Atletismo
Página 28 de 39 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 764

Garmin 245 y 245 Music

A ver si arregla las pulsaciones en fuerza

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    A ver si arregla las pulsaciones en fuerza
    En fuerza no estoy muy puesto porque hago menos de lo que debería. Lo que si sé es que en mi caso no cuenta bien las repeticiones, excepto cuando hago sentadilla. Entiendo que deberían de mejorar la sensibilidad de los sensores de movimiento (no sé si será posible o tendrá limitaciones de hardware).

En cuanto al pulso yo creo que en mi caso la medición es bastante aceptable. Con 6kg de mancuernas, haciendo sentadilla normal, gemelo, y sentadilla rusa, mi pulso se mueve entre 75 y 95ppm.

Está estimación la calculo teniendo en cuenta que corriendo a 3'10 los miles mi máximo son 165-70ppm. Más de eso creo que reviento.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Comprueba la configuración en el teléfono y en Garmin Connect. Si te llegan notificaciones de otras apps, pero no de WhatsApp posiblemente las tengas desactivadas.

Si están activas, reinicia el Garmin, y también el teléfono. A ver

La configuración creo q está bien. He reiniciado reloj y teléfono y nada d nada...alguna idea más?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ximoso Ver Mensaje
    La configuración creo q está bien. He reiniciado reloj y teléfono y nada d nada...alguna idea más?

Prueba a desvincular y volver a vincular al teléfono. Y si no te queda conectarlo al pc y restablecer a valores de fábrica.

Prueba a desvincular y volver a vincular al teléfono. Y si no te queda conectarlo al pc y restablecer a valores de fábrica.

Nada q esto no va. Me falta reestablecer a valores de fábrica...

A mí me pasa con el tiempo. Todo se vincula bien pero a eso le cuesta horrores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nueva brujería
    Esta mañana he corrido y he vuelto andando
    Ambas sesiones están en el reloj pero solo sala la caminata en la app
    La sincronizo mil veces y nada
    La he reinstalado desde 0 incluso y nada
    Salen los pasos eso si. Pero no la carrera. Y en el reloj si que está como última carrera
    No lo entiendo la verdad

Cita Originalmente escrito por ferdizoom Ver Mensaje
    Nueva brujería
    Esta mañana he corrido y he vuelto andando
    Ambas sesiones están en el reloj pero solo sala la caminata en la app
    La sincronizo mil veces y nada
    La he reinstalado desde 0 incluso y nada
    Salen los pasos eso si. Pero no la carrera. Y en el reloj si que está como última carrera
    No lo entiendo la verdad

Es posible que se estén experimentando problemas con Garmin Connect. Yo también llevo un par de días que tengo que hacer varios intentos hasta que se realice la sincronización.

Están incluyendo mejoras en la App a base de actualizaciones, tal vez esté algo inestable debido a ello.

No he leído los cambios de la mejora 3.10, pero a mí ya me deja configurar el pulso en la actividad natación en piscina! Ahora solo queda saber qué tal funciona.

Cita Originalmente escrito por luisssmy Ver Mensaje
    No he leído los cambios de la mejora 3.10, pero a mí ya me deja configurar el pulso en la actividad natación en piscina! Ahora solo queda saber qué tal funciona.
    Ostràs qué bueno! Ya nos contarás luisssmy. Yo sólo corro, pero si es por probar puedo bucear con él en la bañera. Garmin 245 y 245 Music

Si esto es así, Garmin no deja de ser una caja de sorpresas ya que esta implementación no se esperaba para los FR245.

Estaba pensada para el FR945 y la gama Fenix.

Salvando la diferencia de precios de nuestro FR245 y topes de gama, tiene todo el sentido tener activo el pulso en el agua, ya que el sensor Elevate 3ª generación es exactamente el mismo.

Confirmo que ya mide pulsaciones en el modo natación en piscina. La actividad también tiene training effect ahora. Los resultados son coherentes, pero no puedo compararlos con nada para saber como son de exactos...

Cita Originalmente escrito por luisssmy Ver Mensaje
    Confirmo que ya mide pulsaciones en el modo natación en piscina. La actividad también tiene training effect ahora. Los resultados son coherentes, pero no puedo compararlos con nada para saber como son de exactos...
    Muy bien. Un gran paso para el 245 en el cual "repito", Garmin informaba que no iba a activar la lectura de pulso en agua. Garmin 245 y 245 MusicGarmin 245 y 245 MusicGarmin 245 y 245 Music

Buenas, desde la actualización 3.10 la frecuencia cardiaca se ha vuelto loca, de media en reposo suelo tener 50-60 y ahora marca 100... Y con poco que ande sube a 140. Os ha pasado a alguno más?
    Garmin Forerunner 245 Music.

Cita Originalmente escrito por FranciscoRG18 Ver Mensaje
    Buenas, desde la actualización 3.10 la frecuencia cardiaca se ha vuelto loca, de media en reposo suelo tener 50-60 y ahora marca 100... Y con poco que ande sube a 140. Os ha pasado a alguno más?
    No pero a mí varias veces al día dejo de recibir notificaciones de WhatsApp...y me toca reestablecer el reloj...

Cita Originalmente escrito por FranciscoRG18 Ver Mensaje
    A mí no me ha pasado. Yo lo reiniciaría, y sino se soluciona toca derivar el caso al SAT de Garmin

Me retracto de lo dicho. Me sucede lo mismo que comenta el compañero. Me he fijado durante la carrera y ahora el pulso óptico es un despropósito.

Hoy me ha recordado al 235 en aquella primera generación de sensores.

No lo entiendo, me parece un gran avance que el sensor ahora opere en natación, pero si lo que mejoras por un lado lo fastidias por el otro, apaga y vámonos.

Me imagino que Garmin será consecuente con ello y pronto lo solucionara.

Yo confío poco en el sensor óptico, ...siempre me ha dado más confianza la banda, y la verdad es que no es algo que me molesta. Si mide en el agua, pues es otro dato a mayores, con el que seguramente no tenga mucha comparación.

Me preocupa la precisión del ritmo instáneo y el gps (si marca el camino).

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Yo confío poco en el sensor óptico, ...siempre me ha dado más confianza la banda, y la verdad es que no es algo que me molesta. Si mide en el agua, pues es otro dato a mayores, con el que seguramente no tenga mucha comparación.

Me preocupa la precisión del ritmo instáneo y el gps (si marca el camino).
    Hombre, la banda es mucho más precisa y ágil. Pero yo hice pruebas con la banda asociada a otro reloj, comparando con registros simultáneos del óptico del 245, y a mí esa fiabilidad tan regular ya me daba confianza para prescindir de la banda.

Esto ha sido un paso atrás.

Creo que el problema de las lecturas erróneas de pulso estaba en mi Garmin 245 y 245 Music

Resulta que desde que uso dispositivos con sensores ópticos, me afeito la muñeca en esa zona de contacto. Pues resulta que se me había descuidado, y ya empezaba a aparecer ese vello (en su nacimiento más fuerte que el vinagre) Garmin 245 y 245 Music creo que eso era lo que imposibilitaba una óptima lectura.

Hoy después de rasurarlo, he salido a correr y los datos son buenos, como antes de la última actualización.

Mañana os cuento si el asunto sigue bien, o no.

Por cierto: ¿Alguien más había experimentado estos problemas post actualización 3.10?

Creo que el problema de las lecturas erróneas de pulso estaba en mi Garmin 245 y 245 Music

Resulta que desde que uso dispositivos con sensores ópticos, me afeito la muñeca en esa zona de contacto. Pues resulta que se me había descuidado, y ya empezaba a aparecer ese vello (en su nacimiento más fuerte que el vinagre) Garmin 245 y 245 Music creo que eso era lo que imposibilitaba una óptima lectura.

Hoy después de rasurarlo, he salido a correr y los datos son buenos, como antes de la última actualización.

Mañana os cuento si el asunto sigue bien, o no.

Por cierto: ¿Alguien más había experimentado estos problemas post actualización 3.10?

Pues después del entreno de hoy me reafirmo en lo dicho: Hice 6x1000m en pista de tierra con 1' de recuperación parado (en la última rep. ya iba cascadete y paré 2') Garmin 245 y 245 Music

Como veis gráficas superpuestas, pulso óptico y ritmo con sus recuperaciones casi acompasados. Es lo que comentamos y todos sabemos: Responde un pelín lento ante los cambios bruscos, pero bajo mi opinión muy aceptables los resultados. El pulso medio prácticamente lo clava respecto a la banda de pecho.

Por otro lado: ¿El compañero que comentaba que lo iba a probar en natación, que tal le ha ido?

Úlima edición por ze230877 fecha: 12-09-2019 a las 12:52

Página 28 de 39 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima