Atletismo
Página 36 de 42 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 822

Garmin 245 y 245 Music

Si, yo creo que a corto/medio plazo no creo que bajen más de eso viendo la evolución del 235 a lo largo de los años.

Joder me estoy planteando cogerle y abandonar mi Polar Vantage M, como lo veis???? Para fitness y algo de running

Yo estoy encantado con él
    Me plantearía un 645 por el pago inalámbrico, así siempre puedes pagar algo si lo necesitas en el peor momento
    Y el altímetro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jorcaes Ver Mensaje
    estoy teniendo muchos problemas con mi 245 music. tarda mucho en pillar satelite (ponerse en verde) y hoy mismo pro ejemplo he salido a correr y cuando estaba verde he empezado sesión. luego he visto los ritmos y ya sabía que algo iba mal... podeis ver el pantallazo...
    lo estoy actualizando a la 4.0 que creo que es la ultima versión pero no me parece que vaya todo lo fino que debe ir...
    Yo lo compré el otro dia y creo que en el primer entrenamiento fue bien el gps, pero ahora no me pilla nunca el GPS, como mucho se tira minutos conectando la barra llega casi a completo pero nada...al final no pone GPS listo y obviamente llevo entrenando unos dias y me dice que he hecho 7km cuando he hecho 5km o menos...a parte los ritmos me marcaba que estaba haciendo 4.30/km cuando mis ritmos reales son de 6.30/7/km.

el xiaomi mi band 4 me media sin problemas el gps y vale 30 euros asi que no se que hacer la verdad estoy flipando, imagino que lo tengo defectuoso o algo si no no entiendo porque tanta fama la de garmin,

no se estoy muy descontento el lunes ire a ver si me dicen como se arregla eso del gps o que me den otro directamente y si veo que sigo sin pillar gps que me lo devuelvan y a lo mejor me pillo un huawei watch gt 2 de esos que para el caso creo que es lo mismo...y a parte es táctil y mas moderno la verdad, porque el 245 vale lo que vale y tiene apariencia de costar 30 euros de los chinos, sin ser tactil pinta de plasticoso, poca calidad de imagen, ...

y nada a ver que me dicen en la tienda y si me lo solucionan seguramente me lo quede pero no se también veo cosas de que con el tiempo se joden los pines de carga etc y se me quitan las ganas con lo que cuesta...
    Úlima edición por Rvendrellf1 fecha: 18-01-2020 a las 19:03

Cita Originalmente escrito por Rvendrellf1 Ver Mensaje
    Yo lo compré el otro dia y creo que en el primer entrenamiento fue bien el gps, pero ahora no me pilla nunca el GPS, como mucho se tira minutos conectando la barra llega casi a completo pero nada...al final no pone GPS listo y obviamente llevo entrenando unos dias y me dice que he hecho 7km cuando he hecho 5km o menos...a parte los ritmos me marcaba que estaba haciendo 4.30/km cuando mis ritmos reales son de 6.30/7/km.

el xiaomi mi band 4 me media sin problemas el gps y vale 30 euros asi que no se que hacer la verdad estoy flipando, imagino que lo tengo defectuoso o algo si no no entiendo porque tanta fama la de garmin,

no se estoy muy descontento el lunes ire a ver si me dicen como se arregla eso del gps o que me den otro directamente y si veo que sigo sin pillar gps que me lo devuelvan y a lo mejor me pillo un huawei watch gt 2 de esos que para el caso creo que es lo mismo...y a parte es táctil y mas moderno la verdad, porque el 245 vale lo que vale y tiene apariencia de costar 30 euros de los chinos, sin ser tactil pinta de plasticoso, poca calidad de imagen, ...

y nada a ver que me dicen en la tienda y si me lo solucionan seguramente me lo quede pero no se también veo cosas de que con el tiempo se joden los pines de carga etc y se me quitan las ganas con lo que cuesta...
    Si has actualizado el dispositivo a la última versión, puede que este mal, prueba a reiniciar si no lo has hecho, si no lo devuelves, y como dices, te pillas otro, que al final hace el mismo apaño dependiendo el uso que le des.

Por cierto, son relojes ligeros, aun siendo de plásticos y cómodos, si quieres algo mas ya te tienes que rascar el bolsillo con garmin, llevo un año con un garmin instinct, la verdad que muy bien, todo lo contrario que el 6 que tuve, me salio rana para lo que costaba, y le di largas.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si has actualizado el dispositivo a la última versión, puede que este mal, prueba a reiniciar si no lo has hecho, si no lo devuelves, y como dices, te pillas otro, que al final hace el mismo apaño dependiendo el uso que le des.

Por cierto, son relojes ligeros, aun siendo de plásticos y cómodos, si quieres algo mas ya te tienes que rascar el bolsillo con garmin, llevo un año con un garmin instinct, la verdad que muy bien, todo lo contrario que el 6 que tuve, me salio rana para lo que costaba, y le di largas.
    si note que se actualizo el solo, pero vamos he probado de todo, he reseteado de fabrica, he probado a poner el glonass, el galileo, todos y nada no pilla gps.

y eso iré al decathlon que me lo miren a ver o que me den uno nuevo lo probare y si sigue fallando pues adiós, aunque si me lo reparan me lo quedare a ver y espero que dure su tiempo

si note que se actualizo el solo, pero vamos he probado de todo, he reseteado de fabrica, he probado a poner el glonass, el galileo, todos y nada no pilla gps.

y eso iré al decathlon que me lo miren a ver o que me den uno nuevo lo probare y si sigue fallando pues adiós, aunque si me lo reparan me lo quedare a ver y espero que dure su tiempo
    Garmin no te lo repara, como mucho al tramitar garantía, garmin te da otro, si lo haces directamente con garmin es mas rápido el proceso que si lo haces a través del decathlon.

A ver que te dicen.

Obviamente si no te coge el gps correctamente, el funcionamiento es muy malo. Yo todos los relojes de garmin que he tenido, por suerte, en eso ninguna me fue mal, todos han solido coger satélites en menos de 30 segundos.

- - - Updated - - -

Mira en en menu del reloj, en acerca de, hay una opción de epo, tiene que poner actuales, si pone eso y no coge satélites fuera de casa es que seguramente tu reloj tenga algo, no es nada raro que un garmin te falle.

Garmin no te lo repara, como mucho al tramitar garantía, garmin te da otro, si lo haces directamente con garmin es mas rápido el proceso que si lo haces a través del decathlon.

A ver que te dicen.

Obviamente si no te coge el gps correctamente, el funcionamiento es muy malo. Yo todos los relojes de garmin que he tenido, por suerte, en eso ninguna me fue mal, todos han solido coger satélites en menos de 30 segundos.

- - - Updated - - -

Mira en en menu del reloj, en acerca de, hay una opción de epo, tiene que poner actuales, si pone eso y no coge satélites fuera de casa es que seguramente tu reloj tenga algo, no es nada raro que un garmin te falle.
    He pensado que como vivo en ibiza, aquí depende de donde hay baja cobertura, pero suelo correr cerca de la playa así que no creo que deba haber problemas con eso, ademas el gps creo que no tiene que ver nada con la cobertura móvil, así que si pienso que sera cosa del reloj que viene defectuoso y me toco a mi... Ademas tengo un amigo con el forerunner 235 que es un modelo mas viejo y el gps en eso 30 segundos o 1 minuto le pone listo.

He mirado lo del menu y pone cpe: actuales, no veo nada mas que ponga actuales, gps es el 2.70 y version del sofware es el 4.00 (17bdab6), en teoria lo tengo sincronizado y actualizado con la app de garmin connect

Buenas tardes,
    En los último dias estoy teniendo problemas con el widget del estres, no me lo mide. A alguien le pasa o le ha pasado?? Alguna solucion?? Al medirlo, me dice que me este quiero y transcurrido 30s me dice q compruebe los ajustes del reloj😢😢😢

Hola, necesito ayuda con este dispositivo.
    ¿Es posible realizar una carrera y que luego en la aplicación te aparezca el mapa con el recorrido hecho? No sé por qué pero no me sale. Lo acabo de comprar y quizá no sepa cómo funciona.

Hola, hace unos días se me quedó enganchado el botón start/stop al acabar un entrenamiento. Luego me ha pasado otra vez. ¿A alguie le ha pasado? Si es así, a ver como evolucionó el asunto, que me empieza a preocupar. Gracias.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Hola, una duda q no consigo encontrar como, al meter música al Garmin quiero crear una lista de reproducción y no sé cómo...no encuentro ninguna opción tanto en el reloj como en el ordenador, alguien sabe? Gracias de antemano🤷

En el ordenador: Garmin Exprés
    Dale a la rueda dentada de la parte superior y se te abrirá un menú, allí lo tienes.
    Puedes meter música tuya ó a través de las app listas que tengas en Amazon, spotyf, dezzer.

Si música ya he metido, pero quiero ordenarla por listas, y no encuentro cómo, en Garmin express me da la opción de borrar, pero no de crear listas

Entiendo, en eso no te puedo ayudar.
    Me quedo por aquí por si alguien nos da un poco de luz, yo también la tengo un poco desordenada.
    Saludos

Muy buenas! Finalmente adquirí un 245. Me gustaría saber si se pueden configurar las pantallas de los diferentes deportes desde fuera del reloj y como. Gracias!

Cita Originalmente escrito por javi.jimlop Ver Mensaje
    Muy buenas! Finalmente adquirí un 245. Me gustaría saber si se pueden configurar las pantallas de los diferentes deportes desde fuera del reloj y como. Gracias!
    No se puede.

No se puede.
    Gracias!

Alguna oferta?

Cita Originalmente escrito por jonas0492 Ver Mensaje
    Alguna oferta?
    Yo compré 249 en el corte inglés el No Música. A día de hoy es su precio normal creo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por javi.jimlop Ver Mensaje
    Yo compré 249 en el corte inglés el No Música. A día de hoy es su precio normal creo
    Si que te digo que tenía un Vantage M y me quedo con este. Me parece mejor, más completo y la pantalla se ve....la del polar se ve fatal

Página 36 de 42 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima