Atletismo
Página 27 de 39 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 764

Garmin 245 y 245 Music

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Si eso se comenta en foros. Nuevo chip GPS que incorporan los nuevos modelos, tanto de Suunto, como de Garmin y Polar. El Sunnto 9 fue el pionero en llevarlo, y por lo visto en este modelo ya lo clava

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Salgo ahora a correr. Lo pondré en sólo GPS, e iré por alguna ruta "rutinaria" Garmin 245 y 245 Music para luego comparar. Ya os contaré

Pues buenas noticias con la nueva actualización del Software GPS.

He hecho el rodaje en el modo (sólo GPS).

Decir que lo he puesto a prueba en una ruta que frecuento por donde abundan zonas boscosas, bastante cerradas al cielo en el 80% del recorrido, y bastante plano. Aquí con la anterior versión de software GPS, se iba mucho del trazado real.

Una vez consultado el mapa en la app compruebo que la mejora respecto a la anterior versión es muy notable. Garmin 245 y 245 MusicGarmin 245 y 245 MusicGarmin 245 y 245 Music

Muy contento de comprobar cómo actualización a actualización Garmin, va afinando el 245.

Una duda del gps
    ¿Se puede poner la altitud a mano?
    Reseteando el gps o algo así
    Ayer en la playa me marcaba -13m
    Me suena leer algo en el foro pero no lo encuentro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues buenas noticias con la nueva actualización del Software GPS.

He hecho el rodaje en el modo (sólo GPS).

Decir que lo he puesto a prueba en una ruta que frecuento por donde abundan zonas boscosas, bastante cerradas al cielo en el 80% del recorrido, y bastante plano. Aquí con la anterior versión de software GPS, se iba mucho del trazado real.

Una vez consultado el mapa en la app compruebo que la mejora respecto a la anterior versión es muy notable. Garmin 245 y 245 MusicGarmin 245 y 245 MusicGarmin 245 y 245 Music

Muy contento de comprobar cómo actualización a actualización Garmin, va afinando el 245.

Quizás modo solo GPS tb influya .

En sólo modo GPS también era la configuración que tenía previa a esta actualización, y los trazados eran realmente peores.

Precisamente una de las mejoras que trae la versión 2.50 es la precisión GPS + Glonass.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Precisamente una de las mejoras que trae la versión 2.50 es la precisión GPS + Glonass.
    Pues es evidente de que con sólo GPS también ha mejorado.

Pues es evidente de que con sólo GPS también ha mejorado.

Cómo siguen los tracks ? Por sacar algo más de conclusión si cambio.

El ritmo instantaneo cómo va?

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Cómo siguen los tracks ? Por sacar algo más de conclusión si cambio.

El ritmo instantaneo cómo va?
    Nunca he utilizado los tracks. Si en los foros no hay referencias, eso quiere decir que no hay problema.

En cuanto al ritmo instantáneo perfecto (el único defecto que le encuentro es que te ofrece datos de 5 en 5seg).

Poniendo un ejemplo:
    Puedes ir a 5:02min/km, pero el reloj te dará el valor de 5:05 o 5:00min/km. Esto sólo sucede cuando estás viendo el ritmo instantáneo, pero no cuando lo estás comprobando en el ritmo medio que ahí ya te da medición de 1seg.
    Cuando completas el km, también te da el ritmo exacto de esa vuelta.

Sé que lo preguntas por los problemas que están experimentando los usuarios de Polar con los Vantages. Comentan de que con la actualización de software de octubre, esto quedará solventado, pero está claro que Polar está siendo una caja de sorpresas con los nuevos Vantages.

Con Garmin esto no pasa.

Nunca he utilizado los tracks. Si en los foros no hay referencias, eso quiere decir que no hay problema.

En cuanto al ritmo instantáneo perfecto (el único defecto que le encuentro es que te ofrece datos de 5 en 5seg).

Poniendo un ejemplo:
    Puedes ir a 5:02min/km, pero el reloj te dará el valor de 5:05 o 5:00min/km. Esto sólo sucede cuando estás viendo el ritmo instantáneo, pero no cuando lo estás comprobando en el ritmo medio que ahí ya te da medición de 1seg.
    Cuando completas el km, también te da el ritmo exacto de esa vuelta.

Sé que lo preguntas por los problemas que están experimentando los usuarios de Polar con los Vantages. Comentan de que con la actualización de software de octubre, esto quedará solventado, pero está claro que Polar está siendo una caja de sorpresas con los nuevos Vantages.

Con Garmin esto no pasa.

Bueno , yo al vantage ya le pongo algún otro problema q me hace pensar en el cambio. Parece q podría haber pequeños cambios de hardware en unidades , que no sabremos si es así ...una pena y rabia.
    Preguntaba por el dibujo del camino (cuando decía tracks). Si realmente al ver el entreno en el mapa no se pierde o recorta
    Al final , aunque haya q darle un margen de error ,.es lo que nos dará la precisión y velocidad , etc..

Buenas! estoy pensando en comprarme este reloj, alguien lo ha comprado por eglobalcentral? es de fiar?

Bueno , yo al vantage ya le pongo algún otro problema q me hace pensar en el cambio. Parece q podría haber pequeños cambios de hardware en unidades , que no sabremos si es así ...una pena y rabia.
    Preguntaba por el dibujo del camino (cuando decía tracks). Si realmente al ver el entreno en el mapa no se pierde o recorta
    Al final , aunque haya q darle un margen de error ,.es lo que nos dará la precisión y velocidad , etc..
    Te digo cómo tengo yo configurado el tema de GPS, tal vez tenga algo que ver los satélites a los que solicitas la señal.

Dentro de las opciones que ofrece: GPS/ GPS+GLONASS/ GPS+GALILEO/ Ultratrack (éste para alargar la batería con mediciones más espaciadas).

La "Grabación de datos Inteligente", (también es un optimizador de batería, no te da recepciones de señal "Por segundo" como es otra alternativa.

Así que: por un lado tienes multitud de satélites GPS, y por otro lado estás dos opciones: "Grabación de datos Inteligente" y "Por Segundo".

Yo lo llevo en sólo GPS y en "Grabación de datos Inteligente", y el dibujo del track, una vez recurres al mapa no se puede decir que sea un trazado perfecto. Tal vez sería más preciso si llevará activo el GLONASS y la recepción por Segundo.

Cita Originalmente escrito por extrago Ver Mensaje
    Buenas! estoy pensando en comprarme este reloj, alguien lo ha comprado por eglobalcentral? es de fiar?
    He leído en algún foro de que los precios son tan económicos porque lo que te venden es reacondicionado. No de segunda mano usado.

"Algo así como que son relojes que salen de fábrica optimizados para otros países, y está empresa se encarga de modificar sus softwares al país al que van destinados". Son serios a la hora de tramitar una venta, envío, plazos de entrega, etc...

No me hagas mucho caso, pero infórmate mejor antes de hacer alguna compra.

He leído en algún foro de que los precios son tan económicos porque lo que te venden es reacondicionado. No de segunda mano usado.

"Algo así como que son relojes que salen de fábrica optimizados para otros países, y está empresa se encarga de modificar sus softwares al país al que van destinados". Son serios a la hora de tramitar una venta, envío, plazos de entrega, etc...

No me hagas mucho caso, pero infórmate mejor antes de hacer alguna compra.

Uy que turbio, me informaré más, muchas gracias.

Ojo con eglobalcentraly páginas similares.

Son productos destinados al mercado Asiático, por eso el precios.

El producto es el mismo, pero la garantía no.

Garmin no se hace cargo de la garantía de esos producots, con lo que no tienes los 2 años de rigor, sinó que solo 1 año que te da la propia tienda. Así que si tienes algun problema tienes que gestionar directamente con la tienda, ellos mandan el reloj a reparar y te lo devuelven ....

Yo he tenido que "tirar" de garantía de Garmin en 2 ocasiones y la verdad es que es un lujo de servicio.Te viene a recoger el reloj en casa y te lo devuelven a los pocos días ( unos 4 ) completamente nuevo, no sé como será el servicio que da eglobalcentral , pero me temo que no igual ....

Ahí cada uno decide si la diferencia de precio le compensa.

Te digo cómo tengo yo configurado el tema de GPS, tal vez tenga algo que ver los satélites a los que solicitas la señal.

Dentro de las opciones que ofrece: GPS/ GPS+GLONASS/ GPS+GALILEO/ Ultratrack (éste para alargar la batería con mediciones más espaciadas).

La "Grabación de datos Inteligente", (también es un optimizador de batería, no te da recepciones de señal "Por segundo" como es otra alternativa.

Así que: por un lado tienes multitud de satélites GPS, y por otro lado estás dos opciones: "Grabación de datos Inteligente" y "Por Segundo".

Yo lo llevo en sólo GPS y en "Grabación de datos Inteligente", y el dibujo del track, una vez recurres al mapa no se puede decir que sea un trazado perfecto. Tal vez sería más preciso si llevará activo el GLONASS y la recepción por Segundo.

Si, si. Todo siempre al segundo. Los otros modos para mí no tienen sentido .
    Así, no busques precisión en nada. Al final es el tiempo en el que toma la muestra. Si lo alargas incluyes más errores .. lo que quiero es ver las mejores condiciones..

Hola a todos. Me acabo de dar cuenta que no me saltan las notificaciones del WhatsApp en reloj y yo no he tocado nada...puede ser por las actualizaciones?
    He tocado el reloj y la app y nada de nada. Alguna sugerencia?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Si, si. Todo siempre al segundo. Los otros modos para mí no tienen sentido .
    Así, no busques precisión en nada. Al final es el tiempo en el que toma la muestra. Si lo alargas incluyes más errores .. lo que quiero es ver las mejores condiciones..
    Entonces sí. Medición al segundo.

Cita Originalmente escrito por Ximoso Ver Mensaje
    Hola a todos. Me acabo de dar cuenta que no me saltan las notificaciones del WhatsApp en reloj y yo no he tocado nada...puede ser por las actualizaciones?
    He tocado el reloj y la app y nada de nada. Alguna sugerencia?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Comprueba la configuración en el teléfono y en Garmin Connect. Si te llegan notificaciones de otras apps, pero no de WhatsApp posiblemente las tengas desactivadas.

Si están activas, reinicia el Garmin, y también el teléfono. A ver

Pues parece que hoy me he despertado con una nueva actualización de software. La nueva versión es la V3.10 y la mejora (según la información en pantalla) es el sensor óptico.

Página 27 de 39 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima