Atletismo
Página 2 de 22 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 431

Garmin 245 y 245 Music

Si
    El 945
    Saldra este mes o el que viene seguramente
    Con garmin pay, etc...
    Estoy intrigado por si llevara mapas o no

Espero que si (si no lleva supongo que iré a por el 5plus). Musica seguro.

Pues debe estar al caer. Aquí una fotico de alguien que ya lo está probando. Eso sí de baja calidad pero bueno. Es el reloj, está claro que no se demorará mucho:

Además Garmin US ya está preparando la página de soporte del reloj:
    https://support.garmin.com/en-US/?id...451&tab=topics

Así que todo apunta a que queda poco.

Respecto al 945 pues:
    https://the5krunner.com/2019/03/31/garmin-945-imminent/

También parece que está en camino. Garmin Pay Alemania puso una foto del reloj por error pero enseguida la quitaron antes de reparar la web jejeje. Una pena no haber podido ver la foto grrrrr.

Respecto a las novedades en general por llegar podéis leer los reportes de Abril:
    https://the5krunner.com/2019/04/01/a...-wahoo-fitbit/

https://gpsrumors.com/monthly-wahoo-roundup-april-2019

El reloj de Wahoo fue retrasado, pero igual es uno de los que están por llegar.

Inminentes serían:
    • IMMINENT: Garmin Forerunner 945
    • IMMINENT: Forerunner 245 and another the 245 Music
    • IMMINENT: Garmin Edge 830 + new bike spd/cad sensors
    • IMMINENT: Others that I can’t tell you about yet … grrr.

Lo último que comenta es que hay, al menos, tres relojes que saben están por venir de otras marcas dentro de poco tiempo. Pero no pueden todavía revelar cuales son por confidencialidad. Seguro que cuando puedan, filtrarán lo que sea posible. Además sabemos que el pod de potencia Garmin está pendiente de llegar también.

Por otro lado ha salido un reloj orientado al entrenamiento en gimnasio, quizás a alguien le pueda interesar, controla las repeticiones, entrenamiento de fuerza, etc:

https://gadgetsandwearables.com/2019...lti-trainer-3/

Por desgracia uno de los que yo quería que era el Casio WSD-F40 (Expected in Jan 2020 😉) pues eso, que se espera para Enero de 2020. Estos japoneses aunque con calidad, son muy lentos adaptándose a los tiempos. Si el WSD-F30 hubiese tenido lector óptico de pulso en la muñeca yo lo hubiera comprado. En fin, llegará junto a los Fenix 6. Muchos meses todavía hasta que se presente y luego para su disponibilidad a saber.... Ains.

Por otro lado tendremos unos cuantos relojes nuevos de temporada donde elegir de cara al verano.

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 02-04-2019 a las 16:44

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Pues debe estar al caer. Aquí una fotico de alguien que ya lo está probando. Eso sí de baja calidad pero bueno. Es el reloj, está claro que no se demorará mucho:

Además Garmin US ya está preparando la página de soporte del reloj:
    https://support.garmin.com/en-US/?id...451&tab=topics

Así que todo apunta a que queda poco.

Respecto al 945 pues:
    https://the5krunner.com/2019/03/31/garmin-945-imminent/

También parece que está en camino. Garmin Pay Alemania puso una foto del reloj por error pero enseguida la quitaron antes de reparar la web jejeje. Una pena no haber podido ver la foto grrrrr.

Respecto a las novedades en general por llegar podéis leer los reportes de Abril:
    https://the5krunner.com/2019/04/01/a...-wahoo-fitbit/

https://gpsrumors.com/monthly-wahoo-roundup-april-2019

El reloj de Wahoo fue retrasado, pero igual es uno de los que están por llegar.

Inminentes serían:
    • IMMINENT: Garmin Forerunner 945
    • IMMINENT: Forerunner 245 and another the 245 Music
    • IMMINENT: Garmin Edge 830 + new bike spd/cad sensors
    • IMMINENT: Others that I can’t tell you about yet … grrr.

Lo último que comenta es que hay, al menos, tres relojes que saben están por venir de otras marcas dentro de poco tiempo. Pero no pueden todavía revelar cuales son por confidencialidad. Seguro que cuando puedan, filtrarán lo que sea posible. Además sabemos que el pod de potencia Garmin está pendiente de llegar también.

Por otro lado ha salido un reloj orientado al entrenamiento en gimnasio, quizás a alguien le pueda interesar, controla las repeticiones, entrenamiento de fuerza, etc:

https://gadgetsandwearables.com/2019...lti-trainer-3/

Por desgracia uno de los que yo quería que era el Casio WSD-F40 (Expected in Jan 2020 😉) pues eso, que se espera para Enero de 2020. Estos japoneses aunque con calidad, son muy lentos adaptándose a los tiempos. Si el WSD-F30 hubiese tenido lector óptico de pulso en la muñeca yo lo hubiera comprado. En fin, llegará junto a los Fenix 6. Muchos meses todavía hasta que se presente y luego para su disponibilidad a saber.... Ains.

Por otro lado tendremos unos cuantos relojes nuevos de temporada donde elegir de cara al verano.

Saludos
    Al final te vas al siglo que viene como sigas esperando.

El casio wsd-f30 lo estuve mirando, pero los 550 que vale le faltan cosas, además es normal que el 40 salga el año que viene, el 30 salió hace poco.

Estírate y compra un marq, jaja..

Yo estoy muy contento con mi instinct, pero mucho

Pero tambien tengo ganas de algo nuevo, el instinct es nuevo pero mas de lo mismo de lo que habia, con otro aspecto, nada mas...

Los 245 tampoco aportaran nada nuevo, y el 945 tampoco lo creo... El 945 sera como los fenix 5 plus pero puede que hasta sin mapas... Asi que para mi no sera interesante.

Yo ya me quedo a la espera del fenix 6, de ese si espero novedades...
    - Pantalla mas grande y con mayor resolucion
    - Ascepto fisico totalmente renovado y rompedor
    - Mapas topo mundiales
    - Carga solar
    - 4G
    - ...

Para mi lo principal de ahi seria el 4G
    Quiero salir a correr o con la bici sin el movil, salir solo con mi reloj y saber que puedo comumicarme con quien sea solo con mi reloj.

@zoser... ¿alguna novedad respecto al próximo 945? rastreando la web yo no he dado con nada
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    @zoser... ¿alguna novedad respecto al próximo 945? rastreando la web yo no he dado con nada
    Yo lo miro todos los dias, y nada.

Y del 245 sabéis algo? Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan.lozano.165 Ver Mensaje
    Y del 245 sabéis algo? Gracias

De momento toca esperar, pero si los rumores son ciertos, este mismo mes deberíamos tener noticias
    ,probablemente ya oficiales, del 245 y 245 Music.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    De momento toca esperar, pero si los rumores son ciertos, este mismo mes deberíamos tener noticias
    ,probablemente ya oficiales, del 245 y 245 Music.
    Gracias

Parece que está al caer, ya sé filtran precios en alguna web.

Yo tengo ganas de saber si el 945 se presenta también o se retrasa que estoy pendiente de jubilar mi 225.

reddit.com/r/Garmin/comments/bbhi74/garmin_245m_pricing_leaked/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Esto cuándo debería ocurrir?

Gracias

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Esto cuándo debería ocurrir?

Gracias
    Garmin Fenix 5

Por las fechas en que se filtraron las fotos si tu interés es el 245 o 245 Music creo que antes del 27 de Mayo. O igual la semana que viene... queda poco.

Hola

Ya hay precios filtrados para Estados Unidos de estos relojes. Y de paso de todos los modelos que van a salir:

https://www.activejr.com/garmin-fore...-specs-leaked/

Garmin 245 $299.99 unos 267 euros

Garmin 245 Music $349.99 unos 311 euros

Aunque las especificaciones detalladas de características y funciones no están, pero sí la descripción más o menos genérica:

Ambas versiones:
    - Reloj GPS con funciones avanzadas de entrenamiento y smartwatch.

- Evalúa tu estado actual de entrenamiento para indicar si no estás entrenando lo suficiente o si te estás excediendo. Además ofrece características adicionales de monitoreo de rendimiento.

- Obtenga planes de entrenamiento adaptables gratuitos de Garmin Coach o cree sus propios entrenamientos personalizados en nuestra comunidad de gimnasio en línea Garmin Connect ™

- Brinda dinámica de carrera avanzada, incluido el balance de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada, la relación vertical y más (cuando se usa con los monitores Running Dynamics Pod o HRM-Run ™ o HRM-Tri ™ (se venden por separado))

- Las funciones de seguridad y seguimiento incluyen detección de accidentes (durante actividades seleccionadas) que envían su ubicación en tiempo real a contactos de emergencia a través de su teléfono inteligente compatible emparejado

-Personalícelo pantallas de reloj gratuitas, aplicaciones y más en nuestra tienda Connect IQ ™

- Duración de la batería: hasta 7 días en modo smartwatch; Hasta 24 horas en modo GPS.

Funciones adicionales de la edición 245 Music:

- Reloj GPS con funciones de entrenamiento avanzado a través de audio.

- Sincroniza con los servicios de transmisión de música, como Spotify®, para almacenar y reproducir tus canciones favoritas directamente desde tu reloj.

Duración de la batería: hasta 7 días en modo smartwatch. Hasta 24h en modo GPS y hasta 6 horas en modo GPS con música.

Qué hay en la caja:
    245: Forerunner 245, Cable de alimentación / datos, Documentación
    245 Music: Forerunner 245 Música, Cable de alimentación / datos, Documentación

Especificaciones:
    Resistencia al agua: 5 atmósferas
    Dimensiones de la unidad: 1.7 "x 1.7" x 0.5 "(42.3 mm x 42.3 mm x 12.2 mm)
    Peso: 1.4 oz (38.5 g)
    Colores: negro, aguamarina y blanco.

Además the5krunner en el siguiente enlace pone en un recuadros blancos otras funciones específicas añadidas que podría llevar los 245, 245 Music y en un recuadros negros las del 45:

https://the5krunner.com/2019/04/20/g...t-speculation/

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 22-04-2019 a las 02:51

Genial
    Gracias de nuevo zoser

Pintan muy bien estos 245, habra que ver el precio final en españa... Yo diria que 300€ y 350€ la version de musica.
    Por esos precios no los veo una buena opcion...

Leo en the5krunner que su previsión es que toda la gama Forerunner 45, 45S, 245, 245 Music, 945 y 945 Music se presentará junta el día 30 de Abril y ya se podrá reservar desde ese mismo día, sus entregas empezarían dos semanas después.

Que se cumpla la previsión es otro tema. Pero estaré atento a ver si se cumple. Yo me esperaré a ver esos otros dos relojes "no Garmin" que está probando a ver cuales son, aunque sea por precaución, por si me resultan interesantes ya que también deben llegar en menos de 4 semanas. Aunque dudo que puedan ser modelos que admitan programarle/instalarle aplicaciones y personalización, pero bueno, habrá que ver. Y total los Garmin tardarán dos semanas en tener disponibilidad como mínimo sino reservas.

Saludos.

No me queda claro si el 245music permitirá pagos por NFC... se sabe?

Hola a todos, una consulta el 645 seguirá siendo el tope de gama en running para Garmin, o este 245 tomará ese lugar?

Gracias

Cita Originalmente escrito por ttalonso Ver Mensaje
    No me queda claro si el 245music permitirá pagos por NFC... se sabe?
    Sin poder asegurar nada, la última filtración de Garmin Pay fue el Vivo Active 3 Music que está más orientado al día a día y un punto de ventas para ese modelo y el 945 por ser un gama alta dentro de Forerunner.

No creo que llegue a llevarlo pero todo es posible, por ahora.

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Hola a todos, una consulta el 645 seguirá siendo el tope de gama en running para Garmin, o este 245 tomará ese lugar?

Gracias
    Sí, es Garmin, ellos funcionan así. Eso no quiere decir que el 245 por ser generación nueva derivada del Marq no lo supere en algunas cosas. Es normal y el 655 superará a este...

Pondrán un corte para seguir diferenciando gamas, es su negocio, desde mi punto de vista el corte estará en que no llevará NFC, no llevará rutas y no llevará barómetro. He buscado en su caja desde varios ángulos y no encuentro la abertura del barómetro. Por otro lado el que no lleve seguimiento de rutas no es problema y precisamente comprensible, las añades por Connect IQ y las básicas sin mapa desde el móvil son gratis. Osea el típico seguimiento que dwMaps creo que se llamaba y otras te dan gratis como función. Garmin no va a dejar de lado las aplicaciones y desarrolladores que mejoran sus productos y esa parte del negocio a la deriva.

Pero llevará métricas más avanzadas, las últimas de Firstbeat derivadas del Marq y las nuevas pantallas de datos. Algo que no pondrán en el 645, ya que para eso llegará el 655 o quizás más probablemente un 745 y posponer el 655 para un año más tarde. De hecho, este llevará en cuanto a mejoras de generación el nuevo sensor Elevate, muy probablemente el oxígeno en sangre, no pones ese sensor para dejar uno de los led y funciones apagados, eso sería estúpido. Mejor chip GPS (Sony) y gestión de batería, etc. Y va preparado para Running Dynamics osea si quieres potencia y dinámica de carrera compras los accesorios de Garmin u otra marca y tienes potencia, tiempo de contacto con el suelo, etc.

No se trata de tomar el lugar de otro, sólo evolución. Si tomásemos esa premisa, el mejor reloj para correr dentro de Garmin dentro de poco sería el 945 porque a pesar de ser de triatlón, añade funciones las últimas novedades con lo cual para carrera/running será el top igualmente y no sustituye perse al 645.

Y a partir de ahí podríamos debatir sobre el futuro. Garmin serguirá con su Connect IQ y firmwares capadas mientras no se la fuerce a ir en otra dirección. Que no deja de ser una API a medida sobre, probablemente, un fork de Linux y sobre una arquitectura ARM.

Página 2 de 22 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima