Atletismo
Página 35 de 39 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 764

Garmin 245 y 245 Music

Vuelvo de nuevo por aquí a comentaros los problemas con mi 245, por si a alguien le es útil.

Comprado en mayo 2019 en el corte ingles y devuelto en octubre porque los pines de carga se estaban desintegrando literalmente (habían perdido la capa color oro y se veían negros). Lo mandaron a Garmin y sin ningún inconveniente en dos semanas me llamaron para pasar a recoger un reloj nuevo.

El problema viene ahora, dos meses después de aquello, de nuevo están empezando a estropearse los 4 pines de carga. Cuando pasen las fiestas iré al corte ingles a ver si me dan la opción de devolver el reloj y aunque sea me hagan un vale porque veo que Garmin me da otro y me vuelve a pasar lo mismo.

Felices fiestas.

Venden unos tapones de goma para tapar en agujerito y q el sudor no acabe dañandolo

Hola, propietario nuevo de un 245 music... tengo una duda... vengo de polar y a parte de la vuelta automática, también tenias vueltas manuales y aquí en garmin no lo encuentro, si doy una vuelta manual se me quita la automatica, alguien sabe? O alguna aplicación q lo haga? Gracias!

Hola!! Alguno usáis este pulsómetro para CrossFit o similar?? Tengo un Vantage M y estoy pensando en pasarme a este. Se que para correr este es bastante mejor, ya tuve Garmin, pero me gustaría saber qué tal va el pulsómetro óptico y demás...
    Gracias

Cita Originalmente escrito por ferdizoom Ver Mensaje
    Yo lo oigo sin problema
    Mira bien si tienes pulsado repetir la misma canción o algo así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Solucionado. Muchas gracias @ferdizoom

Buenas de nuevo. Quería preguntaros si es posible que el garmin cante la frecuencia cardíaca de la misma forma que dice los kms.
    Gracias.

Y que en 2020 tengamos suficiente salud para correr y cumplir todos los deseos!

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    Buenas de nuevo. Quería preguntaros si es posible que el garmin cante la frecuencia cardíaca de la misma forma que dice los kms.
    Gracias.

Y que en 2020 tengamos suficiente salud para correr y cumplir todos los deseos!
    Me respondo a mi mismo. Es posible. Viene en las instrucciones
    Úlima edición por oinfante fecha: 02-01-2020 a las 01:07

Hola!
    Me quiero comprar un reloj y ya estaba prácticamente decido por el 245.
    Pero leyendo el post me ha entrado alguna duda, no sólo por los problemillas que parece que dan algunos (aunque también es cierto que el soporte de garmin parece bueno) sino por el uso que le voy a dar.
    Yo hago running, algo de gimnasio, y bici tanto exterior como indoor. Por otro lado, me interesan bastante los indicadores de salud (fc, sueño, etc).
    ¿El 245 es mi mejor opción, o me recomendaríais otro?
    Muchas gracias!

Para el uso deportivo que le vas a dar te serviria mismo el fr45. Los indicadores de salud ya cuanto mas quieras mas gama alta te tienes que ir

Buenas!! Alguién sabe para qué sirve la doble pulsación del botón start en el garmin 245 music?? No consigo averiguarlo. Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Isvelvela Ver Mensaje
    Hola, propietario nuevo de un 245 music... tengo una duda... vengo de polar y a parte de la vuelta automática, también tenias vueltas manuales y aquí en garmin no lo encuentro, si doy una vuelta manual se me quita la automatica, alguien sabe? O alguna aplicación q lo haga? Gracias!
    Hola,
    yo también soy usuario nuevo de un garmin 245 music y tengo esta misma duda, pues también vengo de Polar, donde si teníamos esa posibilidad.

Ayer entrenando hice una prueba porque pensaba que pulsando el botón "Back" podía conseguirlo, pero no fue posible:

Rodé durante 25' y pulsé el botón "Back" para comenzar a realizar cambios de ritmo de 5'. La idea era pulsar el botón "Back" cada vez que completara esos 5' pero para sorpresa mía, al llegar a 1km la vuelta se reiniciaba (imagino que porque tengo el auto lap configurado a 1km) y por tanto me fue imposible completar los 5'.

En el polar si que podía ver tanto los laps automáticos de 1km como los laps manuales que yo había establecido. ¿Es posible en Garmin?

Gracias.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Jomanez Ver Mensaje
    Venden unos tapones de goma para tapar en agujerito y q el sudor no acabe dañandolo
    Hola sobre este asunto, ¿alguien los ha probado? ¿qué tal funcionan?

Gracias.

Hola,

Ayer actualicé el software de mi Forerunner 245m y desapareció el "estado de Entrenamiento"; al ver esto, he revisado las mediciones de VO2 max de los entrenamientos del último mes y, a pesar de haber entrenado de manera continua, sólo veo registro de VO2 los días 25 de diciembre y 6 de enero... es normal?

Por otra parte, es posible recuperar el Estado de Entrenamiento? en Garmin me recomiendan utilizar el dispositivo durante unas 2 semanas para recuperar la información pero no "lo veo muy normal"...

Gracias

Me has dejado con la duda
    Actualizo ahora mismo y te digo que hace el mío

Actualizado y sigue todo bien
    Estado de entrenamiento VO2 etc

Gracias!

Debe ser algo de mi dispositivo...¿?

En fin, supongo que toca esperar al menos 1 semana a ver qué sucede...

estoy teniendo muchos problemas con mi 245 music. tarda mucho en pillar satelite (ponerse en verde) y hoy mismo pro ejemplo he salido a correr y cuando estaba verde he empezado sesión. luego he visto los ritmos y ya sabía que algo iba mal... podeis ver el pantallazo...
    lo estoy actualizando a la 4.0 que creo que es la ultima versión pero no me parece que vaya todo lo fino que debe ir...

Hola si alguno esta interesado en comprarlo, ahora esta en amazon a 205 sin stock pero te lo envían cuando tengan, no me deja poner enlace todavía. Modelo normal SIN música
    Úlima edición por Javiglez fecha: 17-01-2020 a las 08:51

En la web de El Corte Ingles el normal está a 205€ también y el Music a 249€

ah Gracias, por eso lo han bajado en amazón sin stock, pues cancelado y comprado en el corte.

Joder que precios

Página 35 de 39 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima