Atletismo
Página 22 de 39 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 764

Garmin 245 y 245 Music

Pues nada compañeros, ya ha llegado el Garmin, uno totalmente nuevo en su embalaje. 10/10 por parte de Garmin. Una semana justo desde que envié el mail al SAT. Ahora a ver si este no da problemas...

Gracias a todos!

Hola a todos!
    después de aproximadamente un mes con mi reloj (estoy encantado con el por cuerto) llevo dos dias que me marca que el entreno es "no productivo" con una flecha de ejercicio hacia abajo y la de carga hacia arriba . Me parecio leer una vez que lo optimo deberia ser las flechas al revés, pero no encuentro donde lo leí! .
    El vo2 max me sale 61 y carge de entreno en "zona verde" 1016 optimo...
    PD: lo he encontrado, era en el manual de usuario donde lo leí... aunque tampoco pone mucho
    Úlima edición por RUN&FOOT fecha: 16-07-2019 a las 16:16

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Hola a todos!
    después de aproximadamente un mes con mi reloj (estoy encantado con el por cuerto) llevo dos dias que me marca que el entreno es "no productivo" con una flecha de ejercicio hacia abajo y la de carga hacia arriba . Me parecio leer una vez que lo optimo deberia ser las flechas al revés, pero no encuentro donde lo leí! .
    El vo2 max me sale 61 y carge de entreno en "zona verde" 1016 optimo...
    PD: lo he encontrado, era en el manual de usuario donde lo leí... aunque tampoco pone mucho
    Es fácil. No hay dobles lecturas. Yo lo tuve casi una semana en "Pico de Forma" y es que alternaba más que ahora en un sólo día las series con bastantes km a ritmo lento. Ahora mi estado también es productivo. Aunque el Vo2 Max lo tengo en 71.

Tiene mucho sentido ya que normalmente las series que suelo meter de 1000m son a 3:10-15min/km y los rodajes vivos de 15km los hago a 3:35min/km.

También hago fartleks donde el pulso también sube bastante.

Se puede decir que el reloj va aprendiendo de uno, y los datos que nos ofrece son muy relevantes y con una fiabilidad pasmosa.

El pulso óptico (si no llevamos banda) también tiene mucho que ver en estos datos que nos ofrece, y la verdad que para mí, lo borda.

Un aplauso por Garmin porque se ha vuelto a superar con el 245.

Garmin se ha vuelto a superar!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Buenas compañeros. A mi garmin parece que se le han muerto unos cuantos pixels, ha pasado de repente. Miro la hora y así está, creeis que lo cubrirá la garantía? Cual es el teléfono de contacto con Garmin

Garmin 245 y 245 Music-img-20190716-wa0028-jpg
    Garmin Forerunner 245 Music.

Cita Originalmente escrito por FranciscoRG18 Ver Mensaje
    Buenas compañeros. A mi garmin parece que se le han muerto unos cuantos pixels, ha pasado de repente. Miro la hora y así está, creeis que lo cubrirá la garantía? Cual es el teléfono de contacto con Garmin

Garmin 245 y 245 Music-img-20190716-wa0028-jpg
    Me paso con el peak y te lo tiene que cubrir habla con garmin

Buenas, llevo con el 245 como un mes y desde la última actualización de software (2.90) tengo el sensor de FC encendido siempre cuando lo llevo en la muñeca, día y noche.
    Creo que antes no estaba las 24 horas encendido y nose si es normal o no.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por oscar_587 Ver Mensaje
    Buenas, llevo con el 245 como un mes y desde la última actualización de software (2.90) tengo el sensor de FC encendido siempre cuando lo llevo en la muñeca, día y noche.
    Creo que antes no estaba las 24 horas encendido y nose si es normal o no.
    Gracias.
    No.

El sensor óptico si lo tienes configurado con "automático" está permanentemente activado, excepto cuando detecta que no llevas el reloj puesto.

No es a consecuencia de la última actualización, previamente también era así.

Puedes desconectarlo fácilmente desde la configuración de "FC a través de la muñeca". Se te activará por defecto cuando comiences un entrenamiento.

Lo que encuentro un sinsentido es que el sensor óptico siga activo cuando en un entrenamiento tenemos activada una cinta de pecho. Aquí si que veo un consumo innecesario de batería. Imagino que Garmin estará al tanto de este pequeño fallo, y sea subsanado en breve.

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    No.

El sensor óptico si lo tienes configurado con "automático" está permanentemente activado, excepto cuando detecta que no llevas el reloj puesto.

Puedes desconectarlo fácilmente desde la configuración de "FC a través de la muñeca". Se te activará por defecto cuando comiences un entrenamiento.

Lo que encuentro un sinsentido es que el sensor óptico siga activo cuando en un entrenamiento tenemos activada una cinta de pecho. Aquí si que veo un consumo innecesario de batería. Imagino que Garmin estará al tanto de este pequeño fallo, y sea subsanado en breve.

Como dices, con la cinta que se mantenga encendido es un fallo, ningún garmin de los que he tenido le ha pasado, me imagino lo solucionaran.

Si lo apagas, creo que al empezar actividad lo tienes que activar, no lo hace automaticamente como comentas, por lo menos en el fenix 5 es así.

No.

Muchas gracias.

alguien que lo haya probado con unos airpods me puede indicar si tiene microcortes corriendo enexterior?

Gracias por responder, yo tambien suelo alternar series y fartleks con rodajes comodos y creo que lo de no productivo viene por 2-3 noches de no poder dormir/descansar correctamente...

me gustaría saber como pasáis los entrenos al reloj desde la app (por bluetooth?).
    también me gustaría saber de dónde lo estáis comprandomás barato y si tenéis codigos descuentos? forum 320€? runningwharehouse?

Cita Originalmente escrito por Jorcaes Ver Mensaje
    me gustaría saber como pasáis los entrenos al reloj desde la app (por bluetooth?).
    también me gustaría saber de dónde lo estáis comprandomás barato y si tenéis codigos descuentos? forum 320€? runningwharehouse?
    Para programar un entreno y volcarlo al reloj tienes múltiples formas.

Puedes hacerlo de manera más exhaustiva vía bluetooth desde la app Garmin, o también vía cable de carga desde el pc y Garmin Connect.

Pero además tienes la opción de configurar entrenos de series, intervalos etc... Desde el propio reloj , con todo tipo de alertas, así como el muestreo de pantallas e información que desees, lo cual también es configurable por el usuario.

A mí el 245 me tiene flipao con sus capacidades.

En cuanto a su compra no te puedo ayudar. Yo lo compré hace algo más de dos meses a un vendedor externo a través de Amazon.it. Es el modelo sin música y fueron 299€.

De momento Amazon no lo ha sacado a la venta de forma "nativa" aunque me imagino que será cuestión de días.

Sé que en este grupo más de un compañero se ha aprovechado de algún cupón o descuento. A ver si alguien te puede ayudar

Por cierto:

Creo recordar que en otros modelos anteriores , Garmin ofrecía una opción para hacer un test fiable de nuestro estado de forma. Algo similar al test ortostático que incluye Polar.

El procedimiento sería: Al levantarnos de la cama, ponernos la cinta de pulso, tomarnos las pulsaciones sentado y a continuación de pie. Garmin utilizaba el aumento o disminución de pulsaciones para estimar nuestras condiciones físicas. Era una prueba que habían que repetir con cierta frecuencia.

¿Sabéis a lo que me refiero?

El 245 si incluye esta opción yo no doy con ella. Garmin 245 y 245 Music

Hola, tengo una duda, mi valor de v02 es de 58, ahora quisiera saber cómo interpretar eso, quisiera saber cual son mis umbrales

Cita Originalmente escrito por Jose.M Ver Mensaje
    Hola, tengo una duda, mi valor de v02 es de 58, ahora quisiera saber cómo interpretar eso, quisiera saber cual son mis umbrales
    Tienes todo lo que necesitas saber en la propia app de Garmin. En el desplegable de tu izquierda, apartado de /"Estadísticas de rendimiento"/ "Vo2 máximo". Una vez dentro mira arriba a tu derecha y pulsa sobre "ayuda".

Seguramente si sigues entrenando y das un poco más de tiempo al reloj, ese valor irá subiendo.

Un parámetro importante para el Garmin, a la hora de calcular tu consumo máximo de oxígeno, es el seguimiento de pulso continuo. Te aconsejo que lo tengas configurado en automático

Tienes todo lo que necesitas saber en la propia app de Garmin. En el desplegable de tu izquierda, apartado de /"Estadísticas de rendimiento"/ "Vo2 máximo". Una vez dentro mira arriba a tu derecha y pulsa sobre "ayuda".

Seguramente si sigues entrenando y das un poco más de tiempo al reloj, ese valor irá subiendo.

Un parámetro importante para el Garmin, a la hora de calcular tu consumo máximo de oxígeno, es el seguimiento de pulso continuo. Te aconsejo que lo tengas configurado en automático

Y cuando se el tope de mis umbrales?

hola, tengo un 230 desde hace casi 3 años y estoy encantado con él, 0 problemas de momento pero viendo las nuevas funciones que trae el 245 me están entrando ganas de ir cambiándolo y tengo algunas dudas:

¿el pulso en la muñeca va bien o es mejor la cinta?
    ¿las cargas de entrenamiento, eso que habláis de productivo, sobreentrenamiento, etc son datos fiables?
    ¿lo del body battery que es?

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    hola, tengo un 230 desde hace casi 3 años y estoy encantado con él, 0 problemas de momento pero viendo las nuevas funciones que trae el 245 me están entrando ganas de ir cambiándolo y tengo algunas dudas:

¿el pulso en la muñeca va bien o es mejor la cinta?
    ¿las cargas de entrenamiento, eso que habláis de productivo, sobreentrenamiento, etc son datos fiables?
    ¿lo del body battery que es?
    Vas a notar un cambio muy significativo en todos los aspectos. Desde el aspecto, y mejores materiales, hasta sus características avanzadas.

El 230fr todavía tiene soporte, aunque el 245 es un dispositivo mucho más evolucionado. Es un reloj pensado para correr, aunque ya incluye varios deportes.

Todas las métricas que nos ofrece tienen todo el criterio, ya que la mayoría de ellas son basadas en nuestro pulso, y eso es algo que el Elevate de 3ª generación lo clava. Yo, la banda de pecho ya sólo me acuerdo de ella cuando me tocan entrenos muy explosivos de menos de dos minutos, con recuperaciones muy cortas. Pero para series de 800m, 1000m, rodajes, etc... El sensor óptico a mí me lo clava.
    (He hecho varias pruebas conjuntas con banda+Strava vs óptico Fr245 y muy sorprendido)

Después de un entreno te aporta datos muy relevantes para conocer tu estado actual de forma como son:
    Efecto Entrenamiento aeróbico y anaeróbico
    Tu estado de entrenamiento.
    Tu actual VO2 máx.
    La carga de entrenamiento en la última semana, y el tiempo que necesitas para recuperarte para el siguiente entrenamiento.
    Así como una ESTIMACIÓN de tus tiempos en 5km, 10km, media y maratón.

El Body Battery está más enfocado en tu seguimiento de actividad diaria. Tiene en cuenta tu calidad de sueño, estado de estrés, entreno realizado... para decirte a lo largo del día cómo andas de energía.

Esto es algo de información que aporta (aunque hay más), a medida que te vayas familiarizando con ella, rápido entenderás de su utilidad.

Vas a notar un cambio muy significativo en todos los aspectos. Desde el aspecto, y mejores materiales, hasta sus características avanzadas.

El 230fr todavía tiene soporte, aunque el 245 es un dispositivo mucho más evolucionado. Es un reloj pensado para correr, aunque ya incluye varios deportes.

Todas las métricas que nos ofrece tienen todo el criterio, ya que la mayoría de ellas son basadas en nuestro pulso, y eso es algo que el Elevate de 3ª generación lo clava. Yo, la banda de pecho ya sólo me acuerdo de ella cuando me tocan entrenos muy explosivos de menos de dos minutos, con recuperaciones muy cortas. Pero para series de 800m, 1000m, rodajes, etc... El sensor óptico a mí me lo clava.
    (He hecho varias pruebas conjuntas con banda+Strava vs óptico Fr245 y muy sorprendido)

Después de un entreno te aporta datos muy relevantes para conocer tu estado actual de forma como son:
    Efecto Entrenamiento aeróbico y anaeróbico
    Tu estado de entrenamiento.
    Tu actual VO2 máx.
    La carga de entrenamiento en la última semana, y el tiempo que necesitas para recuperarte para el siguiente entrenamiento.
    Así como una ESTIMACIÓN de tus tiempos en 5km, 10km, media y maratón.

El Body Battery está más enfocado en tu seguimiento de actividad diaria. Tiene en cuenta tu calidad de sueño, estado de estrés, entreno realizado... para decirte a lo largo del día cómo andas de energía.

Esto es algo de información que aporta (aunque hay más), a medida que te vayas familiarizando con ella, rápido entenderás de su utilidad.

La verdad que tiene muy buena pinta, tendré que ir buscando una jubilación anticipada para mi 230 jajaj

Página 22 de 39 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima