Atletismo
Página 39 de 42 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 823

Garmin 245 y 245 Music

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues lo acabé devolviendo al poco tiempo, lo compré en Amazon, teniendo justo al lado no solía pasar, pero te separabas un par de metros y empezaba a fallar, además con los sensores, si que a menos de 1 metro se desconectaba a veces. Pero como te dice el compañero, escribe al sat.

En el fenix 5 fue un problema de unidades cuando salió.
    Pues nada, al final llamé y lo mandé el dia 28 de abril... y hoy me ha llegado poniendome en el informe que el Bluetooth funciona correctamente.

Lo enciendo, lo vinculo de nuevo con mi movil... todo ok hasta que alejo el movil mas de un metro del reloj y se desconecta

No se si volver a llamarles o que hacer...

Con el FR235 ya puedo estar en alturas diferentes en mi casa que siguen conectados y recibiendo notificaciones.

Cita Originalmente escrito por Spinni Ver Mensaje
    Pues nada, al final llamé y lo mandé el dia 28 de abril... y hoy me ha llegado poniendome en el informe que el Bluetooth funciona correctamente.

Lo enciendo, lo vinculo de nuevo con mi movil... todo ok hasta que alejo el movil mas de un metro del reloj y se desconecta

No se si volver a llamarles o que hacer...

Con el FR235 ya puedo estar en alturas diferentes en mi casa que siguen conectados y recibiendo notificaciones.
    Joder, que raro y que mala suerte, a mi todos los equipos que he mandado a garmin por fallos, me los han cambiado.

Vuelve a insistir, les mandas un video sobre la misma incidencia/RMA original con el fallo, pones en copia al correo de calidad [email protected] , y les pones finos dejando constancia de tu indignación.

Mucha gente llama, yo personalmente siempre lo he hecho todo por correo, y no he tenido problemas.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Joder, que raro y que mala suerte, a mi todos los equipos que he mandado a garmin por fallos, me los han cambiado.

Vuelve a insistir, les mandas un video sobre la misma incidencia/RMA original con el fallo, pones en copia al correo de calidad [email protected] , y les pones finos dejando constancia de tu indignación.

Mucha gente llama, yo personalmente siempre lo he hecho todo por correo, y no he tenido problemas.
    Pues si, algo asi tenia pensado, mandar algun video y que lo vean bien y ponerme algo serio. Mañana haré todo.

Gracias por el mail de "calidad..." los pondré en copia.

Una duda.
    Después de un entrenamiento cómo se puede ver en la aplicación móvil o web la distancia que llevo corrida en cualquier tiempo que quiera?
    Es decir si quiero ver en el minuto 5:30 lo que llevo recorrido o ver en el km 1,7 el tiempo que ha pasado.
    Cuando usaba polar me salía así, pero con garmin no lo veo

Eso no existe en garmin. Yo hay muchas cosas del programa de polar que echo de menos, aunque el reloj no.
    Lo que hago es los entrenos los paso a polar flow y ahí lo veo tal como dices

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Algun sitio donde pillar ofertas de este reloj?

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Eso no existe en garmin. Yo hay muchas cosas del programa de polar que echo de menos, aunque el reloj no.
    Lo que hago es los entrenos los paso a polar flow y ahí lo veo tal como dices

Ya me lo temía que no se podía...
    Y si no es mucho preguntar, ¿cómo se hace para ver el entrenamiento de Garmin en Polar Flow??

Cita Originalmente escrito por casado-ayr Ver Mensaje
    Ya me lo temía que no se podía...
    Y si no es mucho preguntar, ¿cómo se hace para ver el entrenamiento de Garmin en Polar Flow??
    Yo lo paso con Syncmytracks, muy rápido y sencillo.
    A strava, endomondo puedes pasarlos automáticamente desde garmin connect, pero para polar (competencia jeje) tiene que ser a través de programas de terceros.

A igualdad de precio nuevo, comprarías el garmin 645 o el 245? Lo del barómetro me da un poco igual, pero lo del nfc para hacer pagos si lo usaría bastante. Pero claro, para lo estrictamente necesario que es correr eso da igual, sin embargo tiene mejor sensor... Que opináis? Gracias.

El 645
    Tengo el 245 y ahora me hubiera comprado el 645

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ferdizoom Ver Mensaje
    El 645
    Tengo el 245 y ahora me hubiera comprado el 645

Me puedes elaborar un poco la respuesta? Tiene mejor y más actualizado el GPS y el sensor óptico el 245 no? A cambio el 645 tiene altímetro... no sé, estoy dudando bastante.

Pues justo por eso
    El altímetro para usarlo en la montaña o con la mtb y el pago con el reloj me parece muy útil, ahora casi siempre pago con el móvil.

Buenas! Tengo el 245 desde el verano pasado y muy a gusto con él. El otro día trabajando me agobiaban desde un grupo de WhatsApp y sin querer bloqueé esta aplicación creyendo que iba a bloquear ese grupo en cuestión. Ya no me llega ningún mensaje. He intentado pero no sé cómo volver a ponerla en funcionamiento. A ver si me podéis echar un cable

Cita Originalmente escrito por Maxancoses Ver Mensaje
    Buenas! Tengo el 245 desde el verano pasado y muy a gusto con él. El otro día trabajando me agobiaban desde un grupo de WhatsApp y sin querer bloqueé esta aplicación creyendo que iba a bloquear ese grupo en cuestión. Ya no me llega ningún mensaje. He intentado pero no sé cómo volver a ponerla en funcionamiento. A ver si me podéis echar un cable
    En garmin connect, configuración, notificaciones, notificaciones de aplicaciones, y mira si tienes el WhatsApp bloqueado.

Alguien me puede informar si se puede meter música en el reloj o tengo que tener cuenta premium en Spotify?

Cita Originalmente escrito por Maxancoses Ver Mensaje
    Alguien me puede informar si se puede meter música en el reloj o tengo que tener cuenta premium en Spotify?
    Si puedes. Al igual que cualquier teléfono Android, lo conectas y salen varias carpetas, una de ellas se llama música.

Hola a todos,

Suelo subir mis entrenamientos al reloj para que durante el entrenamiento no tenga que andar pensando ritmos ni nada. Me han surgido dos dudas.
    Hay alguna manera de que el reloj te diga a través de los auriculares el cambio de entrenamiento? Por ejemplo que del calentamiento empecemos series de 1 km y te diga lo que hay que hacer y el ritmo o el tiempo en el que lo hayas planeado y previamente indicado en el entrenamiento.

Y dos. Hay forma de modificar la pantalla de entrnamiento?

Un saludo y muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    Hola a todos,

Suelo subir mis entrenamientos al reloj para que durante el entrenamiento no tenga que andar pensando ritmos ni nada. Me han surgido dos dudas.
    Hay alguna manera de que el reloj te diga a través de los auriculares el cambio de entrenamiento? Por ejemplo que del calentamiento empecemos series de 1 km y te diga lo que hay que hacer y el ritmo o el tiempo en el que lo hayas planeado y previamente indicado en el entrenamiento.

Y dos. Hay forma de modificar la pantalla de entrnamiento?

Un saludo y muchas gracias!
    Hola, llevo pocos dias con el reloj y de momento contento.

Tambien estoy interesado en lo que preguntas, espero que nos puedan ayudar ;-)

Tengo otra duda respecto a la configuracion de las pantallas de entrenamientos:
    - Al configurar las pantallas de datos durante el entrenamiento: ¿hay alguna forma de visualizar la grafica de zona de ritmo cardíaco en un solo campo? Es decir, poner una pantalla de 3 o 4 campos (4 es máximo que admite el reloj) y en uno de ellos visualizar las zonas de ritmo cardíaco.
    La única forma que veo de hacerlo es crear una pantalla nueva con un solo campo y añadir el campo "indicador de frecuencia cardíaca", pero no lo veo practico pues hay que ir cambiando de pantalla durante el entrenamiento.

Por cierto, he encontrado el campo de datos Visual HR-Zones en la web de Garmin

Pero si lo añado a un campo de una pantalla solo me visualiza la frecuencia cardíaca y no me indica la zona ...

Gracias por ayuda! Soy nuevo en el foro y lo que he leido aquí me ha hecho decidirme a comprar este reloj.

Saludos
    Úlima edición por fgam fecha: 11-06-2020 a las 21:01 Razón: olvidé datos

Buenas me gustaria saber si este reloj es capaz decambiar automaticamente de actividad s nota un cambio en algo como x ejemplo el tirmo de estar correidno a empezar a andar.

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    Buenas me gustaria saber si este reloj es capaz decambiar automaticamente de actividad s nota un cambio en algo como x ejemplo el tirmo de estar correidno a empezar a andar.
    No, si estás haciendo actividad running, por ejemplo, sigue de running, no va a cambiar a caminar o senderismo aunque te pongas a andar.

Página 39 de 42 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima