Atletismo
Página 29 de 42 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 823

Garmin 245 y 245 Music

Hay alguna oferta hoy por hoy de este modelo?

He mirado por ahí y la única medio oferta es en wiggle, 245 music a 300€ y 245 a 285€.
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Pues ahora tengo dudas entre este y el vivoactive 4

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    Pues ahora tengo dudas entre este y el vivoactive 4
    Yo me he decidido por el Vivoactive 4, ayer me llegó

Si puedes podria contar tus impresiones. Creo q tiene el mismo sensor de pulso que el 245 no?

De momento me gusta mucho pero es muy temprano para contar impresiones después de 1 día con él, tengo que probarlo haciendo deporte aún jajaj

Tiene el mismo sensor sí.

Hola, llevo desde mayo con un 245 y no conocía este foro. Os expongo mi problema a ver si a alguien más le ha pasado. Desde hace 2 o 3 cargas veo que al enchufarlo tengo que mover el cable en la parte que va conectada al reloj. El caso es que me he fijado y los 4 pines que tiene el reloj están desgastados y han perdido su "redondez". Esta semana me acercaré al corte ingles con la factura a ver que me comentan y sino contactare con Garmin directamente.

i.imgur.com/ddYBUkn.jpg (copiar a navegador)
    Úlima edición por omr_rs fecha: 23-09-2019 a las 14:45

Cita Originalmente escrito por omr_rs Ver Mensaje
    Hola, llevo desde mayo con un 245 y no conocía este foro. Os expongo mi problema a ver si a alguien más le ha pasado. Desde hace 2 o 3 cargas veo que al enchufarlo tengo que mover el cable en la parte que va conectada al reloj. El caso es que me he fijado y los 4 pines que tiene el reloj están desgastados y han perdido su "redondez". Esta semana me acercaré al corte ingles con la factura a ver que me comentan y sino contactare con Garmin directamente.

i.imgur.com/ddYBUkn.jpg (copiar a navegador)
    Yo llevo con el desde finales de mayo y de momento parece que no hay problemas de conexión vía USB. Lo que trato de hacer siempre después de entrenar, es pasarlo por debajo del grifo y a continuación, soplarlo bien por la zona de los pines de carga.

Digo "soplarlos" porque así me aseguro de que no queda humedad.

Pero me da la sensación de que lo tuyo podría ser un problema con el cable de carga y no con el reloj.

Actuaría igual que tú. Me pasaría por dónde lo compré y expondría el problema para que me dieran una solución. A tirar de garantía se ha dicho

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Yo llevo con el desde finales de mayo y de momento parece que no hay problemas de conexión vía USB. Lo que trato de hacer siempre después de entrenar, es pasarlo por debajo del grifo y a continuación, soplarlo bien por la zona de los pines de carga.

Pero me da la sensación de que lo tuyo podría ser un problema con el cable de carga y no con el reloj.

Actuaría igual que tú. Me pasaría por dónde lo compré y expondría el problema para que me dieran una solución. A tirar de garantía se ha dicho

Ha habido diferentes modelos y bastantes usuarios afectados con los pines de carga, por lo menos en la gama 5/5x, tira de garantía.

Yo también pensé que era el cable y al final era del reloj.

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje

Tengo el mismo "ritual"; lavar, secar y soplar cada dos o tres días. Con lo que me digan digan en el Corte Ingles lo comentare por aquí por si sirve de ayuda a alguien. Gracias

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ha habido diferentes modelos y bastantes usuarios afectados con los pines de carga, por lo menos en la gama 5/5x, tira de garantía.

Yo también pensé que era el cable y al final era del reloj.
    Gracias, me quedo más tranquilo de que sea algo común.

Una pregunta para los usuarios del Garmin 245. Al seguir un track , se puede ver una pantalla que muestra un gráfico de la altitud en verde y va rellenando en azul el punto hasta el punto en el que vamos avanzando? Es muy útil para ver perfiles y me.interesa mucho saber si la tiene . Gracias

hoy he salido a correr, me dice satelites ok empiezo a correr y los ritmos que me indicaba ya me hacían pensar que algo no iba bien. Ruta muy habitual (por calles) y el resultado ha sido un mojón auténtico de ruta... no registrando bien ni ritmos, ni kms ni pulsaciones!!!! mañana tengo que volver a salir a hacer 15km... como no me registre bien se va a ir a la garantía... os ha pasado? se puede ver el estado de calidad de señal de los satelites en alguna opcion?

Cita Originalmente escrito por Jorcaes Ver Mensaje
    hoy he salido a correr, me dice satelites ok empiezo a correr y los ritmos que me indicaba ya me hacían pensar que algo no iba bien. Ruta muy habitual (por calles) y el resultado ha sido un mojón auténtico de ruta... no registrando bien ni ritmos, ni kms ni pulsaciones!!!! mañana tengo que volver a salir a hacer 15km... como no me registre bien se va a ir a la garantía... os ha pasado? se puede ver el estado de calidad de señal de los satelites en alguna opcion?
    Parece muy raro. A mi nunca me ha dado valores extraños. Reinicialo y mañana a ver qué pasa.

En cuanto a la intensidad de recepción satelital, no te lo puedo asegurar pero creo que (al menos el reloj de serie) ,no incluye esta información. Yo espero a que el círculo se muestre en verde y a correr.

Desconozco si habrá alguna pantalla de datos en Garmin IQ que te muestre lo que comentas.

Siempre es bueno esperar después de que el reloj muestre GPS ok varios minutos, el tiempo máximo que puedas sin iniciar actividad para que se posicione mejor.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Siempre es bueno esperar después de que el reloj muestre GPS ok varios minutos, el tiempo máximo que puedas sin iniciar actividad para que se posicione mejor.
    Cómo siguen esos tracks ? Son reales ? O se desvía mucho. Si lo comparamos con un 935 cómo va ?

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Cómo siguen esos tracks ? Son reales ? O se desvía mucho. Si lo comparamos con un 935 cómo va ?
    Pues no se en concreto este, porque tengo el 6, pero como digo siempre es bueno esperar un rato antes de darle a iniciar actividad después de que haya cogido satélites. Con respecto a los tracks, el 6 y el 245 comparten chip gps, y para mi, el mejor track que me ha echo un garmin me los está haciendo el 6x, a pesar de tener bisel metálico, mejor que el 935, aunque ese lo tuve poco tiempo y consume mucho menos.

Hoy he llevado tanto el Ambit3 Peak como el 245:

Distancia - A3 (21,06km)
    Distancia - 245 (21,03km)

Me fío de los datos A3 porque nunca me ha fallado, es muy preciso en distancia y altura. Así que no quedo descontento de la distancia, ambos casi han sido identicos, En cuanto a las pulsaciones, he probado un par de veces el 245 óptico a la par que el A3 vinculado a una cinta H7 y, como han sido tiradas sin cambios bruscos de ritmo, las pulsaciones medias han sido bastante similares.
    Úlima edición por David fecha: 07-10-2019 a las 23:41
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Los tracks en monte son regulines, la altura ya es directamente horrible. Hoy he llevado tanto el Ambit3 Peak como el 245:

Distancia - A3 (21,06km)
    Distancia - 245 (21,03km)
    Altura - A3 (+523/-523)
    Altura - 245 (+1138/-1109) sin corrección de altura
    Altura - 245 (+677/-671)

Me fío de los datos A3 porque nunca me ha fallado, es muy preciso en distancia y altura. Así que no quedo descontento de la distancia, ambos casi han sido identicos, pero directamente me olvido de la altura mostrada, es inservible. En cuanto a las pulsaciones, he probado un par de veces el 245 óptico a la par que el A3 vinculado a una cinta H7 y, como han sido tiradas sin cambios bruscos de ritmo, las pulsaciones medias han sido bastante similares.
    Es normal, estas comparando un muy buen gps con barómetro con otro, que todavía tienen que afinar y encima no tiene barómetro, de todos los gps que he tenido sin barómetro, el desnivel ha sido, como dices, para olvidar.

Cita Originalmente escrito por FranciscoRG18 Ver Mensaje
    Buenas compañeros. A mi garmin parece que se le han muerto unos cuantos pixels, ha pasado de repente. Miro la hora y así está, creeis que lo cubrirá la garantía? Cual es el teléfono de contacto con Garmin

Archivo Adjunto 17495
    ¿Se solucionó el tema?

Primera carrera con mi Garmin Forerunner 245 Music.
    Le he puesto un cristal templado de Amazon y de momento todo bien.

He visto que venden unas fundas de siliciona para proteger la parte exterior. Las recomendáis?

Página 29 de 42 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima