Atletismo
Página 26 de 42 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 823

Garmin 245 y 245 Music

Gracias por la respuestas
    Debe ser eso casi seguro, donde estoy hasta la piscina es de agua salada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ferdizoom Ver Mensaje
    Gracias por la respuestas
    Debe ser eso casi seguro, donde estoy hasta la piscina es de agua salada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Espero que el agua que salga del grifo, no. Garmin 245 y 245 Music

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Relevante y de mayor utilidad de la que le damos a la saturación de oxígeno en sangre.

Llevo casi una semana con catarro, por lo tanto mi saturación de oxígeno es menor y en consecuencia un pulso basal más alto.

Si tenemos activado dicho sensor nos hará de manera automática la medición durante el sueño.

Mi media de SPO2 ,estando sano está entorno al 98-100% ,en cambio con este proceso infeccioso en vías aéreas (es decir catarro) hay un déficit de oxígeno y así aparece reflejado. Mi pulso en condiciones óptimas está en la media de 34-32ppm durante el sueño.

Personalmente me parece un dato sorprendente.

Esta mañana tenía una notificación en el reloj de que se me había actualizado el firmware.

¿Alguien sabría decirme dónde puedo mirar en qué constan?

Buenos días yo hoy no lo llevo puesto y no me he fijado pero estoy mirando el chsngelog de los updates y solo veo hasta la 2.90 y beta sigo investigando

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenos días yo hoy no lo llevo puesto y no me he fijado pero estoy mirando el chsngelog de los updates y solo veo hasta la 2.90 y beta sigo investigando
    Pues a mi me lo ha notificado hoy por la mañana cuando he presionado uno de sus botones. Actualizado a la v.3.00

Informa en la pantalla de forma "fugaz" las mejoras realizadas y la versión a la que actualiza.

Mejoras en el sensor óptico (si que me dió tiempo a leer). Había un par de cosas más, pero como todavía me estaba quitando las lagañas, me pilló fuera de juego Garmin 245 y 245 Music

Aquí lo tienes:

Phased Rollout 50% - Forerunner 245 Series SW 3.00 and Sensor Hub 2.40 - Forerunner 245 Series - Running/Multisport - Garmin Forums

Cambio de registro 3.00 Forerunner 245 Music

Se agregó la funcionalidad Connect IQ 3.1
    Se solucionó un problema poco frecuente que causaba que la alerta por hora se fuera de la hora
    Se corrigieron problemas de lapeado en planes de entrenamiento adaptativo y entrenamientos
    Solucione un problema que podría agregar vueltas cortas al final de las actividades
    Evite mensajes telefónicos innecesarios para acceder al calendario
    Mejoras para notificaciones de iOS
    Varias otras correcciones de errores menores y mejoras

Cambio de registro 3.00 Forerunner 245

Se agregó la funcionalidad Connect IQ 3.1
    Gestión mejorada de descargas de Spotify
    Se solucionó un problema poco frecuente que causaba que la alerta por hora se fuera de la hora
    Se corrigieron problemas de lapeado en planes de entrenamiento adaptativo y entrenamientos
    Solucione un problema que podría agregar vueltas cortas al final de las actividades
    Evite mensajes telefónicos innecesarios para acceder al calendario
    Mejoras para notificaciones de iOS
    Varias otras correcciones de errores menores y mejoras

- - - Updated - - -

Pues luego lo miro cuando esté en casa a ver si me a actualizado gracias compañeros , si mejora el sensor óptico quiza hayan mejorado para la aplicación de fuerza lo tendré que probar y os cuento!!

a mi para la version music aun sigo en la 2.70 no se a actualizado nada quiza sea gradual

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    a mi para la version music aun sigo en la 2.70 no se a actualizado nada quiza sea gradual
    Es gradual, como siempre. No obstante, si lo conectas a través de Garmin Express hay muchas posibilidades de que se actualice. Ayer lo hice yo con el 945 y me actualizó a la nueva versión.

Acabo de llegar de correr con la reciente actualización v3.00

En cuanto a la mejora de precisión del sensor de ritmo cardíaco he de decir que he notado más reactividad. Es decir, he hecho un entreno con cambios de ritmo y lo veo "más ágil", cada vez más cerca del sensor de pecho.

Os dejo una captura de las gráficas de ritmo y pulso superpuestas.

Si no me equivoco Polar, con los Vantages ha hecho algo similar, los usuarios que compraron el dispositivo en su lanzamiento se quejaban de la imprecisión del OHR, algo que Polar solucionó en sus sucesivas actualizaciones. Esto me da a entender que mediante software este apartado tiene rango de mejora (tanto en Polar, como en Garmin).

Por lo tanto y a título personal, gratamente sorprendido ya que antes de esta última actualización ya estaba muy contento con el óptico

Qué tal os va la precisión del GPS ? Os pinta bien el camino que habéis llevado? Se desvía mucho. El ritmo instantaneo ? Zonas de nula cobertura (túnel) os marca con acelerómetro?
    Estoy pensando hacer un cambio por un polar vantage v, juega en otra liga pero al final busco fiabilidad del GPS , utilizaría banda h7 ( se.puede no? Admite bluetooth) y me gusta la personalización de Garmin. El bluetooth se puede usar para música y tb para banda o se puede vincular a un único aparato?

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Qué tal os va la precisión del GPS ? Os pinta bien el camino que habéis llevado? Se desvía mucho. El ritmo instantaneo ? Zonas de nula cobertura (túnel) os marca con acelerómetro?
    Estoy pensando hacer un cambio por un polar vantage v, juega en otra liga pero al final busco fiabilidad del GPS , utilizaría banda h7 ( se.puede no? Admite bluetooth) y me gusta la personalización de Garmin. El bluetooth se puede usar para música y tb para banda o se puede vincular a un único aparato?
    Si los motivos que te llevan a pasar a Vantage V, es por su precisión GPS, ritmo instantáneo Garmin 245 y 245 Music o acelerómetro en zonas sin cobertura, estás muy equivocado. Te aconsejo que entres en su foro y eches un ojo a las 3 o 4 últimas páginas.

Yo soy uno de los que cambio el V por el FR245 y de aquí ya no me muevo. Tengo muy claro que es el mejor reloj para correr.

Te darás cuenta de que lo único que vas a tener a favor del VV, va a ser su construcción y natación en aguas abiertas, pero rápido verás que le faltan muchas cosas que tenías en el 245.

Programación de entrenos,bloqueo de zonas, visualización de todo en el propio reloj sin recurrir a app o web, precisión GPS Y RITMO INSTANTÁNEO (en el foro de VV se quejan constantemente de ello), etc etc..

Le queda por mejorar el perfil de la ruta en el mapa, pero eso lo solucionaran con futuras actualizaciones. Siempre lo han hecho. Hay que tener en cuenta que es un dispositivo que lleva menos de 6 meses en el mercado, y todavía tiene abanico de mejora.

*Por cierto: El 245 en zonas sin cobertura GPS, se activa el acelerómetro interno. Garmin 245 y 245 Music

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Si los motivos que te llevan a pasar a Vantage V, es por su precisión GPS, ritmo instantáneo Garmin 245 y 245 Music o acelerómetro en zonas sin cobertura, estás muy equivocado. Te aconsejo que entres en su foro y eches un ojo a las 3 o 4 últimas páginas.

Yo soy uno de los que cambio el V por el FR245 y de aquí ya no me muevo. Tengo muy claro que es el mejor reloj para correr.

Te darás cuenta de que lo único que vas a tener a favor del VV, va a ser su construcción y natación en aguas abiertas, pero rápido verás que le faltan muchas cosas que tenías en el 245.

Programación de entrenos,bloqueo de zonas, visualización de todo en el propio reloj sin recurrir a app o web, precisión GPS Y RITMO INSTANTÁNEO (en el foro de VV se quejan constantemente de ello), etc etc..

Le queda por mejorar el perfil de la ruta en el mapa, pero eso lo solucionaran con futuras actualizaciones. Siempre lo han hecho. Hay que tener en cuenta que es un dispositivo que lleva menos de 6 meses en el mercado, y todavía tiene abanico de mejora.

*Por cierto: El 245 en zonas sin cobertura GPS, se activa el acelerómetro interno. Garmin 245 y 245 Music

Precisamente me pasaría como a ti. Pasaría de VV al 245, y siendo pro-polar . Y tras haber vendido un 935 recién adquirido pensando y confiando en Polar. Vamos , para matarme .

Precisamente me pasaría como a ti. Pasaría de VV al 245, y siendo pro-polar . Y tras haber vendido un 935 recién adquirido pensando y confiando en Polar. Vamos , para matarme .
    En el foro del VV, muchos de sus usuarios quemados comentan que esperarán a la famosa actualización del mes de noviembre, y si con ella "un reloj por el que pagaron 500€" sigue siendo más básico que un palo, habrá una devolución masiva de relojes. Con dicha actualización, Polar promete solucionar muchos de sus problemas actuales. Uno de ellos es algo tan básico como poder ver en el reloj la info de cada vuelta al finalizar el entreno.

En el foro del VV, muchos de sus usuarios quemados comentan que esperarán a la famosa actualización del mes de noviembre, y si con ella "un reloj por el que pagaron 500€" sigue siendo más básico que un palo, habrá una devolución masiva de relojes. Con dicha actualización, Polar promete solucionar muchos de sus problemas actuales. Uno de ellos es algo tan básico como poder ver en el reloj la info de cada vuelta al finalizar el entreno.

Eso si lo tendrán. , Otra cuestión es la precisión del GPS. Menos suunto parece que el resto no doman el nuevo chip. Y lo que me fastidia es que no implementen cuestiones de base como el tratamiento de túneles o zonas sin cobertura.
    Y la personalización de algunas funciones.. básicas como sonidos y alertas .
    Yo también creo que seré uno de los que espere , pero ya voy tomando objetivos.

Eso si lo tendrán. , Otra cuestión es la precisión del GPS. Menos suunto parece que el resto no doman el nuevo chip. Y lo que me fastidia es que no implementen cuestiones de base como el tratamiento de túneles o zonas sin cobertura.
    Y la personalización de algunas funciones.. básicas como sonidos y alertas .
    Yo también creo que seré uno de los que espere , pero ya voy tomando objetivos.
    Yo soy de los que opinan que Polar ha hecho una involución del V800 al Vantage. Reloj más bonito y con una mejor interfaz, pero mucho más básico en cuanto a funcionalidades.

El OHR sensacional desde su última actualización. Y entrenar por Watios, "está ahí" pero nadie sabe muy bien como aplicar en "base a qué" la potencia.

Polar no ha engañado a nadie. Sus dos fundamentos cuando sacaron el VV, era una mejora en su sensor óptico, y la novedad de poder entrenar por potencia desde la muñeca.

Por ahí bien. Pero luego es precario en lo que resta.

Esta mañana me esperaba otra actualización de Software. En este caso ha sido el GPS.

Espero que mejore el delineo de la ruta sobre el mapa. Al menos a mí (GPS+Glonass) se me iba por Los Cerros de Úbeda.

Esta es la nueva versión Garmin 245 y 245 Music

Esta mañana me esperaba otra actualización de Software. En este caso ha sido el GPS.

Espero que mejore el delineo de la ruta sobre el mapa. Al menos a mí (GPS+Glonass) se me iba por Los Cerros de Úbeda.

Esta es la nueva versión Garmin 245 y 245 Music

Comentarnos algo a los que estamos pendientes . Has probado a útilizar solo GPs.

Me da que este chip de Sony que ahora llevan todos , baja la precisión mucho y es para matarlos.

Comentarnos algo a los que estamos pendientes . Has probado a útilizar solo GPs.

Me da que este chip de Sony que ahora llevan todos , baja la precisión mucho y es para matarlos.
    Si eso se comenta en foros. Nuevo chip GPS que incorporan los nuevos modelos, tanto de Suunto, como de Garmin y Polar. El Sunnto 9 fue el pionero en llevarlo, y por lo visto en este modelo ya lo clava

Página 26 de 42 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima