudiera probar..

El caso es que ayer al minuto , calentando, y actividad de fuerza ya estaba a casi 150 y a los 6 a 160 pulsaciones, bien pues si pulsamos botón stop y dejamos que se nos ponga en la pantalla de guardar, descartar guardar después , y luego pulsamos start otra vez , vemos cómo rápidamente las pulsaciones se estabilizan a su valor unas 110-120 incluso 100 en los descansos,, siguiendo con el entreno alguna vez se le vuelve a ir la oya y hacemos lo mismo y otra vez se estabiliza pero después del stop -start se recompone de alguna manera y van mejor..

Viendo esto es un claro fallo de software o no optimización para según qué actividades , en si día dije que en carrera si eran correctas las pulsaciones o al menos las dos veces que he salido lo eran la próxima vez lo mediré con dos relojes y cinta..

No hay ninguna opcion para cerrar apps ni nada como en el movil que puedan quedarse en segundo plano, no? Aunque realmente solo he instalado wikiloc...

Lo compré hace 3 días, por internet... llamare hoy mismo, no es normal esteconsumo
    Devuelve lo ya yo el músic que chupa una barbaridad con la música usándolo casi todos los días se me va a 4-5 días y la música en cada entreno de una hora son de 10-15 por ciento de batería lo mismo que tú en una hora ay media con 11 minutos de bici e insisto la.musica chupa muchísimo,

Definitivamente voy a devolverlo, no lo he usado nada y ya marca 90%...

Definitivamente voy a devolverlo, no lo he usado nada y ya marca 90%...
    Yo tengo el fr 645 music que no es ningún portento de batería... Y el consumo del pulsómetro es mínimo... Un día entero quizás te consume un 8% de bateria y si tienes notificaciones activadas un día son 15-20%... Así q ese 245 parece defectuoso si o sí....

Si se te queda algo en segundo plano pillado solo tienes la opción de apagar el reloj y volver lo a encender.... Al menos que yo sepa...

Muchas gracias a todos por responder. Acabo de enviar correo a Forum Sport, vetemos que tal el servicio postventa.

Insisto, que os parece crear un grupete de whatsapp o telegram pata comentar cosas relacionadas con estos modelos y similares? Accesorios, apps, widgets, etc...

Muchas gracias a todos por responder. Acabo de enviar correo a Forum Sport, vetemos que tal el servicio postventa.

Insisto, que os parece crear un grupete de whatsapp o telegram pata comentar cosas relacionadas con estos modelos y similares? Accesorios, apps, widgets, etc...
    Te van a mandar tratar con Garmin... Esa peli ya la he visto. O si no hacen ellos de intermediarios que va a ser peor.
    Dudo que te lo recojan. Ojalá me equivoque. Ya nos cuentas.

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Te van a mandar tratar con Garmin... Esa peli ya la he visto. O si no hacen ellos de intermediarios que va a ser peor.

Quiero un 945 y voy a comprar solamente cuándo vender Amazon Prime. Problemas? Devuelvo sin preguntas, solicito el dinero o otro reloj nuevo.
    En dos días tendría otro nuevo. Enviando para Garmin sería cuanto, dos meses?

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje

No sé cómo es cual es la política de Forum, pero creo que por ley tienes "al menos" 15 días de prueba en este tipo de productos. No deberías de tener ningún tipo de inconveniente en la devolución del dinero.

No sería lógico que en una tienda física no tuvieras problema con el cambio o sustitución, y a través de web sí.

Para mí el problema es que te hacen mentir
    Si dices que va mal toca reparar en garantía, pero dices que está bien pero no lo quieres y se lo come el siguiente
    Ya me pasó en MM con mi Garmin actual

Por cierto hoy he pasado cerca de una tienda física Forum
    Si hubiera esperado hasta hoy ya lo tendría, en cambio en su web me voy a plantar en 11 días para recibirlo.

Página 19 de 39 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima