Atletismo
Página 25 de 42 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 823

Garmin 245 y 245 Music

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Me alegro entonces que vaya bien!! Si la.informstica ha sabemos a saber... Aver si todo sigue bien,te importaría decirme o pasarme enlace? Se pueden también llevar tipo botón?
    Echa un vistazo aquí dónde podrás encontrar prácticamente todo de KZ. Luego si te interesa algún modelo en concreto puedes encontrar mucha información relativa en Youtube.

Como comprobarás tipo botón en este tipo de auriculares también tienes. Lo bueno de la mayoría de sus modelos es que su conexión es mediante conector de dos pines, esto es una ventaja de cara a que siempre que quieras puedes sustituir un cable bluetooth por otro con mini jack.

https://m.gearbest.com/kz-_gear/

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Echa un vistazo aquí dónde podrás encontrar prácticamente todo de KZ. Luego si te interesa algún modelo en concreto puedes encontrar mucha información relativa en Youtube.

Como comprobarás tipo botón en este tipo de auriculares también tienes. Lo bueno de la mayoría de sus modelos es que su conexión es mediante conector de dos pines, esto es una ventaja de cara a que siempre que quieras puedes sustituir un cable bluetooth por otro con mini jack.

https://m.gearbest.com/kz-_gear/

Joe que buena pinta tienen , es conocida la marca? No la había oído ni hablar , yo con unos bluethoot impermeables y que se puedan desmontar a botón si puede ser me bastaba cuáles tienes tú en concreto?

Joe que buena pinta tienen , es conocida la marca? No la había oído ni hablar , yo con unos bluethoot impermeables y que se puedan desmontar a botón si puede ser me bastaba cuáles tienes tú en concreto?
    Tengo dos: Kz10, y KZ ed16. Y ya que los cables también son intercambiables tengo dos de conexión Jack, y el módulo bluetooth APTX.

Altísima calidad. Lo que no sé es cuánto tiempo mantendrán esos precios. Investiga un poco por internet y verás.

Perdona la ignorancia, pero los que vienen con cable jack van conectados, por ejemplo, al movil.
    Y el modulo bluetooth lo usas cuando sales sin el? Para llevar solo los auriculares y el 245, por ejemplo, no..?
    Y a cuanto se consiguen en esas paginas?? Desde aqui no puedo entrar....

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    Perdona la ignorancia, pero los que vienen con cable jack van conectados, por ejemplo, al movil.
    Y el modulo bluetooth lo usas cuando sales sin el? Para llevar solo los auriculares y el 245, por ejemplo, no..?
    Y a cuanto se consiguen en esas paginas?? Desde aqui no puedo entrar....
    Es eso esactamente. Cable bluetooth el cual vinculas de manera inalámbrica con dispositivos compatible con esta tecnología. Y el cable de toda la vida que conectas a cualquier toma de reproductor MP3, móvil, etc...

Precios hay de todo. Creo que recordar que los Kz16 fueron sobre 12 o 14€, y los Kz10 entorno a los 30€. Ambos suenan increíbles, por la tecnología que llevan y es que sus agudos,medios y graves van por vías independientes.

Para saber precios y más sobre ello, hazlo en el buscador de Google, GearBest, o también en Bangood. También los encuentras en Amazon, pero eso sí,te saldrán más caros.

Un saludo

Pues ya parecen haber subido de precio.
    Pero tienen buen aspecto.

Yo tengo unos mpow con version 4.0 de bluetooth, se emparejaran sin problemas con el 245? O son incompatibles ya?

Gracias!!!

Es eso esactamente. Cable bluetooth el cual vinculas de manera inalámbrica con dispositivos compatible con esta tecnología. Y el cable de toda la vida que conectas a cualquier toma de reproductor MP3, móvil, etc...

Precios hay de todo. Creo que recordar que los Kz16 fueron sobre 12 o 14€, y los Kz10 entorno a los 30€. Ambos suenan increíbles, por la tecnología que llevan y es que sus agudos,medios y graves van por vías independientes.

Para saber precios y más sobre ello, hazlo en el buscador de Google, GearBest, o también en Bangood. También los encuentras en Amazon, pero eso sí,te saldrán más caros.

Un saludo

Los de 12 - 14 euros son bluethoot? Podrías enlazar los dos modelos? El de 12 y el de 30? Es que miro pero hay tantos que no sé si todos llevan la misma tecnología y no querría equivocarme si van a tardar tanto jeje

JUNERAIN KZ ZS10 Auriculares 10 Driver In Ear Earphone Auriculares dinámicos Auriculares Bajos https://www.amazon.es/dp/B07H3PBS3L/..._tg0sDbNDJVXSY

Estos por ejemplo?

Los de 12 - 14 euros son bluethoot? Podrías enlazar los dos modelos? El de 12 y el de 30? Es que miro pero hay tantos que no sé si todos llevan la misma tecnología y no querría equivocarme si van a tardar tanto jeje
    No me entendiste. Una cosa es el auricular (lo que introduces en el oído), y otra cosa independiente es el cable de Jack, o cable bluetooth.

Si por ej. compras los Kz16, o kz10 por defecto ya te vienen con un cable alámbrico, es decir , conexión de minijack. Pero si lo que quieres es conexión inalámbrica bluetooth, tendrás que comprar el módulo bluetooth que cuesta en torno a 12€. Conectas los auriculares mediante una conexión de dos pines a una de las dos tecnologías.

JUNERAIN KZ ZS10 Auriculares 10 Driver In Ear Earphone Auriculares dinámicos Auriculares Bajos https://www.amazon.es/dp/B07H3PBS3L/..._tg0sDbNDJVXSY

Estos por ejemplo?
    No te puedes ni imaginar lo que va a llegar a tus oídos con los Kz10. Todo un espectáculo.

Nunca habrás experimentado tal sonido. De lo mejorcito de KZ. Eso sí, recuerda que si quieres escucharlo a través de tecnología inalámbrica tendrás que hacerte con el módulo bluetooth de KZ.
    Saludos!

No te puedes ni imaginar lo que va a llegar a tus oídos con los Kz10. Todo un espectáculo.

Nunca habrás experimentado tal sonido. De lo mejorcito de KZ. Eso sí, recuerda que si quieres escucharlo a través de tecnología inalámbrica tendrás que hacerte con el módulo bluetooth de KZ.
    Saludos!

Si si ahora lo he entendido claro se necesita un módulo bluethoot vale pues seguramente los busque a ver dónde los encuentro a buen precio!

Aguanta el sudor yo sudo muchísimo al correr no sea que pequen por ahí

Hasta donde veo los chinos tienen los Kz10 al mismo precio que Amazon. Salvando la diferencia que los chinos son Pro.

https://m.gearbest.com/earbud-headph...ml?wid=1433363

Si si ahora lo he entendido claro se necesita un módulo bluethoot vale pues seguramente los busque a ver dónde los encuentro a buen precio!

Aguanta el sudor yo sudo muchísimo al correr no sea que pequen por ahí
    Yo los llevo a correr vinculados al teléfono desde hace más de 4 años, y sin problema.

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    Hasta donde veo los chinos tienen los Kz10 al mismo precio que Amazon. Salvando la diferencia que los chinos son Pro.

https://m.gearbest.com/earbud-headph...ml?wid=1433363
    Eso parece. No te puedo hablar de los "Pro", ya que es un modelo relativamente nuevo en el mercado y lo desconozco.

Yo los llevo a correr vinculados al teléfono desde hace más de 4 años, y sin problema.

Buenos días!! Perfecto lo miraré bien y decido quizá basta que los que no son pro , comprando el módulo bluetooth quizá por 40 eurillos estaria

KZ ZSN Auriculares de Diadema híbridos 1DD 1BA Yinyoo con Armadura equilibrada + Auriculares dinámicos con Cable de 2 Pines(Negro no mic) https://www.amazon.es/dp/B07JFXYF9C/..._659sDbTQQRQ2X

Igual pillo estos con el módulo bluetooth salen 32 euros por Amazon que tal lo ves?

KZ ZSN Auriculares de Diadema híbridos 1DD 1BA Yinyoo con Armadura equilibrada + Auriculares dinámicos con Cable de 2 Pines(Negro no mic) https://www.amazon.es/dp/B07JFXYF9C/..._659sDbTQQRQ2X

Igual pillo estos con el módulo bluetooth salen 32 euros por Amazon que tal lo ves?
    Muy buena opción. Viene con dinámicos duales, y doble armature.

Buenos días
    Llevo unos días bañándome mucho tiempo con el reloj en el mar y hasta ahora algún botón se había quedado en enganchado pero esta mañana 3 de los 5 que tiene se han quedado pulsados, al final más o menos los he dejado bien pero me preocupa que pase esto, yo creo que es por el agua salada. Aunque se supone que es sumergible etc
    ¿A alguien más le ha pasado y es normal o voy pensando en enviarlo a Garmin ya ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ferdizoom Ver Mensaje
    Buenos días
    Llevo unos días bañándome mucho tiempo con el reloj en el mar y hasta ahora algún botón se había quedado en enganchado pero esta mañana 3 de los 5 que tiene se han quedado pulsados, al final más o menos los he dejado bien pero me preocupa que pase esto, yo creo que es por el agua salada. Aunque se supone que es sumergible etc
    ¿A alguien más le ha pasado y es normal o voy pensando en enviarlo a Garmin ya ?

Todos estos aparatos es muy aconsejable que cuando se usan en el mar, luego se laven con agua para quitar todos los restos de sal y así tambien evitar que cualquier pieza pueda oxidarse

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por ferdizoom Ver Mensaje
    Buenos días

Se ha hablado del problema de oxidación que tuvieron los Fenix 5 en sus pines del zócalo de carga. Desde Garmin aseguran que este problema de oxidación ha sido subsanado con la nueva gama Forerunner, la cual incluye el mismo zócalo (imagino que serán otros materiales o algún tipo de revestimiento antioxido).

Esa oxidación era debida a las sales del agua del mar. El consejo desde Garmin era que después de utilizarlo en aguas saladas, se sumergiera en agua dulce y a continuación se secará bien el conjunto del reloj.

El problema que tienes con los botones me imagino que será igualmente a consecuencia de la sal. Dale un baño debajo del grifo, después un secado y si los botones siguen sin fluir pues ya sabes...

Página 25 de 42 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima