Atletismo
Página 23 de 39 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 764

Garmin 245 y 245 Music

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    La verdad que tiene muy buena pinta, tendré que ir buscando una jubilación anticipada para mi 230 jajaj
    Te aseguro que me quedo corto. Hay mucho más.

No sé si algún compañero puede corroborar lo que digo, o aportar algún punto más, positivo o negativo entorno al FR245.

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

buenos días,
    hoy tenía el siguiente entreno programado y enviado a mi nuevo 245M.
    2 km calentamiento + 3 km a un ritmo + 5 km a otro ritmo + 1 km enfriamiento
    Garmin 245 y 245 Music-entreno-jpg
    pero al ver los datos tras el entreno no me agrupa la info ni los promedios por los bloques que yo le había marcado (cosa que sí hacía mi antiguo 910xt), me muestra por cada km.
    Garmin 245 y 245 Music-res-jpg
    Como puedo ver los bloques agrupados?

Cita Originalmente escrito por Jorcaes Ver Mensaje
    buenos días,
    hoy tenía el siguiente entreno programado y enviado a mi nuevo 245M.
    2 km calentamiento + 3 km a un ritmo + 5 km a otro ritmo + 1 km enfriamiento
    Garmin 245 y 245 Music-entreno-jpg
    pero al ver los datos tras el entreno no me agrupa la info ni los promedios por los bloques que yo le había marcado (cosa que sí hacía mi antiguo 910xt), me muestra por cada km.
    Garmin 245 y 245 Music-res-jpg
    Como puedo ver los bloques agrupados?
    Si no me equivoco para ver los parciales de cada bloque, serie, o intervalo, tendrás que desactivar el lap auto. Por defecto viene activado en 1km.

Tiene todo el sentido tener el lap auto en un entrenamiento de rodaje sencillo, (ej. salir a correr unos km sin más), y luego consultar tus parciales de 1km. En cambio no tiene ningún sentido tener el lap auto activado en uno de tus entrenamientos preconfigurados.

Yo para esto último el lap auto lo tengo desactivado por defecto para saber concretamente la información de cada bloque y no de cada km.

Por último aclarar que no se solapan. Si lo desactivas en entrenos programados, NO se desactivará en un entreno básico de carrera o cualquier otro deporte. Son totalmente independientes.

Genial respuesta! mil gracias!

Acabo de desactivar el autolap, pero si salgo a hacer un rodaje de x kms lo tendré que activar para ver los parciales km a km???

Cita Originalmente escrito por Jorcaes Ver Mensaje
    Acabo de desactivar el autolap, pero si salgo a hacer un rodaje de x kms lo tendré que activar para ver los parciales km a km???
    Claro. Es lo que te digo:

Son cosas independientes. Una cosa son los entrenamientos de intervalos, series, cambios de ritmo, o lo que sea que tu configures en el reloj, app, o web, y otra cosa es un entrenamiento básico de carrera en la cual ya tiene más sentido que te de referencias de 1km.

Yo para los entrenamientos de intervalos o cualquier entreno programado, tengo desactivado el auto lap.

Un ej:
    15min calentamiento+ 4km a 3:50min/km+ 2min descanso+ 4km a 3:35min/km +10min enfriamiento.

En cada uno de estos bloques tendré LA MEDIA demandada en ese determinado bloque, no los parciales de 1km.

Ahora saldré a hacer este entreno (captura) con los laps de 1km desactivados, luego cuelgo la información obtenida en el registro para que veáis.

si, eso lo comprendo, pero si dejas el autolap desactiva y quieres hacer un entrenamiento rodador tienes que volver a activarlo para que te vaya diciendo km a km los tiempos? es decir, tienes que ir cambiando la activacion del autolap en funcion de si tienes entreno rodador o entrneo de series????

Aquí os dejo estas capturas de como quedaría el entreno de intervalos con las laps desactivadas.

Efectivamente es lo que dices. Previamente tendrás que activar/desactivar los laps automáticos, según te convenga.

Creo que es un aspecto a mejorar por parte de Garmin. Deberíamos de reportar este pequeño detalle al SAT.

Además de este detalle, compruebo que con los laps auto desactivados, en el resumen de Garmin Connect (capturas), tampoco nos informa de manera textual, de lo que es el calentamiento, tiempo de trabajo, descanso, etc.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Aquí os dejo estas capturas de como quedaría el entreno de intervalos con las laps desactivadas.

Efectivamente es lo que dices. Previamente tendrás que activar/desactivar los laps automáticos, según te convenga.

Creo que es un aspecto a mejorar por parte de Garmin. Deberíamos de reportar este pequeño detalle al SAT.

Además de este detalle, compruebo que con los laps auto desactivados, en el resumen de Garmin Connect (capturas), tampoco nos informa de manera textual, del, tiempo de trabajo y descanso.

Otro punto a mejorar por los desarrolladores de Garmin

Un saludo

Perdón. Rectifico.

Lo de la textualizaciòn está correcto. El minuto de descanso lo tengo anotado como "trote", así que el lo interpreta como parte de la carrera.

Si lo tuviera como "descanso", lógicamente en el texto aparecería descanso.

Puedes hacer una copia de la actividad carrera y tenerla sin autolap para no andar cambiando

No se pueden añadir perfiles de actividad? en mi 630 si puede y yo tengo uno para rodar con el autolap activado y otro perfil que le tengo con series con él desactivado, mucho más comodo.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Cuenta desde donde se puede configurar eso. Gracias

Si quitas el autolap por ejemplo en un controlado de 30’ te sale él ritmo medio pero no te sale ninguna opción para ver el ritmo vuelta a vuelta para saber que tiempo has echo en cada km

Buenas.

Estoy alucinando...pero negativamente!. Hace días comenté por aquí la imprecisión del sensor de pulso. Como parece que no le pasaba a nadie más que a Cuevas, seguí probando, restauré de fábrica...y nada. Cansado ya de entrenar a 190 pulsaciones y que el pulsómetro me diga que estoy en 150, me he puesto en contacto con Garmin a través de e-mail. Después de pedirme una serie de datos para poder valorar si es correcto el funcionamiento del sensor de FC, se los doy con todos los detalles, capturas de pantalla incluidas. Y la respuesta ha sido copiarme el manual de usuario con la parte en donde hablan del sensor de FC. Y me dicen que solo sirve para el control wellness (signifique eso lo que signifique), pero que para entrenar me ponga una banda pectoral. Tócate los pies. Estoy hablando no de un retardo en subir las pulsaciones, hablo de hacer 8 miles, entre 185 y 190 ppm y el sensor no marcar más de 155 ppm (y encima en las recuperaciones, jeje). ¿Y ahora qué? En fin, que tengo un cabreo...

Por cierto cuevas, vi por el foro de Polar que pillaste un Vantage, ¿has notado diferencias en el sensor de FC)?.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por micmicrun Ver Mensaje
    Buenas.

Estoy alucinando...pero negativamente!. Hace días comenté por aquí la imprecisión del sensor de pulso. Como parece que no le pasaba a nadie más que a Cuevas, seguí probando, restauré de fábrica...y nada. Cansado ya de entrenar a 190 pulsaciones y que el pulsómetro me diga que estoy en 150, me he puesto en contacto con Garmin a través de e-mail. Después de pedirme una serie de datos para poder valorar si es correcto el funcionamiento del sensor de FC, se los doy con todos los detalles, capturas de pantalla incluidas. Y la respuesta ha sido copiarme el manual de usuario con la parte en donde hablan del sensor de FC. Y me dicen que solo sirve para el control wellness (signifique eso lo que signifique), pero que para entrenar me ponga una banda pectoral. Tócate los pies. Estoy hablando no de un retardo en subir las pulsaciones, hablo de hacer 8 miles, entre 185 y 190 ppm y el sensor no marcar más de 155 ppm (y encima en las recuperaciones, jeje). ¿Y ahora qué? En fin, que tengo un cabreo...

Por cierto cuevas, vi por el foro de Polar que pillaste un Vantage, ¿has notado diferencias en el sensor de FC)?.

Saludos!
    Pues yo no te sabría decir. Mi única queja admisible para con el sensor óptico es en entrenamientos dónde le exijo cambios de menos de 1min con recuperaciones muy cortas. Ahí le llegan las limitaciones y sé que es donde debo de salir con la banda torácica.

Hago entrenos con mancuernas en modo Fuerza, y mi queja refiere a las repeticiones (sólo me las cuantifica bien si es sentadilla, si hago gemelo, o tijera, no), pero el pulso lo borda. Igual que en el modo Cardio.

Insiste en el SAT de Garmin, ponte terco y exige una sustitución.

Cita Originalmente escrito por micmicrun Ver Mensaje
    Buenas.

Saludos!
    Eiii perdona tío no había visto que me mencionabas , a mí en fuerza me pasa lo mismo pero al revés es decir hago 4 pesas muy light y nada más calentar ya estoy en 160 " imposible " y en cinta a veces también me hace cosas raras, sin embargo en carrera con GPS me las clava conparado con el vantage, que aprovecho para contestarte y si es muy muy preciso en cuanto a pulsaciones, supongo que la fisionomía de cada uno afectará de una manera u otra en el pulso pero lo que hace este 245 no lo veo muy normal! Me queda por probar copiar modo carrera y configurarlo para hacer fuerza a ver si lo engaño por qué sigo pensando que es cosa de soft y la actividad
    Que hagas

Esperando datos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esperando datos
    Pues eso. Que la aplicación del tiempo se queda así y solo a veces se conecta.
    Tengo Garmin Connect abierto, teléfono emparejado, etc
    Me suele pasar a menudo y solo con el tiempo. Uso un iPhone todo actualizado
    ¿Alguna idea de que puede ser?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Eiii perdona tío no había visto que me mencionabas , a mí en fuerza me pasa lo mismo pero al revés es decir hago 4 pesas muy light y nada más calentar ya estoy en 160 " imposible " y en cinta a veces también me hace cosas raras, sin embargo en carrera con GPS me las clava conparado con el vantage, que aprovecho para contestarte y si es muy muy preciso en cuanto a pulsaciones, supongo que la fisionomía de cada uno afectará de una manera u otra en el pulso pero lo que hace este 245 no lo veo muy normal! Me queda por probar copiar modo carrera y configurarlo para hacer fuerza a ver si lo engaño por qué sigo pensando que es cosa de soft y la actividad
    Que hagas
    Pues algo falla aquí. A mí tanto en entrenamientos de interior Correr en cinta o Cardio, me va igual de bien que en entrenamiento exterior de Carrera.

Tengo que puntualizar que la primera vez que corrí en cinta con el 245, si me dió valores incorrectos desde el primer minuto. Opté por cancelar el entrenamiento, subir el reloj como muestro en la foto y a partir de ahí ya no había error. Con el paso del tiempo, a causa del sudor el reloj tendía a desplazarse hacia la muñeca, lo que hice fue ajustarlo mejor en su lugar más natural (que es un dedo por encima del hueso de la muñeca), y como ya venía de hacer mediciones estables, no me volvió a fallar más. Mediciones correctas.

Probar a ver si os funciona a vosotros también.

Captura 1: Es el último Entrenamiento en cinta. Las mediciones ópticas son muy correctas. Como con cinta de pecho (Decir que el acelerómetro interno es cojonudo, en 5km sólo lo tuve que corregir 12m para ajustarlo con la distancia que me marcaba la cinta).

Captura 2: Gráfica de entrenamiento de Cardio. Con mancuernas de 3kg cada una, y sobre una plataforma. Sólo hice una pequeña parada donde se ve que la gráfica desciende. Empecé con unas sentadillas livianas, y a continuación donde se observa el ascenso de pulso, consistía en subir y bajar la plataforma alternando piernas con pequeños saltos. Así que por mi parte ,un sobresaliente al sensor óptico.

Captura 3: Como os digo esta es la posición del reloj con la que parto, (sólo en entrenamientos de interior), tiende a bajar consecuencia del sudor, entonces ya me lo ajusto en su lugar natural (el mismo que llevamos cuando salimos a correr a la calle, y no sé por qué, pero yo ya no tengo descompensación en las mediciones.

Es posible que situando el reloj en ese lugar (más alejado de la muñeca), la luz devuelta por estos sensores leds capten mejor las pequeñas oscilacionea en la dermis que se producen en cada latido, facilitando las lecturas.

Esto que digo no sé si tendrá base científica, pero creo que por ahí pueden ir los tiros...

Página 23 de 39 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima