Atletismo
Página 38 de 42 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 823

Garmin 245 y 245 Music

Pues lo mínimo quier podía hacer garmin es actualizar los relojes para que reconozcan los diversos entrenos. Porque a pesar de haber cardio, pesas, eliptica y demás... Estamos todos SIN ESTADO. No sé cómo se podría solicitar esto, porque creo que va para un tiempo no.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues si, no estaria mal

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Pues lo mínimo quier podía hacer garmin es actualizar los relojes para que reconozcan los diversos entrenos. Porque a pesar de haber cardio, pesas, eliptica y demás... Estamos todos SIN ESTADO. No sé cómo se podría solicitar esto, porque creo que va para un tiempo no.

Lo único que podrías hacer, es hacerlo todas las actividades en modo running.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo único que podrías hacer, es hacerlo todas las actividades en modo running.
    Pues creo que no. Hice un invento, no recuerdo si fué con elíptica o correr escaleras... Y al no tener gps activado, no cuenta distancia, ni na, vamos que daba datos bastante erróneos y además una queja de calorías súper excesiva... Ya te digo no recuerdo bien, pero me salió mal la jugada... Y además me decía que saliese dos veces a correr...
    Es unas penas, porque no creo que a Garmin le supina nada contar cualquier tipo de entreno como tal realmente?
    Gracias por tu comentario.

La verdad que lo del Vo2max es una cosa extraña, de esas cosas que ni garmin sabe, según garmin tienes que hacer una carrera de running, no vale trail, para que te de el dato, incluso parece que vale una caminata o paseo, o tener una bici con potenciómetro.

A mi solo me lo da porque uso medidor de potencia en rodillo, pero cuando hago Mtb, senderismo o lo que sea, no me lo actualiza, no suelo hacer running, pero sin embargo hay gente que se lo actualiza siempre, sobre todo en la web, hay incluso que hasta en el reloj, es un misterio.
    Creo que andar no vale, al menos con mi reloj no me da información de VO2Max ni caminando ni en bici (sin sensor)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Creo que andar no vale, al menos con mi reloj no me da información de VO2Max ni caminando ni en bici (sin sensor)
    Es lo que a mi me ocurre, pero hace años con el fenix 3 me lo daba, sin embargo con los sucesivos relojes no, y la teoría es esa, pero me consta que hay gente que dando caminatas también se lo da.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Pues creo que no. Hice un invento, no recuerdo si fué con elíptica o correr escaleras... Y al no tener gps activado, no cuenta distancia, ni na, vamos que daba datos bastante erróneos y además una queja de calorías súper excesiva... Ya te digo no recuerdo bien, pero me salió mal la jugada... Y además me decía que saliese dos veces a correr...
    Es unas penas, porque no creo que a Garmin le supina nada contar cualquier tipo de entreno como tal realmente?
    Gracias por tu comentario.

Está claro que es una ñapa, y tendrías que dejar el gps activado.

Buenas,
    A mi me daba el vo2max cuando salía a correr y ahora que prácticamente lo único que hago es bici indoor, me lo ha actualizado. Creo recordar que para que te lo actualice tienes que hacer no sé si una o varias actividades en las que estés durante algún tiempo en zonas de fc altas, igual van por ahí los tiros.
    Aunque también leí algo así como que el vo2max de carrera no se mide igual que el de ciclismo, pero ahí ya me perdí.
    Respecto al estado de entrenamiento, es verdad, es una pena que no salga ninguno, no sé cuál será el motivo.
    Un saludo!

El motivo es tema de software y $$$, esto te dice en un vivoactive 3.

Obtener la estimaci'on del consumo m'aximo de ox'igeno

Esto en un 245

Forerunner 245/245 Music - Obtener la estimaci'on del VO2 m'aximo en carrera

Esto en un fenix 6 en carrera

fēnix 6/6S - Obtener la estimaci'on del VO2 m'aximo en carrera

Y esto en el 6 con ciclismo

fēnix 6/6S - Obtener la estimaci'on del VO2 m'aximo en ciclismo

En principio, y por lo menos en mi caso, da igual la intensidad, solo me lo da en ciclismo con potenciometro y en modo carrera, el resto nada.

No tiene nada que ver con la intensidad. Si haces indoor y usas medidor de potencia es por lo que te lo da.

Pero si no es el caso, como he dicho, hay gente que se lo da hasta paseando al perro o el carrito del niño.

Lo normal es que lo de como he comentado, todo lo demás, cosas y fallos de garmin, el vivoactive hr al principio de tenerlo, me lo daba en la app connect, pero por temas de licencia y por error de garmin lo caparon mediante software, porque el vivoactive hr no estaba licenciado para ese tipo de métricas en firstbeat.

Lo mismo ocurre con el estado de entrenamiento.

Cuando corro por el monte suelo poner trailrunning, y nunca me lo da.

La verdad que es un rollo, pero es lo que hay con garmin.

Es una pena. La verdad es lo único que le pongo nota negativa en general con este tema a los modelos de garmin.
    Lo demás suele funcionar bastante bien y se va actualizando esto es una cagada.
    Sin embargo el los polar va de perla. Tengo un Ignite que ahí es una maravilla pero se lo cedi a mi mujer. Falla gps descaradamente, batería, muy limitada conexión móvil para mensajes y demás, y nada que ver con todas las cosillas de los garmin. Volví al 645.

hola a todos, no se si se ha dicho, yo he leido por encima y creo que no, pero bueno, me podeis decir cuantas pantallas totalmente configurable se puede poner, vengo de un 235 que solo se pueden configurar 2, aunque despues tenias algunas fijas como fc... pero mi pregunta es sobre las pantallas configurables, gracias

Hola compañeros, a ver si a alguien tambien le pasa con su 245...

Tengo el FR245 y lo vinculo con Bluetooth con mi telefono y todo ok, pero es alejar el reloj del movil mas de 1 metro y se desconectan.

Es mas, tengo el reloj en la muñeca y el movil en el bolsillo y dejan de estar emparejados.

¿Os pasa con vuestros modelos?

Tengo un edge 520 y tenia un FR235 y podia estar hasta en habitaciones separadas y seguian conectados y recibiendo notificaciones (whatsapp, llamadas, avisos...).

Gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por Spinni Ver Mensaje
    Hola compañeros, a ver si a alguien tambien le pasa con su 245...

Tengo el FR245 y lo vinculo con Bluetooth con mi telefono y todo ok, pero es alejar el reloj del movil mas de 1 metro y se desconectan.

Es mas, tengo el reloj en la muñeca y el movil en el bolsillo y dejan de estar emparejados.

¿Os pasa con vuestros modelos?

Tengo un edge 520 y tenia un FR235 y podia estar hasta en habitaciones separadas y seguian conectados y recibiendo notificaciones (whatsapp, llamadas, avisos...).

Gracias y un saludo.
    Buenas, pues no te extrañe si con el resto te va bien, tengas mal el reloj, me pasó eso con un fenix 5 de las primeras unidades.

Buenas, pues no te extrañe si con el resto te va bien, tengas mal el reloj, me pasó eso con un fenix 5 de las primeras unidades.
    Si, los otros bien, sin ninguna queja.

Te pasaba igual, se desconectaban si no los tenias uno al lado del otro? Hablaste con Garmin y te lo vieron en garantia?

A mí personalmente con el mio no me pasa eso. Quizá debieras mandarlo al SAT.

Cita Originalmente escrito por Spinni Ver Mensaje
    Si, los otros bien, sin ninguna queja.

Te pasaba igual, se desconectaban si no los tenias uno al lado del otro? Hablaste con Garmin y te lo vieron en garantia?
    Pues lo acabé devolviendo al poco tiempo, lo compré en Amazon, teniendo justo al lado no solía pasar, pero te separabas un par de metros y empezaba a fallar, además con los sensores, si que a menos de 1 metro se desconectaba a veces. Pero como te dice el compañero, escribe al sat.

En el fenix 5 fue un problema de unidades cuando salió.

Cita Originalmente escrito por javi.jimlop Ver Mensaje
    A mí personalmente con el mio no me pasa eso. Quizá debieras mandarlo al SAT.
    Ok Javi, Gracias!!

Pues lo acabé devolviendo al poco tiempo, lo compré en Amazon, teniendo justo al lado no solía pasar, pero te separabas un par de metros y empezaba a fallar, además con los sensores, si que a menos de 1 metro se desconectaba a veces. Pero como te dice el compañero, escribe al sat.

En el fenix 5 fue un problema de unidades cuando salió.
    Ok, Wallkom... llamaré, gracias!!

A alguno le paso que le marque de repente pulso anormal detectado? (no le acuerdo exacto el mensaje) me paso, marcaba 130ppm, medí con el Samsung s10 y estaba en 63ppm. Me pasó un par de veces.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Después de la última actualización os ha dado problemas el sensor de pulso?

Me podeis recomendar unos auriculares?

Algun sitio don comprarlo bartao o con codigos descuento de alguna pagina?

Página 38 de 42 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima