Atletismo
Página 24 de 39 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 764

Garmin 245 y 245 Music

hola, se sabe el motivo por qué amazon no lo vende? estoy harto de ellos, no se supone que ellos lo tienen todo?

Cita Originalmente escrito por yagamy Ver Mensaje
    hola, se sabe el motivo por qué amazon no lo vende? estoy harto de ellos, no se supone que ellos lo tienen todo?
    No se si te refieres a este?¿

https://www.amazon.es/010-02120-10-G...gateway&sr=8-7

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es cierto lo que comenta el compañero. Amazon lo vende pero a través de vendedores externos.

No es lo mismo, no se ofrecen las mismas garantías que comprando de forma "nativa" en Amazon, sobretodo a la hora de tramitar algún cambio o sustitución.

Hace casi un par de meses compré yo el mío a un vendedor italiano, a través de Amazon.it. y menos mal que estoy encantado con el porque sino me tocaría venderlo a algún particular.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Es cierto lo que comenta el compañero. Amazon lo vende pero a través de vendedores externos.

No es lo mismo, no se ofrecen las mismas garantías que comprando de forma "nativa" en Amazon, sobretodo a la hora de tramitar algún cambio o sustitución.

Hace casi un par de meses compré yo el mío a un vendedor italiano, a través de Amazon.it. y menos mal que estoy encantado con el porque sino me tocaría venderlo a algún particular.

Perdona que te corrija, pero el enlace que he puesto, vendedor externo a través de amazon, con las mismas garantías de amazon prime.

No es vendido y gestionado por vendedor externo.

Perdona que te corrija, pero el enlace que he puesto, vendedor externo a través de amazon, con las mismas garantías de amazon prime.

No es vendido y gestionado por vendedor externo.
    No deja acceder al enlace.

Yo lo que hice fue buscar directamente en el buscador de Amazon "Garmin Forerunner 245" y sólo me aparecieron vendedores externos.

Yo lo que hice fue buscar directamente en el buscador de Amazon "Garmin Forerunner 245" y sólo me aparecieron vendedores externos.

Ok, he puesto el post desde el ordenador y el enlace me abre bien bien.

Te confirmo que es vendedor externo pero de gestión amazon prime.

- - - Updated - - -

Si por ejemplo lo haces desde la app del movil, buscas el 245 y filtras por prime, te debe aparecer, son a 300 €.

Ok, he puesto el post desde el ordenador y el enlace me abre bien bien.

Te confirmo que es vendedor externo pero de gestión amazon prime.

- - - Updated - - -

Si por ejemplo lo haces desde la app del movil, buscas el 245 y filtras por prime, te debe aparecer, son a 300 €.
    Ok gracias. No tenía idea de ello.

De hecho, ahora mismo he comprobado mi compra en Amazon.it y si que tengo la opción de devolver el artículo. Es decir, exactamente lo mismo que Amazon.

Otra cosa será lo que tengas que negociar con el propio vendedor externo para que accedan a devolverte el dinero.

Ok gracias. No tenía idea de ello.

De hecho, ahora mismo he comprobado mi compra en Amazon.it y si que tengo la opción de devolver el artículo. Es decir, exactamente lo mismo que Amazon.

Otra cosa será lo que tengas que negociar con el propio vendedor externo para que accedan a devolverte el dinero.

En principio no tienes que hacer nada, gestionas devolución directa con Amazon y tú decides si devuelves o te mandan otro.

Hola a tod@s. Sigo este hilo con interés porque este modelo me atrae.
    Quería preguntar a usuarios con el 245 music y qué modelo de auriculares utilizan.

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    Hola a tod@s. Sigo este hilo con interés porque este modelo me atrae.
    Quería preguntar a usuarios con el 245 music y qué modelo de auriculares utilizan.

Muchas gracias.
    Airpods por aqui. Todo genial. Hoy 15km y perfectisimo

Vendido por BetterDealz EU y gestionado por Amazon.
    A mi ya si me aparece esto, me tira hacía atrás, si seria vendedor directo Amazon...

Antes de ayer le vi por 296€ en una pagina de internet.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

quiero el modelo music y no lo gestiona Amazon

prueba realizada hoy con polar vantage v y h10 y 245 en la otra muñeca , las pulsaciones una por arriba una por abajo respecto a la h10 , como digo perfectisimo en carrera con gps , pero tengo incoherencias en fuerza , sigo pensando que no esta optimizado el hr para esos deportes , aunque hace tiempo que no lo pruebo en gim ya que estoy jodido un poco de las cervicales y no fuerzo !!

muy satisfecho con las pulsaciones respecto a la h10

Buenas !

Por alguna causa que desconozco en esta última semana no me hace la lectura oxiométrica durante el sueño. Es paradójico ya que tengo el registro constante del pulso si me lo realiza y así figura en la gráfica de su app.

Como solución he probado a reiniciar en varias ocasiones el 245 pero nada. Seguimos en las mismas.

No es un dato especialmente relevante, pero ya se sabe... Las goteras empiezan poco a poco.

De hecho (espero que fuera algo puntual), ayer por la mañana saqué al perro 30min, y el reloj no se enteró. Ni registro de pulso ni actividad desde las 9h, hasta después del entrenamiento de la mañana. Como si hubiera estado sin el Garmin, o muerto.

¿Alguno más estáis experimentando este tipo de cosas paranormales? ¿Iremos llamando a Carmen e Iker?

Garmin 245 y 245 Music

Hola a todos.
    Tengo una duda, a ver si alguno sabe como solucionarlo: ¿como se quita el sonido de las alertas tipo autolap? Solo quiero que vibre pero no hay manera de quitar el pitido.
    Por cierto @ze230877, a mi no me hace esas cosas raras que cometas.
    Un saludo
    Úlima edición por Ajuri fecha: 07-08-2019 a las 09:32

Buenas !

Por alguna causa que desconozco en esta última semana no me hace la lectura oxiométrica durante el sueño. Es paradójico ya que tengo el registro constante del pulso si me lo realiza y así figura en la gráfica de su app.

Como solución he probado a reiniciar en varias ocasiones el 245 pero nada. Seguimos en las mismas.

No es un dato especialmente relevante, pero ya se sabe... Las goteras empiezan poco a poco.

De hecho (espero que fuera algo puntual), ayer por la mañana saqué al perro 30min, y el reloj no se enteró. Ni registro de pulso ni actividad desde las 9h, hasta después del entrenamiento de la mañana. Como si hubiera estado sin el Garmin, o muerto.

¿Alguno más estáis experimentando este tipo de cosas paranormales? ¿Iremos llamando a Carmen e Iker?

Buenas compañero se te a arreglado el probrma o lo has tenido que reportar? Yo justamente ayer lo lleve ( suelo llevar el v ) por qué te leí y quería probarlo para decirte y todo en orden , la actividad registrada pasos etc lo que lo usé para dormir, me puse el vantage , hoy mismo lo pruebo y t digo cosas

Aprovecho para preguntar alguien que tenga el músic y me pueda recomendar unos auriculares inalámbricos? Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenas compañero se te a arreglado el probrma o lo has tenido que reportar? Yo justamente ayer lo lleve ( suelo llevar el v ) por qué te leí y quería probarlo para decirte y todo en orden , la actividad registrada pasos etc lo que lo usé para dormir, me puse el vantage , hoy mismo lo pruebo y t digo cosas
    Los dos pequeños inconvenientes se han solucionado.

El registro oxiométrico por causas desconocidas lo tenía desactivado. Sospecho que por defecto se desactive paralelo al desconectar el OHR (sensor de pulso).

Lo paradójico es que una vez que vuelves a activar el OHR, no implica que también se vuelva a activar el oxiosímetro. Efectivamente lo tenía desactivado, de ahí que no me hiciera las lecturas nocturnas. Primer punto solucionado.

El "NO" registro automático del paseo matinal, ni pulso, ni nada , durante esas horas del otro día, (¿sería todo un sueño, cómo en Los Serrano?) Garmin 245 y 245 Music No! ,porque también me lo debería de haber registrado. Bueno...ni idea.
    Lo que hice fue reiniciar el reloj y hasta el momento perfecto. "Como decía un profesor que tuve: Misterios de la informática".

En esta trilogía de fotos, se puede comprobar que todo fue perfecto desde aquel momento puntual.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Aprovecho para preguntar alguien que tenga el músic y me pueda recomendar unos auriculares inalámbricos? Muchas gracias
    El modelo mío es sin música, pero tengo auriculares bluetooth, los cuales conecto a otros dispositivos.

Suenan espectacular y sino te importa demasiado esperar los puedes pedir a GearBest o Aliexpress, ya que en Amazon los encuentras pero mucho más caros.

Auriculares KZ ZS16
    Cable Aptx "también de la marca KZ".

Te sorprendería lo que puede hacer esta obra de arte.

El modelo mío es sin música, pero tengo auriculares bluetooth, los cuales conecto a otros dispositivos.

Suenan espectacular y sino te importa demasiado esperar los puedes pedir a GearBest o Aliexpress, ya que en Amazon los encuentras pero mucho más caros.

Auriculares KZ ZS16
    Cable Aptx "también de la marca KZ".

Te sorprendería lo que puede hacer esta obra de arte.

Me alegro entonces que vaya bien!! Si la.informstica ha sabemos a saber... Aver si todo sigue bien,te importaría decirme o pasarme enlace? Se pueden también llevar tipo botón?

Página 24 de 39 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima