Atletismo
Página 20 de 39 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 764

Garmin 245 y 245 Music

Cita Originalmente escrito por ferdizoom Ver Mensaje
    Por cierto hoy he pasado cerca de una tienda física Forum
    Si hubiera esperado hasta hoy ya lo tendría, en cambio en su web me voy a plantar en 11 días para recibirlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues cancelalo y cógelo fisico!!

Por cierto hoy he pasado cerca de una tienda física Forum
    Si hubiera esperado hasta hoy ya lo tendría, en cambio en su web me voy a plantar en 11 días para recibirlo.

No se puede cancelar la compra? Aún no ha llegado y después de llegar tendrías 14 días para devolver.
    Yo cancelaría y compraría en una tienda física si el precio es lo mismo.

h t t p s://ibb.co/313WXPc

Esto no es nada normal...

Quitar los espacios de https, no me deja enlazar por ser nuevo en el foro

Cita Originalmente escrito por Jacob8 Ver Mensaje

Para mí el problema es que te hacen mentir
    Si dices que va mal toca reparar en garantía, pero dices que está bien pero no lo quieres y se lo come el siguiente
    Ya me pasó en MM con mi Garmin actual

Ahí has dado en el clavo. Yo mandé un mail exponiendo el defecto del reloj. Pasaron días sin contestar. Llamé a la atención explicando de nuevo el problema y otra vez largas. Más mail hasta que se pusieron en contacto conmigo para decirme que habría que tirar de garantía... Yo ya me había puesto en contacto con Garmin y en una semana tenía reloj a estrenar.
    No quiero mal meter, ni tengo pruebas, pero siempre he pensado que me metieron una devolución defectuosa...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Ahí has dado en el clavo. Yo mandé un mail exponiendo el defecto del reloj. Pasaron días sin contestar. Llamé a la atención explicando de nuevo el problema y otra vez largas. Más mail hasta que se pusieron en contacto conmigo para decirme que habría que tirar de garantía... Yo ya me había puesto en contacto con Garmin y en una semana tenía reloj a estrenar.
    No quiero mal meter, ni tengo pruebas, pero siempre he pensado que me metieron una devolución defectuosa...

Esto en forum sport o mierda markt?

Editado

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Úlima edición por Yoorch fecha: 06-07-2019 a las 17:48

No es normal ,no.

Saliendo a correr los dos días (con la cinta de pecho) que aumenta el consumo, y con el bluetooth siempre activo conectado con el teléfono para todas las notificaciones.

También al igual que tú, tengo el registro de pulso con el oxiometro automático. Tengo el modo noche auto. de 22:00h a 07:30h.

Éste es el consumo desde antes de ayer por la mañana a las 09:00h hasta ahora mismo:

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Esto en forum sport o mierda markt?
    Forum, compra en la web, que donde vivo no hay tienda física en la provincia. Tenían un descuento, más el de bienvenida. Y también se suponía que lo tendría en nada de tiempo.
    Si hubiese sospechado antes, al corte y aunque me hubiese gastado algo más, lo llevaba puesto y en caso de problemas, pues te lo solucionan.

En el corte lo tuve yo en la mano hace días , el 245 y 245m en todos los colores, espero no arrepentirme de no haberlo comprado ese día

En el corte lo tuve yo en la mano hace días , el 245 y 245m en todos los colores, espero no arrepentirme de no haberlo comprado ese día

Calla, a mi me pasó eso. Fui al corte a ver y toquetear el 645 y luego corriendo a casa a cursar el pedido vía web a esos. Disgusto y tiempo me hubiese ahorrado. Eso sí del servicio atención al cliente de garmin, quejas ZERO. Se portaron y lo descambiaron en un plis plas. Les envié el reloj tal cual sin accesorios (orden de ellos) y me enviaron otro pero en su caja, de ahí que tengo dos cargadores.
    Por cierto el mio falló el sensor de pulso en las 24h,solo funcionaba en entrenamientos...

He contactado con garmin directamente, con el sat y con el email general. Espero tener suerte como el resto de compañeros y que me envíen ellos uno nuevo. Por cierto, en el numero de serie de mi 245 music aparece UK, será modelo ingles?

No es normal, ahora mismo marca un 45% de batería y no lo he usado nada, ni pulso continuo ni bluetooth ni nada 😭

Espero que garmin se porte. Tardan mucho en responder y proceder al cambio? La recogida y envio del nuevo terminal lo pagan ellos?

Saludos

Creo recordar que llamé al tfno de atención al cliente. Me atendió una chica que acusó recibo de mi caso, me mandaron un mail con unas instrucciones para enviarles el reloj, y luego un número e seguimiento. En semana y media creo, estaba de vuelta.
    Bastante rápido.
    Edito: Si, ellos se hacen cargo de todo por Seur si no me equivoco, aunque dependerá de la zona. Te dan un número de referencia que el mismo transporte ya sabe que es para garmin (me llamara la atención eso).

Ya me llegó el FR245 music. Tengo una duda, tras unos días de uso, la batería apenas me dura un día y poco, puede ser debido a que tengo activada la medicion de frecuencia cardiaca siempre? No he hecho deporte ni musica con el, no entiendo porqué baja tan rapido la bateria.

Un saludo ygracias
    Este tema me recuerda a lo mismo que la gente se quejaba en los fenix 5, no habían hecho casi ni una carga y ya se quejaban de la batería, obviamente había alguno que estaba mal pero no todos, a mi al principio me duraba menos y a veces dependiendo de actualizaciones pues puede pasar, que se beba la batería en algún momento y se vaya arreglando con algún firmaware, prueba a hacerle varias cargas, apaga también y enciende el reloj alguna vez y ves probando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Creo recordar que llamé al tfno de atención al cliente. Me atendió una chica que acusó recibo de mi caso, me mandaron un mail con unas instrucciones para enviarles el reloj, y luego un número e seguimiento. En semana y media creo, estaba de vuelta.
    Bastante rápido.
    Edito: Si, ellos se hacen cargo de todo por Seur si no me equivoco, aunque dependerá de la zona. Te dan un número de referencia que el mismo transporte ya sabe que es para garmin (me llamara la atención eso).

Siempre se hace cargo garmin por seur, si no lo paga el usuario si lo manda de otra forma.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenas compañeros!! Ayer me contestó Garmin con lo de siempre ,, " restablece el reloj de fábrica ,actualiza a la última versión y prueba " básicamente...

No lo he probado por qué me da pereza y por qué se que es una pantomima,, aunque quizá lo haga está tarde que tengo un rato y lo pruebe en esta semana pero vamos lo dudo..

Por otra parte ayer hice un descubrimiento lo comento por aquí por qué había un compañero más que le pasaba lo que a A mi y si me lee lo pudiera probar..

El caso es que ayer al minuto , calentando, y actividad de fuerza ya estaba a casi 150 y a los 6 a 160 pulsaciones, bien pues si pulsamos botón stop y dejamos que se nos ponga en la pantalla de guardar, descartar guardar después , y luego pulsamos start otra vez , vemos cómo rápidamente las pulsaciones se estabilizan a su valor unas 110-120 incluso 100 en los descansos,, siguiendo con el entreno alguna vez se le vuelve a ir la oya y hacemos lo mismo y otra vez se estabiliza pero después del stop -start se recompone de alguna manera y van mejor..

Viendo esto es un claro fallo de software o no optimización para según qué actividades , en si día dije que en carrera si eran correctas las pulsaciones o al menos las dos veces que he salido lo eran la próxima vez lo mediré con dos relojes y cinta..

Tienes la muñeca con el pelo depilado?¿

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Este tema me recuerda a lo mismo que la gente se quejaba en los fenix 5, no habían hecho casi ni una carga y ya se quejaban de la batería, obviamente había alguno que estaba mal pero no todos, a mi al principio me duraba menos y a veces dependiendo de actualizaciones pues puede pasar, que se beba la batería en algún momento y se vaya arreglando con algún firmaware, prueba a hacerle varias cargas, apaga también y enciende el reloj alguna vez y ves probando.

- - - Updated - - -

Siempre se hace cargo garmin por seur, si no lo paga el usuario si lo manda de otra forma.

- - - Updated - - -

Tienes la muñeca con el pelo depilado?¿
    Si walkom

Ya he hablado con garmin y en principio me enviarán una nueva unidad. He respondido al mail del SAT y a la espera de novedades... a ver si lo recogen pronto.

Ya he hablado con garmin y en principio me enviarán una nueva unidad. He respondido al mail del SAT y a la espera de novedades... a ver si lo recogen pronto.
    Ya te dije, lo mejor en un principio, la atención de garmin. Ya te veo con dos cargadores Garmin 245 y 245 MusicGarmin 245 y 245 MusicGarmin 245 y 245 Music by the face.

Eso les he dicho, que me quedo el cargador jajajaja

Tardan mucho en recogerlo y enviar uno nuevo?

Gracias!!

Por cierto, en vuestros relojes en el numero de serie aparecen las letras "UK"?

Sabéis de alguna app en iq para poder ver el desnivel acumulado?
    Solo he encontrado el de la altura,pero para la bici de montaña el desnivel me interesa...aunque no tenga baro,algo aproximado

Lo acabo de recoger
    En el mío si que pone UK

Página 20 de 39 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima