Entonces sale o no sale en Garmin 945 !!! Q noticias tenéis por ahí ???
Entonces sale o no sale en Garmin 945 !!! Q noticias tenéis por ahí ???
Es un futurible, pero nada confirmado,
https://the5krunner.com/2019/03/31/garmin-945-imminent/
Mucho estan tardando. Yo empiezo a tener dudas.
Hola,yo tengo el fenix 5 plus titanio, en cuanto al peso si que noto algo respecto al zafiro a secas, estéticamente para mi mucho mas chulo que el zafiro ya que era todo negro, este con la correa naranja queda muy bien. De todas formas volveria al anterior reloj ya que este me chupa la bateria en menos de 5 dias encima de la mesa sin ninguna actividad, lo mandé a garmin, lo revisaron y me dicen que está todo correcto pero seguimos en las mismas. Lo compré en forum,deberian hacerse cargo ellos de la garantía???? A alguien mas le ha pasado??? Gracias
Cual era el anterior?
Muchas gracias por la respuesta.
No se si te he entendido del todo.
¿El widget que muestra la gráfica de altitud únicamente está activo cuando se realiza una actividad?
Si miro el widget del barómetro, si que veo variaciones aunque no esté realizando ninguna actividad. Sin embargo el de la altitud está siempre fijo cuando no realizo actividades. Creo que antes si que me reflejaba las variaciones de altitud fuera de actividades, pero puedo estar equivocado.
En configuración, tengo puesto que calibre la altitud tanto en actividad como cuando está en modo reloj.
Muchas gracias y un saludo.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
El fenix 5 plus zafiro a secas
El sensor barométrico se encarga de la presión, temperatura y cambios de altura.
Tienes el widget de altitud en modo reloj, si estás todo el día en el mismo sitio no varía, pero si te mueves por diferentes ubicaciones al final del día incluso verás que en la misma posición no te dará la misma altura, pero eso te lo tiene que dar si o si en modo reloj, si tiene el widget activado.
En modo actividad tienes la gráfica de altitud también y esta debe cambiar.
El plus creo que tiene la opción de calibrarse, a parte de manera manual y automática por gps, creo por dem por altitud de mapa, todo esto en referencia a la altura.
A parte de datos de temperatura o presión
Yo cada vez que empiezo una actividad lo calibro de manera manual por altitud conocida, a parte en opciones, lo tengo con calibración automática.
A mí en modo reloj no se calibra, por lo menos el 5 normal. Lo tengo como decía en modo automático, y esto lo qué hace es que al coger GPS en actividad te modifica la altura de referencia, luego los cambios y la gráfica misma va cambiando por el sensor.
- - - Updated - - -
Para ver la gráfica de desnivel lo deberías configurar en la actividad que estés realizando para que te muestre la pantalla del dato.
Bueno pues primer misterio resuelto del fcc. Y no es lo que esperaba la verdad o el MARQ tiene una etiqueta rectangular... ¿Alguien lo ha visto en la mano si la tiene así? O una columpiada genérica que Garmin envió al FCC como etiqueta.
Así que esta etiqueta:
https://fccid.io/IPH-03521/Label/Label-Sample-4186368
Es de este reloj, que por cierto, mola mucho ver su diseño interior
Fotos externas, era un MarQ:
https://fccid.io/IPH-03521/External-...Photos-4186358
Fotos internas:
https://fccid.io/IPH-03521/Internal-...Photos-4186359
Se desclasificaron y como estaba previsto, un día después del 15 de abril estaban disponibles. ¿Y ahora qué? Bueno pues hay buenas noticias... Eso quiere decir que las fechas de desclasificación nos indica cuando llegan los relojes, osea debe ser antes de su fecha, en el caso del Marq fue 1 mes antes. Pero podría ser unos días antes perfectamente.
¿Y que relojes están por llegar en los próximos días o semanas que tengan fecha cercana y sepamos que son relojes certificados o en proceso de certificación......?
Ordenaré por fechas de desclasificación de fotos y manuales los que he encontrado:
- Para el 16-5-2019:
Parece un reloj de un sólo botón y pantalla táctil por las instrucciones. Tiene BLE e imagino que ANT+. Ni idea de que modelo puede ser...
-Para el 27-5-2019:
Creo que son dos versiones del mismo reloj, un modelo con wifi el 03644 y otro sin wifi el A3644. ¿Podrían ser los 245 y 245 Music?
-Para las fechas 6-6-2019 y 24-6-2019:
Al igual que antes creo que son dos versiones del mismo reloj, con wifi el 03568 y sin wifi el A3568. Si así es, seguro que llegan juntos antes del 6 de junio cuando se desclasifica el primero. ¿Serán estos los 945 y 945 Music? ¿745 y 745 Music?
Así que esos 5 relojes de Garmin llegarán en pocas semanas, de aquí hasta el 6 de junio. Por ahora no hay reportes de que ninguno de ellos lleve NFC, pero al estar el proceso de certificación a medias, esos archivos podrían ser añadidos en cualquier momento durante la certificación completa, imagino. O igual los primeros de triatlón son los 745 -745 Music y luego más adelante llegarían los 945 y 945 Music con NFC y algún otro extra? Como el 645 ya lleva NFC dudo que modelos más caros no lo lleven, pero al ser la gama de triatlón... y conociendo a Garmin... todo es posible.
¿Y que hay del reloj rectangular? Pues siendo una patente reciente... y que por el momento no hay certificación localizable, pues puede que sea un proyecto más de futuro. Así que currozgz, lo siento. Ese diseño parece que tendrá que esperar por ahora si es que finalmente utilizan esa patente para algún modelo. Una pena. Pero si llega a aparecer por algún lado y me entero ya lo comentaré.
Úlima edición por Zoser fecha: 17-04-2019 a las 19:16
Jeje mucho curro.
No es para tanto. Creo que Garmin igual la lió en el primero con la etiqueta para variar jeje. Me parece que, a falta de confirmación son FR 45, 245, 245 Music, 945 y 945 Music.
el 245 ya lo tenéis en un tema abierto del foro:
Garmin 245 y 245 Music
El 945 creo que ya lo han puesto pero este:
https://the5krunner.com/2019/04/18/g...aps-confirmed/
Y el 45 este:
https://the5krunner.com/2019/04/18/g...ges-ukrunchat/
Salvo sorpresa deben ser esos 5. La direrencia en fechas no es mucha, me pregunto si no se les ocurrirá hacer un evento par anunciar los 5 relojes a la vez en lugar de por separado. A saber...
Saludos
Úlima edición por Zoser fecha: 19-04-2019 a las 05:50
Gracias Zoser, son una pasada estas infos. Fr45, 245/M y 745 tienen mucha lógica...quizá un Vivoactive 4 pero creo que esta muy reciente el 3 con su última versión LTE.....aunque con Garmin todo puede ser.
Zoser, gracias por la info
Todo muy currado
A mi me atrae el 45, sera un reloj funcional a buen precio, a ver que trae...
Yo imagino que esta semana que entra o la proxima ya estara todo presentado en la web de garmin.
Buenos días compis, para entrenar por parques por ciudad mejor gps glonaas o gps Galileo creo que algún compañero dijo que utilizaba gps Galileo un saludo
Q previsión tienes para el lanzamiento del 945 ??? Pq veo que controlas muuucho
Y cuanto suele tardar, entre que se anuncia, hasta que se pone a la venta?
Debe quedar poco porque en una página que estaban preparando para la venta de relojes se han filtrado más detalles, no todas las especificaciones pero sí bastantes incluyendo los precios de los Garmin 45, 45S, 245, 245 Music, 945 y 945 Music.
https://www.activejr.com/garmin-fore...-specs-leaked/
Podéis usar el traductor de Google que es un poco largo...
Precios orientativos en Estados Unidos:
Garmin 45 y 45s $199.99 unos 178 euros.
Garmin 245 $299.99 unos 267 euros
Garmin 245 Music $349.99 unos 311 euros
Garmin 945 Premium (Lo que aquí es el pack de triatlón con las bandas Tri y Swim), osea el pack de reloj con 1 set bandas negras, HRM-Tri™, HRM-Swim™, Quick Release Kit, Power/Data Cable, Documentation costará allí $749 que son unos 666 euros. Pero a saber que pedirán aquí... igual te clavan 699 euros... La diferencia entre el reloj sólo y el pack de triatlón en US es $140 y en España es de 150 euros así podría estar entre 540 y 560 euros creo.
De la versión cerámica o de titanio todavía nada. Habrá que esperar. Pero como veis ya están al caer todos ellos. Y da la impresión de que puede ser un lanzamiento conjunto, igual hacen alguna presentación de prensa o algo.
El precio del 245 Music parece interesante, habría que ver las especificaciones y que le falta que se le pueda añadir con Connect IQ... para dejarlo en reloj estupendo por su precio. Aunque por tamaño de reloj prefiero el 945, a nivel práctico creo que las pantallas son prácticamente iguales en tamaño como ocurre con el 235 y el 935. Por eso me parece mal aprovechado el espacio en cuanto a pantalla física osea el display. Donde sí se nota si miráis es en la duración de la batería, ahí si lleva una mayor el 945. En funciones evidentemente el 945 lo lleva todo de serie, incluyendo mapas que el 245 no podrá llevar al igual que le pasa al 645 por que van capados de esa función en su firmware aunque tenga espacio de almacenamiento para ello.
Bueno eso es todo por ahora. Saludos
Gracias zoser
Hay que tener en cuenta que a españa siempre llega el precio equivalente al dolar.
El 45 reloj super basico para correr, que rondara los 200€, me parece caro....
El 245 y 245m, 300€ y 350€
Y el 945 en pack tri, 750€...
El 945 basico estara de 600€ a 700€...
Si se cumplen estos precios, que seguro que si, son precios de salida... Eso se espera unos meses y se encuentran x algo menos, aunque los garmin cuesta que bajen de precio...
Yo tenia ganas de novedades, pero esto lo veo mas de lo mismo de lo que ya hay, solo que en plastico...
Seguire esperando al fenix 6, esperemos que este si traiga novedades sustanciales.
Hola a todos
Podéis decirme si es normal que en widget de barómetro salga esta flecha![]()
Sinceramente no se que quiere decir y no lo veo en el manual.