Atletismo
Página 37 de 39 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 764

Garmin 245 y 245 Music

Buenos dias, hoy he vuelto a usar el 245 music que tengo y no recuerdo (si se puede) cómo se mira las horas que he dormido en el reloj(solo lo he localizado en la app) . En el reloj solo logro ver el % de body battery

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Buenos dias, hoy he vuelto a usar el 245 music que tengo y no recuerdo (si se puede) cómo se mira las horas que he dormido en el reloj(solo lo he localizado en la app) . En el reloj solo logro ver el % de body battery
    No se puede en ningún garmin.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No se puede en ningún garmin.
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Gracias!
    Podrías mirar instalar alguna app iq que lo hiciera, pero la verdad no tengo ni idea si la hay.

Una duda, en la configuración de las pantallas del reloj, tengo una con la hora arriba y 3 círculos abajo.
    En esos 3 círculos de abajo tengo para que me salga contador de pasos, día de la semana y mes, y otra que no se cual poner.... Hay un icono que no se cuál es, sale como un monigote con un aura alrededor y un número de horas....a que se refiere?? Perdonar pero no sé cómo adjuntar la imagen....

Estimados dos preguntas:
    1) Limitan el oxímetro del reloj a mediciones bajo demanda o lo habilitan para que mida automaticamente durante el sueño?
    2) Con el ritmo cardíaco, suelen dejarlo conectado siempre o solo para actividades?
    3) estoy siguiendo un entrenamiento de Garmin y ya lo tengo agregado al calendario del reloj el tema es que la mayoria de las actividades finalizan en el modo enfriamiento hasta tanto le demos al botón laps, lo que observo es que mientras tanto todas las mediciones continúan, es decir, incide este plazo de enfriamiento en las métricas? O sea se hice realmente 10k en 50 minutos y luego enfrié unos 10 minutos mas, me parece que me toma que entrene 10k a 60minutos cuando en realidad de carrera fueron 10 minutos menos, se entiende? No me.gusta, la que me queda me parece es editar manualmente casa entrenamiento y sacarle el paso de enfriamiento, como lo manejan esto?

Saludos

Hola
    En mi caso:
    1- bajo demanda, en caso contrario consume mucha batería
    2- lo llevo siempre, es más útil
    3- me pasa igual, tendrías que separar las sesiones para sacar los tiempos separados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, voy a probar al finalizar la sesión de darle inmediatamente a finalizar enfriamiento...

Hola a tod@s!

Me he creado manualmente algunas sesiones de entrenamiento para bici indoor. Pongo un ejemplo sencillo para que se entiendan las dudas que tengo.

NOTA: no tengo ni sensores de velocidad o cadencia para mi bici indoor, lo único que tengo son los datos que me muestra en su pantallita.

Paso 1: 10 min a zona de potencia 1
    Paso 2: 5 min a zona de potencia 2
    Paso 3: 3 min a zona de potencia 3

Cada zona de potencia me equivale a un nivel de resistencia que le pongo a la bici.

Duda 1. El reloj me va marcando, por tiempo, cuándo cambia el paso. ¿Sería posible que me indicara también a qué potencia debo ir?

Duda 2. Luego, en la actividad del garmin connect, me sale toda la sesión en un único intervalo. ¿Cómo puedo hacer que me salga cada "paso" por separado igual que un entrenamiento de series de running?

Duda 3. ¿Hay planes de entrenamiento de garmin coach para bici indoor? He visto que hay, por ejemplo, planes de MTB, ¿éstos serían adaptables para hacerlos en bici indoor?

En definitiva... ¿hay alguna manera de tener un plan "bien hecho" para bici spinning similiar a los planes de entrenamiento para running en los que luego me salgan un mínimo de estadísticas para ver el progreso?

Muchas gracias por adelantado.

Cita Originalmente escrito por jayo Ver Mensaje
    Hola a tod@s!

Me he creado manualmente algunas sesiones de entrenamiento para bici indoor. Pongo un ejemplo sencillo para que se entiendan las dudas que tengo.

NOTA: no tengo ni sensores de velocidad o cadencia para mi bici indoor, lo único que tengo son los datos que me muestra en su pantallita.

Paso 1: 10 min a zona de potencia 1
    Paso 2: 5 min a zona de potencia 2
    Paso 3: 3 min a zona de potencia 3

Cada zona de potencia me equivale a un nivel de resistencia que le pongo a la bici.

Duda 1. El reloj me va marcando, por tiempo, cuándo cambia el paso. ¿Sería posible que me indicara también a qué potencia debo ir?

Duda 2. Luego, en la actividad del garmin connect, me sale toda la sesión en un único intervalo. ¿Cómo puedo hacer que me salga cada "paso" por separado igual que un entrenamiento de series de running?

Duda 3. ¿Hay planes de entrenamiento de garmin coach para bici indoor? He visto que hay, por ejemplo, planes de MTB, ¿éstos serían adaptables para hacerlos en bici indoor?

En definitiva... ¿hay alguna manera de tener un plan "bien hecho" para bici spinning similiar a los planes de entrenamiento para running en los que luego me salgan un mínimo de estadísticas para ver el progreso?

Muchas gracias por adelantado.
    En principio, si no tienes nada mas que el dato de pulso, es en lo único que te podras basar para ir mejorando la forma física, si realmente quieres ir mas allá, deberías tener un potenciómetro, pero a parte, el 245 no es compatibles con ellos.

En principio, si no tienes nada mas que el dato de pulso, es en lo único que te podras basar para ir mejorando la forma física, si realmente quieres ir mas allá, deberías tener un potenciómetro, pero a parte, el 245 no es compatibles con ellos.
    Gracias por tu respuesta Wallkom.

En realidad, el único motivo de usar las zonas de potencia es por tener una equivalencia con la resistencia que le pongo a la bici (zona de potencia 1 = resistencia fácil; zona de potencia 2 = resistencia un poco más alta; etc...).

Es la única manera que se me ha ocurrido porque no sé cómo hacerlo trabajando con la FC. Por ejemplo, trabajando por FC, para pasar de la zona 1 a la zona 2, ¿qué debería hacer, aumentar la resistencia de la bici, aumentar la cadencia, o ambas?

Si configuro la sesión de entrenamiento con objetivos de FC, ¿sí que me mostraría el reloj a cuánta debo ponerme en cada intervalo?

Me podríais recomendar unos auriculares baratitos que funcionen con el 245M?
    Actualmente tengo los xiaomi redmi y no es posible modificar el volumen...
    Gracias

Gracias por tu respuesta Wallkom.

En realidad, el único motivo de usar las zonas de potencia es por tener una equivalencia con la resistencia que le pongo a la bici (zona de potencia 1 = resistencia fácil; zona de potencia 2 = resistencia un poco más alta; etc...).

Es la única manera que se me ha ocurrido porque no sé cómo hacerlo trabajando con la FC. Por ejemplo, trabajando por FC, para pasar de la zona 1 a la zona 2, ¿qué debería hacer, aumentar la resistencia de la bici, aumentar la cadencia, o ambas?

Si configuro la sesión de entrenamiento con objetivos de FC, ¿sí que me mostraría el reloj a cuánta debo ponerme en cada intervalo?
    Para aumentar la intensidad, puedes trabajar con la gráfica de pulso, aumentas la intensidad e intenta ir en la misma zona, y vas jugando con las zonas.

También puedes jugar con la dureza del rodiilo, y la cadencia/velocidad que tu lleves, simulando pendiente, llano, etc...

Para aumentar la intensidad, puedes trabajar con la gráfica de pulso, aumentas la intensidad e intenta ir en la misma zona, y vas jugando con las zonas.

También puedes jugar con la dureza del rodiilo, y la cadencia/velocidad que tu lleves, simulando pendiente, llano, etc...
    Gracias de nuevo por tu respuesta Wallkom!

Finalmente voy a probar con un plan de entrenamiento de garmin coach de MTB que me he descargado. Ahora me surge lo siguiente:

1. En la app de garmin connect me salen todas las sesiones en el calendario pero no me sale el plan ni en la pestaña "Planes de entrenamiento" ni en la de "Garmin coach". ¿Esto es normal?

2. ¿Cómo se pueden administrar las fechas de las sesiones para, por ejemplo, cambiarlas de un día a otro?

3. En algunas sesiones, hay intervalos cuya duración pone "Pulsación de botón Lap". ¿Qué significa eso, que puedo permanecer en ese intervalo el tiempo que yo quiera hasta que le dé al botón lap?

Gracias por vuestra ayuda!

Gracias de nuevo por tu respuesta Wallkom!

Finalmente voy a probar con un plan de entrenamiento de garmin coach de MTB que me he descargado. Ahora me surge lo siguiente:

1. En la app de garmin connect me salen todas las sesiones en el calendario pero no me sale el plan ni en la pestaña "Planes de entrenamiento" ni en la de "Garmin coach". ¿Esto es normal?

2. ¿Cómo se pueden administrar las fechas de las sesiones para, por ejemplo, cambiarlas de un día a otro?

3. En algunas sesiones, hay intervalos cuya duración pone "Pulsación de botón Lap". ¿Qué significa eso, que puedo permanecer en ese intervalo el tiempo que yo quiera hasta que le dé al botón lap?

Gracias por vuestra ayuda!
    En los planes no te puedo ayudar, no los hago, a ver si otro compañero te indica.

En los planes no te puedo ayudar, no los hago, a ver si otro compañero te indica.
    Gracias Wallkom, a ver si alguien me puede ayudar, porque los manuales que he encontrado tampoco entran en estos detalles.

Un saludo!

Hola, tengo un forerunner 245 music y estos dias estoy entrenando en cinta en casa y tambien haciendo rutinas de fuerza. El caso es que el estado de entrenamiento se ha pasado a sin estado, sabeis a que es debido? Gracias

Cita Originalmente escrito por Joan32 Ver Mensaje
    Hola, tengo un forerunner 245 music y estos dias estoy entrenando en cinta en casa y tambien haciendo rutinas de fuerza. El caso es que el estado de entrenamiento se ha pasado a sin estado, sabeis a que es debido? Gracias
    A que en cinta no te va a coger estado si no recuerdo mal.

Solo en modo running en exteriores y ciclismo con potenciómetro.

Tampoco te actualizará el Vo2Max supongo.

El Vo2Max lo actualizo el dia 9 que hice una rutina de cardio en casa, peró solo en garmin connect, en el reloj no marca nada. Gracias

Cita Originalmente escrito por Joan32 Ver Mensaje
    El Vo2Max lo actualizo el dia 9 que hice una rutina de cardio en casa, peró solo en garmin connect, en el reloj no marca nada. Gracias
    La verdad que lo del Vo2max es una cosa extraña, de esas cosas que ni garmin sabe, según garmin tienes que hacer una carrera de running, no vale trail, para que te de el dato, incluso parece que vale una caminata o paseo, o tener una bici con potenciómetro.

A mi solo me lo da porque uso medidor de potencia en rodillo, pero cuando hago Mtb, senderismo o lo que sea, no me lo actualiza, no suelo hacer running, pero sin embargo hay gente que se lo actualiza siempre, sobre todo en la web, hay incluso que hasta en el reloj, es un misterio.

Página 37 de 39 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima